Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿maravillosa Michelle?... :unsure: :unsure: :unsure: ...será cuestión de gustos, supongo...

si es hombre o no la Michell O. no lo sé...

lo que se ve a la legua hoy en día es que está gordisim@ y a la vez se pasa en el gimnasio...¡oximoro como ningún otro! ;)

8344d1c07410249599780c0827116cd2--princess-letizia-queen-letizia.jpg


1.jpg


gettyimages-585265420jpg.jpg


(jaja, y no, no soy ni hombre, ni machista ;) ...simplemente no le veo la feminidad por ningún laO, qué quieres que te diga :))
Es XY. Hay que fijarse en el esqueleto, por mucho que te hormones hay cosas que no cambian... A parte de las fotos que han subido ya de bultos sospechosos, y son varías fotos en momentos muy diferentes. Hay cosas que son determinantes. La espalda es de tío...Ninguna mujer aunque sea hombruna, tiene ese esqueleto, y ese todo...
Se puede operar, se puede inyectar grasa en determinadas partes, pero, en este caso, no hay lugar a engaño... Hay otros trans que son mucho más difíciles de detectar... Pero este caso es blanco y en vasija...
 
Alex Jones ,el conductor de radio que osó a criticar a Mich Obama (y luego la defiende la hija de los rapists Clinton, la que saluda a la iglesia de satán, ¡vaya amistades!)es el que hizo un reportaje sobre el Bohemian Groove.
Se ha ganado la censura de Facebook, Apple y YouTube, si dice mentiras ¿por qué lo censuran? Hay miles de canales, cuentas, etc., que dicen mentiras y no los censuran,siguen activos y a este hombre que cuestiona ciertos hechos sí.
 
¿No es por mosquitos? ¿Es por aves? ¿Cuál piensas que es el significado?
En el telediatio de tele 5 han dicho que el virus llega por las aves migratorias y luego los mosquitos actúan como vector. Yo no sé que significa solo escucho todo tipo de fuentes y voy atando cabos, lo malo es que algunas teorias conspiranoicas veo que se van cumpliendo y eso me preocupa...

ds00226_-ds00438_im00836_r7_westnileviruscyclethu_jpg.jpg

Ciclo de transmisión del virus del Nilo occidental
Cuando un mosquito pica a un pájaro infectado, el virus ingresa al torrente sanguíneo del mosquito y, finalmente, se traslada a sus glándulas salivales. Cuando un mosquito infectado pica a un animal o ser humano (huésped), el virus se transmite al torrente sanguíneo del huésped y puede provocar enfermedades graves."


 
Para tener en cuenta, después de esta "plandemia" es mejor estar preparados.

"
Prevención
La mejor opción para prevenir el virus del Nilo Occidental y otras enfermedades trasmitidas por mosquitos es evitar exponerte a esos insectos y eliminar el agua estancada, donde se reproducen los mosquitos.

  • Limpia las canaletas del tejado.
  • Vacía las piscinas de natación que no se usen o el agua estancada en las cubiertas de las piscinas.
  • Cambia el agua de los bebedores para pájaros y mascotas regularmente.
  • Elimina los neumáticos viejos o recipientes que no se usen que puedan tener agua y servir de criadero para los mosquitos.
  • Instala o repara los mosquiteros de las ventanas y las puertas.
Para reducir la exposición a los mosquitos:

  • Evita actividades innecesarias al aire libre cuando haya más mosquitos, por ejemplo al atardecer, al amanecer y durante las primeras horas de la noche.
  • Usa prendas de mangas largas y pantalones largos cuando estés al aire libre.
  • Aplica en la piel y la ropa un repelente de mosquitos que contenga repelente de insectos registrado en la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency). Elige la concentración en función de las horas de protección que necesitas; cuanto más alto sea el porcentaje (la concentración) del ingrediente activo, más durará el efecto del repelente. Sigue las instrucciones del envase y presta especial atención a las recomendaciones para el uso en niños.
  • Cuando estés al aire libre, protege el cochecito o el corralito de tu bebé con un mosquitero.
 
Explosión del aeródromo de Parham: 'Incendio enorme' cerca de un aeródromo en Suffolk; 50 bomberos en escena

Fire%2Bat%2BAirfield.jpg


Se han reportado explosiones en la escena del aeródromo de Parham y se pueden ver enormes nubes de humo oscuro a millas de distancia.

