Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Es cierto que tiene parkinson? ¿o lo otro de kuru?
No lo sé, pero en el canal donde ví el video mencionaban que parecía principio de Parkinson
Busqué información y al parecer aún no se confirma que sea Párkinson; en el 2015 aparentemente se desmayó en una Ópera, se dijo que fue una "caída", que se rompió su silla :unsure:.

En el 2019 comenzaron sus "temblores", se les atribuyó a deshidratación, posible Párkinson, problemas psicológicos y estrés.

Si fuese kuru, tampoco harían una declaración; sería un escándalo reconocer que ha practicado el canibalismo.
 
images
Y nada menos del Vaticano!
 
Beth Tomas la niña psicópata”: Historia de un abuso sexual - Los hijos de la ira


"Hoy, la vida de Beth es una vida feliz

Beth es actualmente una enfermera neonatal, quien acaba de ganar un premio de excelencia por su trabajo; sus colegas suelen externar comentarios de amor llenos de palabras positivas. Dejó atrás un crudo pasado y ahora es un ejemplo a seguir. Además, viaja alrededor del mundo impartiendo charlas sobre educación para padres y profesionales sobre el cuidado de los infantes con un trastorno reactivo al apego, una condición psiquiátrica que personalmente pudo vencer.
La-ni%C3%B1a-Beth-Thomas-3.jpg

 
En 2018 se quiso implantar en 221 colegios de Navarra un programa educativo obligatorio para todos los alumnos llamado skolae. La propuesta pedagógica para niños de 0 a 6 años era la siguiente:

Programaok.jpg


Este programa educativo ha sido anulado este año por un defecto de forma, no porque sea una aberración.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PIS, como de costumbre, justifica la degradación encubriéndola como denuncia social y estudio psicológico.


Las niñas perrean: la verdad sobre el linchamiento preventivo de ‘Cuties’
Una película que trata con valentía la erotización precoz de las adolescentes desata una ola de ataques a Netflix de los que no la han visto. Los creadores tienen que mirar de frente las cuestiones incómodas

CEHMJSSVTNE33GQQ7BQSRUSJFE.jpg


Por experiencia propia, Zadie Smith, británica de madre jamaicana y padre inglés, retrató de maravilla en la novela Dientes blancos la compleja vida de los hijos de inmigrantes en el Reino Unido. El desarraigo de quien es señalado como extranjero en el país en que nació y del que nunca salió, la tensión entre las tradiciones de la familia y las costumbres de sus iguales, “esa lucha terrible entre quiénes son y quiénes tendrían que ser, lo que fueron y lo que serán”.

En esa línea se sitúa la película Cuties (en español Guapis, original en francés Mignonnes), de la directora Maïmouna Doucouré, francesa de origen senegalés. El filme —premiado en Sundance, mención especial en la Berlinale— nos mete en la piel de una niña parisina de 11 años, de familia africana y devotamente musulmana, que se inicia con sus compañeras de clase en el sensual baile del twerking, o perreo, con la ilusión de ganar un concurso. Así que tenemos dos temas delicados: el choque cultural y lo que se ha venido a llamar hipersexualización, la presión a las chicas para mostrarse seductoras e irresistibles desde temprana edad, un mal agravado por el exhibicionismo y narcisismo que imperan en Instagram o TikTok.

Netflix anunció el estreno para el 9 de septiembre con una promoción muy burda, por la que ha tenido que disculparse, y sufrió la ira de las redes. Una multitud indignada escribió en Twitter la etiqueta #NetflixPedofilia sin molestarse en averiguar si el filme ensalza, denuncia o, cuanto menos, ayuda a entender ese fenómeno, inquietante pero verdadero, de la erotización precoz. Ejemplo de libro de la que dicen “cultura de la cancelación”, de un lado u otro del espectro ideológico, un nuevo modo de censura en nombre de buenas causas que amenaza con encorsetar la libertad artística.

En realidad, Cuties es una visión valiente, sincera, dura y hasta tierna de la pubertad: el fin de la inocencia, la inseguridad, la curiosidad, la rebeldía, la ansiedad por hacerse mayor, la búsqueda de la identidad, el afán por ser aceptada en el grupo... A esas angustias propias de la edad se suma aquí el abismo que se abre entre los valores del hogar y los de la calle. Describir todo eso con realismo, con sensibilidad, sin juzgar a los personajes, no tiene nada que ver con la apología de ninguna perversión.

