Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Os dejo "La caída del cabal" completo en español.
No he chequeado si han cortado el capítulo 5 que habían censurado y puse más atrás:


 
Cuando ganó Trump las elecciones, una forera americana, comentó que lo había puesto el ejercito porque estaban hartos con la situación de Hollywood, y que querían que hiciera una "limpieza", no lo puedo traer porque no recuerdo en que tema lo leí, pero pasado el tiempo cobra mas sentido aquel comentario...

Las celebridades PEDOFILAS DE HOLLYWOOD piden una "Huelga y Cierre Total de Hollywood" hasta que @realDonaldTrump dimita. ¿PORQUÉ SERÁ?
Rossie O'Donnell, Amy Schumer, Miley Cyrus y George Clooney lideran la idea.

CELEBRITIES CALL FOR ‘TOTAL HOLLYWOOD STRIKE’ UNTIL TRUMP RESIGNS DO YOU AGREE ?
gamertwin.com






madre mía, es flipante esta historia.
Están al descubierto (por fin!) y se ponen a hacer huelga y todo!!
Pues tiene sentido ese mensaje, porque no pillo el papel de "salvador" de Trump. Ojalá salga toda esa basura.
 
Último episodio de la Caída de gran Cabal...yo alucino con lo de John John Kennedy...

sería flipante, estos meses están siendo 20películas de ciencia ficción diarias con todo esto, ya no me extrañaría nada.
Me caería de culo si aparece de repente JJK, puede hacerlo agarrado de la mano de Lady Di, Michael Jackson...tipo el Mago de Oz...:sorry:
 
En Haití los psicópatas Clinton y comitiva artística, se dice que explotaron y traficaron con niños y que pudieron llevarlos hasta la isla de Epstein.
Penn me da la impresión que también trabaja para la CÍA.
Yo a estas alturas, creo; aunque espero equivocarme, que todos los famositos que viajan a países con supuesta ayuda o labor humanitaria solo es para despistar el tráfico infantil, curiosamente se aparecen en países muy pobres, donde hay muchísimos huérfanos ya sea por guerras como por catástrofes naturales.

Para mi ese es el modo de operar, mandan a un@ famosito aprovechando la oportunidad y lo venden de “humanidad”, porque la pregunta es, qué ocurre con los niñ@s que quedan abandonados en países pobres y peor aún azotados por conflictos bélicos o naturales?
 
Fotografiados en el trono de Buckingham Palace:
cover7.jpg

Si lo sabemos nosotros, ¿la reina no lo sabía? ¿su hijo invita a cualquiera al palacio?
ghislaine-maxwell-kevin-spacey-throne.jpg

buckingham-palace-tour-summer-opening_the-throne-room-at-buckingham-palace-image-courtesy-of-the-royal-collection-and-her-majesty-queen-elizabeth-ii-photo-credit-derry-moore_8e8409b36a312e3c0efda3d7c16c5a8b.jpg
 
Hablando de esta “fauna” recordé los videos que subía Kim de sus árboles de navidad, siempre con un bonus track! Claro que solo para conspiranoicos, veré si los encuentro...
Me autocito para agregar que soy pésima encontrando videos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero para que se hagan una idea, en los videos; ambos navideños, Kim mostraba sus árboles de Navidad, durante dos años lo hizo, creo que 2018 y 2019 y entre las imágenes donde efectivamente mostraba su decoración navideña, se veían a la pasada, dibujos con imágenes extrañas! En una de las habitaciopones donde tenía uno de los árboles más grandes, en una especie de pizarra había dibujado un esqueleto, creo que colgado del cuello, no se ve bien porque es una fracción de segundos en la que al pasar la cámara se ve, al año siguiente, también se ve un dibujo bastante obscuro y aterrador.

No tengo muy claras las fechas porque yo no soy seguidora de esta gente, pero me pareció curioso que por dos años en los noticiarios de la televisión nacional de mi país, fuese “noticia” la decoración navideña de esta chica o el tamaño de su árbol.
 
