Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Primas.
Ayer encontré esto por casualidad

Lagarde usando la NUMEROLOGIA en un discurso oficial del 2014. O sea, el Banco Mundial Europeo o donde sea que trabaja la tipa ésta
en medio de un discurso OFICIAL delante de banqueros, etc.

No hace falta ver el discurso entero. En el minuto 9 empieza. Y lo dice clarito "la numerología bla bla bla"
Estos asquerosos tienen mucho conocimiento de todo, y lo usan todo con maldad, para sus intereses. No son tontos. Por eso van por delante. Porque el pueblo cada vez más tonto y dividido, y ellos cada vez estudian más, saben más y lo usan con maldad.


 
Me temo que ésto se ha hecho desde el principio de los tiempos.
Medicina de guerra
O selección. No sé, llámalo como quieras.
Ha salido a la luz ahora pero se ha hecho desde el principio de los días.
Nos aterra porque en teoría vivimos en una sociedad y todos somos iguales
Pero vamos, si pensamos que los romanos tiraban por los acantilados a los niños que nacían con algún problema (creo que eran los romanos)
En la peli "Pearl Harbour" se ve una escena donde pintan de colores diferentes a los que no van a tratar de salvar.

Y cada vez lo harán más obvio, que los ancianos no sirven, que no interesan. Y los que vamos detrás más obvio lo harán. No estoy de acuerdo por supuesto, pero hace años que lo tengo clarísimo.
La de veces que me he acordado de esa escena en estos meses
 
@LOSTIE, eran los espartanos los que tiraban a los niños débiles.

Me he estado acordando muchísimo de Pearl Harbour y del triage improvisado con lápiz de labios. Ha sido medicina de guerra en tiempos de paz. Primero en Italia, luego aquí. Oí que incluso se habían quedado sin sedación y mucha gente murió axfisiándose.
 
@LOSTIE, eran los espartanos los que tiraban a los niños débiles.

Me he estado acordando muchísimo de Pearl Harbour y del triage improvisado con lápiz de labios. Ha sido medicina de guerra en tiempos de paz. Primero en Italia, luego aquí. Oí que incluso se habían quedado sin sedación y mucha gente murió axfisiándose.
Yo considero que no son tiempos de paz, son de guerra, de guerra encubierta contra una parte de la población. Hacer ahora una guerra convencional con los potentes arsenales que hay guardados es la hecatombe para todos, y solo se trata de que lo sea para unos cuantos.
 
Yo considero que no son tiempos de paz, son de guerra, de guerra encubierta contra una parte de la población. Hacer ahora una guerra convencional con los potentes arsenales que hay guardados es la hecatombe para todos, y solo se trata de que lo sea para unos cuantos.
Según ellos, sobra gente. A estas alturas, repetir la 2GM está muy mal visto, mejor algo silencioso y que no haya ruinas.
 
@LOSTIE, eran los espartanos los que tiraban a los niños débiles.

Me he estado acordando muchísimo de Pearl Harbour y del triage improvisado con lápiz de labios. Ha sido medicina de guerra en tiempos de paz. Primero en Italia, luego aquí. Oí que incluso se habían quedado sin sedación y mucha gente murió axfisiándose.

Han empezado por los países costeros al Mediterráneo para cargarse Europa.
 
Enrique de Diego.

