Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Muchas gracias, @samchispas por esa información tan valiosa.

Algo me llegó el año pasado, pero no por los medios conocidos en España. Que las élites extrajeras estaban comprando voluntades, y tratando de desestabilizar Chile y otros países hispanoamericanos. Curiosamente, a las dos semanas de eso, vi un grupo de personas, en su mayoría inmigrantes hispanos en la Puerta del Sol de Madrid, agrupadas en torno a un joven, que gritaba consignas sobre la injusticia que vivía Chile. No pude ver si estaba acompañado de más, listos para turnarse, en la arenga y clamor por la “justicia”. Sonreí para mis adentros.

El medio por el que me había enterado, de parte de eso que escribes, me merece la máxima credibilidad y aún lo sigo. Todo lo que cuentas encaja a la perfección con lo que contaba ese medio, y lo que vi en la Puerta del Sol.

Para quien no lo sepa, la Puerta del Sol de Madrid es una plaza muy céntrica (la que más, de la capital) y lugar de paso de muchos miles de personas cada día. Es habitual ver grupos de todo tipo de gente, reivindicando las causas las diversas, artistas callejeros, músicos que intentan sacar unas monedas..., siempre concurrida (menos cuando tuvimos estado de alarma por el coronavirus).

Sonreí para mis adentros. Sabía que era mentira. ¿Hubiera estado bien acercarme, e intervenir? “Basta de manipular a tus compatriotas y a la gente de naciones hermanas. ¿Quien te paga para que montes esto? Estás mintiendo”.

Lo dejé pasar. Tuve serias dudas de que me creyeran. Probablemente me hubieran dicho que como española desconozco su realidad. Y es verdad que no soy quien, que no se más que una mínima parte. También tenía prisa (siempre con prisas)

Me he acordado de aquello, y todas las piezas encajan.

Mucho ánimo, y suerte.

Esto del globalismo es una plaga
Es mejor no intervenir por precaución son muy violentos!
No les permitan "manifestarse" en puerta del sol, acá hicieron eso con la Plaza Italia; que en realidad se llama plaza Baquedano, en honor al General Baquedano; mira lo que hicieron...
Así es...
1920px-Baquedano_por_Virginio_Arias_-f02.jpg


así la dejaron...

baquedano3.jpg


1920px-La_Revoluci%C3%B3n_ser%C3%A1_Feminista_o_no_ser%C3%A1.jpg


antes y después desde arriba, en el centro está el monumento...
EJkTwWJWoAADUaX

Le "robaron" la espada al monumento, que ya fue recuperada, lo peor es que ese es un mausoleo, ahí dentro "descansa" el cuerpo de un soldado desconocido; tal parece que afortunadamente estos ignorantes no lo saben, por eso se salvó la tumba.
 
Es mejor no intervenir por precaución son muy violentos!
No les permitan "manifestarse" en puerta del sol, acá hicieron eso con la Plaza Italia; que en realidad se llama plaza Baquedano, en honor al General Baquedano; mira lo que hicieron...
Así es...
1920px-Baquedano_por_Virginio_Arias_-f02.jpg


así la dejaron...

baquedano3.jpg


1920px-La_Revoluci%C3%B3n_ser%C3%A1_Feminista_o_no_ser%C3%A1.jpg


antes y después desde arriba, en el centro está el monumento...
EJkTwWJWoAADUaX

Le "robaron" la espada al monumento, que ya fue recuperada, lo peor es que ese es un mausoleo, ahí dentro "descansa" el cuerpo de un soldado desconocido; tal parece que afortunadamente estos ignorantes no lo saben, por eso se salvó la tumba.
?

¡Pero qué desastre!

¡Qué pena y que tristeza! ¡Qué es su país y su patrimonio! Por Dios

Aquí es que la Puerta del Sol sirve a mucho grupito espontáneo, poco numeroso, para decir lo que le sale de ahi. Lo que vi aquel día era eso. Manifestación como tal no era, aunque a veces sí se convocan manifestaciones y concentraciones oficialmente en esa plaza, porque es asegurarse visibilidad.
 
