Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Obama entrega la Medalla de la Libertad a muchos famosos


La Medalla de la Libertad es el mayor honor que un civil puede recibir en EE UU. Obama es el presidente que más medallas ha entregado (114); además ha premiado a más miembros de minorías (44) y más mujeres (41) que ninguno de sus predecesores. En esta ocasión, Bruce Springsteen, Michael Jordan, Robert De Niro, Bill Gates y su mujer, o Ellen Degeneres, han sido algunos de los famosos condecorados.



15.10.2019
Robert de Niro??? interesante
 
He leído algunas cosas de Robert de Niro, ¿recuerdas que habías preguntado si estaba en ciertas cosas? Pues siempre sí está metido en esos asuntos turbios.
Robert de Niro, para mí hay veces que parece que se le ha ido la "olla" es muy de Hilary Clinton, los Obama, Oprah, Meryl Streep...........

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES
 

A partir de ese post tenéis capturas de pantalla del documento de la Fundación Rockefeller sobre escenarios futuros. Mi torpeza no me ha dejado subir el PDF al foro.
 

A partir de ese post tenéis capturas de pantalla del documento de la Fundación Rockefeller sobre escenarios futuros. Mi torpeza no me ha dejado subir el PDF al foro.


es la web que con más documentos VERACES que conozco, desclasificados de la CIA, del FMI y de mil sitios.
Este es el enlace al pdf y tb con traducción.

 
Este hilo de tw me ha dejado locquer, qué barbaridad...
Os pongo el primer tweet y podéis clickar en el nombre para leerlo entero, si no podéis me lo decís y los cuelgo todos, qué barbaridad...





(las fotos se ven haciendo click encima tb, no sé usáis todas twitter, porsiaca ;) )
 
Si, exacto. Eran turbios.
Es que aunque lo quisieran esconder, que tanto la Teresa de Calcuta y el Gandhi, que iban por la vida poniendo caras de buenos, yo los miraba y no hace falta ser un genio, solamente con tener algo de intuición o mirar el lenguaje no verbal ya se veía que eran turbios, microgestos que me daban muy mala espina. Y lo siento por si alguna prima es seguidora de estas personas, pero esos gestos turbios también los he visto en el Dalai Lama.


El Dalai Lama es el Papa del Tíbet, así que imagínate, más de lo mismo...


 
Otro hilo más sobre Waifair, vomitivo, salen los de siempre: Tom Hanks, Clinton, Epstein, hasta financiación de Soros...
Pongo el primero, clickáis en el nombre y se abre entero (clikad encima d las fotos para que se abran todas enteras).
El mundo es de los pedófilos.


 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back