Yo ya dije que era un final de película :D
Y tanto. Estamos que nos agarramos a cualquier cosa que nos de esperanza, aunque la esperanza la tengo en el cambio de cada cual llegado a cierto nivel de consciencia. Tampoco iba a ser ni el primero ni el último que finge su muerte estando en peligro y la ficción es siempre superada por la realidad. Me ha fascinado, aunque sea mentira.
 
Me queda una duda, si la ped*filia y todas esas aberraciones, son consideradas “trastornos mentales“ porque no los “tratan”; valga la redundancia, porque no los identifican, medican y les realizan terapias?

Si efectivamente la OMS la clasifica como tal, en todo el mundo, estas personas debieran ser tratadas con profesionales, controladas habitualmente, de ser necesario “castradas” químicamente y si es necesario, simplemente internarles en centros psiquiátricos exclusivos y especializados en este trastorno

Es que yo no sé dónde está la linea que separa el trastorno mental, entendida como enfermedad, en un individuo normal... del trastorno (no sé qué nombre ponerle), de todos estos individuos de la élite que abusan de menores. Y, es que el tratamiento iría más allá de la castración en estos últimos. No en los primeros. Porque la ped*filia creo que la deben practicar más allá... en juegos extraños y peligrosos, tocamientos... etc,etc...

Es que juegan con los niños como juegan con la humanidad.
 
Que os sugiere Sean Penn tan involucrado en Haiti????
Ver el archivo adjunto 1504057Ver el archivo adjunto 1504069Ver el archivo adjunto 1504073

Sean Penn visita Haití junto a Bill Clinton


Ver el archivo adjunto 1504078
Recordé también que en mi país hubo un gran escándalo relacionado a militares que fueron en “ayuda” de los haitianos; aclaro que esto es habitual, cada tanto mandan militares, supuestamente a labores humanitarias, les pagan incluso más sueldo si van a estas labores, como sea, se sabe de pr*stitución encubierta, y vi*laciones, incluso con hijos de por medio!

Y no creo que sólo sean los de mi país, se ha sabido incluso a través de películas, noticias y documentales acerca del uso y abuso de niñ@s y adult@s a cambio de comida u obligad@s por prox*netas a participar de estas vejaciones.


Investigación denuncia que militares chilenos violaron y embarazaron a mujeres y niñas en Haití.
El estudio acusó que cascos azules de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas (Minustah) en Haití, provenientes de 13 países, abusaron sexualmente de mujeres y niñas -hay casos de menores de edad de 11 años- a cambio de comida o dinero.“


“Niños de la Paz": 21 bebés son de militares chilenos enviados en misión a Haití según investigadora”



El informe implica al personal de la ONU de 13 países, pero sostiene que entre las 265 historias relatadas la mayoría corresponde a personal de Uruguay. Casi tres casos de cada 10 corresponden a militares uruguayos: un 28,3%. Le sigue Brasil con un 21,9% de los casos y posteriormente figura un "no lo sé", Chile, Argentina, Nepal, Sri Lanka, Canadá, Jordania, Bolivia, Francia, Nigeria, Senegal. Además, aseguran que esos soldados fueron repatriados por sus países cuando se conocían los embarazos, dejando a las jóvenes madres sin asistencia. “

 
Es que yo no sé dónde está la linea que separa el trastorno mental, entendida como enfermedad, en un individuo normal... del trastorno (no sé qué nombre ponerle), de todos estos individuos de la élite que abusan de menores. Y, es que el tratamiento iría más allá de la castración en estos últimos. No en los primeros. Porque la ped*filia creo que la deben practicar más allá... en juegos extraños y peligrosos, tocamientos... etc,etc...

Es que juegan con los niños como juegan con la humanidad.
Totalmente de acuerdo, lo de esta gentuza de la élite claramente no está contemplado; creo yo, en un trastorno, porque estos subnormales además de todo el daño causado, incluyen prácticas que provocan la muerte dolorosa de los inocentes, eso ya es otra cosa, es torturar y asesin*r por gusto!
 
Back