Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La noticia de esta semana de esta pareja siniestra es que ella sufrió un aborto espontáneo, lo publicó en sus redes con una serie de fotos muy sórdidas, por decirlo diplomáticamente.
Lo que atañe al hilo es que se ha insinuado que pudo ser un sacrificio ritual (ambos pero en especial ella, está acusada de cosas muy graves con los niños) quien vea las fotos va a entenderlo.
En el hilo de famosos se publica un póst del aborto la tía ha colgado fotos y todo en plan lacrimógeno de vergüenza ajena ya no existe ni la intimidad.
Que poca moral
 
Pienso que los Kennedy manejaban muchísima información “delicada y confidencial”, es probable que a John lo hayan asesinado porque tal vez pensaba “sacar a luz pública” todos esos temas y perseguir, enjuiciar y encarcelar a los culpables.

Es probable que Q sea el nombre en clave del movimiento que continúa con ese “legado” de Los Kennedy.

Quisiera que fuese real, que Trump esté trabajando para continuar ese “legado” y hacer una limpieza, de ahí toda la propaganda mundial “antiTrump”; con que haya liberado, salvado y protegido a unos pocos inocentes, ya me es suficiente, porque creo que es tan grande este asunto, hay tanta gente importante metida, que dudo que se termine.

Es evidente que “algo” está haciendo Trump que a los demás les molesta tanto, que le critican cualquier palabra o gesto; creo que es primera vez, que yo recuerde, que a un presidente se le ha criticado tanto, incluso antes de ser elegido; es extraño que casi todos los “famositos” de USA hayan apoyado estas campañas, desde cuando tantas “estrellitas” de Horrywood están tan preocupados por la humanidad... eso ya da pie para cuestionarse!


estoy de acuerdo, aunque es un movimiento de ingeniería social muy inteligente, sin invertir un euro y solo las redes como infraestructura y sus "soldados digitales" tienen a muchas personas enganchadas.
No sé si el ejército podría estar detrás,
Decir Kennedy en los USA es tener a casi todo el país entregado, y llegar a hacer pasar a Trump como continuador de su causa ha sido conseguir mucho.
Pese a la censura y manipulación contra este hombre en todo el mundo, (no sé cómo sera en sus países, en España es campaña antiTrump en tv y prensa, los tentáculos de CNN son muy alargados, y entre cuatro agencias reparten las mismas noticias para todo el mundo, Reuters la que más) tengo fé en que salga elegido.
Trump es marioneta de élite como todos seguro, pero de la del lado del antiglobalismo. Veremos..
 
@samchispas `si si es para verlo cuando uno tiene ganas y la cabeza no explota de tanta info, la descubri hace poco ni se como...tenia que verla seguro, me parece muy fresca y bendita la generacion de jovenes que esten despiertos como ella.-
Yo que soy un dino , con 51 tacos estoy feliz de ver gente asi. ojala se multipliquen pero no como robots sino que busquen investiguen que no se queden con que hay que quedarse adentro por tal o cual lo dicen. es TREMENDO lo que pasa con el miedo inoculado por lo menos aca en Argentina. no se en otros lados.va si veo pero en el dia a dia ......en fin. a mi me cuesta ya que cuelgo algo en mi facebook y hay personas que literalmente me enrostran que se murieron no se cuantas personas y esto lo otro y bueno... a veces cuesta, no trato de convencer a nadie leen en mis redes y zas,.... se arma...


te entiendo prima @laporteña, es en todo el mundo igual.
Te mando un abrazo ;)
 
En general estos temas son “delicados”, no todo el mundo está dispuesto a escuchar una teoría alternativa; principalmente porque suenan a “locura”; la mayoría que hoy se interesa por esto es gente que, creo yo, comenzó a buscar respuestas a raíz del virus y se ha encontrado con todo este mundo “alterno”, entonces a medida que van leyendo o escuchando acerca de estos temas, hay muchos que por su propia cuenta han ido uniendo las “ideas“ y se vana dando cuenta que por lo menos “Algo raro hay”, incluso hay gente que va “notando” mensajes subliminales, se van interiorizando; pero ven que es tan “aterrador” que prefieren “creer” que nada de estos temas oscuros, realmente existen.

La mayoría no cree porque como ya lo he comentado, si no lo informan los medios “tradicionales” Tv, radio, prensa escrita, etc. Simplemente no existe!

Tengo conocid@s a los que les he comentado el tema, jamás lo hablo si nadie comparte mi posición, porque es imposible ”obligar a alguien a creer en estas ideas tan descabelladas”, por lo claro te tildan de loco! ... los respeto... pero resulta que cuando en la tv comenzaron a mostrar supuestos “avistamientos” ovnis, si creyeron! Porqué?... porque si sale en la tv, para ell@s es verdadero, es más hay gente que si el papa dice cualquier cosa “descabellada” se lo creen, solo por que es el papa.


muy bien explicado, Samchis!
Yo hago idéntico, si nadie comparte mi posición no digo ni mú. Me ocurrió durante el aislamiento que los vecinos de enfrente, a unos 20m de distancia, de ventana a ventana solíamos charlar, y eran más conspiranoicos que yo! :ROFLMAO:
Teníamos que alzar la voz para charlar, yo creo que a alguno igual lo hemos "despertado" sin querer. Me gustó que son jóvenes, con tres hijos, y tb se lo contaban a sus hijos.
Al menos sabrán en qué mundo andan.
 
