Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Estulín no me acaba de convencer, me da mala espina. Además hace muchísimo dinero con sus libros y conferencias.
Si todo lo que afirma fuera cierto y secreto, ya lo habrían mandado callar.
Creo que debe ser un informador controlado ó un desinformador.
Tiene una personalidad narcisista, además de ser intolerante con las personas que le rebaten, tratándolas de ignorantes.
Tiene demasiados seguidores que lo admiran cual borregos pendientes de cada palabra que vaya a decir, como si fuera su guru.

Otro punto de vista...
Daniel Estulin: Desinformador chavista - Espada del Espírituespadadelespiritu.foroactivo.com › ...

Pues por casualidad he visto una entrevista que le hicieron en un canal de youtube creo que es el canal alexcomunica tv es español , y yo no lo conozco de nada, pero se puso a hablar de la criptomoneda, los bitcoins,del golpe contra la clase media con este nuevo orden mundial, del paro en el mundo, que el recomendaba sacar el dinero de los bancos...
 
El consorcio ‘Gavi, The Vaccine Alliance’, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020

Gavi, creada a partir del impulso de la Fundación Bill y Melinda Gates, ha destinado más de 200 millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia de la COVID-19 en países en vías de desarrollo

time-left.png
2 Minutos de lectura25 de Junio 2020 / 17:43 CEST EUROPA PRESS

'Gavi, The Vaccine Alliance'

El consorcio, desde su creación en el año 2000 ha logrado la inmunización de más de 760 millones de niños en todo el mundo
© EuropaPress

El consorcio internacional ‘Gavi, The Vaccine Alliance’ ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020, el último de los galardones de esta edición, según ha hecho público este jueves el jurado encargado de su concesión. Gavi, The Vaccine Alliance es un consorcio internacional compuesto por diversas entidades públicas y privadas cuyo objetivo principal consiste en facilitar el acceso a vacunas de enfermedades infecciosas en los países menos desarrollados.

Con especial atención a la vacunación infantil, Gavi calcula que, desde su creación en 2000, ha logrado la inmunización de más de 760 millones de niños en todo el mundo, una cifra a la que se suman alrededor de 200 millones más que han participado en campañas esporádicas de vacunación. Según sus estudios, se estima que su labor ha evitado la muerte de más de 13 millones de personas.

Gavi fue creada a partir del impulso de la Fundación Bill y Melinda Gates - Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006 -, con el apoyo de Unicef - Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2006 -, la Organización Mundial de la Salud - Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2009 - y el Banco Mundial, y fue presentada en el Foro Económico Mundial de Davos en el 2000.
La red de operaciones de Gavi se extiende actualmente por 73 países y engloba a gobiernos, asociaciones, ONG, agencias de desarrollo, fundaciones, empresas y otros organismos de todo el mundo. En las dos últimas décadas ha conseguido que “prácticamente la mitad” de la población infantil del planeta esté protegida por rutinas de vacunación.
¿Conoces la trayectoria de Gavi, The Vaccine Alliance, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020?https://t.co/m826o0gfdT
Únete a la conversación con el hashtag #PremiosPrincesadeAsturias. @gavi
— Fundación Princesa de Asturias (@fpa) June 25, 2020

Gracias a su labor el número de vacunas a las que tienen acceso los habitantes de los países más pobres se ha incrementado de 5 a 17, incluidas la vacuna pentavalente que protege de cinco enfermedades (entre ellas la difteria, el tétanos y la hepatitis B), las vacunas del rotavirus, neumococo, meningococo, cólera, tifus, sarampión, rubeola, fiebre amarilla y polio, entre otras. Ha ayudado a la consecución de la primera vacuna del ébola que recibió la aprobación de la Unión Europea y la precalificación de la Organización Mundial de la Salud. Su labor se caracteriza por aplicar soluciones innovadoras en los métodos de financiación y en una nueva forma de afrontar el modelo productivo del sector.