Segunda entrevista a quien en las redes sociales hace llamarse “técnico”, clarividente y documentado. En un momento crucial del devenir humano, la mentira se ha hecho tan espesa y sombría, que se hace necesario, como decía George Orwell, defender lo obvio. No desesperen.
  • Me asombra, y se lo debo a usted, que hablando los supuestos amos del mundo con total desfachatez de instalar a todo el mundo un chip con la vacuna del coronavirus, como hace el consejero delegado de Microsoft luego lo nieguen e insulten unos ignorantes ilustrados como Ramoncín y Jesús Cintora. ¿Por qué ese doble lenguaje?
Ya comente en el anterior texto que yo creo que no disponen de una tecnología viable para poder implantar un microchip directamente a través de la inoculación de una vacuna. Un elemento externo al cuerpo sería rechazado una vez irrumpiera en el torrente sanguíneo y provocaría más problemas que los supuestos beneficios para esta gente psicópata, aunque no dudo hayan pensado utilizarlo.
La nano tecnología actual está bastante lejos creo yo, aunque debo admitir que las noticias que llegan al gran público lo hacen a cuenta gotas. En una de las revistas más prestigiosas sobre ciencia llamada Harvard Magazine podíamos leer un artículo en febrero del 2011 titulado (1) “Transistores del tamaño de virus”. En dicho articulo no se crean que nos muestran algo espectacular, tan solo nos muestran que sería posible crear un solo componente, un microinterruptor que podría comunicar electrones al nivel de poder ser instalado en la membrana de una célula.
En un articulo aún más antiguo, del año 2001, titulado (2) “Computación liquida” nos hablan de que el futuro de la computación pasa por utilizar bloques de unos pocos nanómetros (un nanómetro es una milmillonésima parte de un metro, o la cienmilésima del ancho de un cabello humano) para crear recorridos para la electricidad más y más finos. Pero tan solo hablan de conseguir fabricar nano cables y no de crear las complejas estructuras que componen un chip. El problema de fabricarlos cada vez más pequeños tiene que ver con la contaminación, con la imposibilidad de que todo el silicio y todo el metal que los componen sea uniforme a niveles atómicos.
Pienso, por tanto, que los amos del mundo tan solo fanfarronean con algo que no tienen todavía pero que a buen seguro siguen buscando con ahínco. Desde luego llevan anunciando desde hace tiempo que van a implantar chips a la gente. En 2015 ya la cadena NBC preveía que para 2017 el chip RFID estaría implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense para una mayor seguridad y control sanitario como yo mismo dije en un (2.1) articulo.
Ah, y no suelo hablar de mendrugos como Ramoncín o el señor Cintora, no merecen mi atención. Los únicos mendrugos que nos deben preocupar son los que comeremos todos si no evitamos la que se nos viene encima.
– En España, el peligro es inminente porque en un gesto de sumisión Pedro Sánchez ha adelantado el dinero a GAVI.
Es de facto una declaración de guerra al pueblo español. Siguen empeñados en que una hipotética vacuna nos podrá sacar del problema que ellos mismos han creado.
De momento nunca se ha inventado una vacuna para tratar ningún coronavirus en humanos. Los estudios experimentales han logrado supuestamente una vacuna para el coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) en especies animales pero nunca en humanos.
Ya en 2015 podíamos leer que (3) “una vacuna se muestra eficaz frente al coronavirus MERS en macacos” hablando de la creación de una vacuna que se mostraba eficaz frente al coronavirus MERS en monos, dicha vacuna procedía de ADN sintético. Evidentemente jugar con el ADN no es algo a lo que muchos humanos estén dispuestos a correr el riesgo.
En el pedazo de articulo publicado en (4) Corbett Report podemos leer:
“Además, el actual Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, es, de hecho, como el propio Bill Gates, no es un médico, sino el controvertido ex Ministro de Salud de Etiopía, acusado de encubrir tres brotes de cólera en el país durante su mandato. Antes de unirse a la OMS, se desempeñó como presidente del Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, fundado por Gates, y formó parte de la junta directiva de Gavi, la Alianza de Vacunas y la Alianza Stop TB, financiada por Gates.”
Y es que el señor Gates ayudó a crear Gavi con una donación de mil millones de dólares en 2011, y contribuyó con cuatro mil cien millones más durante el “Decenio de las vacunas”.
Para Gavi el dinero donado por el gobierno español es una mera propina, la cuestión es que parece que necesitaban un pueblo dócil desde donde empezar esta era del bozal y parece que han elegido España por la calidad y cantidad de sus borregos.
– La OMS depende de Bill Gates y de las farmacéuticas.
Como he dicho antes parecería que el director actual de la OMS ha sido puesto ahí por lo corrupto que es y por lo fácil de manejar que parece. Desde luego no se trata de una simple convicción que sobrevenga de saber que el presupuesto de la OMS proviene de donaciones extraordinarias tanto de países como de empresas farmacéuticas como bien nos ha contado el ex director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, (5) Germán Velásquez. Este hombre se ha dejado la garganta contando como la OMS ya no emplea sus recursos en vigilar la salud mundial si no en garantizar que se cumplen los objetivos particulares de estas multinacionales. Recomiendo visionar el vídeo que dejaré en los enlaces donde este ex directivo es entrevistado en una radio en directo. Y le formulan esta pregunta:
Hay quienes piensan que el problema de estas contribuciones millonarias de la industria farmacéutica es que la OMS puede adoptar decisiones de salud pública que pueden acabar beneficiando a estas mismas compañías, ¿esto es una especulación? o ¿es una teoría cierta?
“Es una teoría que es totalmente cierta, ha sucedido, y está sucediendo. Cuando un donante da dinero, por ejemplo, la industria farmacéutica, estos representantes solicitan estar presente en los comités de expertos de los diferentes programas [de la OMS]. Hay un conflicto de intereses grave.
Sucedió con la epidemia H1N1, los posibles fabricantes de vacunas y de medicamentos, como el Tamiflú, estaban sentados en el comité que estaba decidiendo si se lanzaba una epidemia o no, evidentemente, [las farmacéuticas] empujaron a que se lanzará la epidemia y se diera una alarma global porque iban a tener un mercado impresionante”.
– También Donald Trump parece haber cambiado de bando. ¿Es así?
El señor Donald Trump siempre ha olido a azufre. Es imposible que nadie que no pertenezca al nido de ratas infectas que nos mal gobierna a nivel mundial llegue a ser presidente de un estado que representa al Imperio.
El famoso (8) edificio Rockefeller con el 666 que se iluminaba en rojo en las noches neoyorquinas pasó a manos de Trump, su yerno compró a bajo coste dicho edifico tras pasar por una empresa inmobiliaria llamada (9) Emporis.
El señor (6) Trump ha apoyado la creación de una vacuna para el COVID19 desde el primer momento aunque entre medias haya cargado contra la OMS. Pero esta postura es más un papel de cara a la galería para hacer ver a sus votantes que se opone a China.
Y es que la OMS depende más de lo que parece de China, el propio (7) Tedros Adhanom director actual de la OMS fue un dirigente del Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista, lógicamente un partido político que fue impulsado con dinero chino. China está esquilmando los recursos naturales en muchos países de África incluyendo un muy rico en minerales cuerno de África.
Neuralink y el Ministerio de la Verdad en tu cerebro
– Podría hablarnos del proyecto Neuralink de Elon Musk…
Este otro tipejo que va de filántropo y de benefactor de la ciencia suele materializar sus proyectos y éste de Neuralink da bastante miedo. Este proyecto de Elon Musk que propone la conexión de humanos con máquinas mediante las interfaces cerebro-máquina. En palabras de (10) Javier Murillo:
“Al insertar hilos de electrodos minúsculos en el cerebro, Neuralink puede detectar y registrar los potenciales de acción y estimular selectivamente las neuronas en diversas áreas del cerebro. Estos hilos serán aplicados delicadamente por robots para minimizar el daño al cerebro y unidos a sensores que, en su forma preliminar, se conectarán de forma inalámbrica a través de Bluetooth a una aplicación móvil para un uso autosuficiente.”
Como siempre hacen ellos los primeros hombres infiltrados con cables serán enfermos que quieren tratar dolencias como la epilepsia o algún tipo de parálisis, mostrándonos de esa manera lo beneficiosa que es esta tecnología. Pero una vez desarrollada ésta las cosas mostrarán su cara definitiva.
La IA o Inteligencia artificial no parece que va a venir para hacernos la vida más fácil sino para lograr que no nos salgamos del corral.
Desgraciadamente aquellas leyes de la robótica que reivindicaba Isaac Asimov no parecen poderse aplicar a esta inteligencia sintética de forma tan alegre para el ser humano, pero sin embargo si que parece que se pueden aplicar (11) a lo que han denominado fake news. Así las leyes para la comunicación del futuro serían así:
“1.Un robot no hará daño a la verdad o, por inacción, permitirá que un ser humano sea manipulado por información sesgada o insuficiente.
2.Un robot debe transmitir los hechos, sin emociones, que el comunicador le ordene y aportar las fuentes y los recursos necesarios para que el receptor pueda contrastarlos.
3.Un robot debe proteger la reciprocidad en los procesos de diálogo, con el fin de que emisor y receptor dispongan de las mismas oportunidades para exponer sus puntos de vista.”
Imaginen cuando la búsqueda de información en el mundo aún más capado del futuro esté en manos de la interfaces cerebro-ordenador que tengamos integradas en el cerebro. Tendremos a maldita.es o a Neutral dentro de nosotros.
No, el proyecto de Elon Musk no será sino una vuelta de tuerca más para tenernos aún más controlados. Ellos buscan el transhumano y ciertamente ese será un humano no humano.
– Y del tatuaje cuántico, del proyecto de Bill Gates ID2020.
Para comprender este tema hay que conocer que dicha idea fue planteada por primera vez por el CEO de Gavi, Seth Berkley, en un artículo de Nature del 2017, (12) “La inmunización necesita un impulso tecnológico “, donde afirmaba que el objetivo del 100% de inmunización no se alcanzaría sin “sistemas seguros de identificación digital que puedan almacenar el historial médico de un niño.”
En el articulo de Corbett Report podemos leer lo siguiente:
“Estamos trabajando con una compañía en India llamada Khushi Baby, que crea registros de salud digitales fuera de la red. Un collar usado por bebés contiene un número de identificación único en un chip de comunicación de corto alcance. Los trabajadores de salud comunitarios pueden escanear el chip usando un teléfono móvil, lo que les permite actualizar el registro digital de un niño incluso en áreas remotas con poca cobertura telefónica ”.
Este repentino interés en la identidad digital no fue una mera fantasía para la alianza de vacunas. Gavi se duplicó al convertirse en miembro fundador de ID2020 Alliance, una asociación público-privada dedicada a encabezar un estándar global de identidad biométrica digital. Otros miembros fundadores de la alianza incluyen la primera compañía de Gates, Microsoft y la Fundación Rockefeller.
En 2018, Gavi hizo un llamado a la innovación en tecnologías digitales “para encontrar, identificar y registrar a los niños más vulnerables”. La convocatoria solicitó específicamente tecnologías para capturar, almacenar e inscribir los detalles biométricos de los bebés en “dispositivos biométricos resistentes”.
Fijaos que siempre es por el bien de los niños…es alucinante la desfachatez de esta gente que permite que sigan muriendo niños de hambre pero eso sí, vacunados.
El nuevo paso para tener un control de quien se ha puesto una vacuna es la implementación de una especie de tatuaje solo visible bajo una cámara o móvil que vea en el espectro infrarrojo. De esta forma sabrán quien ha sido vacunado y quien no. Pueden encontrar mucha más información sobre esto en nuestro podcast (13) “UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia” donde les hablamos de lo luciferino del plan y no solo por el nombre de la hormona que genera esa bioluminiscencia, la luciferasa.
Como animales de granja
– Estaríamos conectados, por sensores biométricos, a una central que suministraría medicamentos…
Desde luego parece que nos quieren así como una especie animales de granja a los que extraer lo que les interese.
El hombre y mujer trashumano dejarán de ser seres humanos para convertirse en una especie de robot andrógino conectado a la red, programado desde la red.
El (14) transhumanismo tiene bien poco de humano por mucho que los gurús digan lo siguiente sobre la singularidad:
“La singularidad tecnológica es el momento en el que la inteligencia artificial alcanza a la inteligencia humana, y luego la supera. Para expresarlo de manera más radical, yo digo que ese será el fin de la edad humana y el inicio de la edad post-humana; es decir, de humanos aumentados, mejorados, más inteligentes, más éticos, más amorosos… En definitiva, una perfección casi inimaginable en estos momentos.”
Les dejo con unas frases extraídas del libro La Danza final de Kali de Ibn Asad.
“Es el “ser humano” –o con más propiedad, “lo humano”- lo que se intenta “erradicar”,“superar”,“educar”, “mermar”,“controlar”, “potenciar”,“transformar”, “innovar”, “mejorar”, “evolucionar”…y así lo expresan todos los ideólogos modernos, aunque se presenten con diferentes sesgos y posturas.
Todos comparten una insatisfacción hacia “lo humano”, que proyectan en un anhelo de futuro en el que ubicar su personal fantasía de una “nueva humanidad”. Así piensan en ello y así lo expresan: el “nuevo hombre”.”
– Le supongo a usted bien informado sobre la polémica de Didier Raoult a favor de la hidroxicloroquina…
La verdad es que no estaba al tanto de lo que este controvertido microbiólogo francés, el señor (15) Raoult, estaba consiguiendo en Francia. Me ha parecido muy interesante que haya denunciado “un conflicto de intereses entre el Consejo Científico”, que asesora al presidente Emmanuel Macron, “y el laboratorio norteamericano Gilead” ya que este laboratorio tiene una larga sombra de sospechas.
Acordémonos de que esta marca norteamericana, Gilead Sciences, prosiguió deliberadamente los ensayos de su medicamento contra la hepatitis B, identificado como (15.1) Sovaldi (Sofosbuvir), en violación de las normas internacionales y contra la voluntad de los pacientes.
En diciembre de 2015 (16) murieron 24 pacientes durante los ensayos realizados por el laboratorio de Gilead Sciences en Georgia. Recuerden que los medicamentos curan pero también matan…y que (17) Donald Rumsfeld uno de los principales accionistas de Gilead fue el creador de la campaña de terror que nos vendió el Tamiflú, un medicamento que terminó intentando venderse de segunda mano a los africanos.
Julián Alterini lo explicó divinamente en su documental (18) Operación Pandemia, donde nos mostró cómo se puede hacer periodismo de bajo coste y alto impacto. Eran otros tiempos y su video fue visualizado por millones de personas en Youtube. Hoy día obviamente habría sido censurado de inmediato.
Yo por ejemplo apenas uso ya Youtube y me he pasado a una nueva plataforma llamada LBRY. En dicha plataforma por ejemplo podemos ver dos videos donde el médico alemán Wolfgang Wodarg nos cuenta cómo cree que se ha (19) exagerado esta pandemia y en un segundo video nos cuenta algo sobre la (20) hidroxicloroquina que nadie está contando.
NO TE LO PIERDAS: La mentira totalitaria: Los dedos que nunca se rompieron, las t*tas que no se tocaron
El nos dice que si este medicamento se llegará a utilizar en masa en África se produciría una extinción brutal. Esto sería debido a una mutación genética existente en la población que habita las zonas tropicales que les permite ser más resistentes contra la malaria. Concretamente se trata de una deficiencia del gen G6PD. Uno de los medicamentos que puede causar hemólisis severa en el cuerpo es la hidroxicloroquina si padecemos esta alteración. Esta sería la causa de los cuadros más graves en pacientes sanos que terminan teniendo trombos en los pulmones y acaban ahogándose entubados en las UCI.
Pero lo más grave es que no se les está advirtiendo de esto a los médicos y en los estudios de tratamiento con hidroxicloroquina que se están realizando en el mundo tampoco se está teniendo en cuenta por lo que muchos pacientes del sur de Europa donde también es probable esta mutación vayan a sufrir las consecuencias.
Como ves en ninguno de los artículos donde se cita el uso de este medicamento se nombra la grave contraindicación de su uso si tenemos esta alteración genética y como digo en Africa, los países tropicales y los países del sur de Europa hay un tanto por cien de la población que la tiene.
Hipocloroso, vitaminas C y D
– ¿Algún otro medicamento que no utilice la medicina oficial supeditado a las farmacéuticas?
El medicamento huérfano más potente que se ha dejado de lado en esta falsa pandemia, o tragipandemia como yo la llamo, es el dióxido de cloro.
Recomiendo encarecidamente a tus lectores o a toda persona que nunca haya oído hablar de él o que lo haya escuchado en referencia a que es lejía o lejía gurmet como dicen los de maldito bulo a que lea nuestro articulo (21) “Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano”.
Se que el título parece pretencioso pero es que nunca se había escrito un texto tan largo y tan bien documentado sobre el tema, por lo menos en español y encima nosotros tratamos de explicar su funcionamiento químico dentro del cuerpo. Muy pronto ampliaremos aún más la hipótesis de su funcionamiento.
Reconozco que cuando oí hablar del dióxido de cloro fue con la abreviatura que lo dieron a conocer, MMS que es Suplemento Mineral Milagroso (Mineral Miracle Solution por sus siglas en inglés) y evidentemente y aunque creo en Dios todopoderoso no creo en sustancias milagrosas, esa es la verdad. Fue tras mucho indagar cuando yo me di cuenta que la reacción química que producía en el cuerpo no era peligrosa en las dosis recomendadas o con un mínimo control de tu parte. Así que empecé a utilizarlo en pequeñas cosas, al principio de forma externa para cicatrizar heridas o desinfectar quemaduras con muy buenos resultados. De ahí a probarlo incluso para curar una blefaritis en los párpados, evitar una infección por un diente roto que mantuve a raya durante trece largos días sin que se me produjera flemón y otras molestias diversas como gripes o bajadas del sistema inmune.
Para mi es más que evidente que ayuda a subir nuestras defensas y tal y como mi compañera Yane ha indicado en su hipótesis de trabajo en el articulo, sospechamos que es la producción de ácido hipocloroso dentro del cuerpo lo que contribuye a ayudar a nuestro sistema inmune. Este ácido es utilizado por nuestros glóbulos blancos.
Es cierto que se está comercializando bastante caro este tipo de productos, pero es que esta prohibida su venta para utilizarlo como medicamento y solo unos pocos se arriesgan a comercializarlos como productos para limpieza.
Por otra parte yo he hablado alguna vez de los beneficios de la (22) vitamina C en altas dosis que incluso ha sido utilizada por el Grupo de Investigación Newlyn en mayo del 2012 por el Colegio Japonés de medicina para tratar el cáncer producido en los trabajadores y residentes de Fukushima. Para ello se procede con una terapia intravenosa y se ha descubierto que dicha vitamina ayuda a arrojar fuera del cuerpo a esas partículas calientes procedentes de la basura radioactiva.
Los niveles de vitamina C recomendados por la OMS son ridículos y los médicos no recomiendan suplementarlos. En Africa se cura muchas veces simplemente recetando vitamina C ya que es sumamente barata y fácil de producir. ¿Por qué no se recomienda a toda la población mantener unos buenos niveles de esta vitamina?
Al rebaño no le dirán por TV que existen (22.1) tres estudios de investigación de vitamina C intravenosa aprobados para tratar COVID-19 ni que pacientes con coronavirus en (22.2) China serán tratados con vitamina C de alta dosis ni les dirán que la (22.3) vitamina C es increíblemente eficaz haciendo que gripes o enfermedades respiratorias sean menos graves y ayudando al sistema inmunológico….la cuestión es insuflar miedo en el sistema.
Otro de los medicamentos naturales y gratuitos es la vitamina D. Vitamina que nosotros seríamos capaces de obtener de forma natural si no se diesen las condiciones antinaturales que gozamos en la actualidad. Con un trabajo que nos aparta de la radiación solar natural, con una alimentación que impide que tengamos los precursores de esta vitamina en nuestra sangre y con una geoingeniería que rellena con metales la baja atmósfera impidiendo que la frecuencia necesaria de radiación ultravioleta llegue a nuestra piel. Es que incluso utilizamos cremas solares que supuestamente nos protegen del Sol pero que bloquean toda posibilidad de generar esa vitamina D en nuestra piel.
Matando ancianos con quimioterapia y vacunas antigripales
– Mucha gente supone que han matado a muchos ancianos, a unos dejándolos morir, y a otros con malos tratamientos…
Precisamente en un artículo que escribí en febrero de este año ya avisaba de que las cosas empezarían a ir mal. Como si pudiera ver el futuro le puse de título (23) “Vitamina D. La vitamina de la muerte”. Y es que tener un buen nivel de vitamina D ha pasado a ser cosa de vida o muerte.
Como todas las cosas realmente importantes y que inciden directamente en nuestra salud supongo que no habrán oído ni una palabra del escandaloso déficit de vitamina D y de cómo esta circunstancia puede suponer la vida o la muerte para amplios sectores de la población concretamente para los ancianos.
El coordinador del grupo de trabajo de Nutrición de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria niega que haya una pandemia diciendo textualmente en un articulo publicado en EFESalud “Hay muchos estudios de distintas cohortes o grupos poblacionales, pero no hay ninguno del que se pueda extraer la conclusión de una pandemia” reconociendo después que “Sí hay déficit de vitamina D en pacientes con osteoporosis, mujeres postmenopáusicas, ancianos , personas mayores que viven en residencias, pero, asegura, no se puede extrapolar a toda la población en general.”
Nuestros ancianos están padeciendo un gravísimo déficit de vitamina D que además de bajar su sistema inmunológico está contribuyendo a padecer un nivel más alto de cáncer y otras patologías. Sumemos a esto el administrarles unas vacunas contra la gripe que llevan adyuvantes tan peligrosos como el Polisorbato 80 como se ha demostrado en el estudio clínico estadístico del Hospital de Barbastro titulado (24) “Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2”. Para mi queda completamente claro que unos ancianos con un sistema inmunológico debilitado, sometidos a stress y a una falta de cariño por culpa de las medidas de distanciamiento social han podido ser presa fácil de un virus nuevo.
En dicho texto científico dicen textualmente:
“El primer dato relevante encontrado es el hecho de que los 20 fallecidos en el Sector eran todos mayores de 65 años. De ellos, 17 tenían registrada la administración de la vacuna y su lote por parte de Atención Primaria, y de los otros 3 no consta.
Los vacunados contra la gripe representarían por tanto como mínimo el 85% del total de fallecidos.
Ese dato era superior al esperado según la tasa de vacunación en el Sector Sanitario de Barbastro, que, según el Boletín Epidemiológico Semanal de Aragón, había sido del 63,1% en ese segmento de edad.
Según estos resultados, la vacunación antigripal no sólo no habría mejorado el pronóstico de los mayores vacunados con respecto al COVID-19, sino que lo habría empeorado.
La inconsistencia de los datos de efectividad de la vacunación antigripal en la prevención de complicaciones como la neumonía, la hospitalización y la mortalidad general en ancianos institucionalizados y con comorbilidades ya ha sido puesta de manifiesto por (24.1) estudios anteriores con un número de casos mucho más elevado.
El dato encontrado llevó a plantear la hipótesis de que la vacunación antigripal de la campaña 2019- 2020 pudiera estar asociada a un mayor riesgo de fallecimiento por COVID-19 en mayores de 65 años.
Para contrastar la hipótesis, se buscó la comparación de esos 20 fallecimientos/100.000 habitantes con otros datos del entorno, en un intento de ampliar la muestra.
Se pasó a analizar los fallecidos en el otro Sector de la provincia de Huesca, encontrando ciertas dificultades en el acceso al registro de vacunaciones en la HCE.
Se accede a los datos de una residencia de ancianos que contaba a fecha 08/11/2019 con 94 internos, de los que 25 han fallecido por COVID-19, lo que revela el hallazgo de que han fallecido más personas en esa residencia de ancianos con 94 internos (25 fallecidos) que en nuestro sector sanitario de 100.000 (20 fallecidos), en una proporción 1000 veces superior.
Solventada la falta de registro en HCE, debida a un problema informático, se consigue acceso al registro manual de Atención Primaria de la vacunación en la residencia, con los siguientes resultados:
De los 80 vacunados, han fallecido 24, el 30%.
De los 14 no vacunados, 13 continúan con vida en la actualidad, y ha fallecido 1. Es decir, ha fallecido el 7%.
Por tanto, la tasa de fallecimiento en los vacunados registrados cuadruplica la de los no vacunados, para una muestra ya importante de 94 individuos.
Se obtiene pues confirmación de la sospecha inicial, y se observa un componente geográfico-social-sanitario susceptible de ser investigado en más profundidad.”
Yo me pregunto si se investigará a fondo y me respondo a mi mismo con un no, ya que como sabes se van a adelantar las vacunaciones de la gripe estacional en las residencias de ancianos a Agosto y principios de septiembre.
– ¿Se ha cometido un genocidio?
¿Tenemos la pistola humeante? Evidentemente ninguno de nosotros tenemos el suficiente poder para poder asegurar nada y yo no voy a correr el riesgo de ser vapuleado en los tribunales por decir algo que no puedo demostrar.
El señor (25) Luis de Miguel Ortega ha escrito un articulo muy valiente que recomiendo encarecidamente leer donde en su cabecera se dice textualmente “Miles de ancianos han fallecido en España en los últimos meses. Hay un exceso de mortalidad evidente y hay relación directa con las vacunas de la gripe.”
Tan solo tienes que ver como los doctores del Hospital de Barbastro autores del valiente artículo que terminaban dando por confirmada su sospecha han tenido que recular y ser entrevistados en el (26) Confidencial, el periódico del Opus Dei que habla de vez en cuando de “la obra”.
Según el Confidencial “que ciertos entornos conspiranoicos intenten relacionar lo ocurrido con el coronavirus con las vacunas y los medicamentos no es ninguna novedad (solo hay que ver la polémica sobre Bill Gates) pero en las últimas horas han encontrado un nuevo punto en el que apoyarse y que tiene un origen llamativo cuanto menos: un estudio sin publicar realizado en el hospital de Barbastro”.