Prima, acababa de responder a tu mensaje y no sé que pasó que se copió dos veces y al editar y publicar en el segundo mensaje ¡se borró la respuesta a tu mensaje!
Repito:
No tengo ni idea de qué o quiénes están detrás de Q, pero destaco lo positivo del movimiento al condenar los abusos infantiles y el tráfico de personas, han aprovechado el tiempo del confinamiento para divulgar en más redes este tipo de problemas y eso es de aplaudir.
También si el gobierno de Trump está trabajando para erradicar y encarcelar a los ofensores de menores es digno de mención.
Desconozco si Trump está inclinado al bien o es otro farsante, sin embargo es curioso que todos los medios internacionales están en su contra, no importa lo que haga, tiene fama de racista, de loco, de mujeriego, de populista y la prensa no hace más que replicar una y otra vez esa fama.
Sin embargo no ocurre con Biden, poquísimos medios de renombre apenas insinúan que carece de oratoria y eso sería lo más osado que dicen, de su faceta como acosador de niñas y mujeres ni mú, de utilizar a los negros con lo del BLM tampoco lo dicen.
Hace unos días Biden publicó una foto con el senador Byrd, que fue líder del KKK y también es señalado por Cathy O´Brien como controlador y dueño de varias víctimas del MK, (Byrd fue mentor de Killary, la porquería atrae a la porquería) y los medios convencionales -esos que critican todo de Trump-no dijeron ni pío, ninguna mención relativa a su racismo (y eso que tiene fotos con el trajecito del KKK) pero el racista es Donald.
Ya veremos en estos días cómo va pintando el panorama con estos señores, el que Trump tenga coronavirus no es poca cosa, ya lo señalan como castigo divino y parte de una treta, a saber si va a sacar un as de la manga con el tema de las curas y vacunas, además debe tener la asesoría y el cuidado de médicos y tratamientos de primer nivel, pero no sabemos qué pasara con exactitud.
Quizá vuelva a ganar Trump (es más lúcido que Biden que no por nada le dicen Sleepy Joe) y sólo abre el paso para que los demócratas postulen a la tal Kamala Harris y Ocasio Cortés de segundona y con eso se echan a la bolsa a la comunidad negra e hispana que son comunidades de muchísimo peso en EU y los siguientes cuatro años estén promoviéndolas en todos los medios, bailando y cocinando en programas matutinos, encima al ser mujeres tiene a su favor el mismo argumento que utilizaron y manipularon con Killary.
Lo de Kennedy, ni idea, ¿quién escribe esos tweets?


Leí en su día que detrás de Q está la inteligencia militar, pero no lo puedo asegurar.
Como idea, aunque fuese falsa y solo para promocionar a Trump, me parece brillante, desde el punto de vista del marketing.
Y sí, solo por poner el tráfico infantil y la trata de personas en el candelero, aunque sea en redes porque no hay forma de que le den minutos en medios excepto en su contra merece la pena.
De todas formas, sí creo que algo se está moviendo gracias a este hombre y todo lo que empujó el caso Epstein, no me parecen casuales las redes de ped*filia que están cayendo por muchos páises: Alemania, atacar a la corona inglesa con aquella foto demoledora de Gishlaine Maxwell sentada en el trono de Queen Elizabeth, y Keven Spacey, dos pedó.f.ilos y su hijo allí, y de repente la Queen desaparece del mapa.

1601852861839.png






Leí que la casa de Windsord habló con Trump para que el ped. Andrew saliera absuelto del caso Epstein, y a cambio le pidieron que Reino Unido rechazase el 5G chino y favoreciese a EEUU, y esa misma semana leo esta noticia:


https://www.dw.com/es/el-reino-unido-excluye-a-huawei-del-desarrollo-de-su-red-5g/a-54172084


De Biden no hay nada bueno que decir, esos vídeos sobando a las crías,pfffff
¿Vísteis el debate? resulta que tiene los ojos azules, y llevaba lentillas marrones, por lo visto unas lentillas inteligentes donde leer todo, porque es imposible que diga tres frases seguidas coherentes, y pinganillo y cableado hasta la muñeca. A ver si encuentro el vídeo.
Estas lentillas: http://www.revista-gadget.es/reportaje/lentillas-inteligentes/

El twitter es de Robert F. Kennedy Jr., está lleno de perlas contra la big pharma, gates y sus vacunas, etc.


d1d0391e0f4951602669a494bf175e37.png




 
BOOM!!!!
Sucedió!!!! Lo saca la Fox!!!! por fin!!!!



d1018b505213bff4c868587b7f86da4e.png








Qué buena noticia!!!!! Imagino que en el resto de medios cero, esto hay que moverlo, no lo puedo creer, por fin!!
No sé si finalmente colaborara Julian Assange, para su indulto Trump le pidió la fuente de los correos de Killary, pero él no la quería dar.
Ahora lo pienso, ¿tendrá esto relación con que Trump "tenga" covid y esté en un hospital militar (o sea, búnker) para no terminar como Kennedy???.
Además Trump anunció noticias potentes en Octubre, sera esto?. Ojalá, los Clinton y Obama deben caer, esto da un poco de esperanza @samchispas, @Janine, @Golem, primas.
A ver qué pasa estos días.
 
