Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Un truco para que no os controlen las redes sociales es no poner la fecha de nacimiento, o poner una falsa, se lo escuché a un hacker.
Sin fecha a ver a quién buscan.
 
En 2007, la empresa de cine por** Vivid Entertainment sacó al mercado una cinta que se llama Kim Kardashian Superstar. El video se convirtió en una sensación mundial. Se trataba de un filme de 41 minutos con un preludio largo y aburridor de escenas de turismo en México. Finalmente llega el momento de la acción, en el cual se ve mucho s*x* oral de parte y parte y pocas escenas de penetración.
Kim Kardashian salió inmediatamente a registrar su indignación y a anunciar que iba a demandar a la compañía. Esa demanda también fue una noticia mundial. Sin embargo, de la noche a la mañana fue retirada y se rumoró que la pipa de la paz se había firmado por alrededor de 5 millones de dólares.

No todo el mundo creyó en la indignación. Se decía a gritos que, de hecho, la despampanante Kim era joven y ambiciosa, y estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario por captar todas las miradas en Hollywood. Incluso, algunos conocedores del clan familiar aseguran que no fue Kim, sino su madre, Kris, quien decidió promocionar la carrera de su hija haciendo público el video.
Steven Hirsch, fundador y presidente de Vivid Entertainment, dio su propia versión sobre cómo llegó a sus manos el sex tape: “Alguien llamó a mi oficina un día y dijo: ‘Tenemos algunas imágenes de una celebridad’. La persona trajo el video en un computador. Era una producción muy bien hecha y ya estaba editada. Cuando Kim se enteró, nos reunimos con ella, y en última instancia ella nos vendió la grabación, así que pudimos sacarla y distribuirla”.
 
Otro hilo más sobre Waifair, vomitivo, salen los de siempre: Tom Hanks, Clinton, Epstein, hasta financiación de Soros...
Pongo el primero, clickáis en el nombre y se abre entero (clikad encima d las fotos para que se abran todas enteras).
El mundo es de los pedófilos.



¿Esta no es la tienda de decoración que promocionan los gemelos Scott en sus programas?
 
Adjunto este video sobre INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DERECHOS HUMANOS, que también he colgado en el foro de tecnología.
Me ha parecido interesante.

 

A partir de ese post tenéis capturas de pantalla del documento de la Fundación Rockefeller sobre escenarios futuros. Mi torpeza no me ha dejado subir el PDF al foro.


Por el gráfico, parece que vamos unos 7 años con retraso, no?
Lo que pone para el año 2013 es lo que está pasando ahora...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back