Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Me auto cito para agregar, atención al outfit de la primera mujer vacunada en UK contra el virus...

coronavirus-tue-dec-8-2020-6-310x415.jpg


atención a los números también: tiene 90 años y fue vacunada a las 6:30 (era necesario tan temprano?!), el uniforme de la enfermera también es curioso,

La enfermera se llama May Parsons y entre sus declaraciones señaló:
”Estoy contenta de poder participar en este día histórico. Los últimos meses han sido difíciles para todos los que trabajamos en el NHS, pero ahora parece que hay luz al final del túnel. ",

image.aspx


Hasta ahora he buscado imágenes de l@s enfermer@s y medc@s que trabajan en el Hospital universitario de Coventry, pero ninguno lleva el mismo uniforme de la enfermera que vacunó a la señora, de hecho la mayoría lleva al costado izquierdo las iniciales del Hospital; no aseguró para nada que así sea, pero no he encontrado otro igual, si, hallé otra enfermera con el mismo cinturón.

Tambien es extraño que el primer hombre vacunado se llame William Shakespeare, que además de dramaturgo también fue actor.


Raro todo!

Ah y para seguir “flipando” la primera vacunada del mundo se llama Margaret Keenan.... MK!

Ver el archivo adjunto 1730752

No tiene 90 años. Mírenla bien!

Y no tengo nada a favor ni en contra de los vascos, pero ví esto en Twitter, como fake, y desmentido.Ver el archivo adjunto 1730754Ver el archivo adjunto 1730755

Que son todos actores, que la jeringa es de utilería, que no hay líquido dentro de la vacuna, etc.
Mucha cosa se escribiò en Twitter.
No sé ya qué pensar.
Me autocité, ya que comenté algo parecido a lo que trajiste; fueron cosas que a mi me parecieron extrañas, pero no me fijé en todo, gracias!
 
Busqué información de la enfermera, por lo menos en LinkedIn no hallé nada, tal vez busqué mal o anoté mal el nombre, no sé, pero no encontré su currículum en internet.

Encontré una entrevista posterior a la vacunación estaba en inglés, no soy bilingüe así que usé subtítulos de YouTube, y según entendí; más la información buscada que, ella trabaja para el Servicio Nacional de Salud de UK, y la habrían elegido porque ha estado en la última campaña de vacunación contra la gripe, por lo que es experimentada, dijo que no estaba nerviosa y que habría conocido a Margaret (la primera vacunada) hace unos días, para poder preparase ambas para el día de la vacunación y así darle confianza a la paciente, más que todo por las cámaras.
 
Lo siento si te he ofendido por hacer una pregunta, no me volverá a pasar contigo.

No me ofendiste.
Me mantengo por fuera de discusiones.
Por eso aclaré que traer esa captura de twitt no implicaba que yo tenga postura acerca de los vascos y sus asuntos.
Sólo lo traje porque me pareció que lo que decían y mostraban de la vacuna, podía tener lugar en este hilo sobre conspiraciones.
 
Lo cierto es que la República tampoco es una maravilla, nosotros también vivimos en pseudodemocracia, la diferencia es que al tener un presidente; roban o se acomodan sus puestos de trabajo y/o contactos laborales, por un período, las Monarquías son eternas y costosísimas de mantener.

Las manifestaciones en mi país siempre terminan en destrucción, saqueos, robos, pérdidas de trabajo y un largo etc. No son para nada positivas, se dice que a raíz de estas manifestaciones se logró hacer cambios, en mi opinión personal, eso ya estaba arreglado, todos los president@s son títeres, solo obedecen a intereses superiores y si hoy hay cambios es porque a alguien con mayor poder le interesan, además se sabe que a muchos que lideran las marchas y manifestaciones se les paga, trabajan por turnos e incluso les dan las comidas y los trasladan, si, así como lees “se les paga por generar caos, incendiar, saquear, destruir y motivar las marchas” he visto gente que hasta sus viviendas se las ha dado el gobierno “gratis” y se han ganado todos los bonos en dinero y salieron a la calle a manifestarse “por la desigualdad social”. Se descubrió a concejales que viajaban a supuestos cursos al extranjero: al Caribe, Cuba, hasta a Egipto, con todo los gastos pagados, jamás asistieron a ninguna clase y lo que es peor muchos cursos no existían, la estafa fue millonaria y todos fueron políticos de izquierda o centro izquierda.

Las imágenes del video corresponden a manifestaciones que se iniciaron a raíz del alza del precio del Metro, luego se sumó el terminar con el sistema de previsión (AFP), luego para la dimisión del presidente (situación que no se puede dar en un estado democrático), luego las reformas a la constitución, lo que no cuentan es que ya un presidente de izquierda socialista Ricardo Lagos, realizó reformas a la constitución después de Pinochet, sin ningún plebiscito, ni votación; para colmo de males, este hombre desmejoró la situación de todos los chilenos con mejoras para los empresarios que manejan nuestra previsión (AFP), esto casi nadie lo sabe, pero como él es de izquierda; para la mayoría de los chilenos, es bueno, ah y por cierto luego de su mandato, le dieron un puesto de trabajo en la ONU.

Michelle Bachelet (izquierda) también dejó un desastre en el país, y todo lo tapaba con bonos para el pueblo; se descubrió que su hijo estaba metido en una venta ilegal millonaria de terrenos, así como negocios con empresas en situaciones fraudulentas, durante sus gobiernos, llenó Chile de inmigrantes, a los que les dió prioridad, en salud, educación y vivienda; durante su último mandato, les hicieron creer a muchísimos haitianos que mi país era una maravilla económicamente hablando, les han hecho vivir en situación casi de esclavitud a muchos, con sueldos miserables y como no hablan el idioma y ya están aquí, aceptan cualquier cosa, actualmente está mujer es “la alta comisionada de los DDHH para la ONU”, vergonzoso por decir lo menos.