Los datos están ahí. De todas formas si buscas en los datos de muertes por gripe y otras enfermedades respiratorias de otros años verás que el número de fallecidos en personas mayores de 65 años es muy alto y que el porcentaje de los que sobreviven tras pasar por la UCI es muy pequeño. Afortunadamente pocos ancianos pasaron por la terrible experiencia de estar conectados a los respiradores, aquellos famosos respiradores que cuando la sociedad civil empezó a crear el masa el gobierno dejó bien claro que no eran necesarios.
De todas formas nuestros ancianos han fallecido en las residencias, al parecer en las controladas por el Estado o en algunas operadas por grandes multinacionales. Poco a poco han ido apagándose sin recibir apenas tratamientos, o siendo eutanasiados mediante opiáceos o tratamientos tan dañinos como la quimioterapia, por ejemplo el Darunavir (DRV). Mi amiga (27) Ania dice así en una serie de tuits:
“La propia farmacéutica belga fabricante, Janssen (que forma parte del gigante estadounidense Johnson&Johnson), advierte (en inglés) que “Hay falta de evidencias para dar soporte al uso de tratamientos basados en Darunavir para SARS-CoV-2” e informa de la falta de resultados de eficacia y de seguridad tanto in vitro (en el laboratorio) como in vivo (con 30 pacientes “infectados por el SARS-CoV-2”).
La Web oficial de los importantes organismos National Institutes of Health (NIH) de los USA avisa (en castellano): “El Darunavir puede causar efectos secundarios graves, potencialmente mortales, entre ellos trastornos del hígado y graves reacciones o erupción cutánea. Comuníquelo inmediatamente a su proveedor de atención de la salud si nota alguno de los posibles síntomas de un trastorno del hígado indicados a continuación: orina de color oscuro; amarillamiento de la piel o de la parte blanca de los ojos (ictericia); heces de color claro; náuseas; vómito; dolor o sensibilidad anormal palpando el lado derecho de las costillas; inapetencia; agotamiento”. Y sigue con más advertencias.
Y como “los protocolos del tratamiento antirretroviral combinado en personas infectadas por virus” que utilizan Darunavir a menudo lo combinan con Cobicistat porqué éste es un “Potenciador farmacocinético del Darunavir”, ya avanzó –para impedirlo si fuese necesario- que el Vademecum afirma: “Advertencias y precauciones: Cobicistat No recomendado en pacientes mayores de 65 años”
Públicamente se dice que Darunavir es un fármaco antiviral que se da como preventivo. Pero…¡en realidad es QUIMIOTERAPIA!. Y… ¿qué sentido tiene administrar quimioterapia “preventiva” a personas mayores que no muestran otros signos peligrosos que… la edad … y la soledad que se les ha impuesto… y la tristeza –y probablemente también el miedo- de saber que si empeoran morirán solos y que enseguida serán incinerados? Y aunque los abuelos tuviesen síntomas atribuidos a la supuesta enfermedad COVID-19 supuestamente causada por el supuesto coronavirus SARS-CoV-2, ¿qué beneficio puede proporcionar una quimioterapia a su salud?
E incluso de una manera aún más concreta: ¿cómo se puede administrar a nuestros abuelos el potente fármaco químico Darunavir que los propios fabricantes dicen que NO ha demostrado eficacia ni seguridad para combatir el SARS-CoV-2, y que los INH advierten que “puede causar efectos secundarios graves, potencialmente mortales”?
Y aún más: el argumento que el anuncio oficial del tratamiento da para administrar a las personas mayores un producto quimioterapéutico disfrazado de supuesto antiviral supuestamente anti-VIH, es que les reduciría lo que oficialmente se llama “carga viral en sangre”. Pero:
  1. este “número de ejemplares de (supuesto) coronavirus por mililitro de sangre” se obtiene mediante la técnica RT-PCR utilizada de manera incorrecta (capítulo II-3-7).
  2. Y 2) lo que sucede en el campo del montaje SIDA desde que se empezó a aplicar esta quimioterapia disfrazada de antiviral diseñada justamente para hacer bajar la carga viral pero no para mejorar la salud es que las personas diagnosticadas con unos “tests del VIH” no-fiables empezaron a morir con … ¡carga viral indetectable”!
Si ahora se aplicase el DRV a los abuelos de las residencias –como parece ser que se ha empezado a hacer este 2 de abril- mucho me temo que morirán pero, eso sí, “con carga viral indetectable”. ¡Y sería el summun del cinismo que las víctimas de este atentado fuesen presentadas como “curadas del coronavirus gracias al Darunavir pero que han muerto por culpa de otras enfermedades” y que los “experimentados experimentadores” utilizasen estas víctimas para seguir confeccionando su exitoso currículum profesional!”
NO TE LO PIERDAS: Coronavirus: Un presidente traidor y desplome económico
Homo bozalero aplaudidor
– Ese concepto de la “nueva normalidad” suena a distópico, parece trasunto del nuevo orden mundial.
Como dice (28) Chico Sánchez nos han metido en la era del bozal. Bienvenidos al nuevo homo bozalero aplaudidor. Una era donde nadie se plantea que quizás lo que nos dicen los gobiernos son patrañas, invenciones pseudocientíficas sin visos de credibilidad pero que todo el mundo acepta como dogmas sagrados.
No puede ser normal y absolutamente no es nueva. Se trata de imponer una dictadura blanda a través de una programación blanda que decía Pedro Bustamante.
Y digo que no es nueva porque ya en 1938 Ayn Rand, esa bruja satánica disfrazada de libre pensadora publicó Vivir, y allí hacía referencia a una nueva normalidad llamada “gran renacimiento” donde la gente necesitaba al Estado para todo.
El objetivismo del que es creadora y su egoísmo racional es lo que estamos viviendo hoy día donde como ella decía:
“El hombre —cada hombre— es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por sí mismo y para sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros. La búsqueda de su propio interés, su propio racional y su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.”
No hace falta que les recuerde que el primer mandamiento de los satanistas es preocuparse solo de uno mismo sin importarle lo más mínimo lo que tus actos causen en otras personas.
Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal de los EEUU fue uno de los amantes de esta señora y evidentemente es una de las personas que nos han traído hasta este punto.
Esta nueva normalidad es lo que ellos pretenden para nuestro futuro y no crean que irá a mejor…
– Hay como una obsesión de los poderes públicos de culpar de todo al ciudadano. Así se muestran como salvadores y nos pueden quitar la libertad.
Como dice Javier Salinas en su libro (29) “Covid-19 Hacia la Nueva Normalidad: Una pandemia anunciada”:
“La nueva normalidad bien podría representarse como un Estado Global Omnipotente (en continuo estado de alerta), paternalista (que nos trata como a niños que no sabemos conducir nuestras vidas y nos tienen que guiar hasta para ir al baño) y, por ende, todopoderoso: sometería la libertad y los derechos a la soberanía estatal-globalizada. Los poderes ejecutivos, con los Estados a su servicio, interpretarían el “bien común” a su antojo, en plena excepcionalidad decretada por él mismo, para determinar a su criterio la propiedad, las relaciones laborales y la economía.
Como apunta el sociólogo y escritor Jorge Vilches en la Razón, “vivir esta nueva normalidad nos parecerá vivir en continua distopía; con la anulación de la naturaleza humana a través de una ingeniería social profunda y un control absoluto de las personas. En esa situación solo habría una verdad y una moral impuestas por el estado, una forma de ser y pensar, de comportarse y de servir a la comunidad”.
Unos ciudadanos con miedo, unos ciudadanos infantilizados, unos miembros de la comunidad que actúan como carceleros, policías o jueces les evita muchos problemas a esta elite psicopatocratica. Recordemos a los “balconazis” que señalaban con el dedo o denunciaban ante las autoridades a sus mismos vecinos por el hecho de sentirse parte de las fuerzas del bien. Y el bien nunca puede ser parte de una dictadura tecnocrática disfrazada de izquierdas.
5G
– Entre los efectos negativos de la tecnología 5G, junto a dañar nuestro sistema inmunológico, se pueden producir graves daños a la naturaleza. Se habla de daños a la población de abejas, clave para la polinización.
Como he dicho en más de una ocasión no he encontrado hasta ahora un solo artículo científico riguroso que muestre una evidencia palpable de que el 5G causa daños en nuestro cuerpo más allá del manido calentamiento térmico celular, pero es que quizás no haya ni un solo científico que reciba una subvención para ello. Parece que no se puede encontrar lo que no se busca.
No creo de todas formas que el aumento exponencial al que estamos sometidos en todo el espectro electromagnético sea muy sano. Y sé que cada vez hay más personas que desarrollan el síndrome de hipersensibilidad electromagnética lo cual lógicamente nos lleva a sospechar que algo anda mal.
La población mundial de abejas bajó drásticamente y sigue bajando desde la década de los 90, eso es un dato contrastado. Parece que el solo aumento de los agrotóxicos no puede explicarlo por si solo.
Hay un podcast de (30) Leonardo Mesa en el canal de Ivoox de Buscadores de la verdad donde intenta acercarse a los motivos de este genocidio de abejas que lenta pero paulatinamente se va agravando con el paso del tiempo.
La evolución de la tecnología móvil, la radiación electromagnética, 5G, IoT (internet de las cosas), y el transhumanismo, entre otras cuestiones interesantes son mostradas en este audio que utiliza ensayos científicos principalmente, y es reforzado con artículos informativos oficiales publicados en diferentes medios de comunicación.
– ¿Por qué la obsesión de Bill Gates de obtener inmunidad para las farmacéuticas y quienes participen del negocio de las vacunas?
Evidentemente porque es un negocio criminal. Si yo les dijera a la gente que para probar la vacuna contra la hepatitis hubieran mantenido en condiciones de semi encarcelamiento a miles de niños con discapacidad mental e incluso a niños pobres y que a estos se les hubiera alimentado con heces de niños enfermos de hepatitis mezcladas con chocolate para desarrollar la inmunidad posiblemente no me creerían. Pero ha pasado. Por décadas se estuvo realizando este estudio en la (31) Willowbrook State School, un hogar para niños y adultos con problemas de desarrollo en Staten Island, Nueva York. Todo ello por la ciencia, bajo el cuidado del Dr. Saul Krugman, un respetado pediatra de Nueva York que quería determinar si había múltiples cepas de hepatitis y si se podía crear una vacuna.
Desarrollar vacunas en humanos no es tarea sencilla y en la antigüedad se valían de la desinformación y del bajo nivel cultural de las personas sometidas a esos ensayos.
Hoy día se sigue pensando que las vacunas son inocuas y no es así en absoluto. Las vacunas son medicamentos y como todos tienen contraindicaciones y provocan múltiples problemas incluida la muerte.
Solo en Europa y en la última década las vacunas del papiloma humano (33) Gardasil y Cervarix han provocado la muerte de más de 350 niñas europeas. Esto obviamente no se airea por la TV.
Por eso es tan importante dejar atado el tema legal. Incluso el propio Gates reconoce los riesgos inherentes de vacunar masivamente frente al COVID19. Pero su preocupación no es por las vidas que serán alteradas irrevocablemente en el caso de que las vacunas causen daños a la población. Lo que más le preocupa es que las compañías farmacéuticas y los investigadores reciban inmunidad legal por cualquier daño.
Bill Gates decía esto en una entrevista a la (34) CNBC:
“Sabes, si tenemos, ya sabes, uno de cada 10,000 efectos secundarios, eso es, ya sabes, mucho más, 700,000, ya sabes, personas que sufrirán de eso. Entonces comprender realmente la seguridad a escala gigantesca en todos los rangos de edad (ya sabes, embarazadas, hombres, mujeres, desnutridos, comorbilidades existentes) es muy, muy difícil. Y esa decisión real de “OK, vamos y administremos esta vacuna al mundo entero”, ah, los gobiernos tendrán que involucrarse porque habrá algún riesgo e indemnización necesarios antes de que se pueda decidir.”
Es absolutamente una locura dejar en manos de estos criminales nuestra salud.
Efectos nocivos de las luces LED
– Se ponen en marcha nuevas tecnologías sin atender a los principios de prudencia y precaución. En ese sentido, un amigo mío me alerta de la tecnología LED y sus efectos sobre la melatonina…
Tuve el placer de escribir en mayo del año pasado un articulo titulado (35) “Contaminación lumínica e implantación de luces LED”.
Allí mostraba como con el rollo de reducir las emisiones de CO2 desde la ONU se estaba impulsando una campaña para empezar a sustituir todas nuestras antiguas luces incandescentes por luces LED.
El espectro de estas luces led y sobre todo del tipo llamado led de luz blanca fría es muy dañino para nuestra salud. Justamente los más utilizados son los que tienen un pico más alto de emisión de luz azul. Este tipo de luz es muy antinatural para nosotros y provoca daños en la retina en formación en los niños por ejemplo.
Y se estarán preguntando qué tiene de malo que la luz emitida por estos leds sea cada vez más azul. Digamos a grandes rasgos que altera los ritmos circadianos, la glándula pineal y la producción de melatonina.
El ciclo de 24h día/noche, conocido como reloj circadiano, afecta a los procesos fisiológicos. Estos procesos incluyen los patrones de ondas cerebrales, la producción de hormonas (melatonina y serotonina), regulación de las células y otras actividades biológicas.
Glándula pineal afectada por envenenamiento de flúor e iluminación con espectro cada vez más hacia el azul… Y nuestros niños cada vez más rodeados de dispositivos con pantallas LED…
Incluso la OMS relaciona a “los trabajos de turno por la noche que implican la interrupción circadiana” como un probable carcinógeno.
¿No les resulta extraño que haya coincidido la prohibición de las lamparas halógenas con la implantación a nivel mundial de esta tecnología LED?
Como siempre el principio de precaución se lo pasan por el arco del triunfo.
– Pretenden un mundo controlado por las grandes corporaciones.
Creo que ya llegamos tarde. Las grandes corporaciones ya lo controlan todo. Pero éstas a su vez son controladas por unas pocas familias de la aristocracia, de la muy vieja aristocracia que se pierde en la historia del hombre. De la antigua Babilonia, de Asiria, de Egipto, de Sumeria, de las familias patricias romanas, de la antigua nobleza veneciana…vamos, de los que cambian de apellido a su antojo y no aparecen por la TV. Pocas webs dan tantos datos como el blog (36) Nuevo Desorden Mundial.
Realmente parece que sabemos lo que ellos nos han contado. ¿Quien proviene de un linaje tan antiguo como para saber lo que pasó hace 200, 300, 400 o más años?
Muy poca gente sabe en realidad quienes manejan los hilos desde arriba. Aunque no pueda estar de acuerdo al 100% con todo lo que (37) nos cuentan los amigos de Nuevo Desorden Mundial si que dejan bien claro lo poco que sabe el común de los mortales sobre los grupos que controlan el mundo.
Estás (38) corporaciones pagan a universidades, fundaciones, grupos de ciudadanos, ONGs, youtubers, y lo que es peor, a supuestos disidentes que se infiltran por todos lados desactivando a la disidencia real.
República Constitucional: Lo leí muy rápido y me gustó
– Por eso es importante y urgente dotarse de representación con una República Constitucional. ¿Qué le ha parecido el libro?
Si queremos salir de esta no nos queda otra que agarrar al toro por los cuernos e instaurar esa República Constitucional. La cuestión es cómo hacerlo.
Recuerdo como el señor Antonio García Trevijano repetía una y otra vez que al no ir a votar los partido políticos terminarían siendo deslegitimados. Y es verdad que una de las cosas que más temen es que no vayamos a votar. Nos animan a votar, al que sea, pero a votar al fin y al cabo.
Somos todavía una minoría de personas conscientes y sin duda para el poder todos nosotros somos clavos a los que golpear con el martillo. Al que asoma la cabeza se le arrea un martillazo y se acabo el problema.
Necesitamos por tanto unos mecanismos de ayuda mutua, de fortalecimiento de relaciones entre todas la facciones que en realidad somos parte de una única corriente que busca la verdad y la justicia.
El libro me lo leí muy rápido ya que son pocas páginas para lo que estoy acostumbrado y también porque la forma de presentar el tema utiliza palabras de uso común que facilitan mucho su lectura y el alcance del libro a una mayoría de personas. Sinceramente me gusto.
– ¿Lo recomienda, porque todos los problemas están interconectados?
Por supuesto, vale la pena gastarse lo que cuesta un café para poder entender que un nuevo sistema político está accesible a todos y que solo falta exigirlo. Pelearlo en las calles, en los debates, en los foros, en los comentarios de los periódicos, en las tertulias de bar e implantarlo dejando claro que es la única forma de salir de esta.
Cuanto más leo y aprendo más me doy cuenta que todo está relacionado y que todos en el fondo pretendemos lo mismo: Tener una familia, vivir en armonía con nuestros vecinos, trabajar en algo que nos interese y aporte el suficiente nivel de bienestar.
Un placer Enrique haber vuelto a las páginas de tu medio, Rambla libre, donde veo que la libertad tiene cabida y las opiniones de este técnico preocupado son tenidas en cuenta. Un abrazo para todos los lectores y les recomiendo que no tengan miedo ya que esta tragipandemia acaba de empezar y lo peor está por llegar. Como decía mi padre, “preparate para lo peor pero espera lo mejor”. El mal no puede salirse con la suya porque por encima del mal está nuestro Creador. No desesperen.
Enlaces
1- Transistores del tamaño de virus. Articulo de Harvard Magazine
https://cml.harvard.edu/assets/Harvard Magazine_Virus-Sized Transistors_Jan-Feb2011.pdf
2- Computación Liquida. Articulo de Harvard Magazine
https://www.harvardmagazine.com/2001/11/liquid-computing.html
2.1- 2017: Implante de chip en humanos
https://tecnicopreocupado.com/2014/08/23/2017-implante-de-chip-en-humanos/
3- Una vacuna se muestra eficaz frente al coronavirus MERS en macacos
https://www.vacunas.org/vacuna-muestra-eficaz-frente-coronavirus-mers-macacos/
4- ¿Quien es Bill Gates? Articulo en Corbett Report
https://www.corbettreport.com/gates/
5- Ex Director de la OMS: Han privatizado la OMS, Fundación Bill Gates e Industria Farmacéutica.

