Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

pero el padre tb está pringado hasta las trancas, no veo el día en que terminen estas elecciones.
Todo Horrywood apoyando al padre, etc.
En fin...
Hollywood ha sido la fábrica de propaganda de los demócratas y el que era republicano lo tenía mal para trabajar, pocos se atrevían a declararse republicanos.
Ahora que Ronald Reagan, George W. Bush ¿eran buenos presidentes?
 
no sabía lo de esa entrevista de Karen Mulder.
He encontrado ese artículo de Vanity Fair, incluso tenía una muñeca con su imagen.



¿QUÉ FUE DE KAREN MULDER? EL ENIGMA DE LA GRAN TOP DE LOS NOVENTA

TIEMPO DE LECTURA: 8 MINUTOS
Hace 15 años la legendaria top model acudió a un programa de televisión francés. Lo que allí contó hizo que la entrevista no solo nunca se emitiese, sino que la grabación se destruyese.

POR VIOLETA VALDÉS
11 DE MAYO DE 2016 · 11:43

Karen Mulder fotografiada para Vogue en 1991.

Karen Mulder fotografiada para Vogue en 1991.© TYEN / BRITISH VOGUE


A los más jóvenes ni siquiera les sonará su nombre. El resto pensará en ella del modo en que la propia Karen Mulder (Vlaardingen, Países Bajos, 1970) desearía ser recordada: como una de las top models más hermosas y refinadas del escuadrón que arrasó en los noventa, ese que no necesitaba apellidos –Cindy, Claudia, Naomi, Kate, Christy, Linda– y que sonaba más fuerte que las firmas para las que desfilaban.
Si se pregunta por qué, mientras el resto sigue acumulando portadas, lleva años sin saber de Karen, la respuesta es tan dramática que –misteriosamente– apenas ha trascendido nuestras fronteras. Para los que le siguieron la pista, la holandesa es considerada en la actualidad como una mujer desequilibrada.

Llegó a la industria casi por casualidad. Sin haberlo pretendido. ¿Cómo iba ella, una quinceañera con ortodoncia, a ganar Elite Model Look, el concurso de belleza más prestigioso del mundo?
Desechó inmediatamente la idea. Así que un amigo envió sus fotos a sus espaldas, sin que la joven lo supiera. Quedó primera en la fase preliminar en Ámsterdam, y segunda en la gran final.
Su imagen despertó tal fascinación que se vio obligada a abandonar el instituto para entregarse a la moda en cuerpo y alma. Para consagrarse le bastó un par de años.
Había desfilado para Valentino, Yves Saint Laurent, Lanvin, Versace o Giorgio Armani. La edición británica de Vogue situó su rostro en portada y la bautizó como “la rubia con clase” que todos los diseñadores necesitaban.


Karen Mulder en la portada del Vogue británico.

Karen Mulder en la portada del Vogue británico de abril de 1991.© TYEN / BRITISH VOGUE
La revista Top Model y la edición italiana de Vogue le dedicaron números enteros. Al cumplir los dieciocho, ya había pasado por el Swimsuit Issue de Sports Illustrated y había ganado las alas de Victoria’s Secret. Ella y sus compañeras habían forjado con belleza, pasión y talento el concepto de supermodelo. Protagonizaba tantas campañas y desfilaba para tantas firmas que cuando se retiró ganaba la friolera de 10.000 libras al día. Porque eso fue lo que hizo: retirarse, por su propio pie, a los treinta años, en la cúspide de su carrera. Corría el año 2000 y nadie entendía nada.
Para entonces ya se había casado y divorciado del fotógrafo francés René Bosne, y había estado prometida con un hombre de negocios, Jean-Yves Le Fur. ¿Le suena? Quizá se deba a su fama de playboy de la época. Antes salió con Estefanía de Mónaco y en la actualidad está casado con la top model Malgosia Bela. Desde que comenzó su romance, en 1993, Le Fur la animó a tomar otros derroteros profesionales, lejos de las pasarelas. Él es el responsable, entre otras cosas, de que Hasbro lanzara la muñeca Karen Mulder, que propició el desarrollo de una línea de muñecas inspirada en el resto de supermodelos.


