Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

"Britney Spears dijo en una historia de Instagram que quería realizar un proyecto personal en su feed de insta: "The Pink Project", que significa, una vez investigado en Internet, un movimiento contra la opresión y la trata de personas. "


 
Si me paro a pensar, la cosa comienza hace más de 3 años. Nos convocan a una reunión para informarnos del Bachillerato Internacional (IB). A mi no me cuadraba nada, porque por entonces mi hija estaba en 3 de primaria todavía.

Me apunto a la reunión informativa. Yo imaginando que eso del IB sería... ¿Una especie de plan para potenciar idiomas más adelante ? ¿Qué se yo? Pero... ¿Por qué nos convocaban tan pronto? El bachillerato quedaba muy lejos. Habían convocado a toda primaria, lo cual tenía menos sentido aún para mi. En fin. Para allá que me voy, el día de la presentación del invento, a ver qué es eso.

Poquísima gente, teniendo en cuenta los potenciales destinatarios. Empiezan a hablar. ¡No tenía absolutamente nada que ver con la etapa de bachillerato! Era (Es) un invento que un grupito se sacó de la manga hace años, en una de esas instituciones internacionales para el desarrollo o algo de ese estilo. La teoría es que los alumnos comprendan que hay otras realidades, buscar diferentes caminos para aprender, desarrollo de habilidades no académicas... Lo digo de memoria. Con teclear Bachillerato Internacional y bucear un poco sale. Necesitaban la colaboración los padres, para trabajar en casa diferentes áreas. Debíamos estar preparados para que nos preguntaran, y pensar con ellos las respuestas, que insisto. No tenían por qué ser académicas. Dentro del IB, nos convocaban para implantar el PEP (Programa de la Escuel


Qué muchos colegios lo estaban implantando, y era bueno, porque un colegio que tuviera IB acreditaba que esto.., y lo otro.., etc. Unos pocos colegios ya tenían la certificación.

Yo me dije: vale. Uno de tantos inventos de estos, como los de calidad, ISO9000, ISO9001, y 2, 3 etc etc. Los sellitos, que como todo el mundo va teniendo, no te puedes quedar atrás. Buena idea en teoría (los certificados de calidad) siempre que se hicieran bien, y no se conviertan en un sacadineros. Un peaje a pagar, para poder poner un sello, al lado del membrete, y optar a contratos con la administración, por ejemplo.

Debe ser parecido, pero en colegios, pensé.

El curso siguiente empezaron. Trabajaban un perfil cada 3 ó 4 semanas. Ej:
Indagadores.
Informados e instruidos.
Íntegros.

Carta que recibíamos:


Estimadas familias:
Os presentamos el nuevo atributo que tenemos como objetivo este mes:

INFORMADOS E INSTRUÍDOS

La definición que nos ofrece el Bachillerato Internacional es la siguiente: “Desarrollamos y usamos nuestra comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas. Nos comprometemos con ideas y cuestiones de importancia local y mundial”.
Como sabéis, todos los atributos del perfil los trabajamos con los alumnos adaptándolos a su edad.

Un mes más os animamos a participar activamente con vuestros hijos en “nuestro muro” para así poder enriquecerlo, plasmando a través de fotos o dibujos lo que para ellos y vosotros representa.

Muchas gracias de nuevo por vuestra eficaz participación. ¡Nos encanta ver crecer el muro gracias a los trabajos de todos!

Firma



No le hice mucho caso, y me consta que la mayoría de padres tampoco. Alguna vez que tuve que pasar al aula, tenían los típicos trabajos en cartulina, coloreados con palabras relacionadas, que si amistad, solidaridad, compromiso.., cosas así.

Otro:


Os presentamos el nuevo atributo que tenemos como objetivo este mes:

REFLEXIVOS

La definición que nos ofrece el Bachillerato Internacional es la siguiente: “Evaluamos detenidamente nuestro propio aprendizaje. Somos capaces de reconocer y comprender nuestras cualidades y limitaciones para, de este modo, contribuir a nuestro aprendizaje y desarrollo personal ”.


Pasó casi inadvertido. Alguna madre se preguntaba qué era eso, hablando a la salida. Y yo: ¿No recuerdas una reunión informativa que hubo? Ni se acordaba casi nadie.