6- Trump pide a las farmacéuticas que aceleren la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

7- El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera
https://www.libertaddigital.com/cie...ms-marxista-amigo-china-epidemias-1276656525/
8- Antiguo edificio Rockefeller 666

9- Inmobiliaria Emporis

10- La importancia de Elon Musk
https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/javier-murillo/la-importancia-de-elon-musk
11- Las tres leyes de Asimov aplicadas a la comunicación
https://www.fabulasdecomunicacion.es/2017/12/27/las-tres-leyes-de-asimov-aplicadas-la-comunicacion/
12- La inmunización necesita un impulso tecnológico
https://www.nature.com/articles/d41586-017-05923-8
13- UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia
https://www.ivoox.com/utp91-covid19-como-abrirle-puerta-a-la-audios-mp3_rf_51076442_1.html
14- Transhumanismo o la búsqueda de la subhumanidad satánica
https://tecnicopreocupado.com/2017/07/18/transhumanismo-o-la-busqueda-de-la-subhumanidad-satanica/
15- Polémico tratamiento
El médico francés Didier Raoult denunció amenazas y un complot para frenar el uso de hidroxicloroquina contra el coronavirus
<p class=”gmail-p2″ style=”margin:0px 0px 10px;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-stretch:normal;font-size:11px;line-height:n

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje




Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del vídeo Ex Director de la OMS: Han privatizado la OMS, Fundación Bill Gates e Industria Farmacéutica. de YouTube


mqdefault.jpg

icon_2_youtube_x16.png

Ex Director de la OMS: Han privatizado la OMS, Fundación Bill Gates e Industria Farmacéutica.

Vista previa del vídeo Trump pide a las farmacéuticas que aceleren la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus de YouTube


mqdefault.jpg

icon_2_youtube_x16.png

Trump pide a las farmacéuticas que aceleren la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus
 
Off topic. pero significativo. Noticia escuchada hoy en los medios:La Fiscalía alerta de una nueva moda entre niños que se graban vídeos sexuales y los suben a Internet...
Hablan de niños desde 8 años que graban videos por** y los suben a la red.... Qué está pasando en este mundo... Es alucinante!!! La ped*filia se empieza a normalizar... Niños pequeños sexualizados...

