Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Qué cierto, viendo cómo ha sido esta campaña y cómo manipulaban los medios en todo el mundo ya no crees en nada, solo en ti mismo, cercanos que te den buena energía..
Y todo lo hacen delante del mundo, sin descaro, como mejor se lo va a creer la mayoría.

Que Dios nos pille confesados si le Dan la victoria a un monstruo.
Las políticas conservadoras de Trump habrían parado a Occidente en algunas cosas, x eso corren aquí..
En Italia, los periodistas empiezan a dar espacio - sin hacer preguntas, sin responder - a virólogos y médicos que empiezan a decir que hay que acostumbrarse a renunciar a lo superfluo. Hogar y trabajo, hogar y escuela. Hogar y familia, y gracias a Dios. El descanso, amigos, cultura, entretenimiento, vacaciones son superfluos. No lo necesitamos.
"Salvo el trabajo, todo estaba prohibido, caminar por la calle, distraerse, cantar, bailar, juntarse ...".
Libro profético "1984".

PD Con el nuevo decreto del gobierno, las bibliotecas en Italia también han cerrado hoy. ??

Deberían reabrir en un mes ... Me preguntaba si hasta los libros son superfluos y harán una hoguera ... Eso, esta historia de la hoguera de libros que ya he visto ... Ayúdame prim@s ... ¿dónde es que tengo ya has visto arder los libros? (¡Broma! ¡Recuerdo muy bien dónde, cuándo y quién quemó los libros!)
 
PD Con el nuevo decreto del gobierno, las bibliotecas en Italia también han cerrado hoy. ??

Deberían reabrir en un mes ... Me preguntaba si hasta los libros son superfluos y harán una hoguera ... Eso, esta historia de la hoguera de libros que ya he visto ... Ayúdame prim@s ... ¿dónde es que tengo ya has visto arder los libros? (¡Broma! ¡Recuerdo muy bien dónde, cuándo y quién quemó los libros!)
Desde hace unos años ya, la buena lectura y la verdadera educación se han perdido, a la élite que nos gobierna; le interesa que seamos ignorantes o que sólo leamos lo que a ellos les beneficia, así nos manipulan y controlan.
 
Hola, pero no hablo de el como político, si no como defensor del pueblo contra los iluminatis y todo lo que conlleva, como los mk ultra, mariposas monarcas...ped*filia de las elites etc...
Aquí tienes al defensor del pueblo que va en contra de la ped*filia con Epstein. Trump también es la elite, eso no se nos puede olvidar. Para mi no tiene nada de bueno, es como todos, con los mismos intereses, solo que no es políticamente correcto. Pero mira, por lo menos es gracioso.

download.jpeg
 
Aquí tienes al defensor del pueblo que va en contra de la ped*filia con Epstein. Trump también es la elite, eso no se nos puede olvidar. Para mi no tiene nada de bueno, es como todos, con los mismos intereses, solo que no es políticamente correcto. Pero mira, por lo menos es gracioso.

Ver el archivo adjunto 1683132
Puede ser que el se juntó con esa gente para descubrir cosas ? Y poco a poco fue llegando al mando hasta ser presidente para luchar contra ellas ? Por cierto, biden mucho peor...
 
Aquí tienes al defensor del pueblo que va en contra de la ped*filia con Epstein. Trump también es la elite, eso no se nos puede olvidar. Para mi no tiene nada de bueno, es como todos, con los mismos intereses, solo que no es políticamente correcto. Pero mira, por lo menos es gracioso.

Ver el archivo adjunto 1683132



Trump visitó la isla de Epstein en una ocasión, y no volvió más. Bill Clinton la visito en un total de 26 veces, eso está en la lista de pasajeros, puesta en el hilo de Epstein y bien fácil de conseguir en internet.

No se pone a Trump como un santo, ni mucho menos, pero no es el monstruo que nos quieren hacer creer. Es el primer presidente de la historia de Usa que no ha empezado una guerra y el paro lo ha dejado bajo mínimos. Ya quisiera el super enrollado Obama que se cargó tres países y le dieron el Nobel de la paz, por el mero hecho de ser negro.

Ahora de vueltas a Trump con el bicho ese de la isla, eran amigos, se iban con muchas mujeres (Trump jamás negó que fuese un mujeriego), y al ir a la isla vio el percal. A partir de ahí cortó todo tipo de relación con la red de Epstein, y sufrió las consecuencias de un aviso desmedido por parte del círculo de Epstein, dónde andan los Clinton y los famosos de Hollywood. A Trump ya le ponían a parir en los medios por su desvinculación de los "lazos de sangre" de la élite ped*fila, y no por ser un tío que dice las cosas como las dice.
La mala fama de Trump viene de ahí, de no haberse casado con nadie de ese entorno. Era persona non grata no por sus opiniones, eso es lo que nos hacen creer los medios, la realidad es que la élite lo consideraba non grato por no dejarse seducir por esa mierda corrupta plagada de pederastia y crímenes horribles, y en los medios se traduce como alguien que debe ser humillado constantemente.

