Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo considero que no son tiempos de paz, son de guerra, de guerra encubierta contra una parte de la población. Hacer ahora una guerra convencional con los potentes arsenales que hay guardados es la hecatombe para todos, y solo se trata de que lo sea para unos cuantos.
No os parece extraño como el virus se ceba en unas personas, no necesariamente enfermosby o ancianos, y a otra parte ni le afecta. No se si habéis leido Apocalipsis de Stephen King, a mi hubo momentos en que todo me recordaba a ella
 
Microsoft ha sido prohibido en Rusia. Esto está evitando seriamente el sueño de Bill Gates de vacunar al mundo entero para que pueda rastrear a todos. Rusia agregará a Bill Gates a la lista negra junto con George Soros y Jacob Rothschild.
Putin al menos protege al pueblo ruso contra la pandemia manufacturada. Hay aproximadamente 9,5 millones de personas que mueren cada año de cáncer en comparación con el virus de Bill Gates de menos de 500,000 muertes en todo el mundo. Alrededor de 645,000 mueren de ataques al corazón anualmente. Hay alrededor de 15,2 millones de muertes anuales por diversas enfermedades. No escuchamos sobre eso todas las noches en CNN entregando un recuento diario de muertes. Si lo hicieran, probablemente también cambiaría el comportamiento. En comparación, el virus de Gates es demasiado exagerado con el único propósito de aterrorizar a las personas para que cumplan con su agenda y derrotar a Trump para marcar el comienzo del Nuevo Orden Verde Marxista.


 
Gracias @Eleonora de Toledo por el artículo. Menciona a Ayn Rand y la tilda de satanista. Yo entendía el egoísmo racional como algo no negativo, mirar por tu bien e interés sin pisotear a otro, no sé si esto es una falacia imposible de cumplir, si estoy equivocada con esta interpretación.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back