Perdón que me haya extendido, pero lo único que te puedo asegurar es que en resumen las famosas manifestaciones multitudinarias, ayudaron a empobrecer más el país, muchos pequeños empresarios vieron quebrados sus negocios a causa de estas y todo el terrorismo y extrema violencia que se suscitó.

Se declaró que en Chile estaban torturando, jamás aparecieron los familiares de alguna víctima o algún cadáver, tampoco de ningún torturado; supuestamente había más de 200 personas que habrían perdido un ojo por ataques de perdigones por parte de carabineros (policía) hasta ahora se sabe creo que de 2 o 3 y que honestamente en situaciones muy extrañas, fueron “agredidos”, hay carabineros ya, dados de baja, por uso innecesario de fuerza o violación a los DDHH, los militares tampoco tienen ningún poder para controlar a las masas: comprenderás que si la única autoridad que podía controlarlos, ya no está, la situación se ha vuelto un espectáculo Dantesco, de corazón te digo, en esa situación; nadie, a nos ser que les estén pagando, sale a manifestarse, ese no es el país que yo quiero y no se lo deseo a nadie.

Yo lloré!.... lloré con muchísima tristeza, mientras veía lo que estaba sucediendo, ver como la gente que con esfuerzo logró tener algún negocio, perdió sus sueños, sus fuentes de trabajo... la lucha fue por la “igualdad”, si, lo consiguieron.... hoy la mayoría es “igualmente más pobre”!

Perdón por el Off Topic, pero considero necesario compartirlo, entiendo que todos tengamos opiniones distintas y las respeto.

Ah y como bonus track, la imagen que acompañó a las marchas fue la de banderas negras y él famoso “ojo de Horus”!


Gracias Samchis.

Mi idea, q no la transmití, era mostrar la fuerza que tendríamos todos en todo el mundo unidos en las calles viendo ese vídeo.
Lo ví como "Joer, esto es lo que necesitamos ahora en todo el mundo para salir de donde nos metieron, y de dónde nos van a meter" .
Los estados pasan de nosotros, y estamos permitiendo la putrefacción de todo, en todo el mundo estamos así.
Viven y se enriquecen de nosotros, y nos quieren cuanto más idiotizados mejor.
Esa imagen deberíamos ser todos recuperando nuestra sociedad, tomando las riendas para resolver los problemas, sacando a ratas y ladrones q nos hunden en todo..

Hoy fue esta iniciativa en Donosti (País Vasco), la frase que dicen "no tendrás nada pero serás feliz" es de Klaus S., el psicópata que dirige el Foro Económico Mundial.
Esclavos que amarán a sus amos...


 
La figura más alta, que al parecer es Dios o Espíritu Santo, parece una mujer, envuelta como momia y con su sarcófago recién abierto, con ese símbolo en el pecho, me recordó a las momias egipcias, la figura que representa a María, la veo con un rostro masculino.

El pesebre fue realizado por el Liceo artístico F.A. Grue entre el 1965 y 1975 en la región de Abruzzo, en una zona donde trabajan la cerámica, como trabajo artístico es interesante, tiene algo que me recuerda a la estética etrusca.
Ahora bien, como representación clásica del pesebre no lo es tanto:
"Este pesebre hace entender que el Evangelio puede animar a todas las culturas y todos los oficios, comentó el cardenal Bertello."
¿?


No entiendo porqué no gusta este belén, la verdad...o_O






(aconsejo abrir la pantalla completa del vídeo, no tiene desperdicio verlo en grande)
 
puede ser, pero hay mucho zumbado.
En su día ví un documental sobre hombres que vivían con su muñeca hinchable. Uno de ellos la vestía para salir, la sentaba a comer en la mesa, la sentaba en el sofá para ver una peli, le ponía un camisón antes de ir a dormir...
Menudo trabajo se pegaba con la muñeca.
Y mira este:

James, el hombre que se acuesta, pasea y cena en restaurantes con su muñeca sexual... con el beneplácito de su mujer


DIEGO BERMEJO
21 ENE. 2018 04:34

15163772902198.jpg

James, muy sonriente junto a April, su muñeca sexual. CHANNEL 4119comentariosVer comentarios

La vida de James es aparentemente normal. A sus 58 años apura sus últimos años antes de empezar a disfrutar de la jubilación ejerciendo como ingeniero. A su lado tiene a Tine, la mujer con la que lleva casado 36 años y que promete acompañarlo hasta su último día. Decimos aparentemente porque James, a pesar de estar rozando la sesentena, lleva una vida sexual de lo más atípica. Y no sólo porque cuadriplique en número de coitos semanales lo que el último American Sexual Behavior Study califica como una actividad normal para alguien de su edad.


Alguien vio "No es bueno que el hombre esté solo", con José Luis López Garci?
 
No entiendo porqué no gusta este belén, la verdad...o_O
También hay que considerar que fue hecho en años donde estaba en boga el tema de la llegada a la Luna, los rusos ya habían lanzado el Sputnik años antes, etc, lo digo por el tema del astronauta.
Lo raro y simbólico es que decidan volver a ponerlo en este año tan difícil para el mundo entero.
No lo han puesto por casualidad o porque no tuviesen otras opciones.
 
Back