A mi mi hija me cuenta poco, de siempre. Y de esto menos. Hay que sacárselo. Ya hubo una vez que insistieron un poco más, que respondiéramos a la encuesta que pasaban cada mes. Y respondí dejando claro que no, que no me había preguntado nada, ni mostrado interés por el atributo de turno.

El siguiente curso fue del estilo.

Llegó el curso 2019-2020, y en la reunión inicial que hay siempre en septiembre, pasaron de puntillas sobre el PEP. Que se haría algo distinto, de lo cual informarían más adelante, y al final de curso lo expondrían a los padres.

En diciembre pasado, de lo poco que me cuenta mi hija, le escucho que “van a empezar el PEP“. Le sonsaco. Al final empezarán en enero de este año.

Llega enero. entre unas cosas y otras, nos plantamos casi a finales, cuando empiezan. Serán dos horas los jueves, para trabajar en el PEP. Le pregunto, le pido papeles, si le han dado. ¡Qué no los puede sacar del colegio! Flipo. Le insisto a la niña y con miedo me trae a casa un par de hojas que le han dado. Veo una dirección web en una esquina de la hija e investigo. En ningún sitio pone agenda 2030. ODS. Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

A base de sonsacarla, me cuenta que han dividido a su curso en 17 grupos, y cada uno tiene un tema. Ella a elegido el fin de la pobreza. Que entre los cuatro o cinco de su grupo tienen que pensar en cómo conseguirlo. Cada grupo tiene un(a) mentor(a).

Y empiezo a investigar. La agenda 2030 me sonaba de antes. Pero en esos dos folios que veo que le han dado a mi hija no pone absolutamente nada de 2030. Pero es fácil ver que es lo mismo. Cambia alguna palabra, pero es evidente.

Y no me gusta nada el tema. Lo hablé con mi marido y le dirigimos una carta al colegio. Respondió la responsable del programa, aunque se tomó su tiempo. Mientras, cada semana preguntaba a mi hija. Y me dije ¿Va de investigar? ¿No era parte del IB y los padres teníamos que colaborar? Pues muy bien. Y le largué a mi hija un libro:

Ver el archivo adjunto 1611385Toma, hija. Para que trabajéis en el PEP el jueves. Y lo busque en inglés adrede, de la rabia que me dio desplazar dos horas de inglés por esto.

¿Queremos jugar a ese juego? ¿Pues juguemos? Yo le explicaré a mi hija la otra cara del asunto. A ver quien puede más.

No tuve mucho éxito, porque la mentora, vio el libro, dijo “muy interesante” y siguió el plan. En cuanto otra integrante del grupo “Fin de la pobreza “ dijo de pedir un euro a cada niño del cole, y llevarlo a Africa, la mentira acogió con entusiasmo la idea, y quedaron en que eso es lo que harían.

Con el libro de Dambisa Moyo devuelto, no me rendí. “Muy bien, hija. ¿Y habéis pensado que para llevar ese dinero recaudado a Africa, habrá que comprar un billete para ir? A ver si el billete vale más que lo recaudado, ¿Cómo haríais entonces?”

Niña pensativa (Jejejeje)

Pues se lo diré a Xxxx (la mentora)

Al final no pudo. Cerraron los coles el 11 de marzo.

Durante el telecolegio se suspendió la actividad. Dos horas, ¡Dos! que podían haber aprovechado para otra cosa, y quedó el hueco vacío


Del resto de los ODS no supe mucho. El de la ideología de género recibió una charla de dos personas de fuera del cole. Una de ellas era (es) el marido de una profe, esta sí en plantilla. Me lo contó la niña


En fin, se ha hecho tarde.

Aún conservó algunos enlaces, y otros ya los buscaré. De mi época de investigación:






Este es exactamente el que recibió mi hija en papel:



Gracias, Carmen. Caramba ! No imaginaba que ya los introducían en el cole de esta manera, desde tan peques...
Y, lo que me ha llamado mucho la atención es que a tu hija no la dejaran llevar unos papeles que le habían dado en casa...