Of topic too.......acaban de decir en las noticias que han desmantelado tres redes de pedofilos, que seguian a estos niñ@s de entre 8 y 12 años, estas redes localizaban a los niñ@s y les premiaban por los videos, ya fuera con regalos, dinero etc., (es decir conseguian contactar con ellos), cuando estos se retrasaban en colgar nuevas imagenes los amenazaban y obligaban a seguir subiendo videos, es mas hasta facilitaban encuentros con otros niños de su entorno que tambien colgaban este tipo de videos.........brutal.......por cierto estas redes despues distribuia y vendia estos videos a pedofilos conocidos y reconocidos.
 
Enrique de Diego.

Segunda entrevista a quien en las redes sociales hace llamarse “técnico”, clarividente y documentado. En un momento crucial del devenir humano, la mentira se ha hecho tan espesa y sombría, que se hace necesario, como decía George Orwell, defender lo obvio. No desesperen.
  • Me asombra, y se lo debo a usted, que hablando los supuestos amos del mundo con total desfachatez de instalar a todo el mundo un chip con la vacuna del coronavirus, como hace el consejero delegado de Microsoft luego lo nieguen e insulten unos ignorantes ilustrados como Ramoncín y Jesús Cintora. ¿Por qué ese doble lenguaje?
Ya comente en el anterior texto que yo creo que no disponen de una tecnología viable para poder implantar un microchip directamente a través de la inoculación de una vacuna. Un elemento externo al cuerpo sería rechazado una vez irrumpiera en el torrente sanguíneo y provocaría más problemas que los supuestos beneficios para esta gente psicópata, aunque no dudo hayan pensado utilizarlo.
La nano tecnología actual está bastante lejos creo yo, aunque debo admitir que las noticias que llegan al gran público lo hacen a cuenta gotas. En una de las revistas más prestigiosas sobre ciencia llamada Harvard Magazine podíamos leer un artículo en febrero del 2011 titulado (1) “Transistores del tamaño de virus”. En dicho articulo no se crean que nos muestran algo espectacular, tan solo nos muestran que sería posible crear un solo componente, un microinterruptor que podría comunicar electrones al nivel de poder ser instalado en la membrana de una célula.
En un articulo aún más antiguo, del año 2001, titulado (2) “Computación liquida” nos hablan de que el futuro de la computación pasa por utilizar bloques de unos pocos nanómetros (un nanómetro es una milmillonésima parte de un metro, o la cienmilésima del ancho de un cabello humano) para crear recorridos para la electricidad más y más finos. Pero tan solo hablan de conseguir fabricar nano cables y no de crear las complejas estructuras que componen un chip. El problema de fabricarlos cada vez más pequeños tiene que ver con la contaminación, con la imposibilidad de que todo el silicio y todo el metal que los componen sea uniforme a niveles atómicos.
Pienso, por tanto, que los amos del mundo tan solo fanfarronean con algo que no tienen todavía pero que a buen seguro siguen buscando con ahínco. Desde luego llevan anunciando desde hace tiempo que van a implantar chips a la gente. En 2015 ya la cadena NBC preveía que para 2017 el chip RFID estaría implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense para una mayor seguridad y control sanitario como yo mismo dije en un (2.1) articulo.
Ah, y no suelo hablar de mendrugos como Ramoncín o el señor Cintora, no merecen mi atención. Los únicos mendrugos que nos deben preocupar son los que comeremos todos si no evitamos la que se nos viene encima.
– En España, el peligro es inminente porque en un gesto de sumisión Pedro Sánchez ha adelantado el dinero a GAVI.
Es de facto una declaración de guerra al pueblo español. Siguen empeñados en que una hipotética vacuna nos podrá sacar del problema que ellos mismos han creado.
De momento nunca se ha inventado una vacuna para tratar ningún coronavirus en humanos. Los estudios experimentales han logrado supuestamente una vacuna para el coronavirus del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) en especies animales pero nunca en humanos.
Ya en 2015 podíamos leer que (3) “una vacuna se muestra eficaz frente al coronavirus MERS en macacos” hablando de la creación de una vacuna que se mostraba eficaz frente al coronavirus MERS en monos, dicha vacuna procedía de ADN sintético. Evidentemente jugar con el ADN no es algo a lo que muchos humanos estén dispuestos a correr el riesgo.
En el pedazo de articulo publicado en (4) Corbett Report podemos leer:
“Además, el actual Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, es, de hecho, como el propio Bill Gates, no es un médico, sino el controvertido ex Ministro de Salud de Etiopía, acusado de encubrir tres brotes de cólera en el país durante su mandato. Antes de unirse a la OMS, se desempeñó como presidente del Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, fundado por Gates, y formó parte de la junta directiva de Gavi, la Alianza de Vacunas y la Alianza Stop TB, financiada por Gates.”
Y es que el señor Gates ayudó a crear Gavi con una donación de mil millones de dólares en 2011, y contribuyó con cuatro mil cien millones más durante el “Decenio de las vacunas”.
Para Gavi el dinero donado por el gobierno español es una mera propina, la cuestión es que parece que necesitaban un pueblo dócil desde donde empezar esta era del bozal y parece que han elegido España por la calidad y cantidad de sus borregos.
– La OMS depende de Bill Gates y de las farmacéuticas.
Como he dicho antes parecería que el director actual de la OMS ha sido puesto ahí por lo corrupto que es y por lo fácil de manejar que parece. Desde luego no se trata de una simple convicción que sobrevenga de saber que el presupuesto de la OMS proviene de donaciones extraordinarias tanto de países como de empresas farmacéuticas como bien nos ha contado el ex director del Programa Mundial de Medicamentos de la OMS, (5) Germán Velásquez. Este hombre se ha dejado la garganta contando como la OMS ya no emplea sus recursos en vigilar la salud mundial si no en garantizar que se cumplen los objetivos particulares de estas multinacionales. Recomiendo visionar el vídeo que dejaré en los enlaces donde este ex directivo es entrevistado en una radio en directo. Y le formulan esta pregunta:
Hay quienes piensan que el problema de estas contribuciones millonarias de la industria farmacéutica es que la OMS puede adoptar decisiones de salud pública que pueden acabar beneficiando a estas mismas compañías, ¿esto es una especulación? o ¿es una teoría cierta?
“Es una teoría que es totalmente cierta, ha sucedido, y está sucediendo. Cuando un donante da dinero, por ejemplo, la industria farmacéutica, estos representantes solicitan estar presente en los comités de expertos de los diferentes programas [de la OMS]. Hay un conflicto de intereses grave.
Sucedió con la epidemia H1N1, los posibles fabricantes de vacunas y de medicamentos, como el Tamiflú, estaban sentados en el comité que estaba decidiendo si se lanzaba una epidemia o no, evidentemente, [las farmacéuticas] empujaron a que se lanzará la epidemia y se diera una alarma global porque iban a tener un mercado impresionante”.
– También Donald Trump parece haber cambiado de bando. ¿Es así?
El señor Donald Trump siempre ha olido a azufre. Es imposible que nadie que no pertenezca al nido de ratas infectas que nos mal gobierna a nivel mundial llegue a ser presidente de un estado que representa al Imperio.
El famoso (8) edificio Rockefeller con el 666 que se iluminaba en rojo en las noches neoyorquinas pasó a manos de Trump, su yerno compró a bajo coste dicho edifico tras pasar por una empresa inmobiliaria llamada (9) Emporis.
El señor (6) Trump ha apoyado la creación de una vacuna para el COVID19 desde el primer momento aunque entre medias haya cargado contra la OMS. Pero esta postura es más un papel de cara a la galería para hacer ver a sus votantes que se opone a China.
Y es que la OMS depende más de lo que parece de China, el propio (7) Tedros Adhanom director actual de la OMS fue un dirigente del Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista, lógicamente un partido político que fue impulsado con dinero chino. China está esquilmando los recursos naturales en muchos países de África incluyendo un muy rico en minerales cuerno de África.
Neuralink y el Ministerio de la Verdad en tu cerebro
– Podría hablarnos del proyecto Neuralink de Elon Musk…
Este otro tipejo que va de filántropo y de benefactor de la ciencia suele materializar sus proyectos y éste de Neuralink da bastante miedo. Este proyecto de Elon Musk que propone la conexión de humanos con máquinas mediante las interfaces cerebro-máquina. En palabras de (10) Javier Murillo:
“Al insertar hilos de electrodos minúsculos en el cerebro, Neuralink puede detectar y registrar los potenciales de acción y estimular selectivamente las neuronas en diversas áreas del cerebro. Estos hilos serán aplicados delicadamente por robots para minimizar el daño al cerebro y unidos a sensores que, en su forma preliminar, se conectarán de forma inalámbrica a través de Bluetooth a una aplicación móvil para un uso autosuficiente.”
Como siempre hacen ellos los primeros hombres infiltrados con cables serán enfermos que quieren tratar dolencias como la epilepsia o algún tipo de parálisis, mostrándonos de esa manera lo beneficiosa que es esta tecnología. Pero una vez desarrollada ésta las cosas mostrarán su cara definitiva.
La IA o Inteligencia artificial no parece que va a venir para hacernos la vida más fácil sino para lograr que no nos salgamos del corral.
Desgraciadamente aquellas leyes de la robótica que reivindicaba Isaac Asimov no parecen poderse aplicar a esta inteligencia sintética de forma tan alegre para el ser humano, pero sin embargo si que parece que se pueden aplicar (11) a lo que han denominado fake news. Así las leyes para la comunicación del futuro serían así:
“1.Un robot no hará daño a la verdad o, por inacción, permitirá que un ser humano sea manipulado por información sesgada o insuficiente.
2.Un robot debe transmitir los hechos, sin emociones, que el comunicador le ordene y aportar las fuentes y los recursos necesarios para que el receptor pueda contrastarlos.
3.Un robot debe proteger la reciprocidad en los procesos de diálogo, con el fin de que emisor y receptor dispongan de las mismas oportunidades para exponer sus puntos de vista.”
Imaginen cuando la búsqueda de información en el mundo aún más capado del futuro esté en manos de la interfaces cerebro-ordenador que tengamos integradas en el cerebro. Tendremos a maldita.es o a Neutral dentro de nosotros.
No, el proyecto de Elon Musk no será sino una vuelta de tuerca más para tenernos aún más controlados. Ellos buscan el transhumano y ciertamente ese será un humano no humano.
– Y del tatuaje cuántico, del proyecto de Bill Gates ID2020.
Para comprender este tema hay que conocer que dicha idea fue planteada por primera vez por el CEO de Gavi, Seth Berkley, en un artículo de Nature del 2017, (12) “La inmunización necesita un impulso tecnológico “, donde afirmaba que el objetivo del 100% de inmunización no se alcanzaría sin “sistemas seguros de identificación digital que puedan almacenar el historial médico de un niño.”
En el articulo de Corbett Report podemos leer lo siguiente:
“Estamos trabajando con una compañía en India llamada Khushi Baby, que crea registros de salud digitales fuera de la red. Un collar usado por bebés contiene un número de identificación único en un chip de comunicación de corto alcance. Los trabajadores de salud comunitarios pueden escanear el chip usando un teléfono móvil, lo que les permite actualizar el registro digital de un niño incluso en áreas remotas con poca cobertura telefónica ”.
Este repentino interés en la identidad digital no fue una mera fantasía para la alianza de vacunas. Gavi se duplicó al convertirse en miembro fundador de ID2020 Alliance, una asociación público-privada dedicada a encabezar un estándar global de identidad biométrica digital. Otros miembros fundadores de la alianza incluyen la primera compañía de Gates, Microsoft y la Fundación Rockefeller.
En 2018, Gavi hizo un llamado a la innovación en tecnologías digitales “para encontrar, identificar y registrar a los niños más vulnerables”. La convocatoria solicitó específicamente tecnologías para capturar, almacenar e inscribir los detalles biométricos de los bebés en “dispositivos biométricos resistentes”.
Fijaos que siempre es por el bien de los niños…es alucinante la desfachatez de esta gente que permite que sigan muriendo niños de hambre pero eso sí, vacunados.
El nuevo paso para tener un control de quien se ha puesto una vacuna es la implementación de una especie de tatuaje solo visible bajo una cámara o móvil que vea en el espectro infrarrojo. De esta forma sabrán quien ha sido vacunado y quien no. Pueden encontrar mucha más información sobre esto en nuestro podcast (13) “UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia” donde les hablamos de lo luciferino del plan y no solo por el nombre de la hormona que genera esa bioluminiscencia, la luciferasa.
Como animales de granja
– Estaríamos conectados, por sensores biométricos, a una central que suministraría medicamentos…
Desde luego parece que nos quieren así como una especie animales de granja a los que extraer lo que les interese.
El hombre y mujer trashumano dejarán de ser seres humanos para convertirse en una especie de robot andrógino conectado a la red, programado desde la red.
El (14) transhumanismo tiene bien poco de humano por mucho que los gurús digan lo siguiente sobre la singularidad:
“La singularidad tecnológica es el momento en el que la inteligencia artificial alcanza a la inteligencia humana, y luego la supera. Para expresarlo de manera más radical, yo digo que ese será el fin de la edad humana y el inicio de la edad post-humana; es decir, de humanos aumentados, mejorados, más inteligentes, más éticos, más amorosos… En definitiva, una perfección casi inimaginable en estos momentos.”
