Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Miedito...
Aquí en España es distinto, distinto para mejor, creo yo.

Me temo que no primi
Aqui en España desaparecen muchos niños, y la zona de levante ha tenido casos terribles como el caso Alcaser, en el sur del país también, muchas cosas raras con niños y adolescentes.
Siempre han acabado culpando a uno que pasaba por allí
Se dice que gente de poder estaba involucrada.

Al contrario que en USA, aquí no parece que nadie diga nada, ni que los que lo han sufrido hablen.
Mira la cantante Marisol, sufrió abusos de parte de políticos y poderosos
Ahora está recluida, no quiere hablar.
 
Me temo que no primi
Aqui en España desaparecen muchos niños, y la zona de levante ha tenido casos terribles como el caso Alcaser, en el sur del país también, muchas cosas raras con niños y adolescentes.
Siempre han acabado culpando a uno que pasaba por allí
Se dice que gente de poder estaba involucrada.

Al contrario que en USA, aquí no parece que nadie diga nada, ni que los que lo han sufrido hablen.
Mira la cantante Marisol, sufrió abusos de parte de políticos y poderosos
Ahora está recluida, no quiere hablar.
La historia de la niña Marisol es muy turbia... Afortunadamente para ella, pudo salir de ahí...
 
Me temo que no primi
Aqui en España desaparecen muchos niños, y la zona de levante ha tenido casos terribles como el caso Alcaser, en el sur del país también, muchas cosas raras con niños y adolescentes.
Siempre han acabado culpando a uno que pasaba por allí
Se dice que gente de poder estaba involucrada.

Al contrario que en USA, aquí no parece que nadie diga nada, ni que los que lo han sufrido hablen.
Mira la cantante Marisol, sufrió abusos de parte de políticos y poderosos
Ahora está recluida, no quiere hablar.
Es verdad, se me había olvidado lo de Alcasser, que horror por Dios, que monstruos.
 
Osea que Trump está haciendo algo para que esto pare?.
Darme cuenta de la realidad me parte el alma la verdad, que inocente es la sociedad, la mayoria no se dan cuenta de nada.
Es lo que se comenta en redes sociales y por eso tantos actores y famosos estaban y están en contra de su gobierno y ahora lo están metiendo en el tema Epstein; al parecer Trump puede que haya estado relacionado con temas de “acoso“ a mujeres, no a niñ@s y entre todos se estarían atacando e inventando cosas, mientras más se busca, más turbio y terrible se va poniendo!
 
Es lo que se comenta en redes sociales y por eso tantos actores y famosos estaban y están en contra de su gobierno y ahora lo están metiendo en el tema Epstein; al parecer Trump puede que haya estado relacionado con temas de “acoso“ a mujeres, no a niñ@s y entre todos se estarían atacando e inventando cosas, mientras más se busca, más turbio y terrible se va poniendo!
Ahora se entiende todo.
 
La policía no puede hacer nada en USA para detener a esta gentuza? Que asco.
Es bien difícil, hay demasiada gente poderosa involucrada y quienes se hayan atrevido a denunciar, los han “suicidado”!
Si lo de Trump es cierto, tampoco saldrá a la luz, imagina si de pronto te dicen que todos los líderes mundiales, políticos, y todos los millonarios e influyentes del planeta, están metidos en redes de rapto, tortura, abuso, viol*ción y muerte de todos los niños desaparecidos, huérfanos, refugiados del mundo y lo que es peor, ellos controlan los medios y todas las más importantes instituciones mundiales, a quien denunciarías? Lo menos que harían, es pasarte por perturbado mental.
 
Es bien difícil, hay demasiada gente poderosa involucrada y quienes se hayan atrevido a denunciar, los han “suicidado”!
Si lo de Trump es cierto, tampoco saldrá a la luz, imagina si de pronto te dicen que todos los líderes mundiales, políticos, y todos los millonarios e influyentes del planeta, están metidos en redes de rapto, tortura, abuso, viol*ción y muerte de todos los niños desaparecidos, huérfanos, refugiados del mundo y lo que es peor, ellos controlan los medios y todas las más importantes instituciones mundiales, a quien denunciarías? Lo menos que harían, es pasarte por perturbado mental.
No se puede hacer de golpe pero yo si espero que poco a poco la gente vaya despertando y que uno a uno vayan cayendo, el karma tiene que hacer algo y lo hará.
 
Me faltó agregar, que muchos de esos millonarios son también los benefactores de muchas instituciones mundiales, por lo tanto las controlan! Estamos llenos de Foros mundiales de debate y discusión donde no hacen “nada”, todos solo van por la foto, nos venden la imagen de buenas personas; pero la mayoría son todo lo contrario, los periodistas saben la verdad, pero no pueden decir nada, los dueños de los medios son los mismos millonarios y lo controlan todo; si eres periodista o relacionado a los medios o te sumas a la línea editorial o te vas y si te atreves a denunciar, te cierran las puertas laborales en todos los medios o falleces en un “des-afortunado accidente.
 
Si, son muchos, de hecho casi todos, a partir del post que te di, hay mucha información relacionada aunque no entendemos porque a pesar de dejarles en evidencia, no les pasa nada y si buscas más del tema casi todo Hollywood está involucrado! Y dudo que con desprestigiarlos baste, en este hilo hemos traído y hablado mucho de este tema y no terminan con esto, porque hay gente muy poderosa metida y no estarán dispuestos a que se sepa; actores, actrices, cantantes, políticos, empresarios y los amos de este planeta, los ”bankters”.
Hay una teoría que estas “cuarentenas“ se han llevado a cabo como “cortinas de humo” para esconder la labor de militares, al servicio de Trump, estarían liberando niñ@s que se habrían encontrado escondidos y encerrados para usarlos como esclavos.
Incluso se dice que el barco hospital que se dispuso es USA, fue para salvar y atender a estos niñ@s, todo liderado supuestamente por el mismísimo Donald Trump.
Tenían que ser muchos, tantos años
 
No se puede hacer de golpe pero yo si espero que poco a poco la gente vaya despertando y que uno a uno vayan cayendo, el karma tiene que hacer algo y lo hará.
Pues si muchos están “despertando” a raíz de este virus, mucha gente se está cuestionando muchas situaciones extrañas, buscan información, se encuentran con todo esto, empiezan a encajar las piezas del rompecabezas y te das cuenta que hemos vivido por años lamentablemente engañados.
Disney que siempre ha sido asociado con niños, no es más que un escondite de pervertidos y ped*filos, a través de sus series y películas le ensucian la mente a los niños y promueven estereotipos de adolescentes que no son sanos.
En alusión a lo de Pizzagate, en la saga de Toy Story, que por cierto Tom Hanks pone la voz al querido Woody, el protagonista; Andy, tiene una comida favorita que es precisamente la pizza y su restaurante favorito “Pizza Planet” curiosamente la pizzería del Pizzagate es “Pizza Comet”!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back