Jen Yves Lefur y Karen Mulder durante la Semana de la Moda de París de 1992.

Jen Yves Lefur y Karen Mulder durante la Semana de la Moda de París de 1992.© GTRESONLINE
El mundo empezaba a acostumbrarse a la ausencia de la holandesa cuando el 31 de octubre de 2001 acudió a la grabación del programa Tout le Monde en Parle, del canal France 2, para ser entrevistada. Ella, la delicada muchacha, la exmodelo admirada cuyo nombre había sido dado a un tulipán años atrás, “la rubia con clase” por la que antaño se peleaban Versace, Calvin Klein o Chanel, dio las declaraciones más inesperadas. Aquel día, ante un público atónita en plató, relató una de las historias más sórdidas jamás narradas por una profesional de la moda.
Karen denunció que durante toda su carrera había sido explotada sexualmente –ella y sus compañeras– por su agencia, entre las más altas esferas de la sociedad francesa –políticos, miembros de la policía y otros funcionarios de alto rango incluidos–; que los empresarios de la industria y de la agencia Elite la habían incitado al consumo de drogas; que había sido forzada a mantener relaciones sexuales para cosechar mejores contratos. Acusó al Príncipe Alberto de Mónaco, con quien se decía que había mantenido algún tipo de relación, de haberla violado. También a los hombres de Elite y hasta a su propio padre. Desveló que había sufrido abusos sexuales por parte de un amigo de la familia desde que tenía dos años de edad, y que había sido violada en un sinfín de circunstancias más.


No pudo terminar la entrevista. Sufrió un ataque de ansiedad y se vio obligada a abandonar el plató. Si se disponía a buscar el vídeo en Youtube, no pierda el tiempo. France 2 consideró las declaraciones tan potencialmente calumniosas que destruyó la grabación para que nunca fuera emitida. No obstante, como si quisiera recuperar la oportunidad de dar a conocer aquel presunto infierno, Karen reiteró la mayor parte de las acusaciones los días siguientes: “Trataron de convertirme en una prost*t*ta porque creían que iba a ser muy fácil (…) . Solía querer mucho a todas los que me traicionaron. Entonces me di cuenta de lo grande que era la conspiración. En ella estaban involucrados el gobierno y la policía, que cuentan con chicas de Elite. Han intentado secuestrarme y envenenarme ”, recogía el diario Daily Mail .
Poco después, ingresó por depresión y ansiedad en Montsouris, un hospital psiquiátrico. Allí pasó cinco meses bajo una intensa sedación. ¿Y sabe quién asumió los costes? Gerald Marie, presidente por entonces de Elite Model Management. Si teclea su nombre en Google, la mayor parte de entradas –desde el New York Magazine al Independent – recientes hablan de violaciones a modelos. El resto, de su ya finalizado matrimonio con Linda Evangelista. Pero no crea que el hecho de que Karen lo señalara como uno de sus violadores fue decisivo para que Marie pagara. Dio la casualidad de que recientemente había sido filmado por una cámara oculta de la BBC intentando entregar unos 400 euros a una quinceañera a cambio de s*x*. Por si fuera poco, en el documental también aparece jactándose de cuántas participantes del certamen Elite Model Look –la media de edad está en 15 años— iban a dormir con él ese año. ¿Qué pretendía ayudando a Karen?


Christian Louboutin, Arielle Dombasle, Olivier Zahm y Karen Mulder en una imagen de front row de 2011.

Christian Louboutin, Arielle Dombasle, Olivier Zahm y Karen Mulder en una imagen de front row de 2011.© GETTY IMAGES

Al recibir el alta, la joven se apresuró a retirar las acusaciones de violación. Las achacó a las secuelas de los abusos sexuales sufridos de pequeña (esta parte de la historia no fue negada) . Su padre, que debía de permanecer intranquilo con el revuelo, también intervino.
Fue la cocaína y la certeza de que su vida como modelo había terminado lo que la sumió en el agujero negro en que se encuentra ahora ”, declaró a Daily Mail en enero de 2002. Aunque, en vista de que sus compañeras han prolongado sus carreras casi hasta nuestros días, no da la sensación de que Karen actuara tanto movida por la furia de abandonar su profesión –se retiró en lo más alto y por voluntad propia, recuerde– como por la necesidad de hacer pública una situación insoportable.