La relación de los menores con la sexualidad es un tabú, pero en la vida real las niñas perrean. Claro que algunos adultos prefieren no saber lo que hacen sus hijos cuando están fuera de su vista. En esta sociedad maniquea, simplista, muchos se sienten bien expresando su furia contra una obra de la que no saben nada. Para los creadores, lo honesto es mirar de frente las cuestiones incómodas. Aunque se expongan al linchamiento preventivo virtual.


estoy horrorizada, mi hijo tiene 9 años, y solo piensa en futbol miedo me da las ideas que le puedan meter.... las niñas no perrean a los 11.... para mi no es normal, y que los adultos prefieren no saber lo que hacen sus hijos? vamos en que cabeza cabe.... y por supuesto que es linchamiento preventivo porque NO ES NORMAL QUE una niña de 11 años perree , es sexualizar a los niños y se les debería proteger de todo eso como he dicho estoy horrorizada . En qué mundo vivimos .. y si encima dices algo en contra eres una retrograda antigua y te has quedado en el medievo.... para flipar
 
El comediante Jerry Seinfeld dice que "los pancakes deben tener la misma consistencia de la carne humana joven".


En mi país, tenemos una variación del pancakes, llamados "panqueques"

como-hacer-masa-panqueques.jpg



Eso sumado al comentario, me hizo recordar a los "niños envueltos", suena horrible, pero es una comida!

ni%C3%B1os-760x460.jpg

Los hay envueltos en carne, hoja de parra y repollo; dicen que su origen es árabe.
 
Que delgada la línea de lo éticamente aceptable y lo escalofriantemente incorrecto. Si el famoso chip puede ayudar a mejorar la vida de personas con problemas de movilidad física o ciertos problemas cerebrales; sería fantástico, solo los que padecen de estas condiciones saben cuán maravilloso sería.

Por el otro lado tenemos la manipulación genética de nuestro cerebro, estoy segura que muchos se atreverán a probarlo, para tener mayores conocimientos, manejar nuevas disciplinas, hablar nuevos idiomas, comprender algoritmos matemáticos, resolver con rapidez todo tipo de problemas que se nos presenten en la vida y el trabajo, tener control total de nuestra inteligencia emocional.

El inicio de los Cyborgs! A cambio de ceder el control total a una computadora, a una "nube" que comience a ser tu nueva consciencia... increíble!
Grazie @samchispas
Todo nace siempre con un fin "benéfico": mejorar la vida de las personas, devolver la vista a los ciegos, hacer caminar a los lisiados ...
(Si Alguien te recuerda, es solo una coincidencia ...)
Entonces te dicen: - ¿Ves? Funciona. ¿Por qué no te lo implantas también? Se conecta al dispositivo y puede iniciar el sistema de riego de la planta incluso si está en el trabajo. ¿No es bueno? -
Y muchos dirán: - ¡Por supuesto! ¿Cuanto me cuesta? Solo un pequeño chip en mi cerebro. ¡Podré abrir el auto sin rebuscar en mi bolso en busca de las llaves! ¿Dónde puedo implantar el chip? -

Pero en todo esto, ¿Elon Musk conseguirá implantar el chip en SU cerebro? :unsure:
 
Uy mira, una se las conspiraciones de moda.
JUEGOS DE MENTE Elon Musk revelará un dispositivo que conecta tu cerebro con un ordenador el viernes - poniendo la IA en tu cabeza
ELON Musk revelará un "dispositivo Neuralink que funciona" este viernes.

El muy anticipado pero controvertido chip cerebral tiene como objetivo ayudarnos a competir con la inteligencia artificial y ayudar a aquellos con graves lesiones cerebrales y enfermedades.

Musk ha sido recientemente twiteado: "Transmisión en vivo de un dispositivo @Neuralink funcionando el viernes a las 3pm en el Pacífico".
El inicio de la transmisión de las 3pm PT será a las 10pm para los televidentes del Reino Unido y a las 6pm para los residentes de los Estados Unidos en la hora del este.
No hay ningún enlace de transmisión en vivo, pero el último evento de Neuralink fue visto a través del canal de Neuralink en YouTube.
Musk ya ha revelado algunos detalles sobre Neuralink, pero aún no hemos visto un dispositivo que funcione, así que este anuncio es enorme.



Varias empresas de todo el mundo están trabajando en la creación de interfaces que conecten una computadora con su cerebro para garantizarle una superinteligencia.
El objetivo de Neuralink es crear una interfaz completa del cerebro en 25 años.
Esto significaría que los humanos podrían conectarse a los dispositivos sólo con sus mentes.
Musk quiere que sus implantes cerebrales impidan que los humanos sean superados por la inteligencia artificial.

Neuralink fue fundado en 2016 y está trabajando en pequeños 'hilos' que podrían ser insertados en el cerebro humano y ayudar a tratar lesiones y traumas.
Several US firms are working towards the creation of interfaces that link a computer to your brain to grant users super-intelligence
3
Varias empresas estadounidenses están trabajando en la creación de interfaces que conectan una computadora con su cerebro para otorgar a los usuarios superinteligenciaCrédito: neuralink.com
Musk explicó previamente que el proceso de inserción requeriría un proceso para "sacar un trozo de cráneo".
El siguiente paso es "poner el dispositivo Neuralink allí e insertar los hilos de los electrodos en el cerebro"
El paciente sería suturado y Musk dice que ni siquiera sería capaz de decir que le han insertado el dispositivo.
En febrero, Musk anunció una nueva y mejorada versión del implante.
En su sitio web, la compañía se jacta de que está desarrollando "interfaces cerebro-máquina de ancho de banda ultra alto para conectar a los humanos y las computadoras".
Sin embargo, la tecnología no sólo está destinada a crear una carrera cibernética superhumana.