Sí que he notado que, desde hace años, la administración y otros sectores, ya están trabajando para el 2030. Y, que nosotros, nos hemos metido dentro viéndolo con toda naturalidad como un cambio o evolución. Es que nos la van metiendo sutilmente. Ahora, con perspectiva, coges todo lo que está ocurriendo, miras la información, los cambios que ha habido, cómo encaja, y ves que todo forma parte de lo mismo...
 
Gracias, Carmen. Caramba ! No imaginaba que ya los introducían en el cole de esta manera, desde tan peques...
Y, lo que me ha llamado mucho la atención es que a tu hija no la dejaran llevar unos papeles que le habían dado en casa...

Sí que he notado que, desde hace años, la administración y otros sectores, ya están trabajando para el 2030. Y, que nosotros, nos hemos metido dentro viéndolo con toda naturalidad como un cambio o evolución. Es que nos la van metiendo sutilmente. Ahora, con perspectiva, coges todo lo que está ocurriendo, miras la información, los cambios que ha habido, cómo encaja, y ves que todo forma parte de lo mismo...
Me he dado cuenta que se cortó. PEP: Programa de la Escuela Primaria.

No he investigado a fondo el IB, y debería. Como lo que leí me casaba con la agenda 2030, seguí por ahí. Tampoco tengo tiempo siempre.

Me he acordado que les dieron otra hoja, de la que me costó más enterarme. La niña me decía que era una lista para elegir. Y yo venga insistir. Que me la trajera a casa. Logré que sacara foto con su tableta, y era la lista de los 17 ODS. ¡Todo encajaba!

¿Por qué no podía salir eso del cole? Prefiero pensar que era por el factor sorpresa para la presentación de fin de curso ante los padres, porque si no voy a tener que pensar mal y que algo querían ocultar.

Nunca se llegó a hacer esa presentación. Todo se cortó de golpe a primeros de marzo. En mayo enviaron una carta de disculpa, que lamentaban no hacer podido continuar con el tema. Qué las entidades encargadas del seguimiento del los objetivos del IB se habían hecho cargo, lo comprendían, dada la situación, etc, etc. Yo riendo para mis adentros ?

Este año ya he sondeado a mi hija, si le han hablado de retomar el asunto. A estas horas aún no hemos tenido la reunión de principio de curso, ni sabemos fecha. Algo le han dicho del PME (si entendí bien a mi hija) A ver qué hacen
 
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Si me paro a pensar, la cosa comienza hace más de 3 años. Nos convocan a una reunión para informarnos del Bachillerato Internacional (IB). A mi no me cuadraba nada, porque por entonces mi hija estaba en 3 de primaria todavía.

Me apunto a la reunión informativa. Yo imaginando que eso del IB sería... ¿Una especie de plan para potenciar idiomas más adelante ? ¿Qué se yo? Pero... ¿Por qué nos convocaban tan pronto? El bachillerato quedaba muy lejos. Habían convocado a toda primaria, lo cual tenía menos sentido aún para mi. En fin. Para allá que me voy, el día de la presentación del invento, a ver qué es eso.

Poquísima gente, teniendo en cuenta los potenciales destinatarios. Empiezan a hablar. ¡No tenía absolutamente nada que ver con la etapa de bachillerato! Era (Es) un invento que un grupito se sacó de la manga hace años, en una de esas instituciones internacionales para el desarrollo o algo de ese estilo. La teoría es que los alumnos comprendan que hay otras realidades, buscar diferentes caminos para aprender, desarrollo de habilidades no académicas... Lo digo de memoria. Con teclear Bachillerato Internacional y bucear un poco sale. Necesitaban la colaboración los padres, para trabajar en casa diferentes áreas. Debíamos estar preparados para que nos preguntaran, y pensar con ellos las respuestas, que insisto. No tenían por qué ser académicas. Dentro del IB, nos convocaban para implantar el PEP (Programa de la Escuel


Qué muchos colegios lo estaban implantando, y era bueno, porque un colegio que tuviera IB acreditaba que esto.., y lo otro.., etc. Unos pocos colegios ya tenían la certificación.