Es mejor no intervenir por precaución son muy violentos!
En México también está pasando ese tipo de manifestaciones híper violentas, de querer quitar estatuas emblemáticas, de hacer pintas en ciertos lugares estratégicos.
Si tan enojados están...¿por qué no se reúnen a manifestarse afuera de las casas de los políticos que tanto dicen criticar?
Hace menos de 2 semanas unos dizque vagabundos quemaron parte del campanario de la iglesia de la Santa Veracruz fundada por Cortés, con antigüedad de 500 años y donde reposa el arquitecto Manuel Tolsá.
Para mí es gravísimo que no se castigue este tipo de delitos, que permitan que cualquier imbécil organizado decida atacar recintos, es una barbarie.
Y en la mayoría de estos casos es planeado, no son accidentes.
 
?

¡Pero qué desastre!

¡Qué pena y que tristeza! ¡Qué es su país y su patrimonio! Por Dios

Aquí es que la Puerta del Sol sirve a mucho grupito espontáneo, poco numeroso, para decir lo que le sale de ahi. Lo que vi aquel día era eso. Manifestación como tal no era, aunque a veces sí se convocan manifestaciones y concentraciones oficialmente en esa plaza, porque es asegurarse visibilidad.
Esta plaza es un símbolo, en ella se "unen/ congregan" para celebrar acontecimientos nacionales importantes, es considerada un símbolo porque es algo así como el centro en el que se unen las avenidas que representan el sector rico con el sector pobre, por eso se la "tomaron" y la destruyeron, además de todo a su paso, tiendas, negocios, bancos, todo!
 
Esta plaza es un símbolo, en ella se "unen/ congregan" para celebrar acontecimientos nacionales importantes, es considerada un símbolo porque es algo así como el centro en el que se unen las avenidas que representan el sector rico con el sector pobre, por eso se la "tomaron" y la destruyeron, además de todo a su paso, tiendas, negocios, bancos, todo!
Lo tiene todo planificado y seguramente los principales organizadores estarán disfrutando cómo una bola de idiotas se desgreñan y destruyen todo a sus paso mientras ellos se aprovechan del resentimiento y la rabia de esa gente.
Hasta tiene himnos y pañoletas para identificarse, es patético todo.
 
Ha muerto el padre de B. Gates.
Muchas gracias! Para complementar la información:

"Muere el padre de Bill Gates a los 94 años: "Él fue el verdadero Bill Gates"

"Él fue el verdadero Bill Gates". Con estas palabras ha despedido el cofundador de Microsoft a su padre, William H. Gates Senior, que murió el lunes a los 94 años en su casa, en el estado de Washington, víctima del Alzheimer. "Mi padre falleció en paz ayer en casa, rodeado de su familia",


... Que nos querrá decir con que ¿"fue el verdadero"?.... no en el sentido metafórico, si no en el literal.

y por otro lado, si este ser, ha sido acusado de genocida, y "falleció en paz"; ya me estoy creyendo que el infierno existe y el "perdón" es para todos!
 
Muchas gracias! Para complementar la información:

"Muere el padre de Bill Gates a los 94 años: "Él fue el verdadero Bill Gates"

"Él fue el verdadero Bill Gates". Con estas palabras ha despedido el cofundador de Microsoft a su padre, William H. Gates Senior, que murió el lunes a los 94 años en su casa, en el estado de Washington, víctima del Alzheimer. "Mi padre falleció en paz ayer en casa, rodeado de su familia",


... Que nos querrá decir con que ¿"fue el verdadero"?.... no en el sentido metafórico, si no en el literal.

y por otro lado, si este ser, ha sido acusado de genocida, y "falleció en paz"; ya me estoy creyendo que el infierno existe y el "perdón" es para todos!
Me auto cito porque quise decir "el infierno no existe".
 
Back