Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Más simbolismo MK:
2bZyf_c1ID9VsXGrIbM94DUU2S8@500x235.jpg

djiImjMV32RqYwSRQYglXQp-1po@400x595.jpg
5Dhne9qHT1dPgiNNZhj0iFdA-wo@450x1201.jpg
i1YpFohlZflab4547JFRB6-GUrk@500x497.jpg

wgmNhVZnnojMSoJVVVdlsCsExy0@500x490.png
Or0gY_Hcv1qTcYzQqaV5a0wmhlg.jpg
 

No sabía de su existencia, la "crearon" en 2018, para complementar la información:

"Cómo funciona la cápsula de su***dio, el polémico método australiano para quitarse la vida

30 de Octubre de 2018.


...El encargado de mostrarla será el médico Philip Nitschke, a favor de la eutanasia, fundador y director de Exit International. El dispositivo podrá ser utilizado legalmente en el estado de Victoria (cuya capital es Melbourne), que en noviembre del año pasado legalizó la eutanasia en determinadas condiciones para pacientes que sufren enfermedades terminales.

"Sarco", tal el nombre de la novedosa máquina, consiste en una cápsula tipo sarcófago, montada sobre una plataforma. La persona entra, digita un código y gracias a un dispositivo portátil la cápsula se llena de nitrógeno. Luego, puede ser sepultada con el cuerpo. Nitschke presentará la máquina el lunes próximo en Adelaida y luego en Perth, Canberra y Sydney, haciendo "demostraciones con realidad virtual".

https://www.infobae.com/america/mun...ico-metodo-australiano-para-quitarse-la-vida/
 
"Sarco", tal el nombre de la novedosa máquina, consiste en una cápsula tipo sarcófago, montada sobre una plataforma. La persona entra, digita un código y gracias a un dispositivo portátil la cápsula se llena de nitrógeno. Luego, puede ser sepultada con el cuerpo
Money is money, al final venden hasta la cápsula, que no parece biodegradable ni creo que sea barata.
Atrapapendejos, como decimos en mi tierra.
 
Publicó un reportaje Vigilant Citizen sobre las muñequitas L.O.L., la edición de sobre sorpresa y unas tienen una figura de rebanada de pizza (pizzagate) en la espalda o en la parte baja del abdomen. Además que están vestidas con medias de red, lencería, ligueros cuando las muñecas representan ser un bebé, no una mujer y están destinados a venderse al público infantil.

loldoll4.png
loldoll6.png

Dejo el link:
https://vigilantcitizen.com/latestnews/something-is-terribly-wrong-with-l-o-l-dolls/
 
No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido, hablando con una amiga que ya ha sufrido un ACV y un infarto hace años, y gracias a Dios quedó bien, me comentó que hace unos días habló vía Wathsapp con su madre por mucho rato y luego de la llamada, se sintió con muchos mareos; ambas suponemos que ha sido la hipertensión y es muy probable, pero me aclara que está con su medicación y controles al día, no se si a alguien más le ha pasado, aclaro que ella es una paciente diagnosticada con hipertensión y todo este asunto del virus la ha tenido con mucha tensión.
Me lo comentó a mí porque dice que soy la única que "acepto" teorías alternativas :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo le había hablado acerca del aumento de casos de infartos y ACV que han ocurrido desde que liberaron el virus, yo pienso qué hay una relación, hemos visto como se ha asociado a la implementación del 5G y la "supuesta relación" con el virus.
Mi amiga me comentó que hace muy pocos días le "mejoraron" la internet con Fibra óptica.
 
Última edición:
Publicó un reportaje Vigilant Citizen sobre las muñequitas L.O.L., la edición de sobre sorpresa y unas tienen una figura de rebanada de pizza (pizzagate) en la espalda o en la parte baja del abdomen. Además que están vestidas con medias de red, lencería, ligueros cuando las muñecas representan ser un bebé, no una mujer y están destinados a venderse al público infantil.

loldoll4.png
loldoll6.png

Dejo el link:
https://vigilantcitizen.com/latestnews/something-is-terribly-wrong-with-l-o-l-dolls/
Esas muñecas nunca se han vestido como bebés, a mí parecer fueron como niñas/adolescentes y luego las sexializaron
 
Publicó un reportaje Vigilant Citizen sobre las muñequitas L.O.L., la edición de sobre sorpresa y unas tienen una figura de rebanada de pizza (pizzagate) en la espalda o en la parte baja del abdomen. Además que están vestidas con medias de red, lencería, ligueros cuando las muñecas representan ser un bebé, no una mujer y están destinados a venderse al público infantil.

loldoll4.png
loldoll6.png

Dejo el link:
https://vigilantcitizen.com/latestnews/something-is-terribly-wrong-with-l-o-l-dolls/
Esas muñecas nunca se han vestido como bebés, a mí parecer fueron como niñas/adolescentes y luego las sexializaron
Vaya con las muñequitas estas! Busqué más información:

Las muñecas ya han recibido algunas críticas porque al venir en "envases cerrados" , no se puede ver la muñeca desde afuera, lo que generaría en l@s niñ@s una necesidad "casi compulsiva" de comprarlas!