Yo me dije: vale. Uno de tantos inventos de estos, como los de calidad, ISO9000, ISO9001, y 2, 3 etc etc. Los sellitos, que como todo el mundo va teniendo, no te puedes quedar atrás. Buena idea en teoría (los certificados de calidad) siempre que se hicieran bien, y no se conviertan en un sacadineros. Un peaje a pagar, para poder poner un sello, al lado del membrete, y optar a contratos con la administración, por ejemplo.

Debe ser parecido, pero en colegios, pensé.

El curso siguiente empezaron. Trabajaban un perfil cada 3 ó 4 semanas. Ej:
Indagadores.
Informados e instruidos.
Íntegros.

Carta que recibíamos:


Estimadas familias:
Os presentamos el nuevo atributo que tenemos como objetivo este mes:

INFORMADOS E INSTRUÍDOS

La definición que nos ofrece el Bachillerato Internacional es la siguiente: “Desarrollamos y usamos nuestra comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas. Nos comprometemos con ideas y cuestiones de importancia local y mundial”.
Como sabéis, todos los atributos del perfil los trabajamos con los alumnos adaptándolos a su edad.

Un mes más os animamos a participar activamente con vuestros hijos en “nuestro muro” para así poder enriquecerlo, plasmando a través de fotos o dibujos lo que para ellos y vosotros representa.

Muchas gracias de nuevo por vuestra eficaz participación. ¡Nos encanta ver crecer el muro gracias a los trabajos de todos!

Firma



No le hice mucho caso, y me consta que la mayoría de padres tampoco. Alguna vez que tuve que pasar al aula, tenían los típicos trabajos en cartulina, coloreados con palabras relacionadas, que si amistad, solidaridad, compromiso.., cosas así.

Otro:


Os presentamos el nuevo atributo que tenemos como objetivo este mes:

REFLEXIVOS

La definición que nos ofrece el Bachillerato Internacional es la siguiente: “Evaluamos detenidamente nuestro propio aprendizaje. Somos capaces de reconocer y comprender nuestras cualidades y limitaciones para, de este modo, contribuir a nuestro aprendizaje y desarrollo personal ”.


Pasó casi inadvertido. Alguna madre se preguntaba qué era eso, hablando a la salida. Y yo: ¿No recuerdas una reunión informativa que hubo? Ni se acordaba casi nadie.

A mi mi hija me cuenta poco, de siempre. Y de esto menos. Hay que sacárselo. Ya hubo una vez que insistieron un poco más, que respondiéramos a la encuesta que pasaban cada mes. Y respondí dejando claro que no, que no me había preguntado nada, ni mostrado interés por el atributo de turno.

El siguiente curso fue del estilo.

Llegó el curso 2019-2020, y en la reunión inicial que hay siempre en septiembre, pasaron de puntillas sobre el PEP. Que se haría algo distinto, de lo cual informarían más adelante, y al final de curso lo expondrían a los padres.

En diciembre pasado, de lo poco que me cuenta mi hija, le escucho que “van a empezar el PEP“. Le sonsaco. Al final empezarán en enero de este año.

Llega enero. entre unas cosas y otras, nos plantamos casi a finales, cuando empiezan. Serán dos horas los jueves, para trabajar en el PEP. Le pregunto, le pido papeles, si le han dado. ¡Qué no los puede sacar del colegio! Flipo. Le insisto a la niña y con miedo me trae a casa un par de hojas que le han dado. Veo una dirección web en una esquina de la hija e investigo. En ningún sitio pone agenda 2030. ODS. Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

A base de sonsacarla, me cuenta que han dividido a su curso en 17 grupos, y cada uno tiene un tema. Ella a elegido el fin de la pobreza. Que entre los cuatro o cinco de su grupo tienen que pensar en cómo conseguirlo. Cada grupo tiene un(a) mentor(a).

Y empiezo a investigar. La agenda 2030 me sonaba de antes. Pero en esos dos folios que veo que le han dado a mi hija no pone absolutamente nada de 2030. Pero es fácil ver que es lo mismo. Cambia alguna palabra, pero es evidente.

Y no me gusta nada el tema. Lo hablé con mi marido y le dirigimos una carta al colegio. Respondió la responsable del programa, aunque se tomó su tiempo. Mientras, cada semana preguntaba a mi hija. Y me dije ¿Va de investigar? ¿No era parte del IB y los padres teníamos que colaborar? Pues muy bien. Y le largué a mi hija un libro:

Ver el archivo adjunto 1611385Toma, hija. Para que trabajéis en el PEP el jueves. Y lo busque en inglés adrede, de la rabia que me dio desplazar dos horas de inglés por esto.