Los primeros informes sugieren que el incendio comenzó cuando los equipos se sobrecalentaron durante un proceso de fabricación en una planta de moldeo de fibra de vidrio.

A las personas cercanas se les ha pedido que mantengan cerradas las puertas y ventanas debido al volumen de humo proveniente del incidente.

Cincuenta bomberos del Servicio de Bomberos y Rescate de Suffolk llegaron al lugar poco después de las 9:43 am del jueves y encontraron una gran fábrica de una sola planta, de aproximadamente 50 x 80 m, en llamas.

Advertencia de humos nocivos tras un gran incendio en la fábrica de plástico de Birmingham

El edificio alberga equipos utilizados en la producción de molduras de fibra de vidrio y su antigüedad podría significar que hay amianto, dijo el servicio.

Fire%2BAirfeld%2B1.jpg


Un portavoz dijo que las cuadrillas rodearon el incendio y no hubo víctimas. Diez locomotoras permanecen en la escena cerca de Framlingham.

El portavoz agregó: “Entendemos por los trabajadores que la causa del incendio puede haberse debido a un sobrecalentamiento durante su proceso de fabricación.

El servicio tuiteó: “Nuestras tripulaciones están asistiendo actualmente a un incendio en un local cerca del aeródromo de Parham.

"Debido a la cantidad de humo en el área, se recomienda a los residentes y negocios locales que mantengan las puertas y ventanas cerradas".

 
Espero que sea verdad.
En España la campaña es antiTrump. Sigue adelante el Obamagate y el caso de espionaje hacia él antes, durante y después de su campaña.





135ef15b04710aff911d003ee02785e6.png
 

Interrupción global de tres campañas cibernéticas de financiación del terrorismo

La incautación más grande jamás realizada de cuentas de criptomonedas de organizaciones terroristas

El Departamento de Justicia anunció hoy el desmantelamiento de tres campañas cibernéticas de financiamiento del terrorismo, que involucran a las Brigadas al-Qassam, el ala militar de Hamas, al-Qaeda y el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS). Esta operación coordinada se detalla en tres denuncias de decomiso y una denuncia penal revelada hoy en el Distrito de Columbia. Estas acciones representan la mayor incautación de criptomonedas por parte del gobierno en el contexto del terrorismo.

Todas estas tres campañas de financiación del terrorismo se basaron en sofisticadas herramientas cibernéticas, incluida la solicitud de donaciones de criptomonedas de todo el mundo. La acción demuestra cómo diferentes grupos terroristas han adaptado de manera similar sus actividades de financiamiento del terrorismo a la era cibernética. Cada grupo utilizó criptomonedas y redes sociales para llamar la atención y recaudar fondos para sus campañas terroristas. De conformidad con órdenes judiciales autorizadas, las autoridades estadounidenses incautaron millones de dólares, más de 300 cuentas de criptomonedas, cuatro sitios web y cuatro páginas de Facebook, todas relacionadas con la empresa criminal.

Los fondos confiscados con éxito con una conexión con un patrocinador estatal del terrorismo pueden dirigirse total o parcialmente al Fondo para las víctimas del terrorismo patrocinado por el estado de los Estados Unidos ( http://www.usvsst.com/) después de la conclusión del caso.

“No debería sorprender a nadie que nuestros enemigos usen tecnología moderna, plataformas de redes sociales y criptomonedas para facilitar sus agendas malvadas y violentas”, dijo el Fiscal General William P. Barr. “El Departamento de Justicia empleará todos los recursos disponibles para proteger la vida y la seguridad del público estadounidense de los grupos terroristas. Procesaremos su lavado de dinero, financiamiento del terrorismo y actividades ilegales violentas dondequiera que los encontremos. Y, como se anunció hoy, incautaremos los fondos y los instrumentos que brindan un salvavidas para sus operaciones siempre que sea posible. Quiero agradecer a los investigadores del Servicio de Impuestos Internos, el Departamento de Seguridad Nacional, la Oficina Federal de Investigaciones y los fiscales del DC.

"Las redes terroristas se han adaptado a la tecnología, realizando transacciones financieras complejas en el mundo digital, incluso a través de criptomonedas. Los agentes especiales del IRS-CI en la unidad de delitos cibernéticos de DC trabajan diligentemente para desentrañar estas redes financieras", dijo el secretario del Tesoro, Steven T. Mnuchin. "Las acciones de hoy demuestran nuestro compromiso continuo de responsabilizar a los actores malignos por sus crímenes".

