Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

L

La Dama Glasting

Guest
Beltane cuatro años de hilo!!!!! muy bueno, no deja de ser interesante.

Os comento que aquí se habló de los extraños ruidos por todo el mundo. De repente dejaron de sonar, bien, pues el pasado viernes en la ciudad de Fuenlabrada sí que se oyeron y además a un nivel bastante alto, hasta el punto de asomarse vecinos por las ventanas. Yo pensaba que era o el camión de la basura o algún ruido pues no vivo lejos de la estación. Bien, el tema de los ruidos lo sigo desde otro foro y efectivamente a la misma hora que yo varios ciudadanos de la misma ciudad lo posteaban pues lo estaban oyendo al igual que yo. Deciros que ha sido la vez que más miedo me ha dado. Lo grabaron unos amigos míos. se oía demasiado. Esta vez ha sido lo peor.

Calificaciones
211
No quiero alarmar, pero he leído que el BBVA y el Santander están en quiebra y que la gente vaya sacando su dinero de allí.

Un saludo

El Banco de España garantiza hasta 100.000 € por entidad y por NIF, como estoy muy, muy lejos de esa cantidad ni me preocupo.

L

La Dama Glasting

Guest
Perdón, quise dar mi enhorabuena por los tres años de hilo, en el otro he puesto cuatro. disculpas.

Usana, eso es cierto, en los bancos ya para retirar una cantidad alrededor de los 3000 tienes que llamar y pedir cita con el director de la sucursal, no te los dan así como así, imagínate una cantidad mayor. Si todo el mundo se pone a sacar pasta del banco en esas proporciones ya nos habríamos enterado.

pombagira

Banned
Calificaciones
0
En los últimos años en los círculos wiccanos se asociaba a Beltane con brujas a parte de con los matrimonios en los bosques.En los últimos años en los círculos wiccanos se asociaba a Beltane con brujas a parte de con los matrimonios en los bosques.
En mi pueblo el folclore asocia este día a brujas no tan de carácter negro como Walpurgis o el Samhain celta, en muchos sitios de Europa incluída Irlanda sobre todo en su condado de Mayo se pueden ver perfectamente las hogueras de las brujas a partir del anochecer.

En Irlanda y en otros paises de gran influencia Celta, como Escocia, los fuegos no tienen que ver con la noche de brujas, como en tu pueblo. Ya que, la noche de brujas es Samhain. En estos paises, el fuego es por el Dios Celtico llamado Bel, Beli o Belinos quien es una deidad de fuego por lo cual Beltane significa fuego de Bel.

Ya esa asociacion con la noche de brujas en ciertos circulos Wiccanos seria una innovacion moderna, porque la mayoria de los Wiccanos consideran a Samhain como la noche de brujas. Pero en fin, la Wicca es una religion nueva, asi que, muchos cambios suceden y hay algunos que modifican el significado y asociaciones de las fiestas para que este mas acorde con el folklore de su pueblo.

Tambien, estas dos fiestas se influyeron unas a las otras mas en Espana y en otros paises Europeos aparte de las Islas Britanicas, ya que muchos pueblos tantos Celtas y Germanicos migraron hacia diferentes rumbos y ciertos elementos se mezclaron en estas areas, por ende, es mas comun que Beltane se asocie con la noche de brujas en estas areas aunque originalmente, Beltane nunca fue la noche de brujas, sino Walpurgis. La asociacion con la noche de brujas tiene origen en la Noche de Walpurgis.

Es importante reconocer de porque en una area se celebra Beltane con ciertas asociaciones (noche de brujas en este caso), esto no significa que las mismas asociaciones se aplican a otras areas donde se celebra Beltane.

Calificaciones
0
Sí, comprendo que con la que está cayendo dar esta información crea alarma,
pero me reitero en lo dicho, aunque sea incoherente con lo escrito en la linea anterior.

Aunque la noticia es fuerte simplemente quería poneros sobreaviso. Ahora que cada cual actúe como mejor crea.

Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El Banco de España garantiza hasta 100.000 € por entidad y por NIF, como estoy muy, muy lejos de esa cantidad ni me preocupo.

Eso es lo que dice el Banco de España, vete a saber si eso es verdad. No me creo nada o casi nada de esta gente.

