Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Increíble, ya ha desaparecido... menos de nueve horas después
Está claro que es info- que de ninguna manera quieren que sea de dominio público.

No he visto ni medio video de pleyadianos, tierra plana o reptilianos borrado de YT. Esas "teorías de conspiración" hacen cómodo que circulen...Para enturbiar las aguas...y para legitimar las etiquetas de "teorías de conspiración", que luego vienen pegadas alegremente a hechos históricos...la info- sobre los cuales se va sistemáticamente borrando del espacio público.

Menos mal que hay ya plataformas alternativas al BB de YT&Ggle...a saber hasta cuando...

...A ver lo que dura este nuestro hilo...
 
Y esas imágenes son de canales oficiales,como de Ellen Degenerate.
A ninguna mujer se le mueve algo que no tiene y en ese vídeo parece que tiene miembro viril.
michelles-weenie.jpg





Pero son rumores, seguro es el tampón, la toalla sanitaria o la copa menstrual lo que se le ve.
A todas nos ha pasado que se nos ve así cuando usamos pantalones.
Igualito que a John Hamm...

No pillo lo de John Hamm prima
 
Ataviado con un chaleco antibalas en el que aparecía la palabra "seguridad", la estrella pronunciaba un polémico discurso plagado de mensajes incoherentes e incluso relataba acontecimientos íntimos del seno de su familia para justificar posturas ante temas tan controvertidos como el aborto. Precisamente, en el momento de tratar este asunto, el intérprete rompía a llorar sacando a la luz un episodio desconocido en su matrimonio con Kim. Según desvelaba, su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre cuando le iba a tener a él y, en su día, el habría hecho lo propio con su primera hija North West. "Casi mato a mi hija", afirmaba abatido.


Kayne West en su primer discurso como candidato a presidir EEUU: 'Casi mato a mi hija'EL MUNDO
Su impactante testimonio no quedaba ahí y contaba con todo lujo de detalle como Kim llegó a tener las pastillas en la mano "para abortar" pero que finalmente Dios, como relataba, lo inspiró para tener a su hijo: "En los primeros meses hablamos de que ella no tuviera al niño. Luego, estando en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto con todas mis ideas sobre la línea de calzado, la portada de mi trabajo musical y la pantalla se puso en blanco y negro. Llame a mi chica y le dije que íbamos a tener a ese bebé".
A ver cuanto dura vivo Kayne West, lo mejor que podría hacer es divorciarse y alejarse de las Kardashians.
Parece que volvió a sufrir otro colapso MK.
 
En serio pensais que Michelle Obama es transexual?.....yo alucino con segun que comentarios.....que hoy por hoy hay mucha especulacion pero el Obana es un pederasta y su mujer transexual es llegar a puntos extremos....no se hay veces que pienso que con tanta idea conspiranoide se nos esta yendo la pinza.....no se.

Hay muchos videos y referencias a que se llamaba michael lavaughn robinson, envié el hilo a amigo por whatsapp y han suspendido la cuenta, pero habían muchas evidencias, fotos antiguas del matrimonio

https://pbs.twimg.com/media/EC7iradWsAUStU8.png

Tampoco lo confirmo, pero puede ser
 
si... aunque, ya tendrán su karma.
y, 300 años, en la historia de la humanidad, no son nada. Sólo es una ínfima parte.


entiendo qué quieres decir, pero 300años en la historia de la humanidad no son nada depende para qué.
No son nada para un cambio climático por ejemplo, pero es muchísimo para el enriquecimiento a través de la usura, esclavitud y engaño de estas familias.
Piensa que cada día de esos años han robado muchísimo dinero y se han adueñado del planeta, sabiendo que el 99% de la humanidad no va a hacer nada más que obedecer sus órdenes. Lo ves a diario.
Esto solo se rompe si ese 99%, en el que me incluyo, se rebela y se planta, porque te aseguro que lo único que temen es nuestra unión.
Es ahí donde no podrían hacer absolutamente nada.

Recuerda desde que tuviste el primer móvil hasta ahora cómo va la revolución tecnológica, y serán..20años??.
300años para estas sagas trillonarias ya son muchos años.
 
Back