Última edición:
Fascinante la historia de Trump, ni la mejor de las novelas..
Cada vez pienso más en que este hombre no tiene covid y es por lo anterior, puesto a salvo mientras sale esa información.
Incombustible.






Y sigue de campaña sin salir del coche! :ROFLMAO:


8acd11e504111734885f49b4fda7eef2.png




 
De Biden no hay nada bueno que decir, esos vídeos sobando a las crías,pfffff
¿Vísteis el debate? resulta que tiene los ojos azules, y llevaba lentillas marrones, por lo visto unas lentillas inteligentes donde leer todo, porque es imposible que diga tres frases seguidas coherentes, y pinganillo y cableado hasta la muñeca. A ver si encuentro el vídeo.
Estas lentillas: http://www.revista-gadget.es/reportaje/lentillas-inteligentes/
Prima, que no me llegan las notificaciones del hilo, apenas leo.
Estos últimos días he escuchado a varios analistas políticos decir que Biden no mueve a nadie, señalando lo que comentas de las escasas frases que logra articular, todo esto a raíz del debate, no lo vi en vivo, sino unas cuantos clips y vaya que Biden no tiene ni peregrina idea, no sé qué tan enfermo esté o es la edad (no creo, hay gente mayor muy lúcida) pero no parece que vaya a ganar.
Quien sabe, todo puede pasar este 2020.
Quizá llevaba los lentes de contacto para que no se le viera alterada la pupila o para disimular algo que no querían que el público viese.
Lo del apuntador fue de risa al lado de Trump que es un viejo lobo de mar, quien es un hombre muy astuto y perspicaz.
 
BOOM!!!!
Sucedió!!!! Lo saca la Fox!!!! por fin!!!!



d1018b505213bff4c868587b7f86da4e.png








Qué buena noticia!!!!! Imagino que en el resto de medios cero, esto hay que moverlo, no lo puedo creer, por fin!!
No sé si finalmente colaborara Julian Assange, para su indulto Trump le pidió la fuente de los correos de Killary, pero él no la quería dar.
Ahora lo pienso, ¿tendrá esto relación con que Trump "tenga" covid y esté en un hospital militar (o sea, búnker) para no terminar como Kennedy???.
Además Trump anunció noticias potentes en Octubre, sera esto?. Ojalá, los Clinton y Obama deben caer, esto da un poco de esperanza @samchispas, @Janine, @Golem, primas.
A ver qué pasa estos días.

Esperemos que el personal del servicio secreto y la gente más cercana a él sean leales con la figura presidencial y no suceda como con Kennedy, hoy leía un reportaje de The Vigilant Citizen sobre las réplicas de corte sat*nista al tweet de Trump anunciando que tenía Covid, muchos de estos mensajes están escritos en otras lenguas como arameo , hebreo y sánscrito, si bien muchos son de trolls y personas normales que desean que se muera Trump, hay otros que son mensajes de gente que se toma esas prácticas muy en serio; además señalan en el reportaje que la fecha elegida para dar el mensaje que dio Trump es especial, 1° de 0ctubre del 2020.
Cito textual:
"El anuncio de Trump llega en un momento muy extraño. Se sabe que octubre es el mes más activo en los círculos ocultistas y culmina con el sábado más importante del año, Samhain, el 31 de octubre."

Quien desee leer el artículo original:
https://vigilantcitizen.com/latestnews/trumps-covid-tweet-flooded-by-satanic-curse-replies/
 
Prima, que no me llegan las notificaciones del hilo, apenas leo.
Estos últimos días he escuchado a varios analistas políticos decir que Biden no mueve a nadie, señalando lo que comentas de las escasas frases que logra articular, todo esto a raíz del debate, no lo vi en vivo, sino unas cuantos clips y vaya que Biden no tiene ni peregrina idea, no sé qué tan enfermo esté o es la edad (no creo, hay gente mayor muy lúcida) pero no parece que vaya a ganar.
Quien sabe, todo puede pasar este 2020.
Quizá llevaba los lentes de contacto para que no se le viera alterada la pupila o para disimular algo que no querían que el público viese.
Lo del apuntador fue de risa al lado de Trump que es un viejo lobo de mar, quien es un hombre muy astuto y perspicaz.
A mi también me llegan con retraso las “alertas” del foro.
 
Back