Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


Qué asco esos padres que permiten a sus hijos salir de esa forma. Como en la publicidad de pomadas anti rozaduras, ¿por qué en los comerciales de medicamentos para la próstata no sale un señor de 55 años, fornido, mostrando sus pompotas mientras enseña cómo se revisa esa parte?¿ O un médico del tipo de Dolph Lundgreen revisa a un señor enclenque y recomienda que se examine regularmente?
¿Y por qué con los bebés se les exhibe y muchas veces quienes les aplican las pomadas son hombres? Y no lo digo por satanizar a los hombres en general, los niños necesitan a sus padres y madres y ojalá todos tuvieran ambas figuras en sus vidas, así como otras figuras masculinas:tíos,abuelos,primos; sino que en ese tipo de publicidad se exhibe a los niños gratuitamente.
Con los productos dirigidos a los adultos usan hasta animaciones y con la de los niños no, eso es lo que está mal, la exhibición gratuita y banal.
Y conociendo a la industria, vaya.
¿Cómo puede uno no indignarse y enfadarse porque el mundo se ensañe con los niños y que se justifiquen ese tipo de imágenes?
 
Última edición:
 
También hubo protestas afuera del palacio de Buckingham contra el tráfico infantil y el príncipe Andrés, en Twitter las personas reportaron que no hubo cobertura de los medios, vaya ni la BBC.
 
178 TERABITS por SEGUNDO!!!...velocidad suficiente como para descargar toda la videoteca de Netflix en 1 segundo...:eek::eek:

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back