Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Vuelvo a poner el vídeo de un post anterior mío
Ahí lo dejo, cada un@ puede creer lo que quiera, este es un hilo de cotilleos
era una que se ganaba la vida haciendo shetches de personas públicas.

tambien, como el mismo video de la replica sobre "Michelle Obama - transgender" señala:

Unas semanas antes de morir por complicaciones durante una cirugía electiva de rutina, Joan Rivers dijo que Barack Obama es gay, y Michelle Obama es transgénero.

L
a clínica fue condenada en los tribunales US a pagar a la hija de Jenner "undisclosed sum" por la cadena de fallos médicos inexplicables que llevaron a Rivers al otro mundo:

:oops::eek::oops:
 
Ataviado con un chaleco antibalas en el que aparecía la palabra "seguridad", la estrella pronunciaba un polémico discurso plagado de mensajes incoherentes e incluso relataba acontecimientos íntimos del seno de su familia para justificar posturas ante temas tan controvertidos como el aborto. Precisamente, en el momento de tratar este asunto, el intérprete rompía a llorar sacando a la luz un episodio desconocido en su matrimonio con Kim. Según desvelaba, su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre cuando le iba a tener a él y, en su día, el habría hecho lo propio con su primera hija North West. "Casi mato a mi hija", afirmaba abatido.


Kayne West en su primer discurso como candidato a presidir EEUU: 'Casi mato a mi hija'EL MUNDO
Su impactante testimonio no quedaba ahí y contaba con todo lujo de detalle como Kim llegó a tener las pastillas en la mano "para abortar" pero que finalmente Dios, como relataba, lo inspiró para tener a su hijo: "En los primeros meses hablamos de que ella no tuviera al niño. Luego, estando en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto con todas mis ideas sobre la línea de calzado, la portada de mi trabajo musical y la pantalla se puso en blanco y negro. Llame a mi chica y le dije que íbamos a tener a ese bebé".


no sabía que este hombre estaba tan pallá, no sé cómo le han dejado presentarse sabiéndolo.





La Kardashian ha publicado esto, pidiendo compasión por su trastorno bipolar:






b7cb43f8eca8bc639960aea8c59be655.png



bd79ba36cbc972d6d789ab3f09bd34c5.png
 
entiendo qué quieres decir, pero 300años en la historia de la humanidad no son nada depende para qué.
No son nada para un cambio climático por ejemplo, pero es muchísimo para el enriquecimiento a través de la usura, esclavitud y engaño de estas familias.
Piensa que cada día de esos años han robado muchísimo dinero y se han adueñado del planeta, sabiendo que el 99% de la humanidad no va a hacer nada más que obedecer sus órdenes. Lo ves a diario.
Esto solo se rompe si ese 99%, en el que me incluyo, se rebela y se planta, porque te aseguro que lo único que temen es nuestra unión.
Es ahí donde no podrían hacer absolutamente nada.

Recuerda desde que tuviste el primer móvil hasta ahora cómo va la revolución tecnológica, y serán..20años??.
300años para estas sagas trillonarias ya son muchos años.

La ley de "tanto das, recibes" es impepinable para todo ser viviente que coletee por este planeta. Habrán hecho las mil maniobras con nosotros para enriquecerse, habrán ganado miles de millones y trillones, pero al final... alguna mega colleja habrán recibido del Universo. Nosotros no lo habremos visto. Pero, por ley natural, igual más de uno habrá llorado y se habrá retorcido por algo que habrá hecho a la humanidad.
 
La foto de Killary es demoledora, me recuerda a Kathy Bates en "Misery"...:barefoot:

200.gif




Ya salieron a la luz los correos privados de Hillary Clinton: Esto es lo que dicen y cómo nos afecta (+DETALLES)
Leonardo Brito
Leonardo Brito
hace 4 meses
hillary-clinton.jpg



 
La ley de "tanto das, recibes" es impepinable para todo ser viviente que coletee por este planeta. Habrán hecho las mil maniobras con nosotros para enriquecerse, habrán ganado miles de millones y trillones, pero al final... alguna mega colleja habrán recibido del Universo. Nosotros no lo habremos visto. Pero, por ley natural, igual más de uno habrá llorado y se habrá retorcido por algo que habrá hecho a la humanidad.


pues....así pensamos tú y yo, prima, pero los psicópatas no tienen terapia, no son considerados ni enfermos, van directamente a la cárcel.
Yo los imagino más bien retorciéndose de alegría viendo cómo lo pasamos..
Mira un poco qué caras tienen, Kissinger, Soros, los banqueros.... ¿tú los imaginas llorando alguna vez por causar daño? ¿financiando caos por todas partes?.
Estos no lloran, lloramos nosotros.
 
