Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hola... ¿Còmo están?
Acabo de tener una especie de epifanía (un sòlo periodista en mi país ha hecho un análisis contradiciendo el relato hegemònico de la pandemia y tiene total sentido).
Llevo mucho sin entrar a este hilo por el agotamiento mental en que me tiene sumida la saturación de actualizaciones oficiales sobre el Covid.

Alguien quiere y puede responder:
- ¿Es real que el virus es peor que una gripe fuerte?
- ¿Còmo nos negamos a vacunarnos? Aquí no será obligatoria directamente, pero seguro la exijan luego para trabajar, viajar, participar de equis ocasiones, etc.

Saludos y gracias desde ya.
 
1607825023208.png

No tiene 90 años. Mírenla bien!

Y no tengo nada a favor ni en contra de los vascos, pero ví esto en Twitter, como fake, y desmentido.IMG_20201212_231534.jpgScreenshot_2020-12-12-23-11-59-901_com.android.chrome.jpg

Que son todos actores, que la jeringa es de utilería, que no hay líquido dentro de la vacuna, etc.
Mucha cosa se escribiò en Twitter.
No sé ya qué pensar.
 
Me enteré hace no mucho que en China hay un sistema de puntaje el cual consiste en dar o quitar puntos a las personas según sus comportamientos. No puedo mostrar el enlace porque soy nueva en esto y no me manejo muy bien ?. Según leí se " implantó" en 2018. Estos puntos se dan o se quitan según los hábitos de esa persona, lo que consume, las páginas webs que visita...
 

- ¿Es real que el virus es peor que una gripe fuerte?”
Hola Queenie!
En post más atrás conté la experiencia de una amiga cercana y su familia:

El marido es enfermero militar, la única “exposición“ que tuvo al virus fue en un curso que realizó para el uso de los famosos respiradores (en mi país los militares realizaron el traslado internacional, en sus aviones) ahí estuvo con personas que trabajan en servicios de urgencia, a pesar de tomar “casi” todos los resguardos, solo en un minuto se quitó sus guantes.

Mi amiga sufrió de “fatiga”, falta de fuerzas y de ánimo total, el solo intentar ir al baño; me contó que era muy agotador.

Su marido (el que los infectó), necesitó de respirador y fue hospitalizado.

La hija mayor, no tuvo ningún síntoma, pero sufrió de crisis de pánico, al ver a su familia y al estar mejor, se debió hacer cargo de los enfermos y de la casa.

El hijo de en medio, tos y se pensó en algún minuto que tuviese alguna afección pulmonar, gracias a Dios; no fue así.

La hija menor; asmática, solo tuvo la anosmia.

Actualmente todos están bien, le tienen “terror” al virus, lo que no se sabe, es si habrán secuelas posteriores a futuro; tampoco les han confirmado si tienen algún tipo de inmunidad.

He escuchado que lo más complicado es el asunto respiratorio, se de un caso también medianamente cercano, un hombre mayor, diabético e hipertenso; tuvo casi todos los síntomas, menos el problema respiratorio y dió negativo al virus, pero un hijo, que vive con él, no tuvo ningún síntoma, aunque fue “caso probable“, este hijo es VIH positivo, por lo que se medica y he escuchado que el medicamento que usan las personas con VIH positivo “serviría” para protegerte del virus, no se si será cierto.
 
Hola Queenie!
En post más atrás conté la experiencia de una amiga cercana y su familia:

El marido es enfermero militar, la única “exposición“ que tuvo al virus fue en un curso que realizó para el uso de los famosos respiradores (en mi país los militares realizaron el traslado internacional, en sus aviones) ahí estuvo con personas que trabajan en servicios de urgencia, a pesar de tomar “casi” todos los resguardos, solo en un minuto se quitó sus guantes.

Mi amiga sufrió de “fatiga”, falta de fuerzas y de ánimo total, el solo intentar ir al baño; me contó que era muy agotador.

Su marido (el que los infectó), necesitó de respirador y fue hospitalizado.

La hija mayor, no tuvo ningún síntoma, pero sufrió de crisis de pánico, al ver a su familia y al estar mejor, se debió hacer cargo de los enfermos y de la casa.

El hijo de en medio, tos y se pensó en algún minuto que tuviese alguna afección pulmonar, gracias a Dios; no fue así.

La hija menor; asmática, solo tuvo la anosmia.

Actualmente todos están bien, le tienen “terror” al virus, lo que no se sabe, es si habrán secuelas posteriores a futuro; tampoco les han confirmado si tienen algún tipo de inmunidad.

He escuchado que lo más complicado es el asunto respiratorio, se de un caso también medianamente cercano, un hombre mayor, diabético e hipertenso; tuvo casi todos los síntomas, menos el problema respiratorio y dió negativo al virus, pero un hijo, que vive con él, no tuvo ningún síntoma, aunque fue “caso probable“, este hijo es VIH positivo, por lo que se medica y he escuchado que el medicamento que usan las personas con VIH positivo “serviría” para protegerte del virus, no se si será cierto.

Gracias Samchi.
 
Ver el archivo adjunto 1730752

No tiene 90 años. Mírenla bien!

Y no tengo nada a favor ni en contra de los vascos, pero ví esto en Twitter, como fake, y desmentido.Ver el archivo adjunto 1730754Ver el archivo adjunto 1730755

Que son todos actores, que la jeringa es de utilería, que no hay líquido dentro de la vacuna, etc.
Mucha cosa se escribiò en Twitter.
No sé ya qué pensar.
Ver el archivo adjunto 1730752

No tiene 90 años. Mírenla bien!

Y no tengo nada a favor ni en contra de los vascos, pero ví esto en Twitter, como fake, y desmentido.Ver el archivo adjunto 1730754Ver el archivo adjunto 1730755

Que son todos actores, que la jeringa es de utilería, que no hay líquido dentro de la vacuna, etc.
Mucha cosa se escribiò en Twitter.
No sé ya qué pensar.

Y no tengo nada a favor ni en contra de los vascos,¿ Eso a que viene????
 
Y no tengo nada a favor ni en contra de los vascos,¿ Eso a que viene????

A que -como el hilo de Twitter donde está publicado lo que adjunté se llama El País Vasco, y aquí en Cotilleando hay gente que sólo entra a increpar y buscar pelea- ya me veía venir la desviación de tema.
Y lo has confirmado.

El punto es el contenido, no quién lo dice. Al menos eso pienso yo.
 
A que -como el hilo de Twitter donde está publicado lo que adjunté se llama El País Vasco, y aquí en Cotilleando hay gente que sólo entra a increpar y buscar pelea- ya me veía venir la desviación de tema.
Y lo has confirmado.

El punto es el contenido, no quién lo dice. Al menos eso pienso yo.
Lo siento si te he ofendido por hacer una pregunta, no me volverá a pasar contigo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back