Les dejo con unas frases extraídas del libro La Danza final de Kali de Ibn Asad.
“Es el “ser humano” –o con más propiedad, “lo humano”- lo que se intenta “erradicar”,“superar”,“educar”, “mermar”,“controlar”, “potenciar”,“transformar”, “innovar”, “mejorar”, “evolucionar”…y así lo expresan todos los ideólogos modernos, aunque se presenten con diferentes sesgos y posturas.
Todos comparten una insatisfacción hacia “lo humano”, que proyectan en un anhelo de futuro en el que ubicar su personal fantasía de una “nueva humanidad”. Así piensan en ello y así lo expresan: el “nuevo hombre”.”
– Le supongo a usted bien informado sobre la polémica de Didier Raoult a favor de la hidroxicloroquina…
La verdad es que no estaba al tanto de lo que este controvertido microbiólogo francés, el señor (15) Raoult, estaba consiguiendo en Francia. Me ha parecido muy interesante que haya denunciado “un conflicto de intereses entre el Consejo Científico”, que asesora al presidente Emmanuel Macron, “y el laboratorio norteamericano Gilead” ya que este laboratorio tiene una larga sombra de sospechas.
Acordémonos de que esta marca norteamericana, Gilead Sciences, prosiguió deliberadamente los ensayos de su medicamento contra la hepatitis B, identificado como (15.1) Sovaldi (Sofosbuvir), en violación de las normas internacionales y contra la voluntad de los pacientes.
En diciembre de 2015 (16) murieron 24 pacientes durante los ensayos realizados por el laboratorio de Gilead Sciences en Georgia. Recuerden que los medicamentos curan pero también matan…y que (17) Donald Rumsfeld uno de los principales accionistas de Gilead fue el creador de la campaña de terror que nos vendió el Tamiflú, un medicamento que terminó intentando venderse de segunda mano a los africanos.
Julián Alterini lo explicó divinamente en su documental (18) Operación Pandemia, donde nos mostró cómo se puede hacer periodismo de bajo coste y alto impacto. Eran otros tiempos y su video fue visualizado por millones de personas en Youtube. Hoy día obviamente habría sido censurado de inmediato.
Yo por ejemplo apenas uso ya Youtube y me he pasado a una nueva plataforma llamada LBRY. En dicha plataforma por ejemplo podemos ver dos videos donde el médico alemán Wolfgang Wodarg nos cuenta cómo cree que se ha (19) exagerado esta pandemia y en un segundo video nos cuenta algo sobre la (20) hidroxicloroquina que nadie está contando.
NO TE LO PIERDAS: La mentira totalitaria: Los dedos que nunca se rompieron, las t*tas que no se tocaron
El nos dice que si este medicamento se llegará a utilizar en masa en África se produciría una extinción brutal. Esto sería debido a una mutación genética existente en la población que habita las zonas tropicales que les permite ser más resistentes contra la malaria. Concretamente se trata de una deficiencia del gen G6PD. Uno de los medicamentos que puede causar hemólisis severa en el cuerpo es la hidroxicloroquina si padecemos esta alteración. Esta sería la causa de los cuadros más graves en pacientes sanos que terminan teniendo trombos en los pulmones y acaban ahogándose entubados en las UCI.
Pero lo más grave es que no se les está advirtiendo de esto a los médicos y en los estudios de tratamiento con hidroxicloroquina que se están realizando en el mundo tampoco se está teniendo en cuenta por lo que muchos pacientes del sur de Europa donde también es probable esta mutación vayan a sufrir las consecuencias.
Como ves en ninguno de los artículos donde se cita el uso de este medicamento se nombra la grave contraindicación de su uso si tenemos esta alteración genética y como digo en Africa, los países tropicales y los países del sur de Europa hay un tanto por cien de la población que la tiene.
Hipocloroso, vitaminas C y D
– ¿Algún otro medicamento que no utilice la medicina oficial supeditado a las farmacéuticas?
El medicamento huérfano más potente que se ha dejado de lado en esta falsa pandemia, o tragipandemia como yo la llamo, es el dióxido de cloro.
Recomiendo encarecidamente a tus lectores o a toda persona que nunca haya oído hablar de él o que lo haya escuchado en referencia a que es lejía o lejía gurmet como dicen los de maldito bulo a que lea nuestro articulo (21) “Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano”.
Se que el título parece pretencioso pero es que nunca se había escrito un texto tan largo y tan bien documentado sobre el tema, por lo menos en español y encima nosotros tratamos de explicar su funcionamiento químico dentro del cuerpo. Muy pronto ampliaremos aún más la hipótesis de su funcionamiento.
Reconozco que cuando oí hablar del dióxido de cloro fue con la abreviatura que lo dieron a conocer, MMS que es Suplemento Mineral Milagroso (Mineral Miracle Solution por sus siglas en inglés) y evidentemente y aunque creo en Dios todopoderoso no creo en sustancias milagrosas, esa es la verdad. Fue tras mucho indagar cuando yo me di cuenta que la reacción química que producía en el cuerpo no era peligrosa en las dosis recomendadas o con un mínimo control de tu parte. Así que empecé a utilizarlo en pequeñas cosas, al principio de forma externa para cicatrizar heridas o desinfectar quemaduras con muy buenos resultados. De ahí a probarlo incluso para curar una blefaritis en los párpados, evitar una infección por un diente roto que mantuve a raya durante trece largos días sin que se me produjera flemón y otras molestias diversas como gripes o bajadas del sistema inmune.
Para mi es más que evidente que ayuda a subir nuestras defensas y tal y como mi compañera Yane ha indicado en su hipótesis de trabajo en el articulo, sospechamos que es la producción de ácido hipocloroso dentro del cuerpo lo que contribuye a ayudar a nuestro sistema inmune. Este ácido es utilizado por nuestros glóbulos blancos.
Es cierto que se está comercializando bastante caro este tipo de productos, pero es que esta prohibida su venta para utilizarlo como medicamento y solo unos pocos se arriesgan a comercializarlos como productos para limpieza.
Por otra parte yo he hablado alguna vez de los beneficios de la (22) vitamina C en altas dosis que incluso ha sido utilizada por el Grupo de Investigación Newlyn en mayo del 2012 por el Colegio Japonés de medicina para tratar el cáncer producido en los trabajadores y residentes de Fukushima. Para ello se procede con una terapia intravenosa y se ha descubierto que dicha vitamina ayuda a arrojar fuera del cuerpo a esas partículas calientes procedentes de la basura radioactiva.
Los niveles de vitamina C recomendados por la OMS son ridículos y los médicos no recomiendan suplementarlos. En Africa se cura muchas veces simplemente recetando vitamina C ya que es sumamente barata y fácil de producir. ¿Por qué no se recomienda a toda la población mantener unos buenos niveles de esta vitamina?
Al rebaño no le dirán por TV que existen (22.1) tres estudios de investigación de vitamina C intravenosa aprobados para tratar COVID-19 ni que pacientes con coronavirus en (22.2) China serán tratados con vitamina C de alta dosis ni les dirán que la (22.3) vitamina C es increíblemente eficaz haciendo que gripes o enfermedades respiratorias sean menos graves y ayudando al sistema inmunológico….la cuestión es insuflar miedo en el sistema.
Otro de los medicamentos naturales y gratuitos es la vitamina D. Vitamina que nosotros seríamos capaces de obtener de forma natural si no se diesen las condiciones antinaturales que gozamos en la actualidad. Con un trabajo que nos aparta de la radiación solar natural, con una alimentación que impide que tengamos los precursores de esta vitamina en nuestra sangre y con una geoingeniería que rellena con metales la baja atmósfera impidiendo que la frecuencia necesaria de radiación ultravioleta llegue a nuestra piel. Es que incluso utilizamos cremas solares que supuestamente nos protegen del Sol pero que bloquean toda posibilidad de generar esa vitamina D en nuestra piel.
Matando ancianos con quimioterapia y vacunas antigripales
– Mucha gente supone que han matado a muchos ancianos, a unos dejándolos morir, y a otros con malos tratamientos…
Precisamente en un artículo que escribí en febrero de este año ya avisaba de que las cosas empezarían a ir mal. Como si pudiera ver el futuro le puse de título (23) “Vitamina D. La vitamina de la muerte”. Y es que tener un buen nivel de vitamina D ha pasado a ser cosa de vida o muerte.
Como todas las cosas realmente importantes y que inciden directamente en nuestra salud supongo que no habrán oído ni una palabra del escandaloso déficit de vitamina D y de cómo esta circunstancia puede suponer la vida o la muerte para amplios sectores de la población concretamente para los ancianos.
El coordinador del grupo de trabajo de Nutrición de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria niega que haya una pandemia diciendo textualmente en un articulo publicado en EFESalud “Hay muchos estudios de distintas cohortes o grupos poblacionales, pero no hay ninguno del que se pueda extraer la conclusión de una pandemia” reconociendo después que “Sí hay déficit de vitamina D en pacientes con osteoporosis, mujeres postmenopáusicas, ancianos , personas mayores que viven en residencias, pero, asegura, no se puede extrapolar a toda la población en general.”
Nuestros ancianos están padeciendo un gravísimo déficit de vitamina D que además de bajar su sistema inmunológico está contribuyendo a padecer un nivel más alto de cáncer y otras patologías. Sumemos a esto el administrarles unas vacunas contra la gripe que llevan adyuvantes tan peligrosos como el Polisorbato 80 como se ha demostrado en el estudio clínico estadístico del Hospital de Barbastro titulado (24) “Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2”. Para mi queda completamente claro que unos ancianos con un sistema inmunológico debilitado, sometidos a stress y a una falta de cariño por culpa de las medidas de distanciamiento social han podido ser presa fácil de un virus nuevo.
En dicho texto científico dicen textualmente:
“El primer dato relevante encontrado es el hecho de que los 20 fallecidos en el Sector eran todos mayores de 65 años. De ellos, 17 tenían registrada la administración de la vacuna y su lote por parte de Atención Primaria, y de los otros 3 no consta.
Los vacunados contra la gripe representarían por tanto como mínimo el 85% del total de fallecidos.
Ese dato era superior al esperado según la tasa de vacunación en el Sector Sanitario de Barbastro, que, según el Boletín Epidemiológico Semanal de Aragón, había sido del 63,1% en ese segmento de edad.
Según estos resultados, la vacunación antigripal no sólo no habría mejorado el pronóstico de los mayores vacunados con respecto al COVID-19, sino que lo habría empeorado.
La inconsistencia de los datos de efectividad de la vacunación antigripal en la prevención de complicaciones como la neumonía, la hospitalización y la mortalidad general en ancianos institucionalizados y con comorbilidades ya ha sido puesta de manifiesto por (24.1) estudios anteriores con un número de casos mucho más elevado.
El dato encontrado llevó a plantear la hipótesis de que la vacunación antigripal de la campaña 2019- 2020 pudiera estar asociada a un mayor riesgo de fallecimiento por COVID-19 en mayores de 65 años.
Para contrastar la hipótesis, se buscó la comparación de esos 20 fallecimientos/100.000 habitantes con otros datos del entorno, en un intento de ampliar la muestra.
Se pasó a analizar los fallecidos en el otro Sector de la provincia de Huesca, encontrando ciertas dificultades en el acceso al registro de vacunaciones en la HCE.
Se accede a los datos de una residencia de ancianos que contaba a fecha 08/11/2019 con 94 internos, de los que 25 han fallecido por COVID-19, lo que revela el hallazgo de que han fallecido más personas en esa residencia de ancianos con 94 internos (25 fallecidos) que en nuestro sector sanitario de 100.000 (20 fallecidos), en una proporción 1000 veces superior.
Solventada la falta de registro en HCE, debida a un problema informático, se consigue acceso al registro manual de Atención Primaria de la vacunación en la residencia, con los siguientes resultados:
De los 80 vacunados, han fallecido 24, el 30%.
De los 14 no vacunados, 13 continúan con vida en la actualidad, y ha fallecido 1. Es decir, ha fallecido el 7%.
Por tanto, la tasa de fallecimiento en los vacunados registrados cuadruplica la de los no vacunados, para una muestra ya importante de 94 individuos.
Se obtiene pues confirmación de la sospecha inicial, y se observa un componente geográfico-social-sanitario susceptible de ser investigado en más profundidad.”
Yo me pregunto si se investigará a fondo y me respondo a mi mismo con un no, ya que como sabes se van a adelantar las vacunaciones de la gripe estacional en las residencias de ancianos a Agosto y principios de septiembre.
– ¿Se ha cometido un genocidio?
¿Tenemos la pistola humeante? Evidentemente ninguno de nosotros tenemos el suficiente poder para poder asegurar nada y yo no voy a correr el riesgo de ser vapuleado en los tribunales por decir algo que no puedo demostrar.
El señor (25) Luis de Miguel Ortega ha escrito un articulo muy valiente que recomiendo encarecidamente leer donde en su cabecera se dice textualmente “Miles de ancianos han fallecido en España en los últimos meses. Hay un exceso de mortalidad evidente y hay relación directa con las vacunas de la gripe.”
Tan solo tienes que ver como los doctores del Hospital de Barbastro autores del valiente artículo que terminaban dando por confirmada su sospecha han tenido que recular y ser entrevistados en el (26) Confidencial, el periódico del Opus Dei que habla de vez en cuando de “la obra”.
Según el Confidencial “que ciertos entornos conspiranoicos intenten relacionar lo ocurrido con el coronavirus con las vacunas y los medicamentos no es ninguna novedad (solo hay que ver la polémica sobre Bill Gates) pero en las últimas horas han encontrado un nuevo punto en el que apoyarse y que tiene un origen llamativo cuanto menos: un estudio sin publicar realizado en el hospital de Barbastro”.

