Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.105
Calificaciones
161.892
Cierto, Armonía, en Suecia se propuso hace tiempo y todos votaron a favor. Mi novio en concreto, es reacio total a pagar con tarjeta, pero desde que le conozco.
 
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
13.495
Calificaciones
58.348
[h=3]El periodista presenta su e-book 'Camino del Infierno'[/h][h=2]Daniel Estulin: "Un país que no controla sus finanzas como España no es una nación libre sino un protectorado"[/h][h=4]"Tipos como Monti o Draghi no trabajan para sus países sino para poderes fácticos financieros que están por encima de los gobiernos"[/h]Luis Balcarce, 05 de noviembre de 2012 a las 08:39



Daniel Estulin (Lituania, 1966) presenta en Periodista Digital su último ensayo 'Camino del Infierno' donde advierte que los resultados del mercado de valores no tienen que ver en nado con la realidad. "Wall Street es una grotesca atracción de feria que debería estar prohibida a los niños menores de dieciocho años" (Ediciones B, e-book, 2012). La tesis de Estulin es que "la destrucción global de la economía mundial no es un accidente ni un error de cálculo sino que está haciéndose a propósito".
Y como advertía en un libro anterior, 'Instituto Tavistock', para eso se requiere personas que sean mudas y serviles como ovejas, porque si se consigue que la población sea tonta y no demasiado numerosa, la minoría podría controlarla. Estulin confiesa que no tiene televisión y que suple su falta con literatura rusa de los siglos XIX y XX.

Estulin constata que la clave de esta crisis financiera es la hiperinflación: el valor del dinero está disminuyendo muy deprisa por culpa de unas políticas "propias de idiotas".

"Si se observa la globalización es exactamente eso. Desde finales de los años sesenta del siglo XX y a lo largo de los setenta y los ochenta, Estado Unidos y el resto del mundo han vistos invadidos por este aluvión de fusiones, esta consolidación cada vez más extendida de empresas agrícolas, de empresas financieras. Y estas han ido construyendo lentamente unos cárteles gigantescos, hasta el punto de que en la actualidad estamos viendo cárteles que controlan los recursos del mundo... Así pues, todo este proyecto de la Empresa Mundial es en cierto sentido una vuelta a los viejos tiempos de la Compañía Británica de las Indias Orientales"
¿Y qué opina Estulin de los rescates financieros? El autor de 'Camino del Infierno' sentencia que los rescates multimillonarios jamás tienen por objeto proteger la economía, ya sea la de EEUU o la de Europa. Lo que siempre se ha pretendido es proteger el aparato financiero del Imnperio y el mercado de derivados. Proteger al muerto y sacrificar al paciente".
Para Estulin el rescate es una gigantesca trampa.
"Bajo el disfraz de estar salvando la economía, los banqueros transfirieron enormes cantidades de deudas procedentes de manos privadas desde los bancos y otras poderosas entidades hasta los libros del gobierno, pero como la economía ha seguido hundiéndose, esa deuda hoy es imposible de pagar. El efecto del rescate es hundir en la bancarrota a los gobiernos".
También es muy crítico con Rajoy, a quien acusa de haber decidido invertir en "casinos, especualació, prostit*ción, drogas y mafias".
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
5.197
Calificaciones
22.137
También soy reacia a pagar con tarjeta, y ahora, como se van fusionando, en el mío no tengo más remedio que tenerla. O eso, o cambiarme de banco.

Un saludo
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.143
254048_10150195754598692_2981223_n.jpg




otra cerda illuminati
 
Registrado
1 Mar 2011
Mensajes
5.197
Calificaciones
22.137
Link de una película de Georges Lucas, masón donde los haya y conocedor de todo o casi todo lo que se cuece, en donde habla de los humanos programados y dirigidos por los ordenadores.

No la he visto, me la han recomendado, así que no os puedo decir nada sobre ella. Si alguien la ha visto, que nos cuenta qué tal:

http://www.peliculon.org/ver-pelicula-thx-1138/

Un saludo
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.245
Calificaciones
3.456
[h=1]Romney u Obama: ¿quién voto para los fanáticos de ovnis?[/h]
Obama-RomneyEBE.jpg

