Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

DESCLASIFICACIÓN DE LOS EMAILS DE #HillaryClinton, sin censura:

-Listado de periodistas en nómina.
-China.
-Rusia.
-uranio a Irán.
-Bengasi.
-Relación con la Hermandad Musulmana y Arabia Saudita.
-CIA.
-Huma Abedin.
-Túneles y estructura jerárquica.


El tweet de Donald Trump dice:
"He autorizado completamente la desclasificación total de todos y cada uno de los documentos relacionados con el mayor CRIMEN político en la historia de Estados Unidos, el engaño de Rusia. Asimismo, el escándalo del correo electrónico de Hillary Clinton. ¡Sin redacciones!"
 
Centre del Carme

‘Masterclass’ de Marina Abramovic en la Mostra de València
La Filmoteca estrenará en España 'Homecoming. Marina Abramovic and her children' y abre Focus, una sección para cineastas emergentes.

Redacción E3
Archivado en: Marina Abramovic, Centre del Carme (CCCC)

Marina Abramovic

06/10/2020
Marina Abramovic impartirá una clase magistral el próximo 27 de octubre en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), que será conducida por Patricia Mayayo, profesora titular de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, y en la que ambas repasarán las más de cuatro décadas de exploración creativa de la artista.

De este modo, Abramovic pone en marcha una nueva sección de la Mostra de València, denominada Focus, que “estará dedicada a poner en valor la obra de cineastas emergentes de corta trayectoria o a figuras relevantes de la cultura contemporánea que hayan mantenido una relación con el audiovisual sin ser necesariamente cineastas, como es el caso de la artista serbia”, ha explicado Eduardo Guillot, responsable de programación del festival.



Una satanista ped*fila en Valencia. Espero que en esos días no pase nada "raro", me refiero a desapariciones o algo del estilo.
 
Para reflexionar sobre la monserga del uso de la mascarilla:

"Como sobreviviente del control mental MK Ultra, sé que las máscaras se utilizan como un mecanismo de control que despersonaliza y silencia las voces. He publicado numerosos blogs / podcasts en mi sitio web que detallan máscaras y control mental"





"También creo que el "6 pies de distanciamiento social" es un mensaje subconsciente que se repite continuamente de "6 pies de profundidad" o 6 pies bajo tierra.

La gente desde muy joven sabe que así de profundo está enterrado la gente en el cementerio."
 
El tweet de Donald Trump dice:
"He autorizado completamente la desclasificación total de todos y cada uno de los documentos relacionados con el mayor CRIMEN político en la historia de Estados Unidos, el engaño de Rusia. Asimismo, el escándalo del correo electrónico de Hillary Clinton. ¡Sin redacciones!"



Esto debería abrir los telediarios de todo el mundo, pero no, los abren con el recuento de pcrs...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back