Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

A Shakira le consiguió muy buenos contactos de la Rúa, y la promocionó de una manera impresionante . Una vez leí que Shakira cuando canta no se le entiende porque entre medio manda msj subliminales :eek: si buscas cuando recién comenzó su carrera su voz era distinta y se le entendía cuando cantaba. Piqué me cae muy mal , la copa Davis la arruinó y tuvo perdidas el año pasado, y tiene buenos contactos gracias a Shakira.. Lady Gaga otra que me cae como patada , no tiene los hits que tenía hace 10 años y se cuelga de lo que venga (Ariana Grande, biden, etc), encima está furiosa porque perdió el papel de Cleopatra jaja. Tiene buena voz pero en algo turbio está metida igual que todo Hollywood que banca a Biden, la campaña pro Biden por parte de muchos de Hollywood es asquerosa.
Si a Shakira la escuché cuando participó en el Festival de Viña del Mar, representando a Colombia en la competencia internacional; creo, no estoy segura que ella tenía algo de 16 años.
 
La pregunta es: ¿ Porqué Diana les habría elegido a ellos?!, No sé si es por eso visita a alguna vidente o psíquica, pero no a una cantante, mucho menos de habla hispana.

Con esto no niego que ellos crean que fue así, eso es respetable, porque es su opinión y ellos declaran que así fue, pero ¿porqué a ellos?!
 
Estos pilares del entretenimiento de los United States amenazan con abandonar el país si gana Trump:
Ricky Martin y su señoro:
Ricky-Martin1.jpg

Los Tiegen con toda su asquerosidad:
b28c5c5c41a00d12fe333e9325a689fb.jpg

El músico Tommy Lee que promete regresar a Grecia (hello, pedoHanks) si BidéN pierde:
1X8Fzi_0NcyCDrL00


Como otros que habían prometido lo mismo en el 2016 y no lo hicieron.

Trump muy preocupado, me imagino.
Jajjajaj
 
Lo poco que se dé los Amish, es que es una comunidad muy cerrada y que tienen sus propias normas o algo así, la verdad viendo como va el planeta, es probable que ser Amish sea la mejor opción.

Si, es verdad. Es una sociedad un poco cerrada. La sociedad debe evolucionar. Pero, antes que aceptar según qué tipo de evolución, quizá es mejor aferrarse a algunos valores.
 
La pregunta es: ¿ Porqué Diana les habría elegido a ellos?!, No sé si es por eso visita a alguna vidente o psíquica, pero no a una cantante, mucho menos de habla hispana.

Con esto no niego que ellos crean que fue así, eso es respetable, porque es su opinión y ellos declaran que así fue, pero ¿porqué a ellos?!

Yo creo que a Isabel se le fue un poco la olla...
 
Por cierto, como comenté anteriormente de Chile enviaron una periodista para cubrir el Meeting de Trump, pero solo mostraron las entrevistas a sus seguidores y del meeting en sí, casi nada; solo una broma que le habría hecho a Biden, acerca de su cirugía plástica.

No entiendo cual es la idea de mandar a esta periodista, para que el gasto?... yo me preparaba para ver partes de la actuación de Trump y nada!
 
El vídeo de Kikorrón contando cómo se le apareció Lady Di a su madre en Cantora, mortal...



Gracias @Patt buenísimo.... Madre mía que cabezas... Lo que hace la abstinencia....
En el fondo es más digno de lástima que de otra cosa.... Puediendo haber hecho algo en la vida...
 
aqui la campana antitrump de la sexta es de vergüenza todo es anti Trump es alucinante
En todos los medios oficiales están contra Trump, ayer leía un twitter de un periodista serio y ponía como ejemplo a Lady Gaga contra Trump, como si fuese de fiar la señora discípula de Abramovic.
(Y cuando se menciona a la Abramovic va relacionado a los Podesta, los Clinton, piz.zag.ate).
 
Back