Según un estudio encargado por la National Geographic Channel en junio de 2012, el 80% de los estadounidenses creen que su gobierno está ocultando información sobre los ovnis.Por supuesto, esta encuesta para apoyar el lanzamiento de un nuevo OVNI show, Chasing OVNI, es más como un truco publicitario y ese porcentaje no es muy grande para ser tomado literalmente. Es cierto que los votantes creen que el gobierno de EE.UU. tiene la verdad acerca de una posible presencia extraterrestre en nuestro planeta no es despreciable, ni mucho menos.
En septiembre de 2011, el sitio web de la Casa Blanca propuso a los ciudadanos a hacer preguntas a Barack Obama. Cada consulta recoger más de 25.000 firmas obtener una respuesta oficial de la Casa Blanca. Petición instando al presidente a "reconocer formalmente una presencia extraterrestre interactúa con la raza humana" ha recogido más de 12.000 firmas en menos de un mes.
El origen de esta petición, Steve Bassset, un veterano activista de "divulgación". Con Grupo Paradigma de Investigación , funciona como un lobby político clásico, tratando de presionar a los dos principales partidos, Demócrata y Republicano. Sin mucho éxito hasta el momento a pesar de que afirma haber obtenido la primera respuesta oficial de la Casa Blanca sobre el tema: "El Gobierno no tiene constancia de la existencia de vida fuera de nuestro planeta o una presencia extraterrestre ha contactado o interactuar un miembro de la especie humana. Además, no hay información creíble que sugiera que la evidencia se oculta a los ojos del público. "Este lanzamiento, bastante surrealista, pero completamente oficial, fue lanzado el 7 de noviembre de 2011.
"El mormonismo es la religión más propensos a aceptar la revelación choque de civilizaciones de la actividad extraterrestre»
Respuesta de Barack Obama es claro: Calembredaines y sin sentido. Pero ¿cuál es la posición de su rival republicano? En 2007, el sitio [url]www.ufoaera.com[/URL] publicó un artículo titulado "Mitt Romney el mejor candidato para revelar la verdad sobre los OVNIs? "El autor cree que el mormonismo es la religión más propensos a aceptar la revelación choque de civilizaciones de la vida extraterrestre. Cita algunos puntos doctrinales de esta creencia como el planeta Kolob misterioso ", la estrella más cercana al trono de Dios", que se inclinan hacia el hard-SF. Por otra parte, el planeta Kobol en Battlestar Galactica serie (incluido el creador original, Glen Larson, es él mismo un mormón) es un anagrama de Kolob suficientemente transparente de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días.
Encendido de la hipótesis de que algunos ufólogos son una CE3 en el juego de 1823 de Joseph Smith, el fundador de la iglesia, con el ángel Moroni, y sólo la opinión personal de Mitt Romney. El rival de Obama fue consultado sobre el tema en 2007 en Cleveland por un periodista que le preguntó a quemarropa: "¿Crees en los extraterrestres? "" No tengo miedo ", dijo el candidato.
Los dos candidatos son tanto los "UFO-escépticos". Sin embargo, la encuesta de la National Geographic Channel presentó otra pregunta crucial: "¿Quién, Mitt Romney o Barack Obama, lo mejor puede hacer frente a una invasión alienígena? "El 65% de los encuestados que tienden a confiar en Obama para hacer frente a una amenaza desde el espacio exterior ...
 
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
117
Calificaciones
15
Me he fijado que en la lista de los 300, estaba el pobre Friso, que lamentablemente no creo que se recupere. Me parece espantoso que la reina beatriz haya echo ese ritual en mayo y en que cositas mas andara metida, para que le advirtieran de ese modo. Pero la nobleza desde tiempos inmemoriables es adepta a los rituales, la astrologia john dee, etc. Especialmente la britanica, inclusive de sus propios miembros han sido el sacrificio, como ese principe al que su hermano asesino de forma horrible en el bosque.
 
G

gata

Guest
Me he fijado que en la lista de los 300, estaba el pobre Friso, que lamentablemente no creo que se recupere. Me parece espantoso que la reina beatriz haya echo ese ritual en mayo y en que cositas mas andara metida, para que le advirtieran de ese modo. Pero la nobleza desde tiempos inmemoriables es adepta a los rituales, la astrologia john dee, etc. Especialmente la britanica, inclusive de sus propios miembros han sido el sacrificio, como ese principe al que su hermano asesino de forma horrible en el bosque.


Que principie asesino a su hermano? Que fuerte, esta gente esta loca.
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.105
Calificaciones
161.892
Que principie asesino a su hermano? Que fuerte, esta gente esta loca.

William Rufus o William el Rojo II de Inglaterra. Se fue al bosque a cazar y apareció muerto con la posición del cadáver un tanto extraña, mutilaciones parecidas a las que se realizan en ciertos rituales, el hermano, con quien tenía una rivalidad atroz andaba por las cercanías. Era la Edad Media.

Obama.....¿a quién le habrá hecho favores esta vez? todos son marionetas Illuminati pero lo de este está más que demostrado y mira que los republicanos de América me resultan escoria aparte.