Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No estoy de acuerdo en esto.
@Beltane seguro que te lo explica mejor.
La cuenta "so.leado" q tenía JC en Suiza salió publicado hace muchos años.
Es un entramado muy mafioso el régimen del 78.
Todos tienen basura de todos.
Otra cosa es q callaran xq JC conseguía jugosos contratos de los árabes para el país y sus colegas empresarios, mordidas,, etc
Donde lo han explicado muy bien es en el hilo de la monarquía española, pero te paso esto es posterior al régimen del 78.
Juan Carlos I: Este documento prueba que el rey emérito ...
Felipe VI es beneficiario de una sociedad ... - ElPlural.com

Zagatka y Lucum, las dos fundaciones bajo sospecha en ...
 
Me viene como ejemplo @patricia6 q este año la CI. A dsclasificó documentos q dicen claramente q FG creó el G. Al, ¿ha pasado algo?. No.
Hasta Otegi lo soltó, y lo trataron como pelillos a la mar.
Pues eso ya se sabía desde la "pantomima" d juicio q tuvo FG hace mil años.
Sí, pidieron que se investigase a FG por el GAL ¿Y?
Echenique se opuso a la investigación, quizás pensó que el PP votaría afirmativamente y se opuso hasta que le hicieron rectificar por las críticas recibidas, por eso pienso "los mismos perros con distintos collares"

El 23F por el tiempo, tienen que estar los documentos desclasificados, peeeeero, pelillos a la mar.
Nos falta mucho para ser una Democracia, ya sabes a río revuelto ganancia de pescadores.
 

gracias, lo cierto es que tengo poco tiempo y no visito muchos hilos:cry:, a ver si le echo un vistazo.
Hay documentos muy anteriores a eso, pero yo no los voy a traer, quizás hasta estén en ese hilo, no lo sé.

Nos falta mucho para ser una Democracia, ya sabes a río revuelto ganancia de pescadores.


nos falta todo para serlo, nos falta tirar todo el rég.del 78, monarquía incluída, elegir representantes y empezar de cero.
Estamos en muy malas manos :cry:, me duele mucho cómo lo permitimos.
Es una partitocracia.


Esta es la portada del diario australiano que ha publicado la por.nog.rafía infan-til del hijo del candidato demócrata, está toda la familia de merde hasta arriba.
¿Quién va a buscar un diario australiano?????, no está saliendo en ninguna parte, solo algunos por whatsaap, canales independientes, borrados, vuelven a subir, etc, todo así.


1819984f65cdf2635ba2b94a3ec3b8d6.png
 
gracias, lo cierto es que tengo poco tiempo y no visito muchos hilos:cry:, a ver si le echo un vistazo.
Hay documentos muy anteriores a eso, pero yo no los voy a traer, quizás hasta estén en ese hilo, no lo sé.




nos falta todo para serlo, nos falta tirar todo el rég.del 78, monarquía incluída, elegir representantes y empezar de cero.
Estamos en muy malas manos :cry:, me duele mucho cómo lo permitimos.
Es una partitocracia.


Esta es la portada del diario australiano que ha publicado la por.nog.rafía infan-til del hijo del candidato demócrata, está toda la familia de merde hasta arriba.
¿Quién va a buscar un diario australiano?????, no está saliendo en ninguna parte, solo algunos por whatsaap, canales independientes, borrados, vuelven a subir, etc, todo así.


1819984f65cdf2635ba2b94a3ec3b8d6.png


El escándalo de Biden sido portada del New York Post. Ha abierto noticias en USA.
Se ha liado muy parda. Por eso el hijo está escondido.
 
La imagen del rey Felipe y Bill Clinton que ha dado la vuelta al mundo
Ver el archivo adjunto 1665444 Vestidos de etiqueta, se puede ver al monarca de lo más sonriente con esmoquin y pajarita de color negro en el gran salón de actos del histórico centro de estudios. Al otro lado de la imagen un envejecido Bill Clinton con americana y corbata. Seguro que ambos se lo pasaron en grande y recordaron esos buenos momentos que vivieron, aunque por separado, en Washington siendo solo unos adolescentes.
Esto el protocolo no tenía que cuidar, ya se sabía lo de Clinton "con menores en la isla de Jeffrey Epstein"
Ver el archivo adjunto 1665446

¿Cuándo fue esto?
 
¿Cuándo fue esto?
Tras el viaje a Cuba, después se fue a Washington. 19/11/2019
La imagen del rey Felipe y Bill Clinton que ha dado la vuelta al mundo




Rey Felipe y Bill Clinton
© Lecturas Rey Felipe y Bill Clinton 20/11/2019
El pasado fin de semana salió a la luz que Don Felipe había viajado de Cuba a Washington para una cita privada en la que no estuvo acompañado de su mujer. La ocasión lo merecía y es que el Rey era uno de los invitados a los actos conmemorativos del centenario de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad de Georgetown. Hay que recordar que el monarca estudió en dicho centro entre los años 1993 y 1995, y guarda un enorme cariño a la institución.
"Georgetown es como mi segunda casa, es mi casa en Washington y por eso trato de volver al menos una vez al año", aseguraba durante una de estas visitas.
Dicho centro de estudios ha acogido a numerosas caras conocidas a lo largo de los años entre ellos Pablo de Grecia, primo del Rey, o el propio Bill Clinton. Ha sido el ex presidente de Estados Unidos el que ha posado junto al monarca en una imagen que ha dado la vuelta al mundo. No estaban solos y es que en la imagen también hay hueco para otros royals, la princesa Ghida Talal y sus dos hijos, el príncipe Hussein, Muhammad y la princesa Rajaa Bin Talal, quienes actualmente están estudiando en dicha universidad.
y Felipe y Bill Clinton
Vestidos de etiqueta, se puede ver al monarca de lo más sonriente con esmoquin y pajarita de color negro en el gran salón de actos del histórico centro de estudios. Al otro lado de la imagen un envejecido Bill Clinton con americana y corbata. Seguro que ambos se lo pasaron en grande y recordaron esos buenos momentos que vivieron, aunque por separado, en Washington siendo solo unos adolescentes.
 
por**grafía INFANTIL, CASI NADA ?


sí, prima, "child p.orn" es p.grafía infantil en inglés, en grande en la portada.
Es una historia muy truculenta esta, por eso al traer cosas sueltas a veces no me doy cuenta de si se entiende el alcance.
Es como si hay elecciones en España y a uno de los candidatos le sacan todo esto a dos semanas de las urnas...
 
sí, prima, "child p.orn" es p.grafía infantil en inglés, en grande en la portada.
Es una historia muy truculenta esta, por eso al traer cosas sueltas a veces no me doy cuenta de si se entiende el alcance.
Es como si hay elecciones en España y a uno de los candidatos le sacan todo esto a dos semanas de las urnas...
Se escudan que es el padre el que se presenta Joe Biden para presidente, no el hijo Hunter Biden.
Me auto cito, a el padre Joe también se le ha visto en un vídeo manoseando a niños.:vomit:
 
Back