Aquel año estuvo marcado por el regreso de la exmodelo a la vida pública. Probó suerte en la música, y su tema I am what I am alcanzó el decimotercer puesto en las listas de éxitos de música francesa ese verano. Pero después llegó el frío. En diciembre de 2002 fue descubierta inconsciente en su vivienda de Avenue Montaigne. Habría ingerido una cantidad desproporcionada de barbitúricos y parecía un intento de su***dio. No está claro quién la descubrió en ese estado. Se habla de Le Fur, su antigua pareja, pero también de Carla Bruni, por entonces, Primera Dama de Francia (otro bombazo) . Karen permaneció dos días en coma.


La muñeca Karen Mulder en una imagen de un usuario de eBay.

La muñeca Karen Mulder en una imagen de un usuario de eBay.© EBAY

Después volvió a la vida, pero de forma discreta. Sus apariciones, desde entonces, han sido contadas: en 2004, cuando intentó –sin éxito– retomar su carrera musical; en 2006, por el nacimiento de su hija Anna; o un año después, al subir por última vez a la pasarela con motivo del décimo aniversario de John Galliano en Dior, donde coincidió con Helena Christensen y otras grandes de su época. Nos gustaría decir que esa fue la última vez que Karen volvió a los medios, pero desgraciadamente no sería cierto. En julio de 2009 fue detenida por la policía tras amenazar de muerte a su cirujana plástica. Al parecer, la holandesa había quedado insatisfecha tras someterse a una intervención quirúrgica anterior, y exigía otra a la doctora para revertir los resultados. Karen estaría convencida de que, lejos de arreglarla, la había destrozado más todavía…

El verano pasado fue vista en Saint Tropez, acompañada de Jean-Yves Le Fur (su expareja) y su hija. Ahí estaba, con 45 años, 1,78 de estatura, un cuerpo escultural y su característica melena rubia. Y, sin embargo, resultaba difícil reconocerla a causa de las modificaciones quirúrgicas practicadas en su rostro.

Karen Mulder fotografiada en 2015 en Saint Tropez.

Karen Mulder fotografiada en 2015 en Saint Tropez.© GTRESONLINE
Los medios españoles se hicieron eco, pero tocando de soslayo “las misteriosas circunstancias” en las que Karen había abandonado su prometedora carrera en la moda, así como las causas que la han mantenido alejada de la vida pública. Lo que esta mujer ha contado es increíble porque preferimos no creerlo. Un escándalo tan sórdido, con sus nombres y apellidos. No sería extraño que alguno de los implicados se hubiese esforzado para que los detalles permanecieran ocultos. Por lo mismo que la entrevista jamás se emitió: por ser potencialmente calumniosa. Pero ¿tan complicado les resultaría defenderse de una acusación semejante formulada por una persona tachada de desequilibrada?
Me alegro que esta mujer este en el hilo porque fue muy pre juzgada en su época y esta mujer si tiene un vida y una historia que contar.
Barbara Bush parecía señor pero lo que se dijo sobre ella es que era la hija ni más ni menos que de Aleister Crowley.
798827c048dbcf755cdff0893f667405.png

DvMWTjpXQAIBdRF.jpg:large


Estamos hablando de épocas muy distintas, antes era super importante las clases sociales y todo lo relacionado.
Sociedad

Ver el archivo adjunto 1663508

Whitney Houston habría sido asesinada según revelan nuevas investigaciones
La cantante falleció en 2012, a los 48 años, en un hotel de Beverly Hills. Su muerte fue calificada como un “ahogamiento accidental”,



Redacción Sociedad Sucesos Internacional Madrid (22.10.2020)


Un nuevo análisis de la autopsia de Whitney Houston, ocho años después de su muerte en la bañera de un hotel, da a entender que pudo haber sido un homicidio. En esta investigación del caso se apunta a que se trató un asesinato y posteriormente su encubrimiento, dijeron fuentes al diario The National Enquirer.

