Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Se supone que ese vídeo fue alterado por su equipo que quería publicidad a toda costa, sembrando polémica u jugando con lo andrógino, tiempo después a las propia lady Gaga se le escapó en una entrevista, también reveló alguna cosa más del marketing que le habían hecho, desde ahí su carrera fue a menos sobre todo porque ya no invirtieron tanto en ella, hasta ahora que parece que la quieren volver a tener en la cresta de la ola a saber porqué, si es porque ha aprendido la lección y va a decir si a todo sin rechistar o por algún otro motivo que ahora interese
Yo de joven antes de tanta operación si que le veo rasgos femeninos no como otras de aquí nombradas


Gracias, no lo sabía.
De todas formas vaya temita para publicitarse, no salen de ahí: ideología de género, satanismo, drogas, etc
Y la chavalería a imitarles..
 
Es bastante curioso, porque de el príncipe Carlos sí lo informaron y más o menos fue en esas fechas.
¿Superstición o estrategia?
¿O estuvo más grave uno que el otro?
Estrategia se podría decir, la explicación oficial desde la Casa Real, es que no quisieron “alarmar” a la población, ya que Charles estaba contagiado y además Williams, era complicado porque el heredero y el heredero del heredero estaban con el virus. Esa situación ponía en riesgo la sucesión del trono.
 
Estos pilares del entretenimiento de los United States amenazan con abandonar el país si gana Trump:
Ricky Martin y su señoro:
Ricky-Martin1.jpg

Los Tiegen con toda su asquerosidad:
b28c5c5c41a00d12fe333e9325a689fb.jpg

El músico Tommy Lee que promete regresar a Grecia (hello, pedoHanks) si BidéN pierde:
1X8Fzi_0NcyCDrL00


Como otros que habían prometido lo mismo en el 2016 y no lo hicieron.
Que se vayan a Marte si quieren, nadie los necesita aquí! Mejor a otra Galaxia!
 

Se lleva rumoreando años que quiere salir pero que no podía ya que estaba amenazado su último álbum se llama funeral por lo que se rumoreaba que dejaría la música que era su despedida así que si pierde el apoyo de los borregos tampoco le perjudica, tiene bastantes negocios para vivir de ellos me pregunto si Trump le daría protección a cambio de cambiarse de bando y al menos así no continuar siendo obligado a ciertas cosas. De paso os dejo este video que siempre me llamo mucho la atención,

Un MK sin duda, no recuerda nada y además habla en tercera persona!
 
Cómo te debes imaginar, grandes empresas de comida basura, cómo Mc Dona... 's, fueron creadas por el Deep State y controladas por ellos... Ya te puedes imaginar de dónde proviene gran parte de la carne, de sus hamburguesas... Del tráfico de niños, canibalismo, ritos satánicos etc.
Con los años, ha sido un método más de MK Ultra, para adoctrinar, manipular y aborregar a la población, para vivir en el mundo de La Matrix...
Igual qué... La música, Hollywood, la moda, el feminismo, el aborto, la política, el deporte, la publicidad, el sistema educativo, la industria farmacéutica etc, etc... Todo forma parte de La Matrix.


copiado del muro de Facebook de LA MATRIX.
Ayala y hombre no a ver la Carme de Mac es de pollo
 
Bueno... ahora, me has hecho recordar (gracias @Golem ) que Shakira y Piqué han estado en contacto con las altas esferas.
Los dos se reunieron, una vez, con el dueño de Facebook. Salieron fotos cenando en su casa.
Piqué tiene negocios.
Hace un par de meses, salió la noticia (no sé si es verdad) que Ayuso le pidió a Piqué que interviniera para que Madrid pudiera tener mascarillas. Y, que éste, a través de sus negocios con China, consiguió mandarle un montón.
Fíjate, que de ser verdad, tiene más poder un futbolista que un político.
Y, de Shakira, no sé qué puede haber... o, de los dos...
Con todo el respeto a las fans, a mí desde un principio me pareció extraño que Shakira avanzara tan rápido en este mundillo, hubo una época que salía en todos lados, fue la voz de torneos deportivos, mundiales, etc, era evidente que ahí la metieron, además no tiene una voz tan privilegiada como para llegar tan alto; es más, la encuentro tremendamente desafinada!
 
Back