Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Esa es una de las estrategias, que pensemos que somos una plaga devastadora para que aceptemos sin problema el sacrificio de unos cientos de miles de millones de nosotros.
 
Que ya digo yo (y perdón si me repito)

Para defendernos, tendremos que irnos a vivir al campo, cultivar nuestras propias verduritas y tener una vaquita amiga que nos de leche y queso.

Cada vez esa idea toma más fuerza en mi mente.
Entre el confinamiento, mis vecinos que son incívicos, lo que veo que se viene encima.
Si miro lo positivo, si es posible trabajar online prefiero hacerlo desde un pueblo de montaña.
 
Recuerdo en casa de mis abuelos maternos el corral al fondo de la vivienda con las gallinas y dos vacas.

Siiii.... yo me acuerdo, de pequeña, cuando iba a casa de mis abuelos maternos, también... vivían en un piso, y subía con mi abuela a tender la ropa en el terrado, y había unas jaulas viejas... y, me contaba que allí, habían tenido gallinas y conejos durante la posguerra.
 
Cada vez esa idea toma más fuerza en mi mente.
Entre el confinamiento, mis vecinos que son incívicos, lo que veo que se viene encima.
Si miro lo positivo, si es posible trabajar online prefiero hacerlo desde un pueblo de montaña.


Sí, también, es lo que me ronda en la cabeza... irme a un pueblecito (que esté bien comunicado, por si alguna vez, necesito ir al hospital...), y teletrabajar desde allí.
 
Vuelvo a compartir un estracto esta página de Astrología para dar esperanza.
Es muy interesante.

Parece que acierta y mucho en la situación que estamos viviendo, actualmente. Entonces, por qué no creer que a partir del próximo enero va a empezar a haber recuperación, y que a finales del 2022 ya se notará... y, que a partir de ahí ya tendremos tiempos mejores...?



" Mientras nos acercamos a la fecha clave del 21 de Diciembre de 2020, cuando tiene lugar la próxima conjunción partil del ciclo de los Cronocratores, venimos observando como España atraviesa una oleada creciente de inestabilidad... observamos como el Índice de Concentración Planetaria en el caso particular de España, aunque también a escala global, muestra un descenso muy acusado (el mayor de todo el siglo XXI) desde finales de 2013 hasta bien entrado el año 2022, un año en el que debería iniciarse la reacción contraria, el comienzo de una fuerte recuperación.

La próxima conjunción Júpiter – Saturno 2020- 00º29' en Acuario parece asociarse con determinadas dimensiones de consensos internacionales o rupturas de dichos consensos, además de sintonizar con la política europea y la diplomacia, esperamos que el cambio de elemento de Tierra a Aire debería facilitar para los aproximadamente 200 próximos años de "reinado" del Elemento Aire, la creación de políticas más flexibles y dialogantes.
..

El encuentro planetario de los Cronocratores (Júpiter y Saturno) viene matizado por los contactos previos de ambos astros con Plutón: un astro que es totalmente contrario a la vanalidad, la maleabilidad, la distensión y la diplomacia, que quedan sometidas bajo su yugo a un segundo plano, dada su extrema, extenuante y demoledora influencia.

La presencia contaminante previa de Plutón asociado en ese sentido con Saturno que también pone freno a la espontaneidad mediante el establecimiento de límites rígidos y severas normas que no permiten ser burladas sin el correspondiente castigo y señala como puníble todo lo que sea considerado como "peligrosamente novedoso", somete a la disciplinada sociedad acuariana a los rigores de la uniformidad y la persecución de cualquier intento de disidencia considerado entonces como un peligro para el colectivo, poniendo contra las cuerdas la expansiva visión de Júpiter, y enterrando las grandes ideas, sometidas entonces a la sospecha, algo muy similar a lo que describiera en su momento Aldoux Huxley en su famosa obra "Un mundo Feliz".

