Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

si, no había oído hablar de eso
Voy a traducir un artículo donde lo explica a detalle.
sinceramente sin ver el vídeo siquiera no creo que estos tengan nada de illuminatis
Efectivamente los cantantes,músicos,actores y celebridades no son Illuminati, trabajan para ellos, pero no son parte de la élite.
Y estos que has puesto son parte del juego.
 
Quien esté interesado en el tema MK Ultra, el sitio del enlace profundiza sobre el control mental relacionado a actores, cantantes, arte, música, cine, moda, publicidad y lugares donde la simbología del control mental está presente.


[...Orígenes y técnicas del control mental Monarca

La programación de Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos. Es una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de control mental desarrollado por la CIA y probado en militares y civiles. Los métodos son asombrosamente sádicos (todo su propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados esperados son horribles: la creación de un esclavo controlado mentalmente que puede activarse en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador. Si bien los medios de comunicación ignoran este tema, más de 2 millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analiza los orígenes de la programación Monarca y algunos de sus métodos y simbolismo.

La programación de Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de Abuso ritual satánico (SRA) y Trastorno de personalidad múltiple (MPD). Utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultos para crear dentro de los esclavos un personaje alternativo que los manejadores pueden activar y programar. Las esclavas monarcas son utilizadas por varias organizaciones relacionadas con la élite mundial en campos como el ejército, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento. Este artículo analizará los orígenes de la programación de Monarca, sus técnicas y su simbolismo...]


No he traído todo el artículo porque hay información explícita y desagradable.
 
En que se ve en el vídeo que hay mensajes raros, la historia trata sobre las mafias y sus relaciones, que

Pues a mí la canción me gusta, es como un rollo tipo apocalipsis,otra que ha sacado disco es lady gaga si podeís hacer interpretación de su canción con Ariadna Grandes....


Ves el la letra de la canción con la situación que estamos viviendo, y con lo que está ocurriendo en los últimos tiempos, respecto a las relaciones y a la familia... al aislamiento social?

No sé si conoces cómo se diseñan las imágenes de acuerdo al mensaje de las canciones... no ves que son imágenes muy oscuras, lúgubres, y que dan la impresión de pobreza...

Ponlo paralelo a los tiempos que vivimos, y a lo que nos están diciendo los medios que viene para el futuro...

Se sabe que las canciones suelen llevar mensajes para el gran público. Que la industria de la música, es una industria que mueve millones de dinero cuando se lanza al gran público, a nivel mundial, que como un negocio (otra cosa son los conciertos a pequeña escala). Los grandes artistas son personajes lanzados al estrellato en beneficio de la industria. Tienen mucho poder sobre sus seguidores. Y que, a nivel mundial, todo lo que ocurre no es por casualidad, sino que se crea, y para eso deben mover masas, y una de las formas de mover a las masas es utilizar las grandes estrellas para dirigirles los mensajes que se pretende que lancen...

Es lo que se llama ingeniería social...

Ah!... Rosalía, en algún video anterior, hay imágenes que utiliza la élite en personajes de poder cuando quiere influir, y que utiliza a menudo. Artistas, políticos...

También ocurre con Lady Gaga. Otra cosa diferente es que a una persona le gusten las canciones de un artista... Con esto no hay nada que discutir... ;)
 
Última edición:
Voy a traducir un artículo donde lo explica a detalle.

Efectivamente los cantantes,músicos,actores y celebridades no son Illuminati, trabajan para ellos, pero no son parte de la élite.
Y estos que has puesto son parte del juego.

Sí, trabajan para ellos. Pero, los hacen asistir a rituales... Hubo un vídeo que circuló (puede ser que esté páginas atrás, en este hilo), donde Angelina Jolie relataba un ritual al que había asistido en sus inicios.

Miedo da que Rosalía, viendo señales que da, y que ya ha dado en alguno de sus anteriores vídeos, ya haya pasado por algún ritual.
 
En otro tema, Playmobil sacó estas mascarillas. Dice que no es un juguete, que no sirve para auto protección, ni cumple los standares de seguridad y salud laboral.
¿Entonces para qué sirven?