La labor de Gavi contribuye de manera directa a la consecución de 14 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y tiene como objetivo alcanzar la cifra de 1.100 millones de menores inmunizados y de 22 millones de muertes evitadas en 2025. Este año, Gavi ha destinado más de 200 millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia de la COVID-19 en países en vías de desarrollo, principalmente de África y Asia.
Esta candidatura ha sido propuesta por Amador Menéndez, miembro del jurado del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2020. El jurado de este Premio estuvo presidido por Gustavo Suárez Pertierra e integrado por Maite Arango García-Urtiaga, Eugenia Bieto Caubet, Francisco de Paula Bisbal Pons, Mitchell Codding, Beatriz Domínguez-Gil González, Paula Farias Huanqui, Enrique Fernández-Miranda y Lozana, duque de Fernández-Miranda, Luis García Montero, Daniel López Acuña, Jerónimo López Martínez, Íñigo J. Losada Rodríguez, Sami Naïr, Juan Carlos del Olmo Castillejos y Gloria Fernández-Lomana García (secretaria). En esta edición concurría al galardón de Cooperación Internacional un total de 34 candidaturas procedentes de 18 países.


 
OK! Gracias por tu aportación. Precisamente, yo también acabo de hacer un curso y, la verdad,también, pensé en compartirlo en el foro, pero me daba pereza... porque de contar a lo que lees en la web, a contar lo que has vivido, en directo... al menos, a mí, me daba una pereza enorme...

Sí, en mi curso se habló de la "Transformación Digital" que, de hecho, ya se expuso en páginas atrás... pero, en cuanto a concienciar a la población para la Transformación Digital, ya hace unos cuantos años, que la Administración lo está introduciendo a la sociedad, mediante programas de formación. Quizá, en este momento, es cuando se está haciendo más formación en este tema y en desarrollo de páginas web... , pero también en Gestión del Estrés, inteligencia emocional... porque saben que todos estos cambios tocan la fibra de la población, y afectará a muchas personas...

Bueno, durante el curso, quedó claro que a partir de ahora, los negocios se harán a través de la web. Y, se habló de las nuevas tecnologías... y, todo eso que vamos comentando... Igualmente, de la utilización de robots... Y, una de las cosas que más me impactó fue que la Tecnología es capaz de crear un doble de un objeto para probarlo, y luego, eliminarlo. Como hacemos con una hoja o una carpeta en el ordenador... E, igualmente, se dijo, que en medicina, la tecnología podría llegar a crear dobles de nuestros cuerpos (sin alma, eso sí), para probar la eficacia de medicamentos o cirugías, antes de aplicárnoslo directamente.

Bueno, y otras cosas que prefiero no acordarme...

En el último ejercicio, al profesor, le expuse mi opinión sobre este tema. Él es Ingeniero Informático. Me contestó: hacen falta más personas que piensen como tu. Pero, aún siendo Ingeniero Informático, tengo la esperanza que saldrán muchas personas defendiendo el lado humano.
El problema base de todo esto es que hace mucho se olvidó que los avances científicos y la ética pueden ir de la mano.
 
queridas @Friends y @Clueless : lo que os han contado en las charlas / cursos formativos es el programa de por lo menos 20 años, si no medio decenio, del fatídico libro de la mano derecha de David Rpckefeller y co-fundador de la Comisión Trilateral Zbigie Brzhezinski de los '70, "Between two ages - America's role in The Technotronic era".

aquí un breve resumen...merece la pena ojearlo...atencion al min. 12:20 - más que profecia sobre nuestros tiempos, parece un plan = estrategia muy pormenorizados

THE TRILATERAL COMMISSION & THE TECHNOTRONIC ERA (MUST WATCH AND SHARE!)



