Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Hay algún actor aparte de Mel Gibson qse salga de esta basura??
Tb me pregunto cómo están ahí Pe y Bardem sabiendo que si no están en la pomada del cabal no curran.


Las primas de Hispanoamérica, ¿se percibe desde ahí que en Europa corren muchísimo??
¿Y en sus países ven resistencia? Bolsonaro, q será un hdp, tb es antiglobalista, ¿cómo van por ahí?
En Chile por ahora están más preocupados del asunto de las Nuevas futuras reformas a la Constitución y hace unos días la noticia fue “Europa se confina”, entro al foro y en las Casas reales los Royals aún en la calle “trabajando”.
 
Que opináis de Donald Trump ? a mí a veces me da la sensación de que es bueno porque estuvo hablando con el marido de Kim Kardashian qué es el que en un concierto empezó a decir que Google mentía Youtube nos mentía y Internet nos mentía... A veces me da la sensación de que Trump no es malo y que si quiere cerrar la frontera con México es para que dejen de traficar con niños y se pare el sistema de venta de niños...ya me diréis. me gustaría unirme más al hilo porque sigo bastantes canales de Youtube de esta temática pero por falta de tiempo no puedo mucho pero me encantaría saber vuestra opinión
Trump contra el enemigo invisible

Trump (~ 23 de marzo de 2020): Me alegro de que este equipo y yo estemos aquí para esta cosa horrible. . . Varias personas lo han dicho; y lo siento, de hecho. Soy un presidente en tiempos de guerra. Esto es una guerra. Un tipo de guerra diferente a la que hemos tenido. . . Este es un momento desafiante para todos los estadounidenses. Estamos soportando una gran prueba nacional y demostraremos que podemos afrontar el momento. Quiero asegurarle al pueblo estadounidense que estamos haciendo todo lo posible cada día para enfrentar y finalmente derrotar a este enemigo horrible e invisible. Estamos en guerra. En el verdadero sentido, estamos en guerra y luchamos contra un enemigo invisible. Piense en eso.

Trump (~ 23 de octubre de 2020): Vamos a terminar rápidamente con esta pandemia.
 
¿Hay algún actor aparte de Mel Gibson qse salga de esta basura??
Tb me pregunto cómo están ahí Pe y Bardem sabiendo que si no están en la pomada del cabal no curran.


Las primas de Hispanoamérica, ¿se percibe desde ahí que en Europa corren muchísimo??
¿Y en sus países ven resistencia? Bolsonaro, q será un hdp, tb es antiglobalista, ¿cómo van por ahí?
Pe y Bardem se vendieron a Hollywood y todo lo que eso conlleva
 
Ver el archivo adjunto 1675091

Sólo son algunas noticias sobre el tema... Pero como veis está calentito....
Gracias a Dios esto se está sabiendo! Que se sepa mucho más, que se desenmascare a estos monstruos; que el planeta sepa la verdad ... es nuestro derecho!

Como ya lo he comentado antes, no creo en la justicia de los hombres, es demasiado “transable” y nada justa en muchas ocasiones; ruego a Nuestro Señor que él sea quien aplique su justicia divina y que el universo haga su parte y estos subnormales, jamás encuentren descanso... sin duda Dante se quedó corto con el infierno, hoy debiera agregarle un ”nivel más“, para meter a todos estos monstruos y estén eternamente pagando sus culpas!
 
Trump contra el enemigo invisible

Trump (~ 23 de marzo de 2020): Me alegro de que este equipo y yo estemos aquí para esta cosa horrible. . . Varias personas lo han dicho; y lo siento, de hecho. Soy un presidente en tiempos de guerra. Esto es una guerra. Un tipo de guerra diferente a la que hemos tenido. . . Este es un momento desafiante para todos los estadounidenses. Estamos soportando una gran prueba nacional y demostraremos que podemos afrontar el momento. Quiero asegurarle al pueblo estadounidense que estamos haciendo todo lo posible cada día para enfrentar y finalmente derrotar a este enemigo horrible e invisible. Estamos en guerra. En el verdadero sentido, estamos en guerra y luchamos contra un enemigo invisible. Piense en eso.

Trump (~ 23 de octubre de 2020): Vamos a terminar rápidamente con esta pandemia.
Que curioso! El 18 de Octubre del año pasado luego del inicio de grandes manifestaciones, saqueos y destrucción, en la capital de mi país, nuestro presidente uso esta frase para iniciar su discurso:

Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada, ni a nadie,...”

Fue duramente criticado, el hecho que haya utilizado ”Estamos en guerra”, nadie entendió que quiso decir realmente, yo me quedé con la frase completa, me ocupé más de “enemigo poderoso e implacable, que no respeta a nada, ni a nadie”, se entiende que el contexto es completamente diferente a la situación de Trump y EEUU, pero que parecido en el fondo.

A los pocos días se viralizó un supuesto audio de la primera dama diciendo algo a una persona de confianza relacionado a “alienígenas”, no lo recuerdo textual, pero también ella hacía alusión a un enemigo desconocido, al parecer un alienígena, en el audio ella declara no saber como se le dice a esas cosas o algo así, se hizo viral en realidad por otra razón, supuestamente ella entregaba información confidencial de la situación de mi país, pero como yo siempre le busco lo extraño a todo y leo entre líneas, me interesó más que ella haya tildado de “alienígenas” a los causantes de nuestros problemas.
 
Pe y Bardem se vendieron a Hollywood y todo lo que eso conlleva

Si, pero, yo también me pregunto lo mismo que @Patt . De momento, no he visto nada que me haga sospechar, a parte de que alcanzaron un alto éxito en Hollywood y de que fueron apartados, durante unos años, por aquel manifiesto sobre Israel.

Y, si ha habido cosas que los hayan delatado en su participación con el sistema, no me he dado cuenta...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back