Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hola, no suelo escribir mucho pero sigo este hilo compulsivamente y ya no puedo integrarme en la vida jaajajaj
Estoy buscando blogs o páginas en español, de noticias alternativas de este estilo, porque han colgado varios en este hilo pero los perdí y no consigo recordarrrrr :(

En instagram yo sigo a @flowzeta y @exponiendo.la.realidad, por si a alguna le sirve!
Abrazo de luz a todxs :)
Gracias por leernos, somos poc@s, loc@s, pero buen@s! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te recomiendo que si eres muy “sensible” no leas estos blogs de noche, o antes de dormir, energéticamente hablando no es “saludable”; podrías tener pesadillas y tu descanso no sería muy reparador, para vibrar en alta energía, es mejor que antes de dormir, veamos imágenes que no nos perturben o hacer algo que nos agrade y despeje la mente.

http://laverdadatuspies.blogspot.com/2012/

https://www.ufo-spain.com/2018/06/18/princesa-diana-expuso-agenda-reptiliana-y-fue-eliminada/

http://apocalipticus.over-blog.es/a...inos-por-la-realeza-de-holanda-124566082.html
https://www.semana.com/gente/articulo/los-duenos-del-mundo/76451-3/

 
Hola, yo también os leo pero no escribo pero siempre me han generado mucha inquietud estos temas, me podríais recomendar algún libro, pls? Porque últimamente estoy a tope con mi ebook nuevo
 
Hola, yo también os leo pero no escribo pero siempre me han generado mucha inquietud estos temas, me podríais recomendar algún libro, pls? Porque últimamente estoy a tope con mi ebook nuevo
Gracias por leernos! :love:

Mira libros la verdad no he leído respecto de estos temas, he hallado más información en los Blogs, como son temas que nadie se atrevería a publicar y por cierto es muy difícil que editoriales estén a favor de estas “causas”, los libros que yo leí hace años fueron algunos de JJ Benitez, en particular “el caballo de Troya” y “La rebelión de Luc*fer”, que son considerados ficción, pero estos libros están más enfocados al tema religioso.
 
Quisiera comentar aquí algunas películas con contenido bastante interesantes para este hilo, aviso qué habrá spoilers:

En esta película nos dan a entender que todos vivimos bajo hechizos de brujería, que nos hacen ver las cosas más hermosas, las personas más bellas, las comidas más ricas, entre otras cosas y que serían falsas.



Hay una escena en la que el cazador entra en una pastelería que se ve muy exitosa, mucha gente haciendo una larga fila para comprar en ella; adentro el dueño, hablando con un hechicero que es quien le ha dado la fama y el éxito a la pastelería, pidiéndole un “hechizo“ nuevo; muestran por lo claro que los verdaderos ingredientes de los famosos pasteles son asquerosidades , puntualmente se ven gusanos, pero con hechizos, las personas ven una maravilla.



Otra escena en un exitoso desfile de modas, las modelos son todas en realidad, ancianas horribles, pero solo los brujos pueden ver esa realidad, cuando estas “modelos” se miran en el espejo se ve su rostro real, no logré entender si ellas también son hechiceras o se encuentran bajo algún hechizo, aunque para el resto son bellísimas mujeres, la diseñadora u organizadora del evento es bruja y por cierto se ve joven y bella, pero en realidad es vieja y horrible.



En el “desfile” está todo decorado como un bosque, en la película en general se da a entender que las bruj@s siempre están rodeados de grandes y hermosos jardines, en lo posible, tipo bosques. Por cierto les sirve de protección y para hacer sus “brebajes” y hechicerías.



No pude evitar recordar la boda de Williams y Kate con su decoración tipo “bosque” en la iglesia, de hecho me pareció extraño que se hablara en aquella oportunidad tanto del asunto del “bosque”.
 
Vi hace poco las dos, siempre se habló acerca del asunto del “no viaje” a la Luna y eso; pero viendo “Doctor sueño“, me di cuenta que en realidad hacen alusión al “Spirit cooking” y a la tortura de menores.

En “el resplandor” sabemos que el niño comienza a tener esta conducta extraña; de escuchar voces que le ordenaban a hacer cosas, un supuesto amigo imaginario que el niño tenía y que hablaba por ”su boca”, esto comenzó a ocurrir cuando su padre, estando ebrio lo tomó con violencia del brazo y se lo fracturó o dañó, habría que ver la traducción correcta; el tema es que este niño, lo que en realidad tenía era una voz, un “brillo o luz” especial que le permitía ver cosas que sucederían y que por cierto eran aterradoras, de ahí sus “colapsos o crisis”. Hay un personaje muy importante aquí, el cocinero del Hotel, quien le enseña a “controlar” estas visiones y a encerrarlos en una caja para que no le afecten, le enseña a “no sentir miedo” a enfrentar la realidad, a tener el control de su vida.