¿Queremos jugar a ese juego? ¿Pues juguemos? Yo le explicaré a mi hija la otra cara del asunto. A ver quien puede más.

No tuve mucho éxito, porque la mentora, vio el libro, dijo “muy interesante” y siguió el plan. En cuanto otra integrante del grupo “Fin de la pobreza “ dijo de pedir un euro a cada niño del cole, y llevarlo a Africa, la mentira acogió con entusiasmo la idea, y quedaron en que eso es lo que harían.

Con el libro de Dambisa Moyo devuelto, no me rendí. “Muy bien, hija. ¿Y habéis pensado que para llevar ese dinero recaudado a Africa, habrá que comprar un billete para ir? A ver si el billete vale más que lo recaudado, ¿Cómo haríais entonces?”

Niña pensativa (Jejejeje)

Pues se lo diré a Xxxx (la mentora)

Al final no pudo. Cerraron los coles el 11 de marzo.

Durante el telecolegio se suspendió la actividad. Dos horas, ¡Dos! que podían haber aprovechado para otra cosa, y quedó el hueco vacío


Del resto de los ODS no supe mucho. El de la ideología de género recibió una charla de dos personas de fuera del cole. Una de ellas era (es) el marido de una profe, esta sí en plantilla. Me lo contó la niña


En fin, se ha hecho tarde.

Aún conservó algunos enlaces, y otros ya los buscaré. De mi época de investigación:






Este es exactamente el que recibió mi hija en papel:

Lo cierto que en todos los niveles educativos a la mayoría se le está "adoctrinando" en temas que no competen a sus edades y se están "promoviendo" asuntos bastante delicados y en los que si o si, los padres tenemos el derecho de ser consultados antes de agregar ciertas "materias" en el colegio.

Acá en Chile, la "propaganda" comunista está hace años "trabajando" tras las sombras y adoctrinando a los niños y jóvenes en el currículum escolar y los libros tanto textos de estudio como de lectura complementaria.

Esta situación no fue muy notoria hasta que comenzaron en Octubre del año pasado, manifestaciones que promovían la "igualdad" económica, cultural, educativa, social, etc. de todos nuestros ciudadanos, todo comenzó con el alza del precio del Metro; detrás de la consigna y manifestaciones se escondió el "terrorismo", los saqueos, robos, destrucción del centro de la capital y de otras capitales regionales.

Miles de jóvenes se sumaron, apoyaron e incluso " Celebraron!"el "vandalismo y terrorismo" en que quedó sumido mi país! Tienen como ídolos al Che guevara y al régimen venezolano! La historia se la cuentan los twitteros comunistas, a su manera y desde sus perspectiva, han tergiversado la historia para ensalzar a los líderes comunistas y a todo el que opine o piense lo contrario se le tilda de "Pinochetista", "fascista" y "ultra derecha", hoy debemos ser cautos al hablar; de lo contrario, puedes ser "atacado" por cualquiera que se ofenda si tocas el tema comunismo/ socialismo, todos hablan con una seguridad en contra del Gobierno de turno y lo más curioso ninguno de ellos vivió ni el gobierno de Allende ni la dictadura militar; eso para todos evidencia que todo fue un "adoctrinamiento colectivo" a través de los colegios.
 
"Britney Spears dijo en una historia de Instagram que quería realizar un proyecto personal en su feed de insta: "The Pink Project", que significa, una vez investigado en Internet, un movimiento contra la opresión y la trata de personas. "



Esperemos que no esconda nada en este "proyecto", pero en esa gente no se puede confiar! Britney estuvo muy metida con esta gente y con los ped*s de Disney!
 
Por cierto el 21 de Septiembre parte la 18º temporada del show de la Degenerada Ellen, veamos qué pasa, ¡ahora hay famosos y se sumó el personal doméstico a las acusaciones de maltrato y abuso!

Leí que alguien, no recuerdo quien le habría sugerido "¡Que no volviera al show!"
 
