Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La verdad yo en el asunto de la famosa campaña del acoso, siempre leí entrelíneas que el “yo también“ era más un signo de apoyo a que se continúe haciendo o provocándolo.
Me autocito para agregar que no se si fue solo en mi país o mundial que además la imagen símbolo del famoso movimiento era el rostro de una mujer con un ojo tapado con su mano, en cuanto vi eso me quedo claro que las intenciones no fueron buenas.

Me sorprendió mucho que saliera a la luz esta campaña, con la cantidad de niños en el mundo viviendo en precarias condiciones, muchos sin comida y agua y otros “perdidos”, siendo asesinad*s, vi*lados y tortur*dos. El asunto de los niños siempre fue ocultado.
 
Sobre la lista de "arrestados" y "ejecutados" que os hablaba, aunque el vídeo no está disponible ya, aquí hay un hilo que recoge capturas de pantalla de los listados y los personajes en cuestión a caer:


 
Sobre la lista de "arrestados" y "ejecutados" que os hablaba, aunque el vídeo no está disponible ya, aquí hay un hilo que recoge capturas de pantalla de los listados y los personajes en cuestión a caer:



?‍♀️ ver para creer, arrestados y ejecutados en realidad que quiere decir????
 
?‍♀️ ver para creer, arrestados y ejecutados en realidad que quiere decir????

Se supone que dentro de la élite hay una élite que se dedicará a repartir justicia según los delitos cometidos por los satanistas. (Como si hubieran dos bandos, los satanistas y los que van a drenar el pantano).

Arrestados: estar monitorizados con un monitor de tobillo sin poder moverse del domicilio, estar localizables, porque están a la espera de un juicio fuera de la opinión pública.

Ejecutados: les van a matar por haber cometido crímenes atroces que se dan dentro de las logias; como pederastia, sacrificio de niños, y otras barrabasadas, con tal de obtener poder y fama.

De los nombres que salen, ya hay algunos que han muerto, como la mujer de Travolta. Las muertes las sacan a la opinión pública como muertes por enfermedad, accidentes, suicidios...si dicen lo que les hacen de verdad, se liaría.
Estos serían los satanistas eliminados por los que van a drenar el pantano.


No confundir con los que matan por salirse del tiesto, como Heath Leadger, Paul Walker, Whitney Houston, etc. Esos son "sacrificados": asesinados por la élite satanista cuyas muertes son rituales. A algunos de los "arrestados" y ejecutados de les acusa de haber participado en asesinatos rituales de los "sacrificados", por fama, poder o eliminar competencia.
 
La verdad yo en el asunto de la famosa campaña del acoso, siempre leí entrelíneas que el “yo también“ era más un signo de apoyo a que se continúe haciendo o provocándolo.
Con esos movimiento mediáticos y Hollyweird de por medio es claro que prima la corrección política y la hipocresía.
¿Cómo esas mismas actrices o celebridades que salieron a rasgarse las vestiduras no han denunciado el abuso infantil en Horriwood?
Y muchas empezaron muy jovencitas y saben lo que pasa en la industria, mejor lo han denunciado actores que actrices.
 
Se supone que dentro de la élite hay una élite que se dedicará a repartir justicia según los delitos cometidos por los satanistas. (Como si hubieran dos bandos, los satanistas y los que van a drenar el pantano).

Arrestados: estar monitorizados con un monitor de tobillo sin poder moverse del domicilio, estar localizables, porque están a la espera de un juicio fuera de la opinión pública.

Ejecutados: les van a matar por haber cometido crímenes atroces que se dan dentro de las logias; como pederastia, sacrificio de niños, y otras barrabasadas, con tal de obtener poder y fama.

De los nombres que salen, ya hay algunos que han muerto, como la mujer de Travolta. Las muertes las sacan a la opinión pública como muertes por enfermedad, accidentes, suicidios...si dicen lo que les hacen de verdad, se liaría.
Estos serían los satanistas eliminados por los que van a drenar el pantano.


No confundir con los que matan por salirse del tiesto, como Heath Leadger, Paul Walker, Whitney Houston, etc. Esos son "sacrificados": asesinados por la élite satanista cuyas muertes son rituales. A algunos de los "arrestados" y ejecutados de les acusa de haber participado en asesinatos rituales de los "sacrificados", por fama, poder o eliminar competencia.
1603836410144.pngPero de los españoles que salen en esta lista ponen que dos ejecutados, ? y P.Sanchez, no entiendo
 
En la lista también sale Nicole Kidman, de su padre si se ha dicho, pero de ella nunca había oído nada.
 
Ver el archivo adjunto 1670881Pero de los españoles que salen en esta lista ponen que dos ejecutados, ? y P.Sanchez, no entiendo

En la lista aparece la “condena”, si nos atenemos a eso, el sexto y el presi español podrían sufrir un des/afortunado accidente, o contraer el virus y morir. Veremos que pasa.

Para el caso de Leti, dice que su condena es la prisión, por ahora está libre, ha participado de actos fuera de su casa, pero no sabemos si en el futuro ocurre algo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back