El significado ortográfico de ese triple contacto parece sugerir un cierto final de lo que ha sido Europa históricamente, la cuna de nuestra civilización: Júpiter - Saturno representan a "Europa" y Plutón a la "Muerte". Es decir la muerte, o el final del estado actual de la Unión Europea, tal y como la conocemos.

Algo bastante coherente teniendo en cuenta que además el 21 de Diciembre de 2020 finaliza el Trigonalis de Tierra y se inicia el de Aire dentro del Gran Ciclo de los Cronocratores.


En esas fechas finalizará el periodo de 200 años de cultura europea... para dar inicio a un nuevo paradigma más humanista en sustitución del mecánico materialismo mercantilista a ultranza que ahora vivimos.

... el 12 de Noviembre de 2020, apenas un mes antes del encuentro partil final entre Júpiter y Saturno en 00º29' Acuario, el día 21 de Diciembre de 2020, que señala la entrada definitiva en un nuevo ciclo, tras aproximadamente 600 años, de posteriores conjunciones en signos de Aire, tras el demoledor, humanistamente hablando, ciclo de encuentros en signos de Tierra, que ha maniatado la parte creativa y espiritual del hombre, aproximándole al nivel de las bestias.

La presencia de Plutón Hades jugando un papel primordial en el encuentro Júpiter - Saturno de 2020 hay que entenderla como el climax final de una oscura época, que entonces toca fondo para producirse después, durante la duración del ciclo Júpiter - Saturno, en su fase expansiva (12 años) la necesaria transformación que Plutón apunta.

Cuando el ciclo de conjunciones deje de producirse en signos de Tierra y lo haga en signos de Aire el mundo estará preparado para recibir el nuevo paradigma de conocimiento, de libertad, de paz y de justicia... El ingreso del ciclo de conjunciones en el Elemento Aire 800 años después de que sucediera por última vez, anuncia un gran paso en el ingreso definitivo de la humanidad ...

Actualmente, la humanidad está a sólo 2 años de ocupar y por 200 años más este punto de inflexión dentro del Gran Ciclo (un periodo de cambios muy rápidos)... Eso significa un cambio de paradigma radical, necesario y asumible...

Los siglos XXI y XXII serán los periodos de transformación más contundentes que podamos imaginar, especialmente el XXI, ya que se producirán simultáneamente en el tiempo dos transiciones: La debida al cambio de Elemento de las conjunciones de Júpiter y Saturno al pasar de signos de Tierra a signos de Aire (en Acuario). y la transición del punto vernal (longitud del Sol en el equinoccio de primavera) del signo de Piscis al de Acuario. Esta redundancia de eventos cósmico/astronómicos en el tiempo, este doble ingreso en Acuario en ciclos distintos va a generar resonancias múltiples e inevitablemente promete cambios de estado en los seres humanos y por extensión transformaciones en todas las sociedades y naciones del mundo....


Cuando las conjunciones de Júpiter y Saturno pasan del estado de “sólido” (signos Tierra) al de “gas” (signos Aire) piden transformación o cambio de estado, al igual que sucederá con el paso del punto vernal del signo de Agua de Piscis a otro de Aire, Acuario, así mismo el “hombre arquetípico Pez” (que se mueve en aguas instintivas y sensitivas de la vida y se redime por la fe) pasa al del “Aguador” (Ser que se libera de su animalidad y se redime por la luz del conocimiento).

En simbología astrológica Acuario corresponde a la etapa de mayor libertad que el ser humano puede alcanzar y expresar, es pues el nivel más alto de hombre, un ser de luz más consciente (de su divinidad que de su animalidad), más libre, sabio, solidario y profundamente amoroso...

La importancia para España del próximo encuentro de Cronocratores que inicia el trigonalis de Aire parece obvia,. la figura no admite muchas dudas... en realidad todo lo que tenga que suceder se gestará a lo largo de todo el año 2020, durante los contactos previos Júpiter - Plutón y Saturno - Plutón y más concretamente se definirá en el mes de otoño de ese año en los alrededores de una fecha concreta, el 12 de Noviembre..."
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back