Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Es bastante curioso, porque de el príncipe Carlos sí lo informaron y más o menos fue en esas fechas.
¿Superstición o estrategia?
¿O estuvo más grave uno que el otro?

Yo creo que es estrategia.
Esto que suelen hacer muchas veces, que hacen ver que se ponen al nivel del pueblo.
"Nosotros, también, pasamos por lo mismo"
 
No me resulta el Spoiler, por favor “quienes no hayan visto el Código Da Vinci no lean lo que va a continuación “

En el Código Da Vinci, el curador del museo de Louvre y Gran Maestre de la orden de los templarios; que protegen el Santo Grial, participa de un ritual sex*al mientras es observado por personas enmascaradas y con túnicas, al igual que en la película de Tom Cruise. En la película se hace alusión a María Magdalena, la supuesta esposa de Jesús y madre de su hij@, curiosamente la familia Real del Reino Unido, todas las Navidades participan del servicio de Navidad en la iglesia de “Santa María Magdalena”, creo que es posible que haya una relación.

Leí el libro hace un montón de años, una vez que se habló mucho de él.
Un tocho que me tragué en 2 días ! Me dejó atrapada.
Pero, ahora, sinceramente, no me acuerdo de la historia.
Y, en aquella época, todavía, no sabía que existían estas cosas.
 


Bueno... ahora, me has hecho recordar (gracias @Golem ) que Shakira y Piqué han estado en contacto con las altas esferas.
Los dos se reunieron, una vez, con el dueño de Facebook. Salieron fotos cenando en su casa.
Piqué tiene negocios.
Hace un par de meses, salió la noticia (no sé si es verdad) que Ayuso le pidió a Piqué que interviniera para que Madrid pudiera tener mascarillas. Y, que éste, a través de sus negocios con China, consiguió mandarle un montón.
Fíjate, que de ser verdad, tiene más poder un futbolista que un político.
Y, de Shakira, no sé qué puede haber... o, de los dos...
 
La cantante Rosalía segurísimo que ya está.

Y, la que me da un poco de miedo, porque me cae bien y la veo bastante inocente, es Aitana. Los últimos vídeos que ha sacado ya tienen otra tonalidad... Y, con el tirón que tiene entre los críos de 20 años...
 
La cantante Rosalía segurísimo que ya está.

Y, la que me da un poco de miedo, porque me cae bien y la veo bastante inocente, es Aitana. Los últimos vídeos que ha sacado ya tienen otra tonalidad... Y, con el tirón que tiene entre los críos de 20 años...

Aitana? pero si es lo que dices una inocente no se yo no la veo como para meterse en esos fregaos
 
Leí el libro hace un montón de años, una vez que se habló mucho de él.
Un tocho que me tragué en 2 días ! Me dejó atrapada.
Pero, ahora, sinceramente, no me acuerdo de la historia.
Y, en aquella época, todavía, no sabía que existían estas cosas.
Y yo, pero he vuelto a ver las pelis, y en este momento.... Buffff viene que ni al pelo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back