Un saludo

Calificaciones
0
Tienes toda la razón con Rihanna, Beltane, esta chica está cada vez peor, tanto por el aspecto que lleva como por las cosas que hace, parece una desquiciada. He pensado lo mismo que tú, ¿será la próxima? aunque también lo he pensado de Britney Spears.

Un saludo

M

Morgenstern

Guest
En ningún lado se atreverían a publicar que la gente corre despavorida a los bancos a sacar dinero, menuda forma de generar alarma social. Vamos, no hagáis caso de lo que digan en otros foros, hay mucho loco suelto.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Se me olvidaba decir que con lo de Rihanna estoy muy de acuerdo, pensé en Britney Spears pero está con un judío ahora mismo si acaso se la quitan de en medio, no es el momento. La que vaya a caer si acaso será Rihanna, recuerdo cuando Beltane decía sobre la hipotética muerte de Beyoncé, que también sería posible.

Calificaciones
157.492
Chicas para celebrar este día de brujas os pongo un documental interesante sobre como tergiversan las tradiciones paganas estos idiotas de la élite. Está muy recomendable de ver.

Aquí la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9t7b6GdUpeA

Segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pldi3bV2l4g#!

Tercera parte:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xoy8vJ-WQLU

Cuarta parte:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8i_67f4E3FI

De la boda super orquestada de William y Kate hablaremos largo y tendido, está cargada de simbología. Muy relacionada con esta fiesta. Por cierto que tal día como ayer, la reina Juliana cumplía años y encima abdicaba. La reina de mayo nada menos. Es curiosa la relación.

M

Morgenstern

Guest
¡¡belta gracias por el documental!!!! los siguiente sacrificados serán Will y Kate, esa boda fue un espectáculo puro y duro para celebrar ese día, todo estuvo conectado, Kate es una pagada por la monarquía para dar heredero a la corona y ya está, cuando haya cumplido con su cometido correrá la suerte de su suegra.
Kate es una Goldsmith por parte de madre, la madre fue la que le instruyó desde niña para acceder a la casa real. Ahí el chantajeado ha sido William, ella es la cebo, topo. Sabía yo que con esa boda algo estaba pasando, muy bueno.

Se me escapó que también el papa Juan Pablo fue beatificado en esos días y lo recuerdan muy bien.

A Bin Laden lo mataron hace años, lo que celebraron en la Casa Blanca fue un ritual para captar la energía de la gente. De esa energía se alimentan.

Se me olvidaba decir que la boda Carlos y Diana también tuvo su cargada simbología

Un abrazo!!!!

Calificaciones
157.492
¡¡belta gracias por el documental!!!! los siguiente sacrificados serán Will y Kate, esa boda fue un espectáculo puro y duro para celebrar ese día, todo estuvo conectado, Kate es una pagada por la monarquía para dar heredero a la corona y ya está, cuando haya cumplido con su cometido correrá la suerte de su suegra.
Kate es una Goldsmith por parte de madre, la madre fue la que le instruyó desde niña para acceder a la casa real. Ahí el chantajeado ha sido William, ella es la cebo, topo. Sabía yo que con esa boda algo estaba pasando, muy bueno.

Se me escapó que también el papa Juan Pablo fue beatificado en esos días y lo recuerdan muy bien.

A Bin Laden lo mataron hace años, lo que celebraron en la Casa Blanca fue un ritual para captar la energía de la gente. De esa energía se alimentan.

Se me olvidaba decir que la boda Carlos y Diana también tuvo su cargada simbología

Un abrazo!!!!

Kate Middleton no es más que una Magdalena penitente en todo esto.

Te explico. En la boda había el pastel de novios y luego un pastel especial del novio de chocolate. En Beltane la novia coge un trozo de pastel y lo pone en un plato oscuro que será el trozo que coma el novio. En muchos Beltanes antiguo, tras esto, incluso a veces se llegó a sacrificar al novio, en otras ocasiones afortunadamente el sacrificio era simbólico.
William sería el Horus/Cristo/Tammuz cuya madre es reverenciada (diosa Diana muerta) y Kate la Magdalena que perpetua su especia pero acaba viuda.
No sabemos qué pasará con Kate, siempre la imaginé ritualizada como Diana una vez cumplida su misión.
En la boda se hizo un pastel del que sólo comió William, era de chocolate. ¿Cuál es el sacrificio de William? esperaremos a los JJOO de Londres, a saber donde nos meterán la élite pero no veo algo bueno, sinceramente. Supongo la crisis se acentuará.
A mi personalmente, la carta astral de William no me indica una vida larga ni de lejos.

