Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
1.447
Calificaciones
4.324
Puedo decir una cosa heavy? Puede ser que alguien haya averiguado cómo viajar en el tiempo, lo sepan pocos y por eso los Simpson por ejemplo siempre adelantan cosas ?
Por allí escuché que las élites ya lograron "hackear" el tiempo para evitar la segunda venida de Jesucristo, pues ya saben cuál es su futuro... Cierto o no, va a venir 🤷
 
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
5.002
Calificaciones
36.074
Cómo rayos acierta los Sompson? No le encuentro explicación, en serio . Algo se me escapa , lo que he dicho es una barbaridad pero ya llegados a este punto 😂
La serie lleva más de 30 años en antena y tiene miles de escenas. Es normal que de esos miles, haya alguna que "adivine" el futuro, porque los guionistas se reúnen cada dia proponiendo historias que pueden ser graciosas.
Por ejemplo, explicaron alguna vez que "adivinaron" que Trump iba a ser presidente porque buscaron un personaje de la tele/famoso para recrear la escena de Regreso al futuro donde le preguntan quien es el Presidente en el año del que dice venir, dice Reagan ( que entonces era un actor de tercera) y todos se tronchan porque lo ven imposible. Cuando hicieron ese capítulo, Trump ya habia dicho alguna vez que un dia sería Presidente ( 19 años antes de serlo), les pareció cómico y lo metieron. Pero no hay nada más que eso.
Y así cada escena de sus "profecías" que no son tantas si lo piensas, pues como decia al principo, tienen miles y miles solo hay 10 o 20 .
 
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
9.466
Calificaciones
21.097
Con los que tenemos ahora y en algunos países sí habrá cambio. Al final todos van por el mismo camino, unos cuántos son los que se oponen.
Entonces cuando digo que en política no hay políticos de derecha o izquierda (solo para diferenciar a la hora de votar) no estoy tan equivocada.
Casi todos los políticos trabajan para el Capitalismo van en la misma dirección
 
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
5.697
Calificaciones
23.265
Yo hace años soñaba con guerras, aviones de combate que nos perseguían y yo corriendo con otras personas (a veces familiares y a veces desconocidos); me despertaba llorando, asustada porque lo sentía tan real; pasaron los años y lo dejé de soñar pero hace unos meses otra vez tuve ese sueño, que yo veía a lo lejos la guerra y estaba con unos vecinos de mi ante anterior casa, nosotros corríamos para que no nos alcanzara el combate... Justo en ese momento despierto 😔
Yo soñaba con huir porque me perseguían
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
9.903
Calificaciones
37.113
Ubicación
Madrid
Entonces cuando digo que en política no hay políticos de derecha o izquierda (solo para diferenciar a la hora de votar) no estoy tan equivocada.
Casi todos los políticos trabajan para el Capitalismo van en la misma dirección

Lo de izquierdas y derechas solo es para distraer (con el teatrillo de diferencias entre diputados de un signo o de otro, manifestaciones convocadas por uno u otro bando, etc.), para entretener (la ministra fulanita de tal ha dicho una tontería y el presidente del partido de la oposición la ha contestado con otra tontería mayor; así se pasan el día) y para enfrentar a la gente y que no se fijen en los que manejan el planeta y vayan contra ellos. Ponen a unos títeres obedientes como políticos para que les votemos y dar la apariencia de que "el pueblo" decide algo y para que, cuando hay que pedir responsabilidades se las pidamos a los títeres, en vez de a los verdaderos responsables. Yo no voto por eso. No me da la gana participar en su circo y en sus juegos. Al fin y al cabo, gane el partido que gane las elecciones nos van a seguir robando, quitándonos derechos y fastidiándonos la vida de una u otra forma.

Da igual que el títere diga ser de izquierdas o de derechas o que hay un nuevo partido que parece que va a hacer algo. Todos cumplen o cumplirán si pillan poder, los mismos objetivos de la agenda 2030, empezando por el preparao, que no se quita el pin ni para dormir.

Un partido político que no vaya a cumplir la agenda 2030 tendría prohibido presentarse a elecciones.
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
9.903
Calificaciones
37.113
Ubicación
Madrid
La Agenda 2030 de las familias que manejan el planeta (los actuales sucesores de aquella nobleza que en la Edad Media creó la banca y de la que Gates, Kissinger, el Papa, Soros, Rothschild, etc. son sus testaferros y caras visibles, así como multitud de organizaciones, como la OMS, la ONU, la UNESCO, el club Bilderberg, la Trilateral, el Foro de Davos, Orden de Malta, etc. tras las que ocultan sus actividades y poder),

Por si no sale aquí el vídeo, pichad en el título. Está en la plataforma de vídeos Odysee y se llama "La Agenda 2030 de la Nobleza Negra vaticana (Programa Dirección Correcta, con Jorge Zamora, Horacio Muñoz y Jorge Guerra)".