Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
19.872

Muy interesante: deja muy claro el porqué de las fumigaciones aéreas o chermtrails.

+ 100000, querida waru! :kiss:

Por fin he visto a alguien poner nombre al oficioso autor de las chemtrails y de su razón de ser.
Edward Teller - participante en el Proyecto Manhattan, coautor de la bomba hidrógena.
De paso en los 90 dice que si las capas superiores de la atmósfera se llenan de partículas metálicas esto contrarresterá el calentamiento global :mask::mask::mask::mask:
Fenómeno, este último, que no se lo cree nadie, ni la última cabra perdida en el monte...:hungover::hungover::hungover::hungover:

Muy interesante.
Muy interesante y todo el canal en youtbe del que ha subido el video que publicaste - el "periodismo alternativo". No serás tu, a caso? ;)

Otro video que promete del mismo usuario:

"La agenda oculta de la escuela obligatoria"

Calificaciones
11.127
d5fdf49c7e65e365e77a2e616688f45e.jpeg

LA LECHEEEEE niñassssss QUE LA CHENOA ES ILLUMINATI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIR PARA VER, pero si estas chonis patrias no tienen categoria ni pa ser illuminatis... de casualidad he visto su twitter y usa claramente la estetica illuminati, a ver si Beltane opina igual...

Calificaciones
62.874
Tengo los pelos como escarpias..............
De verdad, creo que a veces es mejor no saber........
De todas formas gracias a quienes informais de ello, por preocuparos de hacerlo.
Astilla,has cambiado el avatar,jejé.

LA LECHEEEEE niñassssss QUE LA CHENOA ES ILLUMINATI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIR PARA VER, pero si estas chonis patrias no tienen categoria ni pa ser illuminatis... de casualidad he visto su twitter y usa claramente la estetica illuminati, a ver si Beltane opina igual...
Hola Trepizia,cuánto tiempo...

Calificaciones
159.719
Cotillas, creo que la muerte de Paul Walker es otro ritual, es más, me atrevo a decir que esta vez, no ha sido muerto real. Tiene toda la pinta de ser un ritual "estético" más que muerte auténtica.
Algo me dice que los dos chicos no iban en el coche. No tengo mucho tiempo para extenderme pero creo que esta muerte no ha sucedido en realidad.

Muy curioso eso de que el viernes por la noche ya estaba publicada la noticia de su muerte y en la propia Wikipedia. Y seguía vivo.

Calificaciones
159.719

Una cosa es ser de la élite, otra subirte al carro y pretender o fingir que lo eres. Ojo que es tema de moda, y como tal, culo veo culo quiero. Estas chonis no saben escribir "iluminación" con acento como para saber quiénes son los iluminados jajajajaja

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Calificaciones
3.826
Cotillas, creo que la muerte de Paul Walker es otro ritual, es más, me atrevo a decir que esta vez, no ha sido muerto real. Tiene toda la pinta de ser un ritual "estético" más que muerte auténtica.
Algo me dice que los dos chicos no iban en el coche. No tengo mucho tiempo para extenderme pero creo que esta muerte no ha sucedido en realidad.

Muy curioso eso de que el viernes por la noche ya estaba publicada la noticia de su muerte y en la propia Wikipedia. Y seguía vivo.

Yo pensé algo así... pero me dije "se te está yendo la olla chavala..."
11locos.gif

Pero ahora que dices que el día de antes ya estaba publicada su muerte ya lo flipo...
Cuando tengas un ratito ¿podrías explicar algo más? ya estoy intrigada...
13preocupados.gif

Calificaciones
150.021
RESUMEN:

Muere a las 3:30 p.m. (según algunos “noticieros” a las 3:33).

El 30-11-2013 La suma, obviamente: 11.

Lugar del accidente: calle Hércules, junto a calle constelación à tiene pendiente de estreno: “La leyenda de Hércules”.

Estos días se habla del cometa ISON y las consecuencias que puede traer: en breves pasa por la constelación de Hércules…

Ritual “Ave fénix”, se quema después de estrellarse contra un arbolito.

En todos los medios de comunicación estos días: “Icon” el cometa al que denominan Ave Fénix (que si se ha desintegrado, que si no y sigue la ruta: los científicos no se aclaran)… curioso como poco.

En un coche rojo (sacrificio), porsche modelo que remite al 911 (está en la mente de todos. Es una fecha ritual. Ejemplos: el 11 S en septiembre, el vuelo 911… hay infinidad. Por cierto ¿cuál es el número de emergencias de EE.UU.? ¡qué cosas! ¿no?).

