Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Calificaciones
11.206
Un vehículo autónomo de Google recorre el estacionamiento del Museo de Historia de la Computación después de una presentación en Mountain View, California, el 13 de mayo de 2014. (Reuters / Stephen Lam)

" Eso no es del todo incorrecto", dijo Kurzwell sobre su predicción de que habría automóviles sin conductor en las carreteras para 2009. "Si hubiera dicho 2015, creo que habría sido correcto, pero todavía no están en uso generalizado". . Así que incluso las predicciones que estaban equivocadas eran direccionalmente correctas ".
Este vehículo sin conductor ya ha tenido dos choques!

Calificaciones
13.057

Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación pertenecen en gran parte a dos empresas de gestión de activos: BlackRock y Vanguard.

- Las empresas farmacéuticas están detrás de las reacciones al COVID-19 - que, hasta ahora, han puesto en peligro la salud pública en lugar de mejorarla - y los medios de comunicación han sido cómplices de la difusión de su propaganda, una falsa narrativa oficial que engaña al público y alimenta un miedo basado en mentiras.

- Vanguard y BlackRock son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de medios que controlan más del 90% del panorama de los medios de Estados Unidos.

- BlackRock y Vanguard son un monopolio secreto que tiene casi todo lo que se te ocurra. En total, poseen participaciones en 1,600 compañías estadounidenses, con ingresos combinados de $ 9,100 mil millones en 2015. Sumando el tercer propietario más grande del mundo, State Street, su propiedad combinada abarca casi el 90% de todas las compañías en el S&P 500.

Vanguard es el principal accionista de BlackRock. La propia Vanguard, por otro lado, tiene una estructura única que hace que su propiedad sea más difícil de discernir, pero muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo pueden estar vinculadas a los fondos de Vanguard.

Calificaciones
820
Hola buenos días. Es la primera vez que comento en este hilo. Me gustaría saber qué opinan de la vacuna. Yo no me quiero vacunar por ahora pero cada vez que comento esto con la gente me tachan de egoísta y me dicen que si cojo el coronavirus no me tendrían que atender en la seguridad social pero yo creo que la vacuna tiene mucho interés detrás.

Calificaciones
2.086
Hola buenos días. Es la primera vez que comento en este hilo. Me gustaría saber qué opinan de la vacuna. Yo no me quiero vacunar por ahora pero cada vez que comento esto con la gente me tachan de egoísta y me dicen que si cojo el coronavirus no me tendrían que atender en la seguridad social pero yo creo que la vacuna tiene mucho interés detrás.
Hola, yo tambien es la primera vez que comento en este hilo.

Estoy en la misma situación que tú. Desde mi punto de vista ,la vacuna tiene unos intereses bastante evidentes, sobre todo a la larga....

Calificaciones
34.631

Espera que se van a partir con lo que te digo pero la bakuna es un instrumento nunca pensando en tu salud, solo una manera que quieren hacer global de establecer un sistema de control y esclavitud más basado en la misma. Luego nos tememos algunos que sea tanto un elemento con el que se enfermará a la gente (ya se está viendo, trombos, neumonías, efectos secundarios neuronales) para mantener la plandemia, cuando no directamente como activo exterminador y seguir rebakuanando tanto como un mecanismo de control mental (se sospecha de una sustancia que llevaría la misma que inoculada se puede usar en neurociencia como modulador neuronal inducido exteriormente mediante radiofrecuencia u ondas de otro tipo) biosensor y condicionador del comportamiento al gusto de quien maneje los botones. Nos leerían el pensamiento y sabrían nuestros sentimientos y si quisieran nos los modificarían. Para bien o mal. Luego encima la bakuna, el acto de inocular y su contenido cuadrarían perfectamente con lo avisado en el Apocalipsis como la marca de la bestia.
Creo que no me dejo nada.
Y ahora voy a ir a pedir mi cita para pincharme.