En “doctor sueño” el niño ya es un adulto y continúa viendo al cocinero, quien es su mayor protector y maestro, no recuerdo si es en esta donde le enseña lo de guardar sus miedo en cajas o en la otra, el asunto es que él ya controla la situación medianamente y se da cuenta que puede “comunicarse“ telepáticamente con otra niña que también tenía el “don, el brillo”.

En esta película se muestra claramente como un grupo de “vampiros espirituales”, aspiran el “vapor del miedo“ de un niño siendo torturad* y asesinad*, de hecho buscan a los niñ@s que tengan ese “don, ese brillo” especial, porque el vapor de ell@s, les hará más fuertes y poderosos, por cierto estos vampiros viven muchos años, en la película se habla que son “personas con buenos contactos y adineradas” que ni la CIA ni el FBI intervendrían para detenerlos, la Líder del grupo se conecta mediante meditación con la niña que posee “El brillo”, es decir el poder y la capacidad de ver lo que ellos hacen.

En resumen para mí lo que Kubrick quiso dejarnos solapadamente en su película, es el ”spirit cooking”, lo que hoy se habla que hacen estos monstruos con los niñ@s, a cambio de poder, juventud, riqueza y vida.
 
Quisiera comentar aquí algunas películas con contenido bastante interesantes para este hilo, aviso qué habrá spoilers:

En esta película nos dan a entender que todos vivimos bajo hechizos de brujería, que nos hacen ver las cosas más hermosas, las personas más bellas, las comidas más ricas, entre otras cosas y que serían falsas.



Hay una escena en la que el cazador entra en una pastelería que se ve muy exitosa, mucha gente haciendo una larga fila para comprar en ella; adentro el dueño, hablando con un hechicero que es quien le ha dado la fama y el éxito a la pastelería, pidiéndole un “hechizo“ nuevo; muestran por lo claro que los verdaderos ingredientes de los famosos pasteles son asquerosidades , puntualmente se ven gusanos, pero con hechizos, las personas ven una maravilla.



Otra escena en un exitoso desfile de modas, las modelos son todas en realidad, ancianas horribles, pero solo los brujos pueden ver esa realidad, cuando estas “modelos” se miran en el espejo se ve su rostro real, no logré entender si ellas también son hechiceras o se encuentran bajo algún hechizo, aunque para el resto son bellísimas mujeres, la diseñadora u organizadora del evento es bruja y por cierto se ve joven y bella, pero en realidad es vieja y horrible.



En el “desfile” está todo decorado como un bosque, en la película en general se da a entender que las bruj@s siempre están rodeados de grandes y hermosos jardines, en lo posible, tipo bosques. Por cierto les sirve de protección y para hacer sus “brebajes” y hechicerías.



No pude evitar recordar la boda de Williams y Kate con su decoración tipo “bosque” en la iglesia, de hecho me pareció extraño que se hablara en aquella oportunidad tanto del asunto del “bosque”.
Buff yo con lo de las modelos últimamente flipo ya no es hablar de belleza en si, es fotogenia y luego todas hechas a base de maquillaje en plan que de serie van maquilladas y luego por encima más maquillaje, osea que la piel en si la tienen estropeadisima y en las poquísimas fotos que se encuentran de ellas es para flipar aviejadas todas.
Luego que sí operaciones, postizos y fotoshop en las campañas aún por encima que yo lo de que luego se vean feas me lo creo porque de recién duchadas en el espejo se parecen mínimamente a la de las portadas

A mi eel mundo de la moda de pequeña me encantaba pero es que ahora han acabado con el, diseñadores ineptos por no decir casi inexistentes que esto da para otro post gordo y modelos sin gracia ni gancho es que en medio las modelos publicitar los productos parecen que se hagan como excusa para publicitarlas a ellas que leyendo este hilo me voy a creer que si es así y ninguna se libra muy a mi pesar
 
Hola, no suelo escribir mucho pero sigo este hilo compulsivamente y ya no puedo integrarme en la vida jaajajaj
Estoy buscando blogs o páginas en español, de noticias alternativas de este estilo, porque han colgado varios en este hilo pero los perdí y no consigo recordarrrrr :(

En instagram yo sigo a @flowzeta y @exponiendo.la.realidad, por si a alguna le sirve!
Abrazo de luz a todxs :)

muchas gracias, no los conozco, aunque el segundo me suena.
Anímate a escribir! ;)
 
Yo creo que tanto Trump como todos los “poderosos” tienen un “equipo“ de asesoría astrológica, numerológica y un amplio etc. A este nivel todos se cuidan y como bien dices, nada es al azar.


¿y conocéis la numerología?
Quizás haya algún hilo, pero no me dan para más el tiempo ni la cabeza.
Me doy cuenta enseguida en imágenes o noticias los números, siempre 666, 11, 33, 111... Al principio no me enteraba, pero a raíz de leeros sí te das cuenta de que no es casual.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back