Hay un vídeo de una cena de vips donde está Obama recién electo ( si no me falla la memoria) y está Trump de invitado, lo primero que hace Obama desde el escenario es meterse con Trump humillándole públicamente, Obama era amigo de Epstein. Era una forma de decirle que no era apto entre los suyos, los pedófilos, porque era un "descarriado" (no entró en la secta).
Trump ni se ríe de la "broma" del super chachipiruli de Obama, y se le ve que parece haberse tomado esa broma como algo personal, pero mira tú por dónde, el tiempo quiso que Obama le tuviera que saludar y recibir como a su sucesor en el cargo, con las consabidas caras de asco de él y Michelle, porque sabían que este tío les iba a cortar el rollo.
El rumor es que de esa cena donde Obama se pone chulo, que parece una broma, es en realidad una humillación y dejarle mal por "cosas de ellos" (la ped*filia que une a unos y el que Trump no perteneciera a ese círculo). Y Trump, al que le tocaron las narices pero bien, cogió y dijo "ahora os vais a cagar y os voy a desmontar el chiringuito que tenéis con el tráfico de niños". Para su gesta le apoyaron los militares, que estaban muy muy hartos de tener que tapar casos de pederastia, satanismo y muchos crímenes entre famosos y políticos del partido demócrata y la élite, ese era el trato: destapas a los Vips y te garantizamos la presidencia. Antes de ser presidente, aún en campaña, destapó el Pizzagate, y en estos cuatro años ha sacado toda la mierda literal que había en Hollywood. No se ha hablado de más casos de ped*filia, satanismo y porquería de Hollywood jamás en su historia hasta el momento. Hasta actores que sufrieron burradas, como ese Corey Feldman, han dicho que ha sido ahora cuando han podido hablar.
El derrumbe de Hollywood y el famoseo es un hecho ahora mismo.

El evento en cuestión, los americanos dicen que este fue el momento exacto en el que Trump decidió hacerse presidente de verdad, aunque fantaseó con la idea, aquí por lo visto fue el momento clave:


 
Última edición:
Puede ser que el se juntó con esa gente para descubrir cosas ? Y poco a poco fue llegando al mando hasta ser presidente para luchar contra ellas ? Por cierto, biden mucho peor...


Por ahí van los tiros, aunque él como millonario ya se codeaba con ricos y los de su estilo. Pero cuando se hizo amigo de Epstein es cuando tuvo el shock. En plena campaña ya lo dijo, hay un vídeo en una entrevista "yo tenía un amigo a un tipo que tenía una isla...".
 
Por ahí van los tiros, aunque él como millonario ya se codeaba con ricos y los de su estilo. Pero cuando se hizo amigo de Epstein es cuando tuvo el shock. En plena campaña ya lo dijo, hay un vídeo en una entrevista "yo tenía un amigo a un tipo que tenía una isla...".
Pues si sale Biden que parece que sí, no lo van a tener tan fácil los pedófilos de niños y la desaparición de menores después de una guerra.
Ahora gracias a Jeffrey Epstein estamos enterados de cosas que suceden y antes ni te las imaginabas.
 
Por ahí van los tiros, aunque él como millonario ya se codeaba con ricos y los de su estilo. Pero cuando se hizo amigo de Epstein es cuando tuvo el shock. En plena campaña ya lo dijo, hay un vídeo en una entrevista "yo tenía un amigo a un tipo que tenía una isla...".
Como sigue la frase ? Dijo algo más ? Ahora sí está biden..Trump ya no puede luchar no?
 
Como sigue la frase ? Dijo algo más ? Ahora sí está biden..Trump ya no puede luchar no?


A ver si encuentro el vídeo. Está en plena campaña y le entrevistan en un programa y algo le pregunta el presentador que el dice (que recuerde): "había un tipo, con una isla...". En otro programa dice "tenía un amigo, con una isla...", Él mismo deja caer los puntos suspensivos, y se calla.
 
Como sigue la frase ? Dijo algo más ? Ahora sí está biden..Trump ya no puede luchar no?

Están en ello, denunciando el fraude de millones de votos.
Ha sido censurado y puesto a parir en todas las tv del mundo, casi todas son del mismo dueño, Ted Turner, CNN.
Las redes sociales parecen algo, pero sólo llegan a un 2% de la población.
La tv es el medio que más llega, luego la prensa, y todos manipulados.
 
Están en ello, denunciando el fraude de millones de votos.
Ha sido censurado y puesto a parir en todas las tv del mundo, casi todas son del mismo dueño, Ted Turner, CNN.
Las redes sociales parecen algo, pero sólo llegan a un 2% de la población.
La tv es el medio que más llega, luego la prensa, y todos manipulados.



La que se está liando es brutal, me lo puedo creer de un país bananero, pero de la primera potencia mundial...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back