"Según Susan Linn, autora de "Niños consumistas, la toma hostil de la infancia",
"Se basan en la sorpresa y en la esperanza. Los niños esperan, tienen la expectativa de tener lo que quieren, o lo que les falta", "Y eso es manipulador"


Las muñecas con "lencería" son las de la línea "Under wraps", ya han recibido quejas por ello, pero la compañía aclara que "en la caja se avisa que viene con sorpresa extra" por lo tanto quien la compre sabe que podría encontrar al sumergir la muñeca en agua fría la criticada lencería.

Curiosamente las de esta línea en particular tienen el famoso "ojo destacado" el ojo Iluminatti!


_104724640_gettyimages-1061366802.jpg



Miren esta: "Lil sister", esta también viene al parecer con la sorpresa al sumergirla en agua fría, pero está a hace alusión a "hermana pequeña"






7500247961148.jpg




Además haya una línea para niños, la "Lol surprise Boys"

8114wkpb2hl._ac_sl1500__1.jpg


Que también ha sido criticada, porque al quitar la ropa del muñeco "ves sus genitales", a este no necesitas sumergirlo en agua, solo le quitas los pantalones y se ven!

Todas unas joyas las juguetitos, como es que los adultos permiten que sus niños compren o ellos mismos les regalen estos juguetes?!
 
Vaya con las muñequitas estas! Busqué más información:

Las muñecas ya han recibido algunas críticas porque al venir en "envases cerrados" , no se puede ver la muñeca desde afuera, lo que generaría en l@s niñ@s una necesidad "casi compulsiva" de comprarlas!

"Según Susan Linn, autora de "Niños consumistas, la toma hostil de la infancia",
"Se basan en la sorpresa y en la esperanza. Los niños esperan, tienen la expectativa de tener lo que quieren, o lo que les falta", "Y eso es manipulador"


Las muñecas con "lencería" son las de la línea "Under wraps", ya han recibido quejas por ello, pero la compañía aclara que "en la caja se avisa que viene con sorpresa extra" por lo tanto quien la compre sabe que podría encontrar al sumergir la muñeca en agua fría la criticada lencería.

Curiosamente las de esta línea en particular tienen el famoso "ojo destacado" el ojo Iluminatti!


_104724640_gettyimages-1061366802.jpg



Miren esta: "Lil sister", esta también viene al parecer con la sorpresa al sumergirla en agua fría, pero está a hace alusión a "hermana pequeña"






7500247961148.jpg




Además haya una línea para niños, la "Lol surprise Boys"

8114wkpb2hl._ac_sl1500__1.jpg


Que también ha sido criticada, porque al quitar la ropa del muñeco "ves sus genitales", a este no necesitas sumergirlo en agua, solo le quitas los pantalones y se ven!

Todas unas joyas las juguetitos, como es que los adultos permiten que sus niños compren o ellos mismos les regalen estos juguetes?!
Me auto cito para agregar que acerca de la Pizza en la espalda, nadie dice nada, porque obviamente solo los que entendemos de estos temas sabemos su espantoso simbolismo.
 

Gracias por traerlo! Eso de la visión completa "ajustada" que nos permitirá ver lo "podrido" del sistema corrupto, me recordó a la portada de "The American economist" donde dice : "Visión 20/20" y la portada emulando el examen visual que te realizan los oftalmólogos, el símbolo "20/20" significa visón "perfecta" visión completa.

¡"guste o no guste así es" que deberemos aceptar con "valor valentía" "No tener miedo a esa verdad"!
 
toda la podredumbre saldra a la luz que todos podamos VERLA???? que piensan que pasara desde hoy hasta finales de diciembre????????????????es que no me da la cabeza para tantas cosas .,...leyendo. que ascoooooooooooooo de mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para todos desear que estemos vibrando altísima y positivamente! Creo que los que ya hemos "despertado" no nos sorprenderemos tanto con esa "podredumbre", pero para el resto podría ser tremendo "digerir" de golpe todos esos cambios.

Solo como dato, el 14 de Diciembre habrá un eclipse solar total, el "epicentro" por decirlo de alguna manera será la Araucanía en Chile, particularmente en Temuco, es donde se dice que se observara en su totalidad. Para quienes no saben desde tiempos remotos a un eclipse solar se le considera un evento "nefasto", el 2 de Julio de 2019, se observó uno también en su máximo esplendor en el Norte de Chile, y no se si fue él famosos eclipse o sólo mala coincidencia, pero desde Octubre del año 2019, acá han ocurrido situaciones bastante complicadas y desastrosas en materia política y social, las famosas manifestaciones en el centro de la capital, con toda la "destrucción asociada", pérdida de empleos, quiebras de empresas pequeñas, robos, saqueos, incendios, etc, cuando "descansábamos medianamente aliviados", aparece el virus y la cuarentena.

En lo personal, ruego a Dios, que esté eclipse sea bueno y sea el fin de este pequeño ciclo destructivo y de tan baja vibración energética!
 
Back