Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Pues, sí que puede haber alguna conexión entre sus muertes.

Yo, lo que había leído poco después de su muerte, cuando el padre de Doddy acusaba a la casa real de su asesinato, era que ésta los mataron porque, unos días antes de su asesinato, Doddy le había propuesto matrimonio con un anillo de compormiso incluído... Y, un matrimonio de la madre del futuro rey de inglaterra con una persona de origen árabe suponía un conflicto diplomático.

A mí, me cuadra porque ésto fue en el 1997, y ya enseguida empezó a haber problemas del mundo árabe con occidente. Las Torres Gemelas, los Atentados, Hussein, Bin Laden...
Si recuerdo eso también!
 
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Obama entrega la Medalla de la Libertad a muchos famosos


La Medalla de la Libertad es el mayor honor que un civil puede recibir en EE UU. Obama es el presidente que más medallas ha entregado (114); además ha premiado a más miembros de minorías (44) y más mujeres (41) que ninguno de sus predecesores. En esta ocasión, Bruce Springsteen, Michael Jordan, Robert De Niro, Bill Gates y su mujer, o Ellen Degeneres, han sido algunos de los famosos condecorados.



15.10.2019
 
A Ladi Di la asesinaron... Era incómoda... La madre Teresa de Calculta, al igual que Gandhi, iconos del siglo pasado, eran personajes turbios....Como cualquiera que llega a ser personaje icónico mundial, están ahí porque cumplen una labor... Nadie triunfa, nadie llega al poder/popularidad sin que los que manejan los hilos quieran....

Si, exacto. Eran turbios.
Es que aunque lo quisieran esconder, que tanto la Teresa de Calcuta y el Gandhi, que iban por la vida poniendo caras de buenos, yo los miraba y no hace falta ser un genio, solamente con tener algo de intuición o mirar el lenguaje no verbal ya se veía que eran turbios, microgestos que me daban muy mala espina. Y lo siento por si alguna prima es seguidora de estas personas, pero esos gestos turbios también los he visto en el Dalai Lama.
 
Pues, a ver si se van a quedar aquí, dando vueltas por la tierra, ayudando a los que queden... dicen que, cuando son tan oscuros, los espíritus de los muertos se quedan dando vueltas por la tierra y no se acaban de ir...

Por otro lado, decían en un video, que no recuerdo y creo que está colgado en este hilo..., que como todos estos que lo planificaron ya son mayores y les queda poco, tienen prisa por implantar el nuevo orden. Por eso están ahora con el Covid, la economía, la digitalización... tanta convulsión de golpe...

Supongo que saben que van a morir, pero como ha dicho una prima anteriormente, alguna cosa deben saber o hacer para no estar preocupados. Que saben más que nosotros seguro.
Y si, tienen prisa por implantar el nuevo orden, se van muriendo y quieren ver su obra acabada antes de irse

Imagino que deben haber preparado a sus hijos, nietos, bisnietos para seguir con la estirpe, sus negocios turbios, y que sigan con lo que han empezado ellos.
 
ando con problemas en un ojito y no puedo leeros y contestar todo lo que quisiera, sóis un grupete muy agradable y respetuoso con las opiniones sean cuales sean.

Cuando os descubrí justo me quedé atrapada con ese comentario tuyo que citas, porque un amigo me comentaba hará 3 o 4años que en pocos años seríamos sustituídos por máquinas y robots en muchísimos trabajos de forma inimaginable, que nos darían un poco de dinero para vivir y a correr.
Recuerdo cómo, ingenua de mi, le contestaba que eso sería dentro de muchísimos años, y él decía que no, que ya había muchos ejemplos de bares con robots de camareros, etc.
Te leí y me vino el flash de esa conversación, y me quedé a cuadros, porque es tal y como lo narrabas.

Ahora tengo claro que viene un cambio de era, están aprovechando la tragedia (ya te pierdes si creada o no) para acelerar todos esos cambios hacia la era de la inteligencia artificial, a una velocidad que me estoy quedando pasmada.

En 5meses ya te han colocado el teletrabajo, más comunicación solamente digital a través del dichoso Zoom (que es de un chino, la competencia de Bill Gates, ya os lo buscaré), que se la han metido a todo pichichi durante la cuarentena, citas telemáticas, la implantación del 5G (en cuarentena Vodafone no ha parado de colocar las antenas), etc, etc.

¿Recordáis cómo nos metieron el teléfono móvil a todos?. Al principio los aparatos eran gratuitos, había que colocarlos y crear la adicción, las compañías te regalaban otro si te querías cambiar.
Ahora pagas una pasta por un móvil, y mucha gente se mata por tener el último modelo, que si el iphone, que si Huawei, etc.
La adicción ya está creada y una gran mayoría vive pegada a la pantalla, pensad: ¿se van a poder resistir a descargarse películas en 2min, domotizar toda la casa (ya existía, pero ahora más heavy), dar una orden desde el móvil a 10.000km de tu casa a tu tv, x ejemplo, etc, etc?.
No, ya son adictos a la pantalla desde hace años. Ya existen las enfermedades nuevas de esa tecnología, el aislamiento social ya esmpezaba a ser un problema antes de esto, muchos jóvenes tienen depresión porque quedan con sus amigos y estos están pendientes de la pantalla y no hablan, ni interactuan.
Hubo una campaña en tv hace unos meses de ese problema de no comunicación entre los jóvenes por culpa del móvil, y la depresión y ansiedad que les generaba, y la enfermedad tiene un nombre que no me sale. O la nomofobia, las personas que no pueden estar sin su móvil, conectados permanentemente.
El 5G, fuera de que la frecuencia en la que emiten esas antenas sea perjudicial o no (yo sí creo que lo es) y todo esto va a traer muchísima desgracia.
Es cierto que en algunas cosas andamos muy atrasados y puede que sean necesarias, pero otras van a ser tremendas.