Por cierto el 21 de Septiembre parte la 18º temporada del show de la Degenerada Ellen, veamos qué pasa, ¡ahora hay famosos y se sumó el personal doméstico a las acusaciones de maltrato y abuso!

Leí que alguien, no recuerdo quien le habría sugerido "¡Que no volviera al show!"
A ver con qué sale, si cambió el decorado Epstein de su set o de plano va a poner una estatua de Moloch detrás mientras baila con Gaga, la Perry, Tiegen, Spacey, los señores Obama, Killary, Gates y Hanx.
 
Lo cierto que en todos los niveles educativos a la mayoría se le está "adoctrinando" en temas que no competen a sus edades y se están "promoviendo" asuntos bastante delicados y en los que si o si, los padres tenemos el derecho de ser consultados antes de agregar ciertas "materias" en el colegio.

Acá en Chile, la "propaganda" comunista está hace años "trabajando" tras las sombras y adoctrinando a los niños y jóvenes en el currículum escolar y los libros tanto textos de estudio como de lectura complementaria.

Esta situación no fue muy notoria hasta que comenzaron en Octubre del año pasado, manifestaciones que promovían la "igualdad" económica, cultural, educativa, social, etc. de todos nuestros ciudadanos, todo comenzó con el alza del precio del Metro; detrás de la consigna y manifestaciones se escondió el "terrorismo", los saqueos, robos, destrucción del centro de la capital y de otras capitales regionales.

Miles de jóvenes se sumaron, apoyaron e incluso " Celebraron!"el "vandalismo y terrorismo" en que quedó sumido mi país! Tienen como ídolos al Che guevara y al régimen venezolano! La historia se la cuentan los twitteros comunistas, a su manera y desde sus perspectiva, han tergiversado la historia para ensalzar a los líderes comunistas y a todo el que opine o piense lo contrario se le tilda de "Pinochetista", "fascista" y "ultra derecha", hoy debemos ser cautos al hablar; de lo contrario, puedes ser "atacado" por cualquiera que se ofenda si tocas el tema comunismo/ socialismo, todos hablan con una seguridad en contra del Gobierno de turno y lo más curioso ninguno de ellos vivió ni el gobierno de Allende ni la dictadura militar; eso para todos evidencia que todo fue un "adoctrinamiento colectivo" a través de los colegios.
Muchas gracias, @samchispas por esa información tan valiosa.

Algo me llegó el año pasado, pero no por los medios conocidos en España. Que las élites extrajeras estaban comprando voluntades, y tratando de desestabilizar Chile y otros países hispanoamericanos. Curiosamente, a las dos semanas de eso, vi un grupo de personas, en su mayoría inmigrantes hispanos en la Puerta del Sol de Madrid, agrupadas en torno a un joven, que gritaba consignas sobre la injusticia que vivía Chile. No pude ver si estaba acompañado de más, listos para turnarse, en la arenga y clamor por la “justicia”. Sonreí para mis adentros.

El medio por el que me había enterado, de parte de eso que escribes, me merece la máxima credibilidad y aún lo sigo. Todo lo que cuentas encaja a la perfección con lo que contaba ese medio, y lo que vi en la Puerta del Sol.

Para quien no lo sepa, la Puerta del Sol de Madrid es una plaza muy céntrica (la que más, de la capital) y lugar de paso de muchos miles de personas cada día. Es habitual ver grupos de todo tipo de gente, reivindicando las causas las diversas, artistas callejeros, músicos que intentan sacar unas monedas..., siempre concurrida (menos cuando tuvimos estado de alarma por el coronavirus).

Sonreí para mis adentros. Sabía que era mentira. ¿Hubiera estado bien acercarme, e intervenir? “Basta de manipular a tus compatriotas y a la gente de naciones hermanas. ¿Quien te paga para que montes esto? Estás mintiendo”.

Lo dejé pasar. Tuve serias dudas de que me creyeran. Probablemente me hubieran dicho que como española desconozco su realidad. Y es verdad que no soy quien, que no se más que una mínima parte. También tenía prisa (siempre con prisas)

Me he acordado de aquello, y todas las piezas encajan.

Mucho ánimo, y suerte.

Esto del globalismo es una plaga
 

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