Here are some of the threads next to a human finger for scale
3
Aquí están algunos de los hilos junto a un dedo humano para la escalaCrédito: Neuralink

Musk ha dicho que Neuralink se centrará primero en las aplicaciones médicas, como abordar los efectos de las enfermedades cerebrales como la epilepsia.
Después de esto, los chips cerebrales se actualizarán para desarrollar una "relación simbiótica" entre la IA y la humanidad.
En última instancia, Musk piensa que los chips implantados son los que protegerán a los humanos de convertirse en una especie en peligro de extinción.
Musk le dijo al podcast de The Joe Rogan Experience que el implante tiene alrededor de una pulgada de diámetro, similar a la cara de un reloj inteligente.
Dijo que se usaría un robot para insertar el implante y conectar electrodos roscados al cerebro.

Musk explicó: "Si tienes una interfaz en la corteza motora, y luego un implante que es como un microcontrolador cerca de los grupos musculares, puedes crear una especie de derivación neural que restaura a alguien que es cuadriplégico a la plena funcionalidad, como que puede caminar, ser normal - tal vez un poco mejor en las horas extras."


Qué doló de cabeza mantraoooo..Si, te lo venden muy bonito, chuli, para ayudar y darte superventajas...en el cortex nada menos, claro.
 
En Baleares no lo quieren investigar.

EbvHtByWAAAay-1
¿Podemos y PSOE no quieren investigar?
Honestamente, no me sorprende.
El año pasado, en Italia, hubo una investigación porque en un pueblo de mi región algunos niños fueron robados de sus familias por trabajadores sociales con acusaciones absurdas. Un padre fue acusado de "homofóbico".
Se indujo a los niñ@s a recordar abusos que nunca ocurrieron.
El municipio está gobernado, como mi región desde 1945, por el actual Partido Demócrata (ex Partido Comunista Italiano), parientes cercanos de Podemos y PSOE.
Lamentablemente, me temo que esto es solo la punta del iceberg y que suceden tantas cosas como esta y nadie investiga.
 
estoy horrorizada, mi hijo tiene 9 años, y solo piensa en futbol miedo me da las ideas que le puedan meter.... las niñas no perrean a los 11.... para mi no es normal, y que los adultos prefieren no saber lo que hacen sus hijos? vamos en que cabeza cabe.... y por supuesto que es linchamiento preventivo porque NO ES NORMAL QUE una niña de 11 años perree , es sexualizar a los niños y se les debería proteger de todo eso como he dicho estoy horrorizada . En qué mundo vivimos .. y si encima dices algo en contra eres una retrograda antigua y te has quedado en el medievo.... para flipar
Para tranquilidad tuya y de muchos padres/madres que lean este hilo, la recomendación es "siempre" estar al tanto de que lo hacen nuestr@s niñ@s, "acompañarles" en la medida de lo que se pueda en sus actividades, hablar, conversar con ell@s, conocer a sus amistades, profesores, entrenadores , etc.

Como comentas tu hijo juega fútbol, el hecho que practiquen un deporte o algún tipo de arte, pintura, canto, teatro, algo que les "llene" su día de forma positiva, es muy bueno! De hecho todas estas prácticas les alejarían de "Situaciones de riesgo", no tod@s los niñ@s son iguales, no tod@s realizan estos "bailes" ni los bailaran jamás, no tod@s siguen los mismos estilos, depende del entorno, las personas sobre todo los niñ@s todo lo "imitan", si el entorno; sus amig@s, no lo hacen, ellos tampoco, salvo raras excepciones.

Si tu hijo juega fútbol y le encanta, apóyenlo, siempre estén cerca de él, conozcan al entrenador/a y a toda la gente que esté a su alrededor, no creo que sea de los que se dediquen a andar bailando cada ritmo de moda que impongan, habitualmente todos los niñ@s que practican algún deporte o desarrollan algún arte, disfrutan tanto lo que hacen, que no les queda tiempo para "tonteras".
 


Qué fuerte, ya éstos también promocionan a NOM y a estas MK Ultra .
:hungover: :vomit::yuck: Que enfermas, cantando y bailando con el bozal puesto,

Se dan cuenta como están tod@s metidos en esto?! Todos sirven a los mismos am@s!... Lo increíble es que haya gente que aún duda de si las teorías de conspiración son ciertas.

Nos envenenan la mente a nosotros ya nuestr@s hij@s!
 
Back