Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Y estas protestas?
O sea, la gente perdiendo dinero, trabajos, negocios que a ver como los sacamos adelante, sin ver a nuestros padres y el mundo AHORA se a congoja por la muerte de un hombre, me da igual que sea negro o blanco,( porque los blancos también han sido víctimas de abuso policial...) y se pasan semanas protestando!
Esto del abuso policial lleva pasando desde que estos cuerpos existen...
Pero, también voy a dar la cara por todos esos funcionarios que no están en esa onda y sirven al pueblo, que me imagino que son la mayoría!
Quieren el caos, y más pandemia, si es que no acabamos en guerra física.
Estoy totalmente de acuerdo con que esto no ha hecho más que EMPEZAR.
 
Y estas protestas?
O sea, la gente perdiendo dinero, trabajos, negocios que a ver como los sacamos adelante, sin ver a nuestros padres y el mundo AHORA se a congoja por la muerte de un hombre, me da igual que sea negro o blanco,( porque los blancos también han sido víctimas de abuso policial...) y se pasan semanas protestando!
Esto del abuso policial lleva pasando desde que estos cuerpos existen...
Pero, también voy a dar la cara por todos esos funcionarios que no están en esa onda y sirven al pueblo, que me imagino que son la mayoría!
Quieren el caos, y más pandemia, si es que no acabamos en guerra física.
Estoy totalmente de acuerdo con que esto no ha hecho más que EMPEZAR.

Caos, división, locura transitoria, depresión, guerra civil (aunque sea digital)
De eso se alimentan esos cerdos.
La gente ya estaba harta del confinamiento, tres meses es mucho. Han estirado mucho la cuerda.
Había que sacar otra cosa, porque deben tenernos asqueados hasta final de año, hasta que llegue el rebrote o salga a la luz la crisis económica de verdad.

Igual nos dan los dos meses de verano de "descanso" y pensaremos que todo ha acabado, mientras ellos van haciendo sus movimientos de ajedrez por detrás.
Hay elecciones en USA en noviembre, esto no ha hecho más que empezar.
 
Primas y primos.
si podeis mirad el programa de Iker Jimenez del viernes.
Está en youtube

hablan de Anonymous, Podesta, los Clinton, Pizzagate, Soros, etc.
3 horas de programa que valen la pena de verdad

Básicamente dicen lo mismo que hemos dicho aquí
Que las élites están haciendo lo de "divide y vencerás"

Que se viene una gorda que ésto no ha acabado ni de lejos.
Que lo de pizzagate es verdad, que estos cerdos con tanto poder aunque tengan dinero lo que les pone es jugar con el miedo de la gente, aunque puedan pagar prostis de lujo o super modelos eso no les pone.

Quién hay detrás del black life matters? Porque han recibido donaciones.

en fin, lo recomiendo. Muy interesante

Puedes poner el link directo porfi?
 
Y lo de Iker ayer fue fantástico. Más claro no se pueden decir las cosas.
La OMS nos toman por tont@s o qué?
O se están haciendo los tontos?
Probablemente tienen ya la vacuna y la sacarán en un momento determinado, cuándo? Vienen diciendo a finales de año... Pero cuántas vacunas habrá entonces?
Qué habrá pasado en el mundo hasta entonces?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back