Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

De netflix me esperaba "noticias" desde que cierta pareja ex royal consiguió un millonario contrato con ellos.
Llevan una racha que al que se arriman... Pero la porquería de esas personas o empresas ya sería prevía, ellos sólo parecen ser el catalizar (involuntario o no) que los exponen públicamente.
 
Muchas gracias a todas las primas, por tanta información. Me queda por leer mucho todavía, y estoy horrorizada. Y eso que ya tengo cierta edad, y algo había leído sobre la agenda globalista.

Bienvenida @CarmenM :)

Comentaste en su día que a tu peque les daban la agenda 2030 en el cole.
Siento curiosidad por saber qué les imparten, si nos puedes contar.
Si todos los padres echasen un ojo a los libros creo que se sorprenderían bastante con muchas cosas que les van inoculando desde pequeños.
 
De netflix me esperaba "noticias" desde que cierta pareja ex royal consiguió un millonario contrato con ellos.
Llevan una racha que al que se arriman... Pero la porquería de esas personas o empresas ya sería prevía, ellos sólo parecen ser el catalizar (involuntario o no) que los exponen públicamente.

Lo de involuntario no me lo creo.
Sòlo ver el documental light de Epstein ya te da una idea, xq de niños ni mú.
 
Bienvenida @CarmenM :)

Comentaste en su día que a tu peque les daban la agenda 2030 en el cole.
Siento curiosidad por saber qué les imparten, si nos puedes contar.
Si todos los padres echasen un ojo a los libros creo que se sorprenderían bastante con muchas cosas que les van inoculando desde pequeños.

Gracias @Patt

Os cuento esta noche. No fue mucho, porque con el cierre cancelaron la actividad
 
Sobre el envenenamiento del opositor al presidente de Bielorrusia hay una entrevista interesante al Coronel Jefe del ejercito de tierra, Pedro Baños

Recopilo algunas ideas interesantes que dice:
  • que Alemania y Borrell (representante UE) no fueron tan contundentes con el asesinato de Khashoggi, ejem ejem.
  • que el opositor fue envenenado con un de los químicos más letales PERO no falleció.
  • si se le ataca con ese veneno letal y no fallece es que el objetivo no era ese.
  • en geopolítica todo es turbio y casi nada es lo que parece.
  • el objetivo es la publicidad internacional que desprestigia a Rusia y ¿a quién le interesa?
  • es fácil culpar a Rusia.
  • cuando se quiere eliminar a alguien hay métodos menos notorios.
  • que difílmente esto afectará a las relaciones de Alemania con Rusia porque viven del gas ruso.
  • que Facebook se intenta posicionar como garante de la verdad cuando tiene el escándalo del Cambridge Analytica
No tengo mucha idea de los de Bielorrusia y me suena muy raro que el presidente lleve en el cargo desde 1994, ahora que también es raro que sea de los pocos en el mundo que no ha impuesto la agenda virus. Ha habido muchas manifestaciones en su contra y la UE no le reconoce y quiere que se repitan las elecciones...
Ya a finales de julio dijo que pasó el covid... asintomático, como el 97% de la gente.
Confirmo que Lukashenko está en el cargo desde 1994.
Puede que sea un gobierno "autoritario", pero ha logrado proteger a Bielorrusia del desastre económico y social que afectó a Rusia tras la disolución de la URSS.
No tengo datos actualizados, pero el desempleo parece ser muy bajo.
Curiosamente, durante 26 años nadie se preocupó por Bielorrusia, hasta que Lukashenko declaró que primero la Organización Mundial de la Salud y luego el Fondo Monetario Internacional le habían ofrecido 940 millones de dólares para que cerrara como en Italia. :( Y destruir la economía, por supuesto, para conseguir que alguien compre a precios de ganga.

Si quieres pensar mal ...
 
