Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Conocían las historietas de Yves Saint Laurent, La vilaine Lulu?
F1D3oVv-ePZ0T5f3hg54jPDPYoY.png
65976450.jpg
vilaine-lulu.png
ad3g_Z40K9bbeQ-rVUVL52_PabM@700x592.png
 
Si, y su madre tenia alzheimer y tampoco la reconocia. Era del año 1999 y ya lo avanzó todo: destrucción de la familua (ella silo tenia a su madre, y estaba en una residencia) habia estado toda la vida de psicólogos, sin pateja fija, sin amigos. Sus amihos rran de internet, era informayica y trabajaba en casa y pedia pizzas para comer. Tambien recorde la peli

Qué horror.
Cómo puede ser que se nos estén anticipando cosas en las películas y no podamos evitarlas.
 
Como todo parece estar conectado... ¿qué ha sido del caso Maddie?
No quiero ir a su hilo porque se arman muchas discusiones y a mí nunca me cerró nada.
Una niña de 4 años no desaparece simplemente y sus padres se muestran así de fríos.
 
Como todo parece estar conectado... ¿qué ha sido del caso Maddie?
No quiero ir a su hilo porque se arman muchas discusiones y a mí nunca me cerró nada.
Una niña de 4 años no desaparece simplemente y sus padres se muestran así de fríos.
Ese caso huele muy mal. Dejan a sus hijos pequeños empastillados en la habitación mientras se van a cenar, luego los perros identifican olor a cadáver en su maletero, declaraciones contradictorias, etc.
Pobre niña.
 
Ese caso huele muy mal. Dejan a sus hijos pequeños empastillados en la habitación mientras se van a cenar, luego los perros identifican olor a cadáver en su maletero, declaraciones contradictorias, etc.
Pobre niña.
Cierto. Quién deja a sus hijos solos y se va tan ricamente? Ni a tirar la basura voy. Será algo típico en otros países? Quiero pensar que no.
 
Como todo parece estar conectado... ¿qué ha sido del caso Maddie?
No quiero ir a su hilo porque se arman muchas discusiones y a mí nunca me cerró nada.
Una niña de 4 años no desaparece simplemente y sus padres se muestran así de fríos.
La actitud de los padres muy extraña... Los padres lo primero que hicieron fue llamar a la prensa inglesa y a una agencia de medios de comunicación, el padre iba a entrar en política en el ministerio de sanidad, etc, etc.
Al margen de todo esto nunca entenderé cómo no los acusaron de abandono...
El inspector que llevó el caso explicó sus hipótesis e investigaciones en un libro...

 
Es notorio lo que sucede, los extraterrestres intentan hacer contacto o comunicarse con el ser humano en diferentes formas; pero, estamos preparado para eso? Sencillamente no. Aquí les dejo lo que posiblemente esté pasando https://5eab88d39e98e.site123.me/blog/nuestras-teorías-nos-están-alejando-de-la-vida-extraterrestre


Me ha encantado el enfoque que le da este artículo a la posibilidad de vida extraterrestre!

Quién sabe si hemos visto una algún objeto, planta o insecto, p.e... por primera vez, y no le hemos dado importancia, pensando que ya formaba parte de este mundo, y venía de otro... !

Por cierto, una vez oí que la NASA ya tiene un montón de imágenes y pruebas de vida extraterrestre, que las guarda y no las enseña.
 
Con la información que voy leyendo, con todo lo que está saliendo ahora, justo en este momento, y con otras cosas que sucedieron antes del confinamiento (sucesos que parecían aislados... Os acordáis del listado que publicó el BOE, en octubre, de 4.427 españoles muertos en campos de concentración nazis?)... no sé, me da la impresión como si quisieran cerrar o dejar resueltos capítulos, etapas, episodios...
 
Con la información que voy leyendo, con todo lo que está saliendo ahora, justo en este momento, y con otras cosas que sucedieron antes del confinamiento (sucesos que parecían aislados... Os acordáis del listado que publicó el BOE, en octubre, de 4.427 españoles muertos en campos de concentración nazis?)... no sé, me da la impresión como si quisieran cerrar o dejar resueltos capítulos, etapas, episodios...
¿Para iniciar otro ciclo y contar otros sucesos?
 
Back