Los datos están ahí. De todas formas si buscas en los datos de muertes por gripe y otras enfermedades respiratorias de otros años verás que el número de fallecidos en personas mayores de 65 años es muy alto y que el porcentaje de los que sobreviven tras pasar por la UCI es muy pequeño. Afortunadamente pocos ancianos pasaron por la terrible experiencia de estar conectados a los respiradores, aquellos famosos respiradores que cuando la sociedad civil empezó a crear el masa el gobierno dejó bien claro que no eran necesarios.
De todas formas nuestros ancianos han fallecido en las residencias, al parecer en las controladas por el Estado o en algunas operadas por grandes multinacionales. Poco a poco han ido apagándose sin recibir apenas tratamientos, o siendo eutanasiados mediante opiáceos o tratamientos tan dañinos como la quimioterapia, por ejemplo el Darunavir (DRV). Mi amiga (27) Ania dice así en una serie de tuits:
“La propia farmacéutica belga fabricante, Janssen (que forma parte del gigante estadounidense Johnson&Johnson), advierte (en inglés) que “Hay falta de evidencias para dar soporte al uso de tratamientos basados en Darunavir para SARS-CoV-2” e informa de la falta de resultados de eficacia y de seguridad tanto in vitro (en el laboratorio) como in vivo (con 30 pacientes “infectados por el SARS-CoV-2”).
La Web oficial de los importantes organismos National Institutes of Health (NIH) de los USA avisa (en castellano): “El Darunavir puede causar efectos secundarios graves, potencialmente mortales, entre ellos trastornos del hígado y graves reacciones o erupción cutánea. Comuníquelo inmediatamente a su proveedor de atención de la salud si nota alguno de los posibles síntomas de un trastorno del hígado indicados a continuación: orina de color oscuro; amarillamiento de la piel o de la parte blanca de los ojos (ictericia); heces de color claro; náuseas; vómito; dolor o sensibilidad anormal palpando el lado derecho de las costillas; inapetencia; agotamiento”. Y sigue con más advertencias.
Y como “los protocolos del tratamiento antirretroviral combinado en personas infectadas por virus” que utilizan Darunavir a menudo lo combinan con Cobicistat porqué éste es un “Potenciador farmacocinético del Darunavir”, ya avanzó –para impedirlo si fuese necesario- que el Vademecum afirma: “Advertencias y precauciones: Cobicistat No recomendado en pacientes mayores de 65 años”
Públicamente se dice que Darunavir es un fármaco antiviral que se da como preventivo. Pero…¡en realidad es QUIMIOTERAPIA!. Y… ¿qué sentido tiene administrar quimioterapia “preventiva” a personas mayores que no muestran otros signos peligrosos que… la edad … y la soledad que se les ha impuesto… y la tristeza –y probablemente también el miedo- de saber que si empeoran morirán solos y que enseguida serán incinerados? Y aunque los abuelos tuviesen síntomas atribuidos a la supuesta enfermedad COVID-19 supuestamente causada por el supuesto coronavirus SARS-CoV-2, ¿qué beneficio puede proporcionar una quimioterapia a su salud?
E incluso de una manera aún más concreta: ¿cómo se puede administrar a nuestros abuelos el potente fármaco químico Darunavir que los propios fabricantes dicen que NO ha demostrado eficacia ni seguridad para combatir el SARS-CoV-2, y que los INH advierten que “puede causar efectos secundarios graves, potencialmente mortales”?
Y aún más: el argumento que el anuncio oficial del tratamiento da para administrar a las personas mayores un producto quimioterapéutico disfrazado de supuesto antiviral supuestamente anti-VIH, es que les reduciría lo que oficialmente se llama “carga viral en sangre”. Pero:
  1. este “número de ejemplares de (supuesto) coronavirus por mililitro de sangre” se obtiene mediante la técnica RT-PCR utilizada de manera incorrecta (capítulo II-3-7).
  2. Y 2) lo que sucede en el campo del montaje SIDA desde que se empezó a aplicar esta quimioterapia disfrazada de antiviral diseñada justamente para hacer bajar la carga viral pero no para mejorar la salud es que las personas diagnosticadas con unos “tests del VIH” no-fiables empezaron a morir con … ¡carga viral indetectable”!
Si ahora se aplicase el DRV a los abuelos de las residencias –como parece ser que se ha empezado a hacer este 2 de abril- mucho me temo que morirán pero, eso sí, “con carga viral indetectable”. ¡Y sería el summun del cinismo que las víctimas de este atentado fuesen presentadas como “curadas del coronavirus gracias al Darunavir pero que han muerto por culpa de otras enfermedades” y que los “experimentados experimentadores” utilizasen estas víctimas para seguir confeccionando su exitoso currículum profesional!”
NO TE LO PIERDAS: Coronavirus: Un presidente traidor y desplome económico
Homo bozalero aplaudidor
– Ese concepto de la “nueva normalidad” suena a distópico, parece trasunto del nuevo orden mundial.
Como dice (28) Chico Sánchez nos han metido en la era del bozal. Bienvenidos al nuevo homo bozalero aplaudidor. Una era donde nadie se plantea que quizás lo que nos dicen los gobiernos son patrañas, invenciones pseudocientíficas sin visos de credibilidad pero que todo el mundo acepta como dogmas sagrados.
No puede ser normal y absolutamente no es nueva. Se trata de imponer una dictadura blanda a través de una programación blanda que decía Pedro Bustamante.
Y digo que no es nueva porque ya en 1938 Ayn Rand, esa bruja satánica disfrazada de libre pensadora publicó Vivir, y allí hacía referencia a una nueva normalidad llamada “gran renacimiento” donde la gente necesitaba al Estado para todo.
El objetivismo del que es creadora y su egoísmo racional es lo que estamos viviendo hoy día donde como ella decía:
“El hombre —cada hombre— es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por sí mismo y para sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros. La búsqueda de su propio interés, su propio racional y su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.”
No hace falta que les recuerde que el primer mandamiento de los satanistas es preocuparse solo de uno mismo sin importarle lo más mínimo lo que tus actos causen en otras personas.
Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal de los EEUU fue uno de los amantes de esta señora y evidentemente es una de las personas que nos han traído hasta este punto.
Esta nueva normalidad es lo que ellos pretenden para nuestro futuro y no crean que irá a mejor…
– Hay como una obsesión de los poderes públicos de culpar de todo al ciudadano. Así se muestran como salvadores y nos pueden quitar la libertad.
Como dice Javier Salinas en su libro (29) “Covid-19 Hacia la Nueva Normalidad: Una pandemia anunciada”:
“La nueva normalidad bien podría representarse como un Estado Global Omnipotente (en continuo estado de alerta), paternalista (que nos trata como a niños que no sabemos conducir nuestras vidas y nos tienen que guiar hasta para ir al baño) y, por ende, todopoderoso: sometería la libertad y los derechos a la soberanía estatal-globalizada. Los poderes ejecutivos, con los Estados a su servicio, interpretarían el “bien común” a su antojo, en plena excepcionalidad decretada por él mismo, para determinar a su criterio la propiedad, las relaciones laborales y la economía.
Como apunta el sociólogo y escritor Jorge Vilches en la Razón, “vivir esta nueva normalidad nos parecerá vivir en continua distopía; con la anulación de la naturaleza humana a través de una ingeniería social profunda y un control absoluto de las personas. En esa situación solo habría una verdad y una moral impuestas por el estado, una forma de ser y pensar, de comportarse y de servir a la comunidad”.
Unos ciudadanos con miedo, unos ciudadanos infantilizados, unos miembros de la comunidad que actúan como carceleros, policías o jueces les evita muchos problemas a esta elite psicopatocratica. Recordemos a los “balconazis” que señalaban con el dedo o denunciaban ante las autoridades a sus mismos vecinos por el hecho de sentirse parte de las fuerzas del bien. Y el bien nunca puede ser parte de una dictadura tecnocrática disfrazada de izquierdas.
5G
– Entre los efectos negativos de la tecnología 5G, junto a dañar nuestro sistema inmunológico, se pueden producir graves daños a la naturaleza. Se habla de daños a la población de abejas, clave para la polinización.
Como he dicho en más de una ocasión no he encontrado hasta ahora un solo artículo científico riguroso que muestre una evidencia palpable de que el 5G causa daños en nuestro cuerpo más allá del manido calentamiento térmico celular, pero es que quizás no haya ni un solo científico que reciba una subvención para ello. Parece que no se puede encontrar lo que no se busca.
No creo de todas formas que el aumento exponencial al que estamos sometidos en todo el espectro electromagnético sea muy sano. Y sé que cada vez hay más personas que desarrollan el síndrome de hipersensibilidad electromagnética lo cual lógicamente nos lleva a sospechar que algo anda mal.
La población mundial de abejas bajó drásticamente y sigue bajando desde la década de los 90, eso es un dato contrastado. Parece que el solo aumento de los agrotóxicos no puede explicarlo por si solo.
Hay un podcast de (30) Leonardo Mesa en el canal de Ivoox de Buscadores de la verdad donde intenta acercarse a los motivos de este genocidio de abejas que lenta pero paulatinamente se va agravando con el paso del tiempo.
La evolución de la tecnología móvil, la radiación electromagnética, 5G, IoT (internet de las cosas), y el transhumanismo, entre otras cuestiones interesantes son mostradas en este audio que utiliza ensayos científicos principalmente, y es reforzado con artículos informativos oficiales publicados en diferentes medios de comunicación.
– ¿Por qué la obsesión de Bill Gates de obtener inmunidad para las farmacéuticas y quienes participen del negocio de las vacunas?
Evidentemente porque es un negocio criminal. Si yo les dijera a la gente que para probar la vacuna contra la hepatitis hubieran mantenido en condiciones de semi encarcelamiento a miles de niños con discapacidad mental e incluso a niños pobres y que a estos se les hubiera alimentado con heces de niños enfermos de hepatitis mezcladas con chocolate para desarrollar la inmunidad posiblemente no me creerían. Pero ha pasado. Por décadas se estuvo realizando este estudio en la (31) Willowbrook State School, un hogar para niños y adultos con problemas de desarrollo en Staten Island, Nueva York. Todo ello por la ciencia, bajo el cuidado del Dr. Saul Krugman, un respetado pediatra de Nueva York que quería determinar si había múltiples cepas de hepatitis y si se podía crear una vacuna.
Desarrollar vacunas en humanos no es tarea sencilla y en la antigüedad se valían de la desinformación y del bajo nivel cultural de las personas sometidas a esos ensayos.
Hoy día se sigue pensando que las vacunas son inocuas y no es así en absoluto. Las vacunas son medicamentos y como todos tienen contraindicaciones y provocan múltiples problemas incluida la muerte.
Solo en Europa y en la última década las vacunas del papiloma humano (33) Gardasil y Cervarix han provocado la muerte de más de 350 niñas europeas. Esto obviamente no se airea por la TV.
Por eso es tan importante dejar atado el tema legal. Incluso el propio Gates reconoce los riesgos inherentes de vacunar masivamente frente al COVID19. Pero su preocupación no es por las vidas que serán alteradas irrevocablemente en el caso de que las vacunas causen daños a la población. Lo que más le preocupa es que las compañías farmacéuticas y los investigadores reciban inmunidad legal por cualquier daño.
Bill Gates decía esto en una entrevista a la (34) CNBC:
“Sabes, si tenemos, ya sabes, uno de cada 10,000 efectos secundarios, eso es, ya sabes, mucho más, 700,000, ya sabes, personas que sufrirán de eso. Entonces comprender realmente la seguridad a escala gigantesca en todos los rangos de edad (ya sabes, embarazadas, hombres, mujeres, desnutridos, comorbilidades existentes) es muy, muy difícil. Y esa decisión real de “OK, vamos y administremos esta vacuna al mundo entero”, ah, los gobiernos tendrán que involucrarse porque habrá algún riesgo e indemnización necesarios antes de que se pueda decidir.”
Es absolutamente una locura dejar en manos de estos criminales nuestra salud.
Efectos nocivos de las luces LED
– Se ponen en marcha nuevas tecnologías sin atender a los principios de prudencia y precaución. En ese sentido, un amigo mío me alerta de la tecnología LED y sus efectos sobre la melatonina…
Tuve el placer de escribir en mayo del año pasado un articulo titulado (35) “Contaminación lumínica e implantación de luces LED”.
Allí mostraba como con el rollo de reducir las emisiones de CO2 desde la ONU se estaba impulsando una campaña para empezar a sustituir todas nuestras antiguas luces incandescentes por luces LED.
El espectro de estas luces led y sobre todo del tipo llamado led de luz blanca fría es muy dañino para nuestra salud. Justamente los más utilizados son los que tienen un pico más alto de emisión de luz azul. Este tipo de luz es muy antinatural para nosotros y provoca daños en la retina en formación en los niños por ejemplo.
Y se estarán preguntando qué tiene de malo que la luz emitida por estos leds sea cada vez más azul. Digamos a grandes rasgos que altera los ritmos circadianos, la glándula pineal y la producción de melatonina.
El ciclo de 24h día/noche, conocido como reloj circadiano, afecta a los procesos fisiológicos. Estos procesos incluyen los patrones de ondas cerebrales, la producción de hormonas (melatonina y serotonina), regulación de las células y otras actividades biológicas.
Glándula pineal afectada por envenenamiento de flúor e iluminación con espectro cada vez más hacia el azul… Y nuestros niños cada vez más rodeados de dispositivos con pantallas LED…
Incluso la OMS relaciona a “los trabajos de turno por la noche que implican la interrupción circadiana” como un probable carcinógeno.
¿No les resulta extraño que haya coincidido la prohibición de las lamparas halógenas con la implantación a nivel mundial de esta tecnología LED?
Como siempre el principio de precaución se lo pasan por el arco del triunfo.
– Pretenden un mundo controlado por las grandes corporaciones.
Creo que ya llegamos tarde. Las grandes corporaciones ya lo controlan todo. Pero éstas a su vez son controladas por unas pocas familias de la aristocracia, de la muy vieja aristocracia que se pierde en la historia del hombre. De la antigua Babilonia, de Asiria, de Egipto, de Sumeria, de las familias patricias romanas, de la antigua nobleza veneciana…vamos, de los que cambian de apellido a su antojo y no aparecen por la TV. Pocas webs dan tantos datos como el blog (36) Nuevo Desorden Mundial.
Realmente parece que sabemos lo que ellos nos han contado. ¿Quien proviene de un linaje tan antiguo como para saber lo que pasó hace 200, 300, 400 o más años?
Muy poca gente sabe en realidad quienes manejan los hilos desde arriba. Aunque no pueda estar de acuerdo al 100% con todo lo que (37) nos cuentan los amigos de Nuevo Desorden Mundial si que dejan bien claro lo poco que sabe el común de los mortales sobre los grupos que controlan el mundo.
Estás (38) corporaciones pagan a universidades, fundaciones, grupos de ciudadanos, ONGs, youtubers, y lo que es peor, a supuestos disidentes que se infiltran por todos lados desactivando a la disidencia real.
República Constitucional: Lo leí muy rápido y me gustó
– Por eso es importante y urgente dotarse de representación con una República Constitucional. ¿Qué le ha parecido el libro?
Si queremos salir de esta no nos queda otra que agarrar al toro por los cuernos e instaurar esa República Constitucional. La cuestión es cómo hacerlo.
Recuerdo como el señor Antonio García Trevijano repetía una y otra vez que al no ir a votar los partido políticos terminarían siendo deslegitimados. Y es verdad que una de las cosas que más temen es que no vayamos a votar. Nos animan a votar, al que sea, pero a votar al fin y al cabo.
Somos todavía una minoría de personas conscientes y sin duda para el poder todos nosotros somos clavos a los que golpear con el martillo. Al que asoma la cabeza se le arrea un martillazo y se acabo el problema.
Necesitamos por tanto unos mecanismos de ayuda mutua, de fortalecimiento de relaciones entre todas la facciones que en realidad somos parte de una única corriente que busca la verdad y la justicia.
El libro me lo leí muy rápido ya que son pocas páginas para lo que estoy acostumbrado y también porque la forma de presentar el tema utiliza palabras de uso común que facilitan mucho su lectura y el alcance del libro a una mayoría de personas. Sinceramente me gusto.
– ¿Lo recomienda, porque todos los problemas están interconectados?
Por supuesto, vale la pena gastarse lo que cuesta un café para poder entender que un nuevo sistema político está accesible a todos y que solo falta exigirlo. Pelearlo en las calles, en los debates, en los foros, en los comentarios de los periódicos, en las tertulias de bar e implantarlo dejando claro que es la única forma de salir de esta.
Cuanto más leo y aprendo más me doy cuenta que todo está relacionado y que todos en el fondo pretendemos lo mismo: Tener una familia, vivir en armonía con nuestros vecinos, trabajar en algo que nos interese y aporte el suficiente nivel de bienestar.
Un placer Enrique haber vuelto a las páginas de tu medio, Rambla libre, donde veo que la libertad tiene cabida y las opiniones de este técnico preocupado son tenidas en cuenta. Un abrazo para todos los lectores y les recomiendo que no tengan miedo ya que esta tragipandemia acaba de empezar y lo peor está por llegar. Como decía mi padre, “preparate para lo peor pero espera lo mejor”. El mal no puede salirse con la suya porque por encima del mal está nuestro Creador. No desesperen.
Enlaces
1- Transistores del tamaño de virus. Articulo de Harvard Magazine
https://cml.harvard.edu/assets/Harvard Magazine_Virus-Sized Transistors_Jan-Feb2011.pdf
2- Computación Liquida. Articulo de Harvard Magazine
https://www.harvardmagazine.com/2001/11/liquid-computing.html
2.1- 2017: Implante de chip en humanos
https://tecnicopreocupado.com/2014/08/23/2017-implante-de-chip-en-humanos/
3- Una vacuna se muestra eficaz frente al coronavirus MERS en macacos
https://www.vacunas.org/vacuna-muestra-eficaz-frente-coronavirus-mers-macacos/
4- ¿Quien es Bill Gates? Articulo en Corbett Report
https://www.corbettreport.com/gates/
5- Ex Director de la OMS: Han privatizado la OMS, Fundación Bill Gates e Industria Farmacéutica.

