Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


Os he leído hablar sobre DeGeneres.
Que buena excusa hallaron para justificarla!

Justo a hora sus compañeros de trabajo la"acusan"; porqué no lo hicieron antes, después de años de campañas mundiales contra todo tipo de acoso, racismo u hostigamiento?

Y si como dice la nota, ella es pura bondad...porqué no la denunciaron?

Dimite o la echan?

Que grande es el miedo de los que saben las verdades y no se atreven a contarlas; mientras más la excusan más la acusan.... Yo no les creo que de pronto alguien les "motive" a desacreditarla y todos lo hagan.

Esta es sin duda ped*fila y Degererada!... "la caída a los infiernos"! De una vez debieran exponerlos a todos estos subnormales.
 
Ellen: 'Nunca tuve la intención de hacer que el personal se sintiera inseguro al usar una calavera de carnero ensangrentada y acecharlos con un hacha'



8b13068c9744e1713c10d2f39bab54d5.png



https://entertainment.theonion.com/tag/vol-56-issue-30

BURBANK, CA —

Respondiendo a las acusaciones de maltrato a los empleados en el set de su programa de entrevistas, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres emitió una disculpa pública el jueves, declarando:

"Nunca tuve la intención de hacer que el personal se sintiera inseguro usando un cráneo de carnero ensangrentado y acechándolos con un hacha". . " "Si alguien alguna vez se sintió herido cuando lo arrojé contra una pared, sostuve la hoja en su cuello y grité: 'Te mataré', lo siento", dijo DeGeneres, quien expresó su más sincera preocupación por cualquier papel.

ella pudo haber jugado en la creación de un ambiente de trabajo en el que los empleados horrorizados se encogieron de rodillas mientras ella golpeaba al azar sus escritorios.

“La idea de que cualquier miembro de mi equipo trabajador sienta miedo mientras yo bebía vino de un fémur hueco y gritaba que vendría por cualquiera que se atreviera a amenazar mi dominio exclusivo sobre este estudio me perturba profundamente. Claramente, nunca fue mi intención intimidar a nadie diciendo: 'Te voy a cortar la cabeza y mear en tu cadáver'.

Me siento terrible por la forma en que esto ha sido malinterpretado ".

Al cierre de esta edición, DeGeneres había sacado un mayal de su chaqueta y se disculpó por lo que estaba a punto de hacerle a su publicista.
 
Última edición:
Ellen: 'Nunca tuve la intención de hacer que el personal se sintiera inseguro al usar una calavera de carnero ensangrentada y acecharlos con un hacha'



8b13068c9744e1713c10d2f39bab54d5.png



https://entertainment.theonion.com/tag/vol-56-issue-30

BURBANK, CA —

Respondiendo a las acusaciones de maltrato a los empleados en el set de su programa de entrevistas, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres emitió una disculpa pública el jueves, declarando:

"Nunca tuve la intención de hacer que el personal se sintiera inseguro usando un cráneo de carnero ensangrentado y acechándolos con un hacha". . " "Si alguien alguna vez se sintió herido cuando lo arrojé contra una pared, sostuve la hoja en su cuello y grité: 'Te mataré', lo siento", dijo DeGeneres, quien expresó su más sincera preocupación por cualquier papel.

ella pudo haber jugado en la creación de un ambiente de trabajo en el que los empleados horrorizados se encogieron de rodillas mientras ella golpeaba al azar sus escritorios.

“La idea de que cualquier miembro de mi equipo trabajador sienta miedo mientras yo bebía vino de un fémur hueco y gritaba que vendría por cualquiera que se atreviera a amenazar mi dominio exclusivo sobre este estudio me perturba profundamente. Claramente, nunca fue mi intención intimidar a nadie diciendo: 'Te voy a cortar la cabeza y mear en tu cadáver'.

Me siento terrible por la forma en que esto ha sido malinterpretado ".

Al cierre de esta edición, DeGeneres había sacado un mayal de su chaqueta y se disculpó por lo que estaba a punto de hacerle a su publicista.
Una psicópata, madre mía.
 
Ellen: 'Nunca tuve la intención de hacer que el personal se sintiera inseguro al usar una calavera de carnero ensangrentada y acecharlos con un hacha'






https://entertainment.theonion.com/tag/vol-56-issue-30

BURBANK, CA —

Respondiendo a las acusaciones de maltrato a los empleados en el set de su programa de entrevistas, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres emitió una disculpa pública el jueves, declarando:

"Nunca tuve la intención de hacer que el personal se sintiera inseguro usando un cráneo de carnero ensangrentado y acechándolos con un hacha". . " "Si alguien alguna vez se sintió herido cuando lo arrojé contra una pared, sostuve la hoja en su cuello y grité: 'Te mataré', lo siento", dijo DeGeneres, quien expresó su más sincera preocupación por cualquier papel.

ella pudo haber jugado en la creación de un ambiente de trabajo en el que los empleados horrorizados se encogieron de rodillas mientras ella golpeaba al azar sus escritorios.

“La idea de que cualquier miembro de mi equipo trabajador sienta miedo mientras yo bebía vino de un fémur hueco y gritaba que vendría por cualquiera que se atreviera a amenazar mi dominio exclusivo sobre este estudio me perturba profundamente. Claramente, nunca fue mi intención intimidar a nadie diciendo: 'Te voy a cortar la cabeza y mear en tu cadáver'.

Me siento terrible por la forma en que esto ha sido malinterpretado ".

Al cierre de esta edición, DeGeneres había sacado un mayal de su chaqueta y se disculpó por lo que estaba a punto de hacerle a su publicista.


Esta noticia parece fake...
 
Hay quienes piensan que en las portadas de The Economist (cuyo 50% es una sociedad editorial conformada por los Rothschild y los Agnelli) se esconden mensajes de lo que pasará en el trancurso de los meses del NOM. Yo de esto no se mucho pero si buscan las portadas si deja que pensar. Encontré un artículo de una de las portadas.

Los inquietantes mensajes en la portada de: The Economist

images

http://www.trendingmaster.com/tendencias/1212/the-economist-portada-junio-2020
 
Esta noticia parece fake...


sí prima, es de estas webs de coña, sorry por no ponerlo.
De todas formas ella grabó un vídeo que no encuentro disculpándose.
Traigo esta noticia, que da a entender que vuelve al programa??...


Ellen DeGeneres
Las disculpas de Ellen DeGeneres y su cuestionado regreso a la televisión
Pese a la polémica en la que se ha visto envuelta estos últimos meses, parece que la presentadora seguirá al frente de su programa


 
Back