Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

@el porqué de las cosas no he leído ningún cuento de él. Me los busco y apunto en la lista de lecturas pendientes. Gracias! Cierto que Eliade es de una densidad y erudición enorme y a veces me pierdo un poco. Recordaba una anécdota en la que intentaba explicar a una amiga cristiana que Cristo había tenido algún que otro precursor en épocas pretéritas y ella no podía asumir dicha cosa. O a otro conocido que la Virgen del Rocío que él adora es ciertamente producto del sincretismo religioso y no adora otra cosa que a una diosa de la fertilidad con raíces muy antiguas.
 
Estoy viendo ahora una serie inglesa del 2019. Years and years, es una serie distópica muy interesante, en la que se ve hacia dónde está yendo la humanidad.
Es de HBO, todavía no la he terminado. pero es futurista y trata sobre lo que nos espera, el transhumanismo, el colapso económico que nos espera, etc... Interesante.
 
¡uf! ¡chica@!...esto va a un ritmo desenfrenado...:(...natural o de laboratorio, todo indica que el COVID-19 y la "nueva normalidad" que nos ha traído globalmente tiene que ver con dar un fuerte empujón a la hoja de ruta de fabricar a bio-robots con misemos conocimientos, ergo, ninguna arma de defensa.

Mirad lo que se comentaba sobre el futuro de la educación en el 2014 y en relación con los objetivos de la "ciudadanía mundial" como elemento de la Agenda 2030:

Así será la escuela en 2030

en lugar de resumen, este comentario de un lector:

"Resumen: Nadie sabe de nada y así el ciudadano se traga lo que el político de turno le diga. Mejor que vuelva al estado de "homo habilis" que intente seguir en el estado de "homo sapiens", Con tanta tecnología y tan pocas humanidades nos están dejando sin capacidad reflexiva y crítica sobre lo que hacemos. Una forma de alienar a la sociedad. Pero, por lo visto, a los papás les gusta mucho. Criaturas..."

A día de hoy, cortesía de la "pandemia" COVID19 (...a saber el real ratio tasa de mortalidad vs. tasa de contagio y tasa de curación... :rolleyes:...:facepalm:...), obligatorio el uso (¡y con ello la adicción! :() de tabletas personales para cada alumno de primaria (de los 5-6 años en adelante).

..en Rusia, ya desde el 2013, bajo la batuta de un jovial equipo de liberales, siguiendo todas directrices de los "intelectuales del Occidente", World Economic Forum & Co red oligárquica, se está trabajando sobre la idea de la escuela del 2030, en la cual no va a haber ni libros, ni profesores, todo va a ser via internet y a las personas no se les llama "personas" o "individuos", sino "capital humano"...:banghead::banghead::banghead:
 
Off topic. pero significativo. Noticia escuchada hoy en los medios:La Fiscalía alerta de una nueva moda entre niños que se graban vídeos sexuales y los suben a Internet...
Hablan de niños desde 8 años que graban videos por** y los suben a la red.... Qué está pasando en este mundo... Es alucinante!!! La ped*filia se empieza a normalizar... Niños pequeños sexualizados...
 
El vídeo no lo entiendo muy bien, si alguien me puede explicar... Ahora, en el comienzo mientras lo maquillan parece no sé, un zombi, un automáta.
¿Has leído dicho libro? ¿Qué cosas extrañas relata?
El caso del actuar de Clinton en el video, es mostrar un ejemplo de control mental; si te fijas antes de que “supuestamente“ se encendiera la cámara, como bien notas, parece un zombie, un ser sin vida; pero al iniciar la entrevista, actúa normalmente, incluso con actitud bastante enérgico, yo tampoco entiendo mucho lo que dice, pero la idea es demostrar como los “controlarían mentalmente“; es como si los apagaran y prendieran a voluntad del programador, así como este hay muchos videos, por decir lo menos, de actuar bastante extraño de varios famosos, para usar el control mental se dice que usan: un gesto, un sonido, una palabra que los activaría o desactivaría, de ahí el actuar robótico, puedes encontrar más videos en YouTube.

Hay videos con los testimonios de Cathy aquí en el hilo, pero es más fácil encontrarlos en YouTube también.
 
