Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sabéis si hay algún hilo abierto en el foro sobre política USA y las elecciones?
Es que es un tema que me encantaría debatir con vosotras.
Y en caso de que no hubiese, cómo se abre un hilo?
Gracias
 
Sabéis si hay algún hilo abierto en el foro sobre política USA y las elecciones?
Es que es un tema que me encantaría debatir con vosotras.
Y en caso de que no hubiese, cómo se abre un hilo?
Gracias

cuando entras en el foro
Por ejemplo, entras en Foro-Foro Libre
Verás que arriba del todo sale tu imagen, al lado una caja blanca vacía que pone título del hilo
Ahí pones el título entonces se abre la caja y escribes tu texto
Un abrazo prima
 


Lo pongo en spoiler, por si va contra las normas del foro.

EfKtlTtXkAAHXaZ
 
Esta explosión fue muy rara porque en los depósitos de las petroleras hay pararayos con toma a tierra, entre otras medidas de seguridad muy rigurosas.

Un rayo provoca una explosión en la planta petroquímica de Repsol en Puertollano
La empresa ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la explosión

 
Hola Candela, a mí desde el principio me cayó muy bien Trump. Su irreverencia, su desfachatez, la incomodidad que supone al resto del mundo a mí me mola, pero no de ahora, de antes. Y espero y deseo que no le pase nada. Sé que comprenderás mi postura aunque no sea coincidente con la tuya, pero es lo que a mí me inspira este hombre. Un abrazo.
Hola cotillas!! Hace tiempo leo este hilo pero ésta es la primera vez que comento. Al igual que la prima @Ciaoborsalino, Trump no me caía mal y no entendía porqué lo atacaban tanto; yo siempre creí que sus políticas eran para bien de su país y realmente se interesaba por su gente. Incluso mis familiares que viven en USA (migrantes) dicen que están mucho mejor con Trump de lo que estuvieron con Obama y ellos quieren su reelección.
Cómo bien dice el dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar y eso ya se está viendo.
Yo sinceramente pido a Dios por Trump porque creo que, aunque no es una blanca paloma, sí está trastocando los planes de la élite y eso es una grandísima ayuda.
Saluditos!!
 
Hola cotillas!! Hace tiempo leo este hilo pero ésta es la primera vez que comento. Al igual que la prima @Ciaoborsalino, Trump no me caía mal y no entendía porqué lo atacaban tanto; yo siempre creí que sus políticas eran para bien de su país y realmente se interesaba por su gente. Incluso mis familiares que viven en USA (migrantes) dicen que están mucho mejor con Trump de lo que estuvieron con Obama y ellos quieren su reelección.
Cómo bien dice el dicho, el tiempo pone a cada uno en su lugar y eso ya se está viendo.
Yo sinceramente pido a Dios por Trump porque creo que, aunque no es una blanca paloma, sí está trastocando los planes de la élite y eso es una grandísima ayuda.
Saluditos!!
Trump hace política para su país pero para Europa quiero decir para España????? todo depende donde vivas.
Me autocito
bienvenida al foro @Citla
 
Back