Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Como bien señalas el caso que yo he traído fue ese, el sacerdote lo trasladaron de comunidad autónoma porque ya sabían el tema, pero lo pusieron en nuestro colegio de profesor de religión, párroco y director de la pastoral.... En resumen, con niños.....


madre mía, y todo esto sabiéndolo en su diócesis o superiores???
Si es que luego encima se tapan entre ellos.
 
La censura de t w..it.ter y facebook ayer con N.York Post y las fotos del hijo de Biden, más la info de sus chanchullos con Ukrania antes de las elecciones fue brutal, aunque es así diario.
Con los papeles desclasificados sobre el O ba ma.g4ate y Ki.ll4ry es más de lo mismo, todo tapado.
Quien no se salga de la tv y prensa "de siempre" a buscar por otros lados (cada vez más difícil) no se entera de esta brutal realidad.
Tuvo que salir el dueño de tw...it..ter a dar explicaciones, aunque se quedó en la espuma de la ola, pero algo es algo:



Fueron censurados hasta los MD, mensajes privados, en Instagram tb, o sea....QUE NO SON PRIVADOS...



Es descarado el ocultamiento de información!

Y los “telecreyentes” mundiales, como robots repitiendo lo bueno que es Biden y el monstruo de Trump; hace unos días hablaba con mi vecina, una señora mayor, y salió la conversación acerca de las elecciones en USA, la señora me dice: “uy yo detesto a ese hombre gordo y rubio!”, le pregunté: “Trump?!, pero, porqué?”, respondió: “hace y dice solo tonterías, es tan antipático...y esos gestos que tiene, es tan arrogante,.... sabía usted que odia a los latinoamericanos!”, me sonreí y pensé como le “lavan el cerebro“ a la gente; resulta que esta señora detesta a todos los inmigrantes que han llegado a mi país! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, los mira con desprecio y de forma despectiva, los acusa de todos los males y enfermedades, francamente no me atreví a decir nada,estoy segura que si algún candidato ofreciera sacar a todos los inmigrantes de Chile, la señora saldría apoyar la campaña, pero en la tv le han “adoctrinado” que el malo es “el gordo rubio”. Por cierto, ella no se considera mala, sacar a los inmigrantes es justo para ella!

Aclaro que de política ni nacional, ni extranjera la señora sabe nada; solo repite lo que ve todo el día en la tv!
 
Es descarado el ocultamiento de información!

Y los “telecreyentes” mundiales, como robots repitiendo lo bueno que es Biden y el monstruo de Trump; hace unos días hablaba con mi vecina, una señora mayor, y salió la conversación acerca de las elecciones en USA, la señora me dice: “uy yo detesto a ese hombre gordo y rubio!”, le pregunté: “Trump?!, pero, porqué?”, respondió: “hace y dice solo tonterías, es tan antipático...y esos gestos que tiene, es tan arrogante,.... sabía usted que odia a los latinoamericanos!”, me sonreí y pensé como le “lavan el cerebro“ a la gente; resulta que esta señora detesta a todos los inmigrantes que han llegado a mi país! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, los mira con desprecio y de forma despectiva, los acusa de todos los males y enfermedades, francamente no me atreví a decir nada,estoy segura que si algún candidato ofreciera sacar a todos los inmigrantes de Chile, la señora saldría apoyar la campaña, pero en la tv le han “adoctrinado” que el malo es “el gordo rubio”. Por cierto, ella no se considera mala, sacar a los inmigrantes es justo para ella!

Aclaro que de política ni nacional, ni extranjera la señora sabe nada; solo repite lo que ve todo el día en la tv!



sobre todo la impotencia de que intentas explicar lo que está ocurriendo con la censura, la gran manipulación que está habiendo en todo, etc. y la mayoría pasan de todo y ni se lo creen.
Ni se molestan en ponerse a buscar.









Y ooooh, casualidad... Hoy Kamella Jarras da positivo en covid y se retira unos días, así nadie le pregunta por el asunto.....


 
Última edición:
Pos nada, viendo cómo funcionan las elecciones en USA y la manipulación mediática para que gane un corrupto, apoyado x todas las tv y prensa excepto cuatro gatos, da una idea de cómo funciona el mundo..
Qué tristeza.



 
El Dr. David Nabarro, de la OMS dijo esto, ahora no puedo buscar el vídeo donde se le ve a él dar las declaraciones, porque luego ya sabéis que viene malditobulo y la otra, newtral, previo pago, a decir que es mentira, en fin..
El caso es que lo ha dicho tras recibir 14.000firmas del gremio científico, etc., otras tantas de ciudadanos, empresarios..



Experto de la OMS pide "dejar de utilizar las cuarentenas" como principal medida anticovid El Dr. David Nabarro llamó a los gobiernos a dejar de utilizar el confinamiento como principal herramienta frente a la pandemia. Solo sirvieron "para hacer que la gente pobre sea muchísimo más pobre".



Ha habido muchos comentarios tras estas declaraciones en varios canales, en tv seguirán a lo suyo.
Os dejo la interpretación de este por esperanzador, aunque es difícil mantener la esperanza con lo que estamos viendo.


 
:eek:



Traducido del inglés al
Twitter supuestamente sufrió una interrupción catastrófica "mundial" justo después de recibir esta carta de House Oversight pidiéndoles que proporcionen una lista de TODOS LOS ENLACES, para mañana a las 5 pm, que han bloqueado desde el 1 de enero de 2019 hasta el presente. ¡Eso lo explica! Limpieza en proceso




 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back