Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Si. Me la recomendaron y la vi por internet.
Era una joven que teletrabajaba y no tenía contacto exterior. La eliminaban de las bases de datos y quedaba sin identidad. Nadie la echaba de menos y nadie podía dar fe de su existencia. Era escalofriante. Para el año que la estrenaron era increíble que eso pudiese pasar. Y mira ahora.
Si, y su madre tenia alzheimer y tampoco la reconocia. Era del año 1999 y ya lo avanzó todo: destrucción de la familua (ella silo tenia a su madre, y estaba en una residencia) habia estado toda la vida de psicólogos, sin pateja fija, sin amigos. Sus amihos rran de internet, era informayica y trabajaba en casa y pedia pizzas para comer. Tambien recorde la peli
 
El saludo se hace entre masones. Es una manera de reconocerse. Yo creo que a estas alturas, también hay masonería femenina....
Tampoco me creo que la Lety haya llegado a reina de España, por capricho del Bobón... Ese mundo no funciona así...
Totalmente de acuerdo contigo, esta cumpliendo una misión aceptada por los que manejan los hilos
 
Me temo que ésto se ha hecho desde el principio de los tiempos.
Medicina de guerra
O selección. No sé, llámalo como quieras.
Ha salido a la luz ahora pero se ha hecho desde el principio de los días.
Nos aterra porque en teoría vivimos en una sociedad y todos somos iguales
Pero vamos, si pensamos que los romanos tiraban por los acantilados a los niños que nacían con algún problema (creo que eran los romanos)
En la peli "Pearl Harbour" se ve una escena donde pintan de colores diferentes a los que no van a tratar de salvar.

Y cada vez lo harán más obvio, que los ancianos no sirven, que no interesan. Y los que vamos detrás más obvio lo harán. No estoy de acuerdo por supuesto, pero hace años que lo tengo clarísimo.


Si, también lo había leído esto de los romanos, y cosas así... pero, más que horrorizarme, me aterra!

Es que... además, yo no sé cómo l@s médic@s e infermer@s pueden trabajar tranquil@s cumpliendo estas órdenes. Yo llevaría un cargo de conciencia...
 
Bingo!
No, no, no me los creo santitos, para nada.
Yo creo que el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Nunca, ni siquiera en los 90s creí que Hillary era la pobre engañada que abnegadamente lo perdonaba por amor. Esas cosas entre ellos se las cobran, y por dónde les duele, que es en términos de poder.

Bueno, si los dos hacían lo mismo y lo único que importaba era la presidencia y el poder, entonces... entre ellos, ningún problema y tan tranquilos, no?
 
Bueno prim@s, reportándome en este hilo tras unos cuantos días.
A estas alturas, aquí vamos muy bien con el tema del Coronavirus.
Hemos tenido varios días de 0 caso positivos, los afectados se recuperan, hemos aplanado la curva.
Por suerte, todo se ha hecho muy bien.

Lo que me llama la atención, es que con una situación diferente, estamos haciendo una "desescalada"(?) muy similar a Europa donde hubo confinamiento obligatorio y muchos más muertos.
Algo es extraño, y no culpo a mi gobierno. Simplemente parece que alguien, muy muy arriba, trazó para países ricos, un plan.
Los países pobres como nosotros no éramos el principal objetivo, pero también parece que seguimos el diseño general.
Jo*er con la ingeniería social...

Sí, pero, concretamente hoy, creo que ha habido un repunte significativo...
 
Sí, sí, claro que la hay...
Igual es extraño porque no creo que L perteneciera antes de conocer a F.
Si pertenecía, tendría apenas el primer grado, no hablaría, nada.
Hay alguien sobre nunca se habrá contado lo suficiente y es sobre su compañero de informativos...
Es todo muy raro. Yo no veo que F se haya beneficiado de estar casado con L.
Felipe es el primer beneficiado, "mientras se meten con ella, a él lo dejan en paz"
Letizia inspiró la carátula de un disco de Maná - Crónica Global
 
Sí, sí, claro que la hay...
Igual es extraño porque no creo que L perteneciera antes de conocer a F.
Si pertenecía, tendría apenas el primer grado, no hablaría, nada.
Hay alguien sobre nunca se habrá contado lo suficiente y es sobre su compañero de informativos...
Es todo muy raro. Yo no veo que F se haya beneficiado de estar casado con L.

Bueno, es que quizá, para el sistema, F también era el último mono. O, al menos, el último títere.
Ya vemos los palos que, hace años, se está llevando la monarquía.
A quien en realidad importaba L no era a F, sino a un grupo de poder por encima de F.
Y, creo que fue algún movimiento entre ese grupo y alguien más que se introdujo a L.
Nada, un juego de intereses...
Siempre me ha parecido verlo así...
 