D

dafne

Guest
Que interesante los videos, me dio a entender que el próximo cristo/dios de la nueva era ( Acuario) sera William?, obvio se hará un mito, habrán hecho lo mismo con Jesús, con Maria que es Semiramis, mitos antiguos que se renuevan, me da mucha impresión la historia de Semiramis y pensar que la gente la sigue venerando y a su hijo. Si William sera sacrificado, ¿el rey sera el hermano? ¿sera Carlos?. ¿Y que piensan de la nueva Jerusalen en Inglaterra?. Saludos.

Calificaciones
157.492
Que interesante los videos, me dio a entender que el próximo cristo/dios de la nueva era ( Acuario) sera William?, obvio se hará un mito, habrán hecho lo mismo con Jesús, con Maria que es Semiramis, mitos antiguos que se renuevan, me da mucha impresión la historia de Semiramis y pensar que la gente la sigue venerando y a su hijo. Si William sera sacrificado, ¿el rey sera el hermano? ¿sera Carlos?. ¿Y que piensan de la nueva Jerusalen en Inglaterra?. Saludos.

Dafne:

Más bien sería el Anticristo, el que nos lleva a la catástrofe. Dudo mucho que William sepa de qué va esto, es un ser tan atonlondrado, pijo, malcriado y lelo que está a lo que le mande la abuela, la madre de todo esto, su esposa está para cumplir las órdenes que le dicta Isabel, la élite y la orden de la Jarretera. Ella es casi quién controla a William, un tontín sin remedio. Lo del sacrificio de William bien podría significar que él mismo nos tenga algo preparado (él no personalmente, lo que le dictan) o a él le esté reservado algo. Él en realidad ni pincha ni corta, es su abuela.

Sería la simbología oculta opuesta:

Diana: María virgen, Semíramis, Isis (madre venerada)

William: el Cristo del nuevo milenio. Anticristo, lleva a la sociedad a la perdición (no como el Cristo original que supuestamente vino a salvarnos)

Kate: la que se casó en Santa Catalina de Siena y reina de Mayo, sería María Magdalena. La que acompaña a Cristo que es su favorita, la predilecta, la primera apóstol que tras la muerte de Cristo tuvo que vivir en la sombra exiliada.

Miedo me da lo que pueda pasar en los JJOO de este verano.

Calificaciones
0
Ahora que hablais sobre este tema, hace años, cuando el príncipe era pequeño, hubo un documental (no recuerdo cuál, sino os lo ponía) en donde salía un astrólogo que habló sobre la carta astral del príncipe Guillermo. Dijo que éste nació en luna roja, y, por lo visto y según este astrólogo, las personas que nacen en estas lunas, mueren prematuramente y de forma violenta.

No entiendo de astrología, pero ahora que escribís vuestras impresiones sobre él, me acordé de lo que vi/escuché hace unos años.

Un saludo

Calificaciones
0
RAMODEVIOLETAS, pero puedes decirnos al menos dònde has leìdo eso?

Claro que sí, Pato Laqueado. La encontré en esta web y el comentario es el nº 26, por si lo quieres leer:

http://contraperiodismomatrix.com/?p=10051#comments

El dueño de ella escribe el post y la gente comentan sobre él y/o van opinando sobre el tema e incluso otros (cuando entres comprenderás de qué hablo).

Me lo creo y te voy a decir por qué. Aunque no estoy muy de acuerdo en las formas en las que cuenta/describe/informa las cosas una persona que dice ser periodista en donde puede utilizar la retórica, el léxico, así como el rico vocabulario, amén de otros recursos de los que disponemos en el idioma español para expresarnos, sí que es verdad que he podido comprobar a base de leer, de preguntar, de ver con mis propios ojos que lo que esta persona informa es verdad; ocurren las cosas de las que informa y/o advierte.

Como he dicho antes, me fío de él, y que cada cual actúe en consecuencia.

Un saludo