PLAYMOBIL%20Nase-Mund-Maske%20Gr%C3%B6%C3%9Fe%20S%20-%20orange

Por cierto,sólo está disponible en Europa, en el continente americano no aparece en ninguno de los sitios de la marca(Cánada, EU, México y Brasil).

Sino sirve para nada, ¿no es mejor hacerte una con un pedazo de tela?
¿Es para acostumbrar a los niños a usarla dentro de la llamada nueva normalidad?
 
Sí, trabajan para ellos. Pero, los hacen asistir a rituales... Hubo un vídeo que circuló (puede ser que esté páginas atrás, en este hilo), donde Angelina Jolie relataba un ritual al que había asistido en sus inicios.

Miedo da que Rosalía, viendo señales que da, y que ya ha dado en alguno de sus anteriores vídeos, ya haya pasado por algún ritual.
Rosalía ha mostrado esa simbología.
1541964281_790670_1542102522_noticia_fotograma.jpg
73432c00-9a73-11ea-8eff-fec01079f25f
 
Leí en algún sitio que Lady Gaga estaba intentando salir pero creo que sigue metida no?


Lady Gaga: Me arrepiento de haber vendido mi alma a los illuminati

Lady Gaga ha comentado que “vendió su alma a los illuminati” cuando comenzó su carrera, dijo abiertamente a sus admiradores que lamenta haberse unido a esa sociedad secreta. Actualmente la cantante padece fibromialgia.

04 de abril de 2019 (00:36 h.)

1590929384218.png


Actualmente sufre un doloroso síndrome llamado Fibromialgia, donde dice que su enfermedad a largo plazo fue causada indudablemente por dejar que esas fuerzas oscuras ingresaran a su cuerpo, todo eso fue cuando decidió vender su alma a los Illuminati.

El personal de su producción reveló que Gaga contactó a un sacerdote católico para realizar un exorcismo y eliminar toda la energía oscura de su cuerpo.

Ella dice que su reunión con los Illuminati fue en un club llamado Lower East Side en Nueva York, después de que ella hizo un espectáculo de burlesque en 2006.

ELLA LO DESCRIBE ASÍ:

“Acababa de subir al escenario, era un buen espectáculo, estaba a la altura del amor y los aplausos de la multitud. Entonces este hombre, un hombre extrañamente sin edad en traje, me habló. Estaba apoyado contra la pared, fumando, y me dijo: ‘Creo que tienes lo que se necesita, ¿quieres?’ Le pregunté qué era. Sonrió y dijo ‘Todo, éxito, fama, riquezas, poder, ¿lo quieres todo?’ Lo miré con curiosidad. No pude resolverlo Luego se quedó allí y cantó una de las canciones de mi rutina anterior. Era de otro mundo.
Lo miré como si fuera una joya oscura excavada en el océano más profundo. Me arrodillé y pregunté a quién debía elogiar. Lo miré directamente a los ojos y le dije que quería todo. Le dije que haría cualquier cosa.
Antes de esta reunión, Lady Gaga no había tenido mucho éxito comercial, fue desde allí que se catapultó al estrellato y la fama, todo gracias a que vendió “su alma” a los Illuminati.

Fuente: Despierta cultura
 
ELLA LO DESCRIBE ASÍ:

“Acababa de subir al escenario, era un buen espectáculo, estaba a la altura del amor y los aplausos de la multitud. Entonces este hombre, un hombre extrañamente sin edad en traje, me habló. Estaba apoyado contra la pared, fumando, y me dijo: ‘Creo que tienes lo que se necesita, ¿quieres?’ Le pregunté qué era. Sonrió y dijo ‘Todo, éxito, fama, riquezas, poder, ¿lo quieres todo?’ Lo miré con curiosidad. No pude resolverlo Luego se quedó allí y cantó una de las canciones de mi rutina anterior. Era de otro mundo.
Lo miré como si fuera una joya oscura excavada en el océano más profundo. Me arrodillé y pregunté a quién debía elogiar. Lo miré directamente a los ojos y le dije que quería todo. Le dije que haría cualquier cosa.
Antes de esta reunión, Lady Gaga no había tenido mucho éxito comercial, fue desde allí que se catapultó al estrellato y la fama, todo gracias a que vendió “su alma” a los Illuminati.

Me pregunto si estaría drogada. Porque si tienes la mente clara, es muy extraño este relato.
 
Back