Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

@Beltane ¿Qué opinión tienes sobre Leonor de Borbón? La chica nació el 31 de octubre, no recuerdo si había algunos post sobre ello en un hilo de monarquía o por aquí.
Lo comento por la fecha tan particular en el mundo ocultista/esotérico.
 
@Beltane ¿Qué opinión tienes sobre Leonor de Borbón? La chica nació el 31 de octubre, no recuerdo si había algunos post sobre ello en un hilo de monarquía o por aquí.
Lo comento por la fecha tan particular en el mundo ocultista/esotérico.


Me parece curiosa la relación de fechas de las dos hermanas: Leonor nace para los Santos/Halloween/Difuntos, y su hermana nace en la fecha opuesta del calendario de primeros de mayo, que es la fiesta de Beltane (fuego de Bel) precisamente.
Halloween era Samhain: fin del verano
Primeros de mayo Beltane: fin del invierno

Ambas fechas son ritualísticas en la cultura celta, aunque aparecen en muchas culturas y se asocian a muertos, sangre y diablos (mi nick no viene porque yo aprecie nada de esto, me gustaba el sonido nada más).
 
Si, yo creo que es porque hoy pueden “mostrarse”, antiguamente había muchos gays que estaban “encubiertos”, fíjate que yo me acabo de enterar este año que el segundo Darrin de la serie “Bewitched” “Hechizada“, era gay, nunca noté nada distinto, pero desde que me enteré comencé a fijarme más y a él se le criticó por los fans de la serie que se veía muy frío con Samantha, que los besos se notaban muy falsos y la verdad es que es cierto, yo soy fans de la serie y en las escenas de besos, él parece que lo hace con asco.

Y claro, hay muchos más, sobretodo actores que les tocaba interpretar al macho “alfa” y eran gays, en aquella época era un escándalo, con el tema del SIDA, se comenzó a estigmatizar aún más, recordemos que en el principio, se decía que era una enfermedad solo de gays y por lo mismo fueron tremendamente apartados.


Es que estamos en un nivel..
Explïcale a alguien que a esto se llega tras muchos años de ingeniería social, terminas exhausta, piensan que eres retrógada:


 
Esta moda es porque en la industria de la moda y en Hollywood hay much@s transexuales pero más de lo que podemos imaginarnos y nos están preparando

Pues igual nos están preparando para soltarnos que Michelle es Michel con esto, os imagináis?
Lleva un camino la ideología de género terrorífico.
Y la agenda sigue con cargarse la identidad de género.
 
1602188551931.png En 2012, Charlize Theron se convirtió en la mamá de Jackson, un niño a quien adoptó de su natal Sudáfrica. Los años han pasado, Jackson ahora tiene 7, una hermana llamada August y es criada como niña. Así lo acaba de confirmar la actriz, quien en una entrevista con el Daily Mail contó que su primera hija es transgénero.
Yo creo que la que es trans es ella y no es la única.
 
Pues igual nos están preparando para soltarnos que Michelle es Michel con esto, os imagináis?
Lleva un camino la ideología de género terrorífico.
Y la agenda sigue con cargarse la identidad de género.
Lo mires por el lado que lo mires todo lleva al mismo razonamiento LES SOBRAMOS MUCH@S
 
Ver el archivo adjunto 1641905 En 2012, Charlize Theron se convirtió en la mamá de Jackson, un niño a quien adoptó de su natal Sudáfrica. Los años han pasado, Jackson ahora tiene 7, una hermana llamada August y es criada como niña. Así lo acaba de confirmar la actriz, quien en una entrevista con el Daily Mail contó que su primera hija es transgénero.
Yo creo que la que es trans es ella y no es la única.

¿Sería el mismo caso la hija biológica de los Brangelinos??
Ni sé qué pensar ya, están muy degenerados en Horrywood.
 
Ver el archivo adjunto 1641905 En 2012, Charlize Theron se convirtió en la mamá de Jackson, un niño a quien adoptó de su natal Sudáfrica. Los años han pasado, Jackson ahora tiene 7, una hermana llamada August y es criada como niña. Así lo acaba de confirmar la actriz, quien en una entrevista con el Daily Mail contó que su primera hija es transgénero.
Yo creo que la que es trans es ella y no es la única.
Lo "curioso" es que las actrices que suelen tener hijos pequeños que después cambian de género son todas celebridades nivel A, no son actrices secundarias.
Como suelen ser vendidas como imagen aspiracional, semi perfecto, moderno, por ahí van los tiros.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back