Bienvenida @CarmenM :)

Comentaste en su día que a tu peque les daban la agenda 2030 en el cole.
Siento curiosidad por saber qué les imparten, si nos puedes contar.
Si todos los padres echasen un ojo a los libros creo que se sorprenderían bastante con muchas cosas que les van inoculando desde pequeños.
Si me paro a pensar, la cosa comienza hace más de 3 años. Nos convocan a una reunión para informarnos del Bachillerato Internacional (IB). A mi no me cuadraba nada, porque por entonces mi hija estaba en 3 de primaria todavía.

Me apunto a la reunión informativa. Yo imaginando que eso del IB sería... ¿Una especie de plan para potenciar idiomas más adelante ? ¿Qué se yo? Pero... ¿Por qué nos convocaban tan pronto? El bachillerato quedaba muy lejos. Habían convocado a toda primaria, lo cual tenía menos sentido aún para mi. En fin. Para allá que me voy, el día de la presentación del invento, a ver qué es eso.

Poquísima gente, teniendo en cuenta los potenciales destinatarios. Empiezan a hablar. ¡No tenía absolutamente nada que ver con la etapa de bachillerato! Era (Es) un invento que un grupito se sacó de la manga hace años, en una de esas instituciones internacionales para el desarrollo o algo de ese estilo. La teoría es que los alumnos comprendan que hay otras realidades, buscar diferentes caminos para aprender, desarrollo de habilidades no académicas... Lo digo de memoria. Con teclear Bachillerato Internacional y bucear un poco sale. Necesitaban la colaboración los padres, para trabajar en casa diferentes áreas. Debíamos estar preparados para que nos preguntaran, y pensar con ellos las respuestas, que insisto. No tenían por qué ser académicas. Dentro del IB, nos convocaban para implantar el PEP (Programa de la Escuel


Qué muchos colegios lo estaban implantando, y era bueno, porque un colegio que tuviera IB acreditaba que esto.., y lo otro.., etc. Unos pocos colegios ya tenían la certificación.

Yo me dije: vale. Uno de tantos inventos de estos, como los de calidad, ISO9000, ISO9001, y 2, 3 etc etc. Los sellitos, que como todo el mundo va teniendo, no te puedes quedar atrás. Buena idea en teoría (los certificados de calidad) siempre que se hicieran bien, y no se conviertan en un sacadineros. Un peaje a pagar, para poder poner un sello, al lado del membrete, y optar a contratos con la administración, por ejemplo.

Debe ser parecido, pero en colegios, pensé.

El curso siguiente empezaron. Trabajaban un perfil cada 3 ó 4 semanas. Ej:
Indagadores.
Informados e instruidos.
Íntegros.

Carta que recibíamos:


Estimadas familias:
Os presentamos el nuevo atributo que tenemos como objetivo este mes:

INFORMADOS E INSTRUÍDOS

La definición que nos ofrece el Bachillerato Internacional es la siguiente: “Desarrollamos y usamos nuestra comprensión conceptual mediante la exploración del conocimiento en una variedad de disciplinas. Nos comprometemos con ideas y cuestiones de importancia local y mundial”.
Como sabéis, todos los atributos del perfil los trabajamos con los alumnos adaptándolos a su edad.

Un mes más os animamos a participar activamente con vuestros hijos en “nuestro muro” para así poder enriquecerlo, plasmando a través de fotos o dibujos lo que para ellos y vosotros representa.

Muchas gracias de nuevo por vuestra eficaz participación. ¡Nos encanta ver crecer el muro gracias a los trabajos de todos!

Firma



No le hice mucho caso, y me consta que la mayoría de padres tampoco. Alguna vez que tuve que pasar al aula, tenían los típicos trabajos en cartulina, coloreados con palabras relacionadas, que si amistad, solidaridad, compromiso.., cosas así.

Otro:


Os presentamos el nuevo atributo que tenemos como objetivo este mes:

REFLEXIVOS

La definición que nos ofrece el Bachillerato Internacional es la siguiente: “Evaluamos detenidamente nuestro propio aprendizaje. Somos capaces de reconocer y comprender nuestras cualidades y limitaciones para, de este modo, contribuir a nuestro aprendizaje y desarrollo personal ”.