Se nota que algo extra hay, sí.
Él, desde luego, será masón. El primo de su madre era rango altísimo, están las fotos en toda la web común.
Pero ella? También? Msasonería femenina?
O aunque ella no sea masón, se hacen el saludo?
Qué significa?
El saludo se hace entre masones. Es una manera de reconocerse. Yo creo que a estas alturas, también hay masonería femenina....
Tampoco me creo que la Lety haya llegado a reina de España, por capricho del Bobón... Ese mundo no funciona así...
Si, hay mujeres en la masonería, la mayoría creo que son las mismas esposas e hijas de masones, en Chile hay, pero ellos no las consideran al mismo ”nivel”, según la masonería su labor es ayudar a otras personas y ayudarse entre hermanos masones y las mujeres, realizan labores de beneficencia o algo así.
De acuerdo contigo, Lety no llegó a ser reina por la historia “dulcificada y romántica” que han contado; es más ninguna actual royal/plebeya estoy segura que ha llegado a donde está por coincidencias o porque cupido actuó.
 
Me temo que ésto se ha hecho desde el principio de los tiempos.
Medicina de guerra
O selección. No sé, llámalo como quieras.
Ha salido a la luz ahora pero se ha hecho desde el principio de los días.
Nos aterra porque en teoría vivimos en una sociedad y todos somos iguales
Pero vamos, si pensamos que los romanos tiraban por los acantilados a los niños que nacían con algún problema (creo que eran los romanos)
En la peli "Pearl Harbour" se ve una escena donde pintan de colores diferentes a los que no van a tratar de salvar.

Y cada vez lo harán más obvio, que los ancianos no sirven, que no interesan. Y los que vamos detrás más obvio lo harán. No estoy de acuerdo por supuesto, pero hace años que lo tengo clarísimo.
A raíz de esto recordé la historia de “Santa” Teresa de Calcuta, también se le acusó de no dar ningún tipo de ayuda, ni medicina a sus enfermos “a pesar que recibía mucha donación en dinero y medicinas” pero ella se dice que permitía que la gente muriera sufriendo de dolor para “sufrir el dolor de Cristo”, hay información en internet de personas que voluntariamente quisieron trabajar con ella en sus casas de acogida, porque la “admiraban”, pero terminaron arrepentidos de ver la realidad; su congregación lo único que hacía era recibir dinero, anotarlo y contarlo, para luego depositarlo no se sabía a quien ni dónde...y por cierto las libretas una vez usadas se borraban para ser reutilizadas y así no incurrir en gastos extras.
Al parecer las famosas casas de acogidas no eran más que una pantalla para recolectar dinero, cuando más se desilusionaron los que han contado estas historias, fue cuando se enteraron que la madre Teresa cuando se sentía mal o necesitaba un médico, era atendida nada más y nada menos que en la Clínica Mayo!
yo esto lo leí y vi videos hace año, yo también la admiraba, hasta que me enteré.



 
¿Conocían las historietas de Yves Saint Laurent, La vilaine Lulu?
F1D3oVv-ePZ0T5f3hg54jPDPYoY.png
65976450.jpg
vilaine-lulu.png
ad3g_Z40K9bbeQ-rVUVL52_PabM@700x592.png
Que espanto! Es mi perfumero favorito! No tenía idea! Gracias por traerlo!
 
lo siento, la foto no, pero su explicación es un burdo bulo en toda regla,

2014, Papa Francisco besa las manos de sobrevivientes de los campos concentración de Alemania nazi:


...bulo, puesto en circulación, sin duda, por los mismos "amos"/Brujos negros/Don Dinero/Banksters con el objetivo de ridiculizar a la gente buena que empieza a abrir los ojos frente a los escépticos telecreyentes y así cerrar mejor las filas de los Mr. Smiths de la vida que el sistema produce cual biorobots para proteger al mismo sistema.

@samchispas
Rockefeller era un prisionero del holocausto? Venga ya .
Alguien me aclara esta foto del papa ?
 
Off topic. pero significativo. Noticia escuchada hoy en los medios:La Fiscalía alerta de una nueva moda entre niños que se graban vídeos sexuales y los suben a Internet...
Hablan de niños desde 8 años que graban videos por** y los suben a la red.... Qué está pasando en este mundo... Es alucinante!!! La ped*filia se empieza a normalizar... Niños pequeños sexualizados...

Escenas parecidas salían en un capítulo del libro "Un mundo feliz" de Huxley. Niños de 6,7,8 años jugando a juegos sexuales desnudos en el patio del colegio. Había una niña que lloraba que no quería jugar porque le hacían daño, y los adultos la convencían que no llorara, que se lo pasaría bien.

Por cierto, no sé vosotras si lo sabéis, me enteré, hace un año, que hoy en día, muchos adolescentes ya empiezan a tener relaciones sexuales a los 13 años, a modo de juego y diversión.
 
Back