Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

bergoglio%2Bsimbolos%2Bpedofilos.jpeg


EOV9FJLXkAElqGa.jpg
Ostras, a mí el GLogo me ha recordado al corazón-logo de Frigo... Curiosa similitud.
Screenshot_20200810_124943.jpg
 
A tod@s los que tengáis hijos, o cercanía a niños, prestad atención a las señales y denunciado, está muy muy extendido, como la ropa que decía una prima, juguetes, películas infantiles...
Hay muchas señales. Hay que luchar contra esta lacra e intento de "normalizar" la ped*filia:


 
A tod@s los que tengáis hijos, o cercanía a niños, prestad atención a las señales y denunciado, está muy muy extendido, como la ropa que decía una prima, juguetes, películas infantiles...
Recuerdo que a los diez años se me antojó una camiseta del Acid. Con el tiempo supe lo que era realmente, y no la camiseta alegre de moda que todas llevábamos.
 
https://www.facebook.com/alchemyhou...dNBPD9EbGXP_nYdnliFSRcfBlond_eZA&__tn__=<,P-R
House of Alchemy

13 h ·

En el mes de Leo, guardián del niño interior, comenzará a explotar la verdad de las raíces de este mundo podrido y pervertido.
Los niños saldrán a la luz. La revelación a nivel masivo está por suceder. Se viene una gran ola. Un enorme golpe.
Las explosiones de la semana pasada, en Beirut y en Bruselas fueron para destruir evidencia. Se descubrieron túneles bajo el depósito en Beirut. Como se irán descubriendo en cada país. Naciones Unidas y Unicef son parte de lo mismo.
Algo enorme saldrá a la luz. Y habrá que sostener con el corazón.
El "golpe" está llegando. Y nos pegará de frente.
 
Espero que no termine como JFK, le veo realmente en peligro con todo lo que está haciendo y de lo que no se está sabiendo nada.
Ha habido un montón de detenciones en EEUU de pederastas, corrupción, declara Hillary Clinton por el Obamagate (tapado), el espionaje hecho a Trump durante la campaña de las elecciones, el caso Epstein, etc.
Hay muchísima basura, y la censura hacia Trump y todo lo que está haciendo es enorme.
En el último discurso ya daba pistas: "tengo muchos enemigos muchísimo más poderosos que yo".
Está intentando terminar con el Deep State, y parar el globalismo y al NOW, sigo la historia fascinada porque es algo histórico lo que está haciendo, sería la continuación de lo que quiso hacer JFK y lo asesinaron.











 
Back