El cuerpo desnudo de la cantante de 48 años fue encontrado boca abajo en la bañera de su suite el 11 de febrero de 2012, la víspera de la entrega de los Premios Grammy. La protagonista de 'El guardaespaldas' fue enterrada en su localidad natal, Newark, en Nueva Jersey, el 18 de febrero en una ceremonia en la que fue recordada por familiares y amigos, entre ellos su compañero en la película citada anteriormente, Kevin Costner.

Ahora los investigadores han pedido que se reabra la causa a la vez que han solicitado nuevas que se realicen nuevas pericias en el baño del hotel de Los Ángeles, donde fue encontrada sin vida, y que el cuerpo de la artista sea exhumado.

“La muerte de Whitney está llena de muchas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”, señaló el investigador privado de Hollywood, Paul Huebl. “Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada”.

“Pero el caso nunca fue clasificado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas”, afirmó Huebl. “Quiero justicia para Whitney. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal con la investigación salió mal, - y el caso debe ser reabierto", añadió.

Pat Houston, cuñada de Whitney afirmó que no creía que estaba abusando de las drogas en sus últimos días. Pero el informe forense de 42 páginas era concluyente que “la muerte se debió a un ahogamiento debido a los efectos de enfermedades cardíacas y el uso de cocaína.”

Las autoridades encontraron medicamentos recetados por cinco médicos diferentes. En el baño cerca del cuerpo de Whitney, los investigadores hallaron una “cuchara pequeña con una sustancia blanca" y un pedazo de papel blanco enrollado, ambos utilizados para el consumo de cocaína. Whitney acompañaba sus cócteles de drogas con alcohol, y una botella de champán abierta se encontraba apoyada en el mini-bar. Una botella de cerveza estaba ubicada en una mesa de noche. “Todos estos accesorios parecen deliberadamente colocados para apoyar la premisa de que murió de una sobredosis”, opinó Huebl.

“Nadie cuestionó por qué la licencia de conducir de Whitney había sido retirada misteriosamente de la billetera en su bolso antes de que llegara el equipo forense, o por qué había dos platos de comidas”, afirmó.

Además dijo que el cuerpo de la estrella tenía marcas de golpes. “Su cuerpo ensangrentado tenía heridas desagradables, moretones y su piel quemada”. “Para mí eso inmediatamente activó las alarmas e indicó que fue atacada”, dijo el ex policía de Chicago. “El agua en la bañera todavía estaba increíblemente caliente seis horas después de su muerte”.

El investigador cree que Whitney “luchó contra un atacante”, pero al final, fue “dominada por alguien más fuerte y más grande”. “Me gustaría saber quién estaba con ella en sus últimos minutos y quién la dejó en el agua caliente. ¿Quién armó ese baño para ella? Nadie se metería voluntariamente en aguas casi hirviendo así. Creo que fue arrojada y retenida bajo el agua hasta que se ahogó”.
El tema de Whitney es muy amplio, como en el mundo del verdadero farandulero....se dice que estaba con Ray J ese noche y se dice que cuando la encontró en la bañera se fue corriendo...hay muchas teorías, en en ese Hollywood había mucha gente obsesionada y esto es un gran problema.Yo sí creo que fue asesinada.
 
No estoy de acuerdo en esto.
@Beltane seguro que te lo explica mejor.
La cuenta "so.leado" q tenía JC en Suiza salió publicado hace muchos años.
Es un entramado muy mafioso el régimen del 78.
Todos tienen basura de todos.
Otra cosa es q callaran xq JC conseguía jugosos contratos de los árabes para el país y sus colegas empresarios, mordidas,, etc


Del tema JC y Corinna, al menos en lo último, que estábamos hablando aquí ayer de la trama con Sofía y Rajoy, yo no tenía ni idea, porque de las últimas declaraciones de Corinna, sobre el dinero y todo es lo único que leí. Tengo que ponerme al día con este tema.
 
sí, prima, "child p.orn" es p.grafía infantil en inglés, en grande en la portada.
Es una historia muy truculenta esta, por eso al traer cosas sueltas a veces no me doy cuenta de si se entiende el alcance.
Es como si hay elecciones en España y a uno de los candidatos le sacan todo esto a dos semanas de las urnas...


Trump ya lo hizo con Hillary a un mes o así de las otras elecciones. Fue cuando se destapó el escándalo del Pizzagate.
 
Back