Todos esos cambios tan rápidos solo se pueden hacer de la forma que estamos viendo: sin que se entere de nada la mayoría y quietos.
Y es a nivel mundial. Nadie puede opinar, ni se puede quejar, ni se da cobertura a opiniones contrarias, la tv es una centrifugadora en todo el mundo dando las mismas noticias, solo se habla de virus y población aterrorizada.
Información y desinformación a la vez, lo mejor para que nadie se entere de nada.

Ayer colgué este vídeo en los hilos del virus, lo pongo aquí tb porque es de lo más cuerdo que he escuchado en toda esta vorágine.
Dos médicos alemanes y uno austríaco han creado una comisión de investigación del virus y las medidas que ha tomado su gobierno preocupados por sus hijos y nombrando el juramento hipocrático que hicieron en su día.
Solo cuentan con internet, como muchos otros. Dura 20min. y es muy bueno, solo espero que sea verdad:

Un grupo de Doctores alemanes al que se están uniendo un número indeterminado de colegas de varias disciplinas, CRITICAN LAS MEDIDAS DESPROPORCIONADAS DEL GOBIERNO ALEMÁN y se han propuesto REALIZAR UN ESTUDIO EXHAUSTIVO de todo lo relacionado con el CORONAVIRUS al margen de la OFICIALIDAD de los estamentos gubernamentales y los medios de comunicación oficial …
La COMPARECENCIA no tiene desperdicio. En ella critican PRÁCTICAMENTE TODAS LAS MEDIDAS tomadas hasta ahora, uso de mascarillas, confinamientos, aislamiento social, etc …
Se realiza un LLAMAMIENTO a todo tipo de personal MÉDICO Y SANITARIO en distintas especialidades como puedan ser la virología, microbiología, epidemiología e inmunología , incluso del ámbito internacional y se pide colaboración haciendo referencia al propio JURAMENTO HIPOCRÁTICO MÉDICO sean del país que sean …
Critican como las VOCES MÁS CUALIFICADAS EN ESTOS ÁMBITOS están siendo ANULADAS Y SILENCIADAS por los Gobiernos, medios de comunicación y fundaciones afines a los planes globalistas






(perdón por lo extenso)


A mí me pasó exactamente lo mismo. El año pasado hablaba con un amigo y los dos decíamos que la era digital llegaría en 10 años, hacíamos bromas y decíamos que nos iba a pillar de viejunos. Pues ZASCA!! solo seis meses después.

No pudimos ver las señales, nos la han colado pero bien.
Pensaba que iría más despacio, no deprisa y corriendo como lo están haciendo. Aunque estos seres no dan puntada sin hilo, algo habrá pasado para hacerlo todo en 5 meses.
 
A mí me pasó exactamente lo mismo. El año pasado hablaba con un amigo y los dos decíamos que la era digital llegaría en 10 años, hacíamos bromas y decíamos que nos iba a pillar de viejunos. Pues ZASCA!! solo seis meses después.

No pudimos ver las señales, nos la han colado pero bien.
Pensaba que iría más despacio, no deprisa y corriendo como lo están haciendo. Aunque estos seres no dan puntada sin hilo, algo habrá pasado para hacerlo todo en 5 meses.

Es que un@ se imagina que la sociedad se va digitalizando, pero, al menos yo, nunca imaginé llegar a estos niveles de la 4a revolución industrial, ni mucho menos, a la información que ya se está dando en cuanto a IA, que parece inminente, ni a lo que estamos viviendo ahora...
 
Obama entrega la Medalla de la Libertad a muchos famosos


La Medalla de la Libertad es el mayor honor que un civil puede recibir en EE UU. Obama es el presidente que más medallas ha entregado (114); además ha premiado a más miembros de minorías (44) y más mujeres (41) que ninguno de sus predecesores. En esta ocasión, Bruce Springsteen, Michael Jordan, Robert De Niro, Bill Gates y su mujer, o Ellen Degeneres, han sido algunos de los famosos condecorados.



15.10.2019


Medalla de la Libertad? Esta condecoración parece un Sarcasmo...!
Es que la Libertad hay que ganársela?
No va innata al Ser Humano?
 
Si, exacto. Eran turbios.
Es que aunque lo quisieran esconder, que tanto la Teresa de Calcuta y el Gandhi, que iban por la vida poniendo caras de buenos, yo los miraba y no hace falta ser un genio, solamente con tener algo de intuición o mirar el lenguaje no verbal ya se veía que eran turbios, microgestos que me daban muy mala espina. Y lo siento por si alguna prima es seguidora de estas personas, pero esos gestos turbios también los he visto en el Dalai Lama.

Una vez, fuí a hablar con un monje budista que había en un monasterio budista al lado de Barcelona. Me saltó con una respuesta que aluciné!
 
Cuenta prima, si te apetece claro :)


Bueno, tampoco es nada del otro mundo. Pero, me dirigí a él de una manera muy cercana, muy de tú a tú, quizá porque, al ser monje me dió la impresión de cercanía, y me respondió con un tono autoritario que lo tratara como a una autoridad. Vale, era el cabeza de los monges, ahora no me acuerdo cómo se llama en el budismo, pero como para que me respondiera aquello, de aquel modo...

Quiero decir que, si uno se dedica a ser monje por vocación, no le tiene que pesar tanto el cargo como para dirigirse así a los demás...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back