Todos actores, directores etc, que triunfan en Hollywood, es porque pasan por determinados aros... Nadie triunfa sin pagar un precio muy alto, pero que muy alto... Venden su alma al "diablo"... No solo en Hollywood, en el mundo de la música es igual... En política es igual... etc, etc...
En la moda es en lo que más se ha publicado, pero a día de hoy pienso que todas las actrices tan veneradas como:
Meryl Streep, Glenn Close, Oprah, Jodie Foster, Dianne Keato , Julianne Moore.........
Kate Winslet empezó con Harvey Weinstein como muchas, para mí esta es la más falsa. Todas que han destacado tienen secretos inconfesables
1592471798663.png1592471893688.png1592471924531.png1592472457824.png1592472647954.png1592472063746.png1592472740773.png
1592472955864.png
Y con los hombres pasa igual, todos están en algún "grupo" de Hollywood, sin financiación no hay película.
 
Me temo que ésto se ha hecho desde el principio de los tiempos.
Medicina de guerra
O selección. No sé, llámalo como quieras.
Ha salido a la luz ahora pero se ha hecho desde el principio de los días.
Nos aterra porque en teoría vivimos en una sociedad y todos somos iguales
Pero vamos, si pensamos que los romanos tiraban por los acantilados a los niños que nacían con algún problema (creo que eran los romanos)
En la peli "Pearl Harbour" se ve una escena donde pintan de colores diferentes a los que no van a tratar de salvar.

Y cada vez lo harán más obvio, que los ancianos no sirven, que no interesan. Y los que vamos detrás más obvio lo harán. No estoy de acuerdo por supuesto, pero hace años que lo tengo clarísimo.
El otro día hablé con una conocida enfermera en un hospital andaluz, que por su edad no ha estado en UCI. Me dijo lo mismo, que se había hecho medicina de guerra.
 
Wow... habrá que verla de nuevo.

La pregunta es... si nos avisan de estas cosas con tiempo, en forma de entretenimiento, ¿dónde están las fuerzas del bien, que no se aplican a la ciencia y tecnología para contrarrestar lo avisado?
Esas fuerzas del bien son silenciadas, y si su pensamiento llega a la opinión pública (si los de arriba quieren): es con el único motivo, de ser desprestigiados, en todos los medios de comunicación.
 
Si, y su madre tenia alzheimer y tampoco la reconocia. Era del año 1999 y ya lo avanzó todo: destrucción de la familua (ella silo tenia a su madre, y estaba en una residencia) habia estado toda la vida de psicólogos, sin pateja fija, sin amigos. Sus amihos rran de internet, era informayica y trabajaba en casa y pedia pizzas para comer. Tambien recorde la peli

Ayyy sii recuerdo la peli.
Que angustia, es que tal cual va a acabar pasando. Es cuestión de tiempo
 
POR EL AMOR DE DIOS! EN QUÉ MANOS ESTAMOS??? SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA.

MIRAR EL VÍDEO, TAMBIÉN. NO PUEDO PONERLO EN EL POST. ES REVELADOR.




"Denegaremos la cama a los pacientes que más riesgo de morir tienen"


Según avanzan los días, se conocen más detalles sobre cómo han gestionado las diferentes comunidades autónomas la crisis del coronavirus. Y (más de 1.500 muertes de ancianos en estos centros).

Ahora, El País desvela un vídeo al que ha tenido acceso en exclusiva en el que se muestra a un jefe médico del Hospital de Parla a finales de marzo advirtiendo a su equipo de que iban a recibir ordenes por parte de las autoridades sanitarias negando tratamiento a las personas mayores. “Es posible que en las próximas semanas a un paciente de X edad se le deniegue el ingreso hospitalario porque necesitemos la cama para otro paciente que se beneficie más de ello. Esto es un trauma. Vamos a denegar la cama a los pacientes que más riesgo de morir tienen, pero necesitamos reservarla para los que más años de vida podemos salvar”.

El curso impartido por el jefe médico tenía por objetivo preparar al equipo del hospital Infanta Cristina de Parla para lo que se venía encima las últimas semanas de marzo y primeras de abril con el estrés en las UCIs. En el vídeo de 19 minutos de grabación se puede comprobar que las directrices vienen marcadas por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y deja claro que desde el primer momento se asumían fallecimientos de ancianos ante estas pautas. Y para evitar que el mal fuera mayor, había que ‘optimizar’ las hospitalizaciones. “Si queremos salvar a nuestros ancianos tendremos que asumir de alguna forma... arriesgar a que un paciente joven, que si empeora nadie le va a denegar una cama de UCI, esté en su casa”.


El hospital niega a El País que se negaran camas a ancianos, tal y como aseguran varios hijos de personas mayores de Parla.

Eso ha pasado ya en esta "pandemia". La amiga de mi mejor amiga, enferma de cáncer, enferma crónica, con metástasis, desde hace muchos años, entró en La Paz (hospital de Madrid) por una oclusión intestinal. En el hospital se contagio del virus, y no tuvo derecho a un respirador, por enferma crónica, No había para todos y había que decidir...
Entró con una oclusión intestinal, y a su familia devolvieron sus restos en una urna... Verídico
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back