Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Búscalos en Google con el ojo tapado por ejemplo y veras lo que sale.
Todos los que están en "el tema" salen con el ojo tapado, hablabáis antes de Pe... Pues Pe ha hecho infinidad de portadas en revistas estilo Vogue con el ojo tapado... Las puedo traer aquí, pero es que lo de Pe es de manual de adolescente que le meten en el sistema, eso sí,empezando desde abajo... Pero lo de Pe es muy obvio. desde sus comienzos como ha ido ascendiendo con quien ha trabajado en España, su salto a Jorribut, con quien la emparejaron cuando llegó etc, etc...
 
han cambiado de nuevo la barra, Sammy, a mi me sale esto:






Para spoiler escojo esto:


b4631294524358b92784f03919b9df37.png



Pinchas y se abre esto:


4f79f7dd81007f6a32dec17634200a8e.png



Prueba a ver si puedes, cielo.
Me sale exactamente lo mismo, pero cuando intento enviar dice: error, creo que es mi iPad, también me pasa con Twitter, debo pegarlo como una imagen.
 
Se supone que ese vídeo fue alterado por su equipo que quería publicidad a toda costa, sembrando polémica u jugando con lo andrógino, tiempo después a las propia lady Gaga se le escapó en una entrevista, también reveló alguna cosa más del marketing que le habían hecho, desde ahí su carrera fue a menos sobre todo porque ya no invirtieron tanto en ella, hasta ahora que parece que la quieren volver a tener en la cresta de la ola a saber porqué, si es porque ha aprendido la lección y va a decir si a todo sin rechistar o por algún otro motivo que ahora interese
Yo de joven antes de tanta operación si que le veo rasgos femeninos no como otras de aquí nombradas

Que guapa antes de meterse en ese mundillo... Aquí rindiendo pleitesía a la Reina, por cierto muy extraño que la reina esté vestida de negro, el negro para los royals ingleses es solo para el luto!

UTSYSVFVMPQTVJLBHXPOXHFQNY.jpg
 
Estos pilares del entretenimiento de los United States amenazan con abandonar el país si gana Trump:
Ricky Martin y su señoro:
Ricky-Martin1.jpg

Los Tiegen con toda su asquerosidad:
b28c5c5c41a00d12fe333e9325a689fb.jpg

El músico Tommy Lee que promete regresar a Grecia (hello, pedoHanks) si BidéN pierde:
1X8Fzi_0NcyCDrL00


Como otros que habían prometido lo mismo en el 2016 y no lo hicieron.
 
Los 3 días de oscuridad de las Telecomunicaciones, todo hace indicar, qué los aplicarán a partir del 4 - 20 nov... Todas las TV's del mundo, ya tienen los documentales, para ponerlos... Una vez, gane Trump, la lógica dice qué aplicarán los 3 días.
En las ciudades demócratas de USA , crearán disturbios. La guardia Nacional ya está preparada.
Comparte la información, para qué la gente, este atenta y no le coja de sorpresa.
Disfruta del espectáculo. Prepara las palomitas.

eso dicen.......alguien escucho? no se ya esto es como vivir dentro de una pelicula.....bueno por si acasooooooo
Yo ya lo había escuchado en un canal de Youtube...
 
Estos pilares del entretenimiento de los United States amenazan con abandonar el país si gana Trump:
Ricky Martin y su señoro:
Ricky-Martin1.jpg

Los Tiegen con toda su asquerosidad:
b28c5c5c41a00d12fe333e9325a689fb.jpg

El músico Tommy Lee que promete regresar a Grecia (hello, pedoHanks) si BidéN pierde:
1X8Fzi_0NcyCDrL00


Como otros que habían prometido lo mismo en el 2016 y no lo hicieron.

Bah. En el 2016 dijeron lo mismo y allí están. Paso de las pataletas de los mimados de la industria de turno.
 

Se lleva rumoreando años que quiere salir pero que no podía ya que estaba amenazado su último álbum se llama funeral por lo que se rumoreaba que dejaría la música que era su despedida así que si pierde el apoyo de los borregos tampoco le perjudica, tiene bastantes negocios para vivir de ellos me pregunto si Trump le daría protección a cambio de cambiarse de bando y al menos así no continuar siendo obligado a ciertas cosas. De paso os dejo este video que siempre me llamo mucho la atención,
 
Back