----
ellos han tenido más de 50 años para programarlo y ponerlo en marcha. :mooning::greedy:
 
nosotros, sin embargo, tenemos algo muuuucho más poderoso - el corazón ;)

jeje, y no lo digo por decir, resulta que el impacto de la consciencia global es mucho más real, tangible y creador de realidad de lo que nos dejan imaginar ;) :bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:

Basta despertar Y MIRAR / PENSAR EN LA MISMA DIRECCIÓN = imaginarnos & luchar por un futuro que no vaya a ser de las máquinas y el trans humanismo ;) (y)

The Global Consciousness Project - Ph.D. Roger Nelson



El psicólogo Roger Nelson ha estado llevando a cabo un increíble experimento en la Universidad de Princeton durante muchos años: El proyecto de conciencia global (Global Consciousness Project) investiga el efecto de la conciencia en la materia, que puede ser reproducido y es estadísticamente significativo. Nelson y su equipo lograron probar que los humanos son capaces de afectar los procesos aleatorios simplemente enfocándose en ello. Así motivado, Nelson ha estado investigando el efecto de los grandes eventos en la conciencia de las masas por medio de una red mundial de generadores de números aleatorios. Cuando grandes multitudes entran en resonancia, el efecto es incluso demostrable en todo el mundo, como lo fue poco después de los ataques del 11-S o la muerte de Lady Di. ¿Somos todos para los demás en un nivel de conciencia?

 
nosotros, sin embargo, tenemos algo muuuucho más poderoso - el corazón ;)

jeje, y no lo digo por decir, resulta que el impacto de la consciencia global es mucho más real, tangible y creador de realidad de lo que nos dejan imaginar ;) :bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:

Basta despertar Y MIRAR / PENSAR EN LA MISMA DIRECCIÓN = imaginarnos & luchar por un futuro que no vaya a ser de las máquinas y el trans humanismo ;)(y)

The Global Consciousness Project - Ph.D. Roger Nelson



El psicólogo Roger Nelson ha estado llevando a cabo un increíble experimento en la Universidad de Princeton durante muchos años: El proyecto de conciencia global (Global Consciousness Project) investiga el efecto de la conciencia en la materia, que puede ser reproducido y es estadísticamente significativo. Nelson y su equipo lograron probar que los humanos son capaces de afectar los procesos aleatorios simplemente enfocándose en ello. Así motivado, Nelson ha estado investigando el efecto de los grandes eventos en la conciencia de las masas por medio de una red mundial de generadores de números aleatorios. Cuando grandes multitudes entran en resonancia, el efecto es incluso demostrable en todo el mundo, como lo fue poco después de los ataques del 11-S o la muerte de Lady Di. ¿Somos todos para los demás en un nivel de conciencia?




Hay mucha gente trabajando en la conciencia, la espiritualidad, y estos campos... mucha más de la que vemos en la calle. Ojalá estos enfoques interfieran en los planes del NOM
 
Interesante información muy desconocida por la opinión pública respecto a los Windsor y la aristocracia británica.

Ya arranca con algo comprobablemente errado; el Duque de Edimburgo no es hijo de Louis Mountbatten como dice, sino que es hijo Andrés, príncipe de Grecia y Dinimarca....
 
Totalmente... Pero somos demasiados, sobramos muchisimos, el sistema capitalista no se puede mantener mucho más tiempo, porque se basa en algo ficticio... Por eso es necesario cambiar el sistema, resetearlo, y acabar con gran parte de la población... Porque no es asumible... Para las élites que controlan el mundo, somos ya una plaga que hay que controlar... Por eso, ahora una primera pandemia, y luego otra, y luego una vacuna... Y caeremos como ratas, todo se equilibrará, según su agenda y sus necesidades...

Totalmente de acuerdo primi.
Y ésto hace tiempo ya que empezó.
Como siempre, nos iban soltando indirectas, que si los japoneses viven mucho, que si salían abuelitos japoneses de 87 años trabajando porque no les daba la pensión.
Que si hay demasiados ancianos, lo dijo la tipa esa la Lagarde creo que se llama. Y lo dijo ya en el 2012 si no recuerdo mal.
Llevan años diciendo que el planeta está super poblado.