Su máxima velocidad: 330 km/h.

En “The fast and furious” su nombre era Brian, lo avisaron pocos días antes con la conmoción que supuso la muerte de Brian, el perro de padre de familia. El nuevo perro se llamará Vinnie y al actor, lo va a sustituir Vin Diesel.

En www.tmz.com, dos días antes, informaron de su muerte.

Participó en la película “the skulls”, la rama Iluminatti en EE.UU. (skulls and bones), a la que pertenecen los Bush, entre otros.

Dejan constancia de imágenes antes de morir:

images

Siempre mezclan realidad y ficción. Otro ejemplo de tantísimos que hay: Marilyn en Niágara y en su lecho de muerte:

Niagara+-+Jean+Peters,+Marilyn+Monroe-1953-11-g.jpg
monroe.jpg

upload_2013-12-3_22-10-16.jpeg

“vehículo 19” en inglés.

Curiosidades que comentan en foros:

En el accidente de Paul Walker iba conduciendo un piloto profesional de Porsche que deja hecho trizas su pedazo de coche chocando contra un ridículo arbolito.

Por lo visto James Dean también se estampó con un porsche y llevando a bordo a su mecánico.

Calificaciones
159.719
Warual no lo ha podido resumir mejor que yo. En efecto, otro ritual. Y este chico no está muerto, Roger Rodas tampoco. Todo fake, ya cuando vi al padre de Walker llorar, o a Tyrese Gibson confirmado: teatro. Como leí a alguien en otro foro, operación psicológica, una psy op o algo así la llaman.

Calificaciones
150.021
Sí, es una posibilidad.
En las imágenes, los testigos de lo ocurrido están tan frescos ante dos cadáveres carbonizados. Es muy raro.

Calificaciones
159.719
Sí, es una posibilidad.
En las imágenes, los testigos de lo ocurrido están tan frescos ante dos cadáveres carbonizados. Es muy raro.

Eso es ya la traca de las tracas. Lo he visto en otros montajes, como Sandy Hook o la maratón de Boston. Por no mentar el 11 s.

Y lo cojonudo es que cuando hay un accidente, señores EL COCHE ES MOVILIZADO, SE LO LLEVAN A DESGUAZAR O INVESTIGAR, coxx. Ahí durante horas mirando amasijos de hierros...apagando el coche de noche cuando la hostia fue a pleno mediodía. ¿Tanto tardó en arder?
Mi chico dice que le recuerda al accidente de Ryan Dunn de los Jackass.

Calificaciones
3.456

Muy interesante todos lo que se relata y los otros sacrificios illuminatis .............

me parece muy interesante tirar del hilo en la filmografía (y relaciones con otros directores) del director de Lazarus Proyect

John Glenn (screenwriter) - Wikipedia, the free encyclopedia

Por ejemplo, se dice también que al hermano de Ridley Scott se lo cepillaron

Como han dicho por atrás, el director de una de sus pelis, concretamente la de de "Skulls" tiene conexiones con otras pelis de simbología clara en estos temas. Una de ellas es el biopic de Bruce Lee, por ejemplo, entre otras. En el hilo del de Pretty Woman en el que se confiesa espía de Israel, es acojonante ver la relación con otras pelis, actores de la élite, que involucran hechos como la muerte de Sharon Tate, Manson y Polanski.
Todo conectado.

Como pasaba con Heath Ledger, como pasa con todos básicamente.

Volviendo al tema de la astrología, he mirado la carta de Paul y tenía en el día de ayer a Marte en la casa VIII haciéndole aspecto a la casa III de su carta, muerte relacionada con viaje corto, muerte repentina y con Marte envuelto en la muerte son temas de velocidad. Como le pasó a Lady Di o Grace Kelly en los momentos de su muerte. En cambio Whitney Houston tenía a Neptuno (el agua) en la casa de la muerte y se la cargaron en una bañera. Curioso este tema.
James Dean, otro títere, luna en Escorpio, palmó joven subido a lomos de su Porsche Bastardo. Hacía mucho que no palmaba una estrella, para más inri, guaperas, en accidente de coche. Últimamente eran más los muertos en "extrañas circunstancias" como de ordinario.
Y haciendo lo que más le gustaba.

Recuerdo otras muertes avisadas, como las llamo yo. Por ejemplo, Britanny Murphy acababa de hacer una peli cuya cartelera tenía la terrible foto de su muerte en una bañera:

deadline.jpg

images

monroe.jpg

kurt_cobain_guns_suicide_nirvana.png

images

66C3B1B676FBE07315874A6727FEB7.jpg