A ver cuanto dura vivo Kayne West, lo mejor que podría hacer es divorciarse y alejarse de las Kardashians.
Parece que volvió a sufrir otro colapso MK.

Madre miaaa lo de Kayne.
Si parece que se le ha ido bastante.
La maquinaria Kardashian está a "full" porque el tipo ha hablado lo más grande, jajaja

Ya lo he comentado en el hilo de las kardashian. Este hombre debería haber seguido con su música, que te puede gustar o no. Pero el tipo talento tiene. Es un buen artista.
No sé que narices vio en meterse en ese clan.
Me parece que lo van a dejar caer, lo van a dejar solo y que se meta la ostia del siglo.
 
pues....así pensamos tú y yo, prima, pero los psicópatas no tienen terapia, no son considerados ni enfermos, van directamente a la cárcel.
Yo los imagino más bien retorciéndose de alegría viendo cómo lo pasamos..
Mira un poco qué caras tienen, Kissinger, Soros, los banqueros.... ¿tú los imaginas llorando alguna vez por causar daño? ¿financiando caos por todas partes?.
Estos no lloran, lloramos nosotros.

Sólo hemos visto estas fotos que han publicado
 
Este miércoles por la mañana, el rapero Kanye West escribió en su perfil de Twitter un mensaje en el que aseguraba que había estado tratando de divorciarse de su esposa, la estrella de televisión Kim Kardashian, desde hace dos años, en un mensaje que fue eliminado minutos después.

"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión", escribió West en el mensaje, sin dar más detalles.

No son desde luego los únicos tuits que el controvertido candidato a la presidencia de EEUU ha dejado últimamente en sus redes y que ha borrado minutos después, tal vez empujado por la polémica que han causado.

15954221530879.jpg
Kim Kardashian y Kanye West, el pasado mes de octubre en Nueva York.
A última hora del lunes, West publicó que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas y llegó a comparare con Nelson Mandela: "Si me encierran como a Mandela, ya sabréis por qué", escribió en un mensaje que luego borró.
 
Este miércoles por la mañana, el rapero Kanye West escribió en su perfil de Twitter un mensaje en el que aseguraba que había estado tratando de divorciarse de su esposa, la estrella de televisión Kim Kardashian, desde hace dos años, en un mensaje que fue eliminado minutos después.

"He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión", escribió West en el mensaje, sin dar más detalles.

No son desde luego los únicos tuits que el controvertido candidato a la presidencia de EEUU ha dejado últimamente en sus redes y que ha borrado minutos después, tal vez empujado por la polémica que han causado.

15954221530879.jpg
Kim Kardashian y Kanye West, el pasado mes de octubre en Nueva York.
A última hora del lunes, West publicó que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas y llegó a comparare con Nelson Mandela: "Si me encierran como a Mandela, ya sabréis por qué", escribió en un mensaje que luego borró.
Madre mía, pero si no paraban de subir fotos como la familia feliz. Él incluído.

Era todo postureo?? ahora sale con que se quiere divorciar?
 
Chantaje.... Extorsión...?!?!?!?!
SE COMPLICA AÚN MÁS, EL "PRÍNCIPE" ANDRÉS /RRM/ Una ex empleada de Jeffrey Epstein detalló el video sexual del príncipe Andrés que fue grabado en secreto por el financista y Ghislaine Maxwell Epstein filmaba a sus amigos famosos y poderosos para ejercer poder sobre ellos


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

11:58 p. m. · 22 jul. 2020 mi
 
Back