Por alguna razón en los años 50-60-70 les interesó que nacieran muchos bebés.
Aquí en España las familias tenían hasta 10 hijos porque interesaba a saber a quien.

Ahora, no les interesa, ahora resulta que vivimos demasiado, que hay demasiado viejos.
Nos van dejando vivir o nos matan según sus intereses.

Y ahora con la digitalización, todo online, etc, es obvio que hay que cargarse a la mitad.
Lo harán con pandemias, porque guerras en Occidente no lo veo.
También cuentan con que mucha gente se va a su***dar, en la mente de esos psicópatas seguro que ya tienen cifras de suicidios y cuentan con ello claro.

En referencia a la formación que comenta una prima. Yo veo a mucha gente que no quiere formarse. No quieren hacer cursos ni aprender a trabajar online. Supongo que esa gente vivirá en el paro o con subsidios muchos años.
 
Totalmente... Pero somos demasiados, sobramos muchisimos, el sistema capitalista no se puede mantener mucho más tiempo, porque se basa en algo ficticio... Por eso es necesario cambiar el sistema, resetearlo, y acabar con gran parte de la población... Porque no es asumible... Para las élites que controlan el mundo, somos ya una plaga que hay que controlar... Por eso, ahora una primera pandemia, y luego otra, y luego una vacuna... Y caeremos como ratas, todo se equilibrará, según su agenda y sus necesidades...


Candela, en el Mundo y en el Planeta hay recursos suficientes para que vivamos todos tranquilamente, y muchos más de lo que somos. Y, no tengamos que pasar penalidades.

Qué ha pasado?

Que el Sistema Capitalista ha creado un sistema de producción y de márketing que ha inducido al exceso de consumo

Que las políticas económicas, de empleo y de reparto de riquezas no han ido en proporción a las necesidades de consumo creadas.

Que no se ha procurado que la riqueza creada llegue igual para todo el mundo.

Que junto al mismo sistema capitalista se ha creado un organigrama de poder, donde existen:

- 4 capullos en lo más alto, que se creen en el derecho de ostentarlo todo: desde el poder de decidir por la mayoría de la población, la mayoría del dinero, y de todos los bienes materiales que se pueden desear en una sociedad capitalista.

- Unos cuantos capullos más que suman 4 y pico, que sirven a los 4 de arriba, que hacen rular el sistema, y que se aseguran que los de abajo cumplan lo que deben cumplir para hacer mover la maquinaria.

- Y, una extensa masa de población en la base, que no tendrá derecho, sino a lo que habrán decicido por ellos los de arriba, según las políticas y las leyes creadas, que producirán para ellos, y deberán trabajar con el sudor de su frente si quieren conseguir algún tipo de bien y comodidad.

Igual como ha habido un sector de esta base que no ha salido nunca de la pobreza. Porque interesa para la maquinaria del sistema.

Una sociedad esclava, vaya...!

Que cuando lo han necesitado para hacer mover las ruedas del Capitalismo, han inducido a la población a procrear más (todavía me acuerdo de algún político, en los 90 que nos iba diciendo: "tener niños...")

Nos hemos estado quejando que no llegábamos a fin de mes durante siglos, como un mal menor, considerando que son cosas de la vida... y no hemos estado viendo lo que había más allá de nuestros ojos y preocupaciones diarias, que era donde estaba el mal mayor...

Ahora, dicen que sobra población... Pero, eso es consecuencia de cómo han hecho funcionar el sistema durante siglos.

No sobra. Sólo hace falta que repartan y que apliquen políticas que beneficien a los millones de ocupantes de este planeta por igual.

Y, que todo el mundo tenga el derecho de vivir dignamente.
 
Back