Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Creo que mucha gente cierra los ojos en estos temas porque es muy duro de asimilar, pero esa indiferencia o ignorancia no ayuda.
En el caso concreto de lo que hemos hablado sobre Trump, sobre que ha trabajado contra la explotación infantil, que los escándalos de Weinstein, Epstein y Raniere de NXIVM han salido a la luz en su mandato, con la condena de estos tres personajes, aunque Epstein no se haya suicidado presuntamente, fue condenado y eso es un logro.
Y los medios no destacan eso, ni lo relacionan con Trump salvo para decir que era amigo de uno de ellos y que compartieron fiestas.

sí, aún queda muchísimo camino en esto.
Espero que en este hilo ayudemos aunque sea a una sola persona a darse cuenta de todo exponiendo la trata de personas, la p3d0filia, esclavización infantil, rituales y sacrificios humanos, etc.
Es una realidad, con algunas cosas hacemos bromas y son fake, pero el 80% de lo que exponemos en estos temas desgraciadamente es verdad.
Ahí están los Epsteins, Weinstein, los actores de Horrywood implicados, casas reales, anónimos...
Sea lo que sea a Trump no se le puede negar la lucha contra ello, ni muchas otras cosas que ha hecho por el país, los acuerdos de paz con Oriente Medio, ni una sola guerra, quiere llevar de vuelta todas las empresas a su país, etc.
Ha terminado todas las guerras que empezó Obama.

Estoy siguiendo las elecciones y mira cómo funciona el mundo, Biden, acusado de alta traición, escándalos del hijo y suyos de todo tipo, corrupción, etc. y ahí está ganando en algunos estados, es de locos!!!
Un p3dófil0 corrupto con demencia senil en unas elecciones, horrible!!
Una tarotista de mi país ha dicho que Trump es de un bando y una “señora muy viejita que es reina“ es del otro; que al parecer está anciana Royal lo habría “traicionado“ y de ahí el actuar del presidente.

Tal vez de ahí la conexión con enviar a USA a Harry y familia; dicen que ella estaría proyectándose para la política, que en el futuro podría postularse a presidenta de EEUU, y el hijo de ambos también podría serlo; no me extrañaría que lo hicieran, si la Reina de UK, ya tiene enemigos en América o por lo menos un sector político que no le rinde pleitesía, necesitaría “infiltrarse” y que mejor que meter a su familia; y lo del cuento que Harry se fue “enojado” sea una total mentira, es más, Meghan sigue siendo ciudadana americana y cumple con todos los requisitos para postular y eventualmente ser elegida, con todo el apoyo de la lacra de de famositos que hoy apoyan a Bid3n.

Harry lo único que necesitaba era una esposa americana y muy ambiciosa, de hecho según palabras de Harry:
“....comenzar una transición progresiva hacia nuestro nuevo papel en esta institución"., ”.... continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios", “...mientras continuamos colaborando con Su Majestad, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todas las partes relevantes.”

Para la mayoría ha resultado por lo menos “extraño”, el actuar de estos dos, para mi todo siempre tiene una explicación y pensando en cómo está gente trabaja con años de antelación para lograr sus objetivos, no sería raro que su intención siempre haya sido esa.

Lo que más se les ha criticado es que ellos siguen siendo mantenidos por el pueblo del Reino Unido, pero se irían a vivir a otro país y eso implica muchos gastos extras innecesario; alguien cree que puede ser sólo un capricho?!

Ah y en estricto rigor, el hijo de los Sussex no es príncipe!
 
Por cierto, como comenté anteriormente de Chile enviaron una periodista para cubrir el Meeting de Trump, pero solo mostraron las entrevistas a sus seguidores y del meeting en sí, casi nada; solo una broma que le habría hecho a Biden, acerca de su cirugía plástica.

No entiendo cual es la idea de mandar a esta periodista, para que el gasto?... yo me preparaba para ver partes de la actuación de Trump y nada!
Estimad@ @samchispas , no sé si esa es la respuesta correcta a su pregunta, pero una respuesta podría ser esta frase de Joseph Pulitzer: "Una prensa cínica y mercenaria, tarde o temprano, creará una audiencia innoble".
O la frase desconsolada que dijo la corresponsal de la TV pública italiana desde Nueva York, cuando Trump ganó en 2016 (cito de memoria): "¿qué pasará con la prensa, con los periodistas, si, como hemos visto, ya no tenemos la posibilidad para influir en la gente? "
Simplemente, los periodistas no fueron a informar sino a influir en el público.
 
Estimad@ @samchispas , no sé si esa es la respuesta correcta a su pregunta, pero una respuesta podría ser esta frase de Joseph Pulitzer: "Una prensa cínica y mercenaria, tarde o temprano, creará una audiencia innoble".
O la frase desconsolada que dijo la corresponsal de la TV pública italiana desde Nueva York, cuando Trump ganó en 2016 (cito de memoria): "¿qué pasará con la prensa, con los periodistas, si, como hemos visto, ya no tenemos la posibilidad para influir en la gente? "
Simplemente, los periodistas no fueron a informar sino a influir en el público.
Gracias! Si, creo que respondes a mi pregunta!
 
Estimad@ @samchispas , no sé si esa es la respuesta correcta a su pregunta, pero una respuesta podría ser esta frase de Joseph Pulitzer: "Una prensa cínica y mercenaria, tarde o temprano, creará una audiencia innoble".
O la frase desconsolada que dijo la corresponsal de la TV pública italiana desde Nueva York, cuando Trump ganó en 2016 (cito de memoria): "¿qué pasará con la prensa, con los periodistas, si, como hemos visto, ya no tenemos la posibilidad para influir en la gente? "
Simplemente, los periodistas no fueron a informar sino a influir en el público.

Qué cierto, viendo cómo ha sido esta campaña y cómo manipulaban los medios en todo el mundo ya no crees en nada, solo en ti mismo, cercanos que te den buena energía..
Y todo lo hacen delante del mundo, sin descaro, como mejor se lo va a creer la mayoría.

Que Dios nos pille confesados si le Dan la victoria a un monstruo.
Las políticas conservadoras de Trump habrían parado a Occidente en algunas cosas, x eso corren aquí..
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back