"El Departamento de Seguridad Nacional nació después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y, casi 20 años después, nos mantenemos firmes en la ejecución de nuestra misión crítica de salvaguardar al pueblo estadounidense, nuestra patria y nuestros valores", dijo el secretario interino de Patria. Seguridad Chad F. Wolf. “El anuncio de hoy que detalla estas acciones de aplicación de la ley contra organizaciones terroristas extranjeras es otro ejemplo más del compromiso del Departamento con nuestra misión. Después de iniciar investigaciones que identificaron presuntos pagos en línea que se canalizaban hacia y en apoyo de redes terroristas, Homeland Security Investigations aprovechó hábilmente su experiencia en investigación cibernética, financiera y comercial para interrumpir y desmantelar redes ciberdelincuentes que buscaban financiar actos de terrorismo contra Estados Unidos. Estados y nuestros aliados.

“Estos casos importantes reflejan la resolución de la Fiscalía de los Estados Unidos de DC de apuntar y desmantelar a estos sofisticados actores del ciber-terrorismo y lavado de dinero en todo el mundo”, declaró el Fiscal Federal Interino Michael R. Sherwin. "Si bien estas personas creen que operan de forma anónima en el espacio digital, tenemos la habilidad y la determinación para encontrar, reparar y enjuiciar a estos actores con todo el alcance de la ley".

“La capacidad del IRS-CI para rastrear los fondos utilizados por los grupos terroristas hasta su origen y desmantelar las redes de comunicación y financieras de estos grupos radicales directamente les impide causar estragos en todo el mundo”, dijo Don Fort, Jefe de Investigación Criminal del IRS. "Hoy el mundo es un lugar más seguro".

“Como la principal agencia encargada de hacer cumplir la ley encargada de derrotar al terrorismo, el FBI continuará combatiendo el financiamiento ilícito del terrorismo independientemente de la plataforma o método empleado por nuestros adversarios”, dijo el director del FBI Christopher Wray. "Como lo demuestra esta reciente operación, el FBI sigue comprometido a cortar el sustento financiero de estas organizaciones que buscan dañar a los estadounidenses en el país y en el extranjero".

"Las Investigaciones de Seguridad Nacional continúan demostrando su experiencia investigadora con estas acciones de aplicación", dijo el Director Adjunto de ICE y Funcionario Superior que Realiza las Funciones del Director Matthew T. Albence. "Junto con los socios encargados de hacer cumplir la ley, HSI ha utilizado sus autoridades únicas para llevar ante la justicia a las redes ciberdelincuentes que nos harían daño".

Campaña de las Brigadas de Al-Qassam

La primera acción involucra a las Brigadas al-Qassam y sus esfuerzos de recaudación de fondos de criptomonedas en línea. A principios de 2019, las Brigadas al-Qassam publicaron un llamado en su página de redes sociales para que las donaciones de bitcoins financiaran su campaña de terror. Las Brigadas al-Qassam luego trasladaron esta solicitud a sus sitios web oficiales, alqassam.net, alqassam.ps y qassam.ps.

al_qassam_1.jpg


Las Brigadas al-Qassam se jactaron de que las donaciones de bitcoins eran imposibles de rastrear y se utilizarían para causas violentas. Sus sitios web ofrecían instrucciones en video sobre cómo hacer donaciones de forma anónima, en parte mediante el uso de direcciones de bitcoin únicas generadas para cada donante individual.

al_qassam_2.png


Sin embargo, estas donaciones no fueron anónimas. Trabajando juntos, los agentes del IRS, HSI y FBI rastrearon y confiscaron las 150 cuentas de criptomonedas que lavaron fondos hacia y desde las cuentas de las Brigadas al-Qassam. Simultáneamente, las fuerzas del orden ejecutaron órdenes de registro penales relacionadas con sujetos con sede en Estados Unidos que donaron a la campaña terrorista.

Con autorización judicial, las fuerzas del orden se apoderaron de la infraestructura de los sitios web de las Brigadas al-Qassam y, posteriormente, operaron de forma encubierta alqassam.net. Durante esa operación encubierta, el sitio web recibió fondos de personas que buscaban brindar apoyo material a la organización terrorista, sin embargo, en su lugar donaron los fondos en billeteras bitcoin controladas por los Estados Unidos.

La Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia también reveló cargos penales contra dos individuos turcos, Mehmet Akti y Hüsamettin Karataş, que actuaron como lavadores de dinero relacionados mientras operaban un negocio de transmisión de dinero sin licencia.

Campaña de Al-Qaeda

La segunda campaña de financiación del terrorismo cibernética implica un plan de al-Qaeda y grupos terroristas afiliados, principalmente con base en Siria. Como se detalla en la denuncia de decomiso, estas organizaciones terroristas operaban una red de lavado de dinero bitcoin utilizando canales de Telegram y otras plataformas de redes sociales para solicitar donaciones de criptomonedas para promover sus objetivos terroristas. En algunos casos, pretendían actuar como organizaciones benéficas cuando, de hecho, estaban solicitando fondos de forma abierta y explícita para ataques terroristas violentos. Por ejemplo, una publicación de una organización benéfica solicitó donaciones para equipar a terroristas en Siria con armas:

al_qaeda_1.png


Agentes encubiertos de HSI se comunicaron con el administrador de Reminder for Syria, una organización benéfica relacionada que buscaba financiar el terrorismo a través de donaciones de bitcoins. El administrador declaró que esperaba la destrucción de Estados Unidos, discutió el precio de la financiación de misiles tierra-aire y advirtió sobre las posibles consecuencias criminales de llevar a cabo una yihad en Estados Unidos.

Las publicaciones de otra organización benéfica siria hicieron referencia explícita de manera similar a las armas y las actividades extremistas:

al_qaeda_3.png


Al-Qaeda y los grupos terroristas afiliados crearon juntos estos mensajes y utilizaron complicadas técnicas de ocultación, descubiertas por las fuerzas del orden, para superponer sus transacciones y ocultar sus acciones. La denuncia de hoy busca la confiscación de los 155 activos de moneda virtual vinculados a esta campaña terrorista.

Campaña ISIS

La denuncia final combina las iniciativas del Departamento de combatir el fraude relacionado con COVID-19 con la lucha contra el financiamiento del terrorismo. La denuncia destaca un plan de Murat Cakar, un facilitador de ISIS responsable de gestionar determinadas operaciones de piratería de ISIS, para vender equipos de protección personal falsos a través de FaceMaskCenter.com (que se muestra a continuación).

isis_1.png


El sitio web afirmó vender máscaras respiratorias N95 aprobadas por la FDA, cuando en realidad los artículos no fueron aprobados por la FDA. Los administradores del sitio afirmaron tener suministros casi ilimitados de máscaras, a pesar de que dichos artículos fueron designados oficialmente como escasos. Los administradores del sitio ofrecieron vender estos artículos a clientes de todo el mundo, incluido un cliente en los Estados Unidos que buscaba comprar máscaras N95 y otros equipos de protección para hospitales, hogares de ancianos y departamentos de bomberos.

La denuncia de decomiso sin sellar se apoderó del sitio web de Cakar, así como de cuatro páginas de Facebook relacionadas que se utilizaron para facilitar el plan. Con esta tercera acción, Estados Unidos ha evitado una mayor victimización de aquellos que buscan equipo de protección COVID-19 y ha interrumpido la financiación continua de ISIS.

Los reclamos hechos en estas tres quejas son solo alegatos y no constituyen una determinación de responsabilidad. La carga de probar la incautación en un procedimiento de decomiso civil recae sobre el gobierno. Además, los cargos contenidos en la denuncia penal son meras acusaciones, y los acusados se presumen inocentes a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de una duda razonable en un tribunal de justicia.

La Unidad de Delitos Cibernéticos del IRS-CI (Washington, DC), la Oficina de Filadelfia de HSI y las oficinas de campo del FBI en Washington DC, Nueva York y Los Ángeles están investigando el caso. Las fiscales federales adjuntas Jessi Camille Brooks y Zia M. Faruqui, y las abogadas litigantes de la División de Seguridad Nacional Danielle Rosborough y Alexandra Hughes están litigando el caso, con la asistencia de los especialistas paralegales Brian Rickers y Bria Cunningham y la asistente legal Jessica McCormick. Chainalysis y Excygent han proporcionado asistencia adicional.
 
Back