Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Desesperado por fama! Esta es la gente más peligrosa; por fama venden su alma y pierden absolutamente la cordura, capaces de llegar abus*ar de sus propios hij@s!


esta es la foto, no creo que todo el que se tape un ojo sea un MK, no?, yo me hice fotos así tb sin saber eso...?
No sé si este tiene punch para serlo, aunque si se aparece Lady Di en Cantora todo puede ser..


 
Aitana? pero si es lo que dices una inocente no se yo no la veo como para meterse en esos fregaos

Es que las cantantes llevan sus representantes que negocian con quienes les dan dinero.
Presiamente, por inocente la pueden meter, sin que ella sepa dónde se mete.
Es que en los últimos videos han salido imágenes, que igual no, pero que ya me ha parecido que no es lo que era antes...
Que van a cazar a la que ven que tiene una influencia considerable sobre el público, y da una imagen influenciable.

Y, es que nosotros vemos que existen estas cosas. Pero, mucha gente que es inteligente y que no tiene nada de inocente, no se da cuenta de muchas cosas... Y, otras que aceptan como normales el tomarse estupefacientes o prácticas de orgías (que parece que no haya entre la gente de la calle a la que consideramos normal, y que en cambio lo practica), igual ni se darían cuenta dónde los meten, hasta que estarían dentro. Es que de buenas a primeras, para aceptar estas cosas ya has tenido que pasar por otras, o que te hayan metido poco a poco, o que te hayan comido el coco, o que el poder de la fama y el dinero sea tan atrayente que caigas y digas 'acepto lo que sea con tal de tener todo eso que nunca ha conocido hasta ahora'...
 
Desesperado por fama! Esta es la gente más peligrosa; por fama venden su alma y pierden absolutamente la cordura, capaces de llegar abus*ar de sus propios hij@s!

No tiene nada más de qué vivir. No tiene estudios, no está preparado para nada, no sabe hacer nada que no sea gastar... siempre ha vivido a costa de la madre y la televisión...
 
A Shakira le consiguió muy buenos contactos de la Rúa, y la promocionó de una manera impresionante . Una vez leí que Shakira cuando canta no se le entiende porque entre medio manda msj subliminales :eek: si buscas cuando recién comenzó su carrera su voz era distinta y se le entendía cuando cantaba. Piqué me cae muy mal , la copa Davis la arruinó y tuvo perdidas el año pasado, y tiene buenos contactos gracias a Shakira.. Lady Gaga otra que me cae como patada , no tiene los hits que tenía hace 10 años y se cuelga de lo que venga (Ariana Grande, biden, etc), encima está furiosa porque perdió el papel de Cleopatra jaja. Tiene buena voz pero en algo turbio está metida igual que todo Hollywood que banca a Biden, la campaña pro Biden por parte de muchos de Hollywood es asquerosa.
 
esta es la foto, no creo que todo el que se tape un ojo sea un MK, no?, yo me hice fotos así tb sin saber eso...?
No sé si este tiene punch para serlo, aunque si se aparece Lady Di en Cantora todo puede ser..



En tu caso fue inocente, pero en el caso de este tipo, no creo, atención al texto que acompaña la imagen:

”El Niño no es tonto, el Niño ha sido bueno y ahora ha despertado”
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back