6- Trump pide a las farmacéuticas que aceleren la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

7- El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera
https://www.libertaddigital.com/cie...ms-marxista-amigo-china-epidemias-1276656525/
8- Antiguo edificio Rockefeller 666

9- Inmobiliaria Emporis

10- La importancia de Elon Musk
https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/javier-murillo/la-importancia-de-elon-musk
11- Las tres leyes de Asimov aplicadas a la comunicación
https://www.fabulasdecomunicacion.es/2017/12/27/las-tres-leyes-de-asimov-aplicadas-la-comunicacion/
12- La inmunización necesita un impulso tecnológico
https://www.nature.com/articles/d41586-017-05923-8
13- UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia
https://www.ivoox.com/utp91-covid19-como-abrirle-puerta-a-la-audios-mp3_rf_51076442_1.html
14- Transhumanismo o la búsqueda de la subhumanidad satánica
https://tecnicopreocupado.com/2017/07/18/transhumanismo-o-la-busqueda-de-la-subhumanidad-satanica/
15- Polémico tratamiento
El médico francés Didier Raoult denunció amenazas y un complot para frenar el uso de hidroxicloroquina contra el coronavirus
<p class=”gmail-p2″ style=”margin:0px 0px 10px;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-stretch:normal;font-size:11px;line-height:n

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje




Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del vídeo Ex Director de la OMS: Han privatizado la OMS, Fundación Bill Gates e Industria Farmacéutica. de YouTube


mqdefault.jpg

icon_2_youtube_x16.png

Ex Director de la OMS: Han privatizado la OMS, Fundación Bill Gates e Industria Farmacéutica.

Vista previa del vídeo Trump pide a las farmacéuticas que aceleren la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus de YouTube


mqdefault.jpg

icon_2_youtube_x16.png

Trump pide a las farmacéuticas que aceleren la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus



Muchísimas Gracias Eleonora por este post tan valioso!
 
Por otra parte yo he hablado alguna vez de los beneficios de la (22) vitamina C en altas dosis que incluso ha sido utilizada por el Grupo de Investigación Newlyn en mayo del 2012 por el Colegio Japonés de medicina para tratar el cáncer producido en los trabajadores y residentes de Fukushima. Para ello se procede con una terapia intravenosa y se ha descubierto que dicha vitamina ayuda a arrojar fuera del cuerpo a esas partículas calientes procedentes de la basura radioactiva.
Los niveles de vitamina C recomendados por la OMS son ridículos y los médicos no recomiendan suplementarlos. En Africa se cura muchas veces simplemente recetando vitamina C ya que es sumamente barata y fácil de producir. ¿Por qué no se recomienda a toda la población mantener unos buenos niveles de esta vitamina?
Al rebaño no le dirán por TV que existen (22.1) tres estudios de investigación de vitamina C intravenosa aprobados para tratar COVID-19 ni que pacientes con coronavirus en (22.2) China serán tratados con vitamina C de alta dosis ni les dirán que la (22.3) vitamina C es increíblemente eficaz haciendo que gripes o enfermedades respiratorias sean menos graves y ayudando al sistema inmunológico….la cuestión es insuflar miedo en el sistema.
Otro de los medicamentos naturales y gratuitos es la vitamina D. Vitamina que nosotros seríamos capaces de obtener de forma natural si no se diesen las condiciones antinaturales que gozamos en la actualidad. Con un trabajo que nos aparta de la radiación solar natural, con una alimentación que impide que tengamos los precursores de esta vitamina en nuestra sangre y con una geoingeniería que rellena con metales la baja atmósfera impidiendo que la frecuencia necesaria de radiación ultravioleta llegue a nuestra piel. Es que incluso utilizamos cremas solares que supuestamente nos protegen del Sol pero que bloquean toda posibilidad de generar esa vitamina D en nuestra piel.


Primaaasss...

Mucha Vitamina C, Mucha Vitamina D, Mucho Sol, Mucha Alimentación Natural, y a Cuidarnos!
Que nosotras lo Valemos! ?
 
Of topic too.......acaban de decir en las noticias que han desmantelado tres redes de pedofilos, que seguian a estos niñ@s de entre 8 y 12 años, estas redes localizaban a los niñ@s y les premiaban por los videos, ya fuera con regalos, dinero etc., (es decir conseguian contactar con ellos), cuando estos se retrasaban en colgar nuevas imagenes los amenazaban y obligaban a seguir subiendo videos, es mas hasta facilitaban encuentros con otros niños de su entorno que tambien colgaban este tipo de videos.........brutal.......por cierto estas redes despues distribuia y vendia estos videos a pedofilos conocidos y reconocidos.


Y, les amenazaban con que no lo contaran a los padres...? Porque si se enteran los padres...
Bueno, es que si, anteriormente, ya habían colgado este tipo de videos, los padres ya no debían saber nada desde el principio.

Lo que me cuesta más de entender es cómo un niño de 8 años practica estos actos y los sube en internet él solo, sin la ayuda de nadie... O, era conjuntamente con los de 12 años...?

Vaya, cómo va la cosa... !
 
Back