Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

AquíVer el archivo adjunto 1642090 la Bundchen, Ambrosio, creo que casi todas


en esa foto parecen todas ?, pero son unos pivones, no?.
Esta es la primera modelo trans que apareció en Vogue, lo cierto es que es espectacular. No sé cuánto habrá ahí de operaciones, photoshop o nada.
Por ejemplo, tengo amigos chicos que han estado en Bali, y hay trans tan espectaculares que, creyendo que ligaron con una top model se encontraron la "sorpresa" cuando fueron al tema....


Valentina Sampaio
Modelos transgénero que están triunfando en el mundo del modelaje


Sampaio fue la primera modelo transexual en aparecer en una portada de la revista Vogue París. Con su imagen, la publicación promovió el apoyo a su comunidad y evitó la discriminación. Tiene solo 21 años, pero su carrera está despegando de manera favorable, incluso existen rumores de que se convertirá en la primera modelo transexual que desfile para una pasarela de Victoria Secret.
 



ví el vídeo, van hablando bastantes colectivos del mundo, pero...la censura es enorme.
Aunque hoy he visto que el congreso de EEUU ha declarado monopolios a Google, Amazon, Facebook y Apple, les llamó a declarar hace poco por el enorme poder que están adquiriendo.
Y parece que por fin quieren dividirlos, están manejando demasiado a su antojo:

Amazon, Apple, Facebook y Google declarados monopolios según el congreso de EEUU

 
en esa foto parecen todas ?, pero son unos pivones, no?.
Esta es la primera modelo trans que apareció en Vogue, lo cierto es que es espectacular. No sé cuánto habrá ahí de operaciones, photoshop o nada.
Por ejemplo, tengo amigos chicos que han estado en Bali, y hay trans tan espectaculares que, creyendo que ligaron con una top model se encontraron la "sorpresa" cuando fueron al tema....


Valentina Sampaio
Modelos transgénero que están triunfando en el mundo del modelaje


Sampaio fue la primera modelo transexual en aparecer en una portada de la revista Vogue París. Con su imagen, la publicación promovió el apoyo a su comunidad y evitó la discriminación. Tiene solo 21 años, pero su carrera está despegando de manera favorable, incluso existen rumores de que se convertirá en la primera modelo transexual que desfile para una pasarela de Victoria Secret.
Fue la primera modelo transexual en aparecer en una portada de la revista bla,bla,bla. La primera que lo reconoce, pero hay much@s transexuales sobre todo en moda y cine desde hace mucho tiempo.
 
Según la acusación, que se emitió el 23 de septiembre pero que solo se reveló el martes, Netflix "promovió a sabiendas material visual que muestra la exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de un niño vestido o parcialmente vestido que tenía menos de 18 años". en el momento."

La acusación continúa señalando, relevante para las definiciones legales de por**grafía, que el material visual en "Cuties" apela al interés lascivo en el s*x*, y no tiene valor literario, artístico, político o científico serio ".
 
Centre del Carme

‘Masterclass’ de Marina Abramovic en la Mostra de València
La Filmoteca estrenará en España 'Homecoming. Marina Abramovic and her children' y abre Focus, una sección para cineastas emergentes.

Redacción E3
Archivado en: Marina Abramovic, Centre del Carme (CCCC)

Marina Abramovic

06/10/2020
Marina Abramovic impartirá una clase magistral el próximo 27 de octubre en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), que será conducida por Patricia Mayayo, profesora titular de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, y en la que ambas repasarán las más de cuatro décadas de exploración creativa de la artista.

De este modo, Abramovic pone en marcha una nueva sección de la Mostra de València, denominada Focus, que “estará dedicada a poner en valor la obra de cineastas emergentes de corta trayectoria o a figuras relevantes de la cultura contemporánea que hayan mantenido una relación con el audiovisual sin ser necesariamente cineastas, como es el caso de la artista serbia”, ha explicado Eduardo Guillot, responsable de programación del festival.
 
Que pensáis de la teoría astrológica de que el 16 de octubre y el 25 de enero algo va a pasar? He visto varios vídeos donde señalan estas fechas. El vídeo de Jordan Maxwell me resulta muy vago de creer pero hay astrólogos que están avisando sobre estas fechas desde hace tiempo. Yo no suelo creerme este tipo de cosas pero viendo el año que llevamos ya no se si será una magufada más o no...
 


El watergate implico a un presidente en funciones (Nixon) usando recursos federales para espiar rivales políticos (civiles). Obamagate, un civil (Obama, aunque comenzo cuando era Presidente) usandolos para espiar a un Presidente en funciones (Trump, 2016-2020). Traicion!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
390
Back