Pasó casi inadvertido. Alguna madre se preguntaba qué era eso, hablando a la salida. Y yo: ¿No recuerdas una reunión informativa que hubo? Ni se acordaba casi nadie.

A mi mi hija me cuenta poco, de siempre. Y de esto menos. Hay que sacárselo. Ya hubo una vez que insistieron un poco más, que respondiéramos a la encuesta que pasaban cada mes. Y respondí dejando claro que no, que no me había preguntado nada, ni mostrado interés por el atributo de turno.

El siguiente curso fue del estilo.

Llegó el curso 2019-2020, y en la reunión inicial que hay siempre en septiembre, pasaron de puntillas sobre el PEP. Que se haría algo distinto, de lo cual informarían más adelante, y al final de curso lo expondrían a los padres.

En diciembre pasado, de lo poco que me cuenta mi hija, le escucho que “van a empezar el PEP“. Le sonsaco. Al final empezarán en enero de este año.

Llega enero. entre unas cosas y otras, nos plantamos casi a finales, cuando empiezan. Serán dos horas los jueves, para trabajar en el PEP. Le pregunto, le pido papeles, si le han dado. ¡Qué no los puede sacar del colegio! Flipo. Le insisto a la niña y con miedo me trae a casa un par de hojas que le han dado. Veo una dirección web en una esquina de la hija e investigo. En ningún sitio pone agenda 2030. ODS. Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

A base de sonsacarla, me cuenta que han dividido a su curso en 17 grupos, y cada uno tiene un tema. Ella a elegido el fin de la pobreza. Que entre los cuatro o cinco de su grupo tienen que pensar en cómo conseguirlo. Cada grupo tiene un(a) mentor(a).

Y empiezo a investigar. La agenda 2030 me sonaba de antes. Pero en esos dos folios que veo que le han dado a mi hija no pone absolutamente nada de 2030. Pero es fácil ver que es lo mismo. Cambia alguna palabra, pero es evidente.

Y no me gusta nada el tema. Lo hablé con mi marido y le dirigimos una carta al colegio. Respondió la responsable del programa, aunque se tomó su tiempo. Mientras, cada semana preguntaba a mi hija. Y me dije ¿Va de investigar? ¿No era parte del IB y los padres teníamos que colaborar? Pues muy bien. Y le largué a mi hija un libro:

30BA503C-7BC2-4802-AA87-627E088C68A1.jpegToma, hija. Para que trabajéis en el PEP el jueves. Y lo busque en inglés adrede, de la rabia que me dio desplazar dos horas de inglés por esto.

¿Queremos jugar a ese juego? ¿Pues juguemos? Yo le explicaré a mi hija la otra cara del asunto. A ver quien puede más.

No tuve mucho éxito, porque la mentora, vio el libro, dijo “muy interesante” y siguió el plan. En cuanto otra integrante del grupo “Fin de la pobreza “ dijo de pedir un euro a cada niño del cole, y llevarlo a Africa, la mentira acogió con entusiasmo la idea, y quedaron en que eso es lo que harían.

Con el libro de Dambisa Moyo devuelto, no me rendí. “Muy bien, hija. ¿Y habéis pensado que para llevar ese dinero recaudado a Africa, habrá que comprar un billete para ir? A ver si el billete vale más que lo recaudado, ¿Cómo haríais entonces?”

Niña pensativa (Jejejeje)

Pues se lo diré a Xxxx (la mentora)

Al final no pudo. Cerraron los coles el 11 de marzo.

Durante el telecolegio se suspendió la actividad. Dos horas, ¡Dos! que podían haber aprovechado para otra cosa, y quedó el hueco vacío


Del resto de los ODS no supe mucho. El de la ideología de género recibió una charla de dos personas de fuera del cole. Una de ellas era (es) el marido de una profe, esta sí en plantilla. Me lo contó la niña


En fin, se ha hecho tarde.

Aún conservó algunos enlaces, y otros ya los buscaré. De mi época de investigación